Chip PSONE instalado

Hola amigos:

Acabo de instalar el chip para la PSONE. (4:00 AM y empecé a las 0:00).
Utilizé el ONEchip.hex, con el montaje completo (8 hilos, pero soldando los hilos que trae el esquema de 4 hilos donde pone).

Va de miedo, funciona todo. Tuve algunos problemas para alojar el chip, pero recorté un poco la chapa y lo coloqué debajo del botón de expulsar.

Al principio me fallaba, y la desarmé 4 o 5 veces para ver si habia soldado mal algo y nada. Entonces cojo otro pic que tengo y lo programo, pero desde DOS, verificación correcta, OK. Lo monto y ya funciona. El ICprog me daba verificación OK y me lo había grabado mal, solo grabó la mitad del código. Moraleja: Utilizar el DOS que es más estable.

Salu2
Hola:

A k te refieres? A abrir la PSone?

Es muy facil, le das la vuelta, quitas los 6 tornillos que hay. uno está debajo del sello de garantía. Le das la vuelta con cuidado, la tapa superior está suelta. Le quitas la tapa, y te encuentras con el lector de cd, tiras con cuidado de un cable plano hasta que lo sueltes, despues del de alimentación. Guardas el laser en un lugar seguro, y ya quitas la chapa que hay, que está suelta, y ahí tienes la placa base. Yo puse el chip debajo del botón de expulsión, pero tuve que recortar un poco la chapa.

Salu2
Acabo de descubrir el sexto tornillo.
Parecera una tonteria pero no lo habia visto.
Me he dado cuenta justo antes de revisar tu post, espero no haberme cargado antes la consola.
de donde gas sacado el hex para programar el chip?gracias.
Hola:

Utilizé el ONEChip que anda por ahi. Ahora no estoy en mi ordenador asi que no te lo puedo pasar. DUQUE lo tiene.

Salu2
ke felizidad cuando pruebas pol primera vez el programador y t suelta.....TRUE TRUE xDDDDDD weno o en kstellano si ahora es asi nu lo se
6 respuestas