Chip psx y juegos parcheados

Hola, he puesto un chip de psx interno normal (el pic 12c508 de 4 soldaduras) y me gustaria saber si funcionan con este chip los backups parcheados, ya que e probado algunos y no me van, y si que funcionan en cambio en el ePSXe. La cuestion es que no se si no funcionan porque no estaban configuradas correctamente las opciones del cloneCD, o por que no van con ese chip los backups parcheados. Un saludo.
Si no te lee las copias...ke chip te han vendido entonces¿?
Komo no sea pa leer juegos importados...
Oye, en serio, prueba (si puedes) en otra play ke tenga algun amigo tuyo algun juego ke hayas copiao...
Si funciona, entonces...te la han jugao... [noop]
Para Mahano:
Es que resulta, que amigos mios me han dejao backups suyos , ya probados en psx, y si que me funcionan, y los backups que yo tengo no, y por eso quiero saber si los mios no me van porque les e aplicado parches o si es porque no e puesto correctamente las opciones del CLONECD. Un Saludo
Entonces, si te han dejao juegos (tus amigos) ke funcionan bien en tu play y las backups ke tu haces no funcionana...esta mas klaro ke el agua ;)

El problema es:
- Si lo has grabado kon CloneCD no has puesto las opciones korrectas.
- Y si lo has parcheado kiza nos hayas elegido bien el parche (ke lo dudo) o ke no hayas hecho bien la imagen y al grabar te ha salido un churro.
- Un tercer problema prodria ser...¿ke grabadora tienes? Eske hay ciertas grabadoras ke son problematicas.

Espero haberte ayudado en algo, prueba lo ke te dixo y kuando tengas los resultados (espero ke buenos) escribe y me kuentas¿vale?

Salu2 [bye]
Muchas gracias Mahano, ahora he hecho backups poniendo las opciones del cloneCD bien, y leyendo/grabando a una velocidad prudente, y si que me funcionan los juegos. Un saludo.
De ná tio, pa eso estamos ;)
Spero ke te vaya bien kon tus backups [oki]
Salu2 [bye]
emmm, stratovarius rollz!!!
xDDD
Saludos!
Aupa Stratovarius¡¡¡¡¡¡ Hextor, ya queda poco pal nuevo disco. Tengo mono de stratovarius.... XDDDDDD
7 respuestas