chip psxone 4 pines

[sonrisa] Hola a todos nesecito ayuda con una psx one ,,, aca en chile venden otros chip como el elf168a que es de 5 pines y otro nuevo que parece un transistor de 4 pines q al parecer es el elf168a sin el pin3 al chip le pusieron v2 o solamente un punto (·) el caso es que no la puedo desbloquear con el ultimo chip el de 4 pines ya que no tengo un diagrama he probado de todas formas y nada hay alguien en este planeta q me ayude porfaaaaaaaaaa.... [chulito]
que es el elf168a??
un carburante?? XD

de todos modos, tu que intentas hacer??
el que has bloqueao??

porque no te compras un PIC12c5o8a, y no un elf de esos, lo programas y lo pones??

eso te aseguro que va bien
[beer] y como lo programo o con que se programa ,,,aca venden el chip q tu dices pero el kit para programar ese chip es demasiado caro no se si se puede hacer tines idea como se hace [beer] o de donde saco los planos para hacer el circuito para programar ese chip
hace falta un programador t-20, el software de http://www.ic-prog.com.

los esquemas del programador los puedes encontrar aqui
el programador es muy simple de hacer.

ademas dime en que consola quieres poner el chip, en v1 o 2
en la v2 ojala que esten todas las cosas cac en chile o si no cage no mas gracias por la ayuda [chiu] [mamaaaaa]
estan los planos del t-20 seria mucho si pones un link porfa [reojillo]
[pos eso] Graccias todos los componentes los conosco lo fabricare y probare a joder ahora ;-)
7 respuestas