chip ps1 no carga ntcs

Hola. Pues tengo un problema con 2 ps1 con chip y no se sucede, una es una 7502 metí un juego ntcs el super shoot soccer,carga en color el logo de tecno y se queda girando el CD , la otra una 5502 hace lo mismo pero cargando el logo en blanco y negro. Después del logo la pantalla se queda negra, tampoco sé que chip traen, en caso que anteriormente tuve otra PS1 y le metiera lo que le metiera leía cualquier juego en color,
con traducciones, y demás. :-|
@adrick la 5502 debería verse en color usando RGB la otra debe ser un chip que no salta la protección regional aunque es raro porque te lee el logo de la compañía del juego ¿Has probado con más juegos NTSC a ver si es cosa del backup o juego?

Yo tengo una PSOne que lee backups pal sin problema, después me lee originales NTSC usando import player y sin embargo, no me lee backups NTSC con o sin import player. Y sé que es por la región porque convertí a PAL50hz el Mizzurna Falls y me funcionó.
SuperPadLand escribió:@adrick la 5502 debería verse en color usando RGB la otra debe ser un chip que no salta la protección regional aunque es raro porque te lee el logo de la compañía del juego ¿Has probado con más juegos NTSC a ver si es cosa del backup o juego?

Yo tengo una PSOne que lee backups pal sin problema, después me lee originales NTSC usando import player y sin embargo, no me lee backups NTSC con o sin import player. Y sé que es por la región porque convertí a PAL50hz el Mizzurna Falls y me funcionó.

Hola pues estuve mirando ahora parece que solo pasa con ese juego metí usa,Jap y parcheados con traducciones y van bien, lo que no entiendo que antes funcionará ese juego, no está rozado ni nada normalmente los bajo para no sacar los míos,pero no sé si copiar el super shoot soccer original a ver si es eso, los CDs pueden perder información con el tiempo ? no sé si será eso u otra cosa.

El importe player que es porcierto.disculpar porque ando un poco verde en este tema.
adrick escribió:
SuperPadLand escribió:El importe player que es porcierto.disculpar porque ando un poco verde en este tema.

es un disco para cargar juegos de importacion que te permite elegir el modo de video pal o ntsc
@adrick tanto los CD como las memorias ROM pueden perder datos con el tiempo por arañazos, humedad, altas/bajas temperaturas o simplemente por la degradación del tiempo.
Ah, muchas gracias a los dos voy a volver a grabarlo del mío y bajado a ver qué le pasó [boing] Loco me quedé, ya pensaba que tenía algo raro alguna de mis consolas, igual más adelante pongo el psio dejando el chip igualmente [idea]

Menudo susto [tomaaa]

@SuperPadLand @gjfjf tenéis alguno idea que cable es el necesario de RGB para la 5502 , veo muchos por eBay pero no sé cuál es específicamente
@adrick que yo sepa el cable RGB de PS1 vale para todos los modelos, luego habrá diferentes tipos de sincronización en luma, green, etc. Pero todos deberían funcionar en todos los modelos, de todas formas haz como yo y contacta al vendedor por privado antes y le dices que tienes una PAL/NTSC 5502 y listo.

Te recomiendo este vendedor: https://www.ebay.es/usr/thefoo.83

Mejor calidad/precio sin irte a cables baratos que darán problemas ni a los ultracaros con aislamientos para una guerra nuclear. Yo le he pillado los de SNES, PS1 y N64 y muy contento. Eso sí, con la crisis de componentes si no tiene stock de lo que le pidas puedes tener que esperar un mes o dos [tomaaa]
SuperPadLand escribió:@adrick que yo sepa el cable RGB de PS1 vale para todos los modelos, luego habrá diferentes tipos de sincronización en luma, green, etc. Pero todos deberían funcionar en todos los modelos, de todas formas haz como yo y contacta al vendedor por privado antes y le dices que tienes una PAL/NTSC 5502 y listo.

Te recomiendo este vendedor: https://www.ebay.es/usr/thefoo.83

Mejor calidad/precio sin irte a cables baratos que darán problemas ni a los ultracaros con aislamientos para una guerra nuclear. Yo le he pillado los de SNES, PS1 y N64 y muy contento. Eso sí, con la crisis de componentes si no tiene stock de lo que le pidas puedes tener que esperar un mes o dos [tomaaa]

Ah muchas gracias,ya le contacte,Sony no no saco ninguno a la venta 🤔

Esque vi este pero supongo que no sea.
Imagen

Como casi siempre jugaba en la 7502 ni me di cuenta de ese detalle de juegos en blanco y negro en la 5502, es un poco faena porque a mí en componentes me parece mucho mejor almenos cuando la abres vaya que si se nota.ademas me gusta más el menú clasico
@adrick Ese cable debe ser rgb. pero no es de la mejor calidad que digamos.
luffyelx escribió:@adrick Ese cable debe ser rgb. pero no es de la mejor calidad que digamos.
me ofrece el vendedor que me comentó el compañero este.
https://www.ebay.es/itm/175083829516?ha ... SwUc1hmmF6

No sé para qué sirve la otra salida del cable 🤔
adrick escribió:
luffyelx escribió:@adrick Ese cable debe ser rgb. pero no es de la mejor calidad que digamos.
me ofrece el vendedor que me comentó el compañero este.
https://www.ebay.es/itm/175083829516?ha ... SwUc1hmmF6

No sé para qué sirve la otra salida del cable 🤔


La otra salida es para la pistola. Pero son cables diferentes, este que has puesto no tiene entrada rca y va por luma.
luffyelx escribió:
adrick escribió:
luffyelx escribió:@adrick Ese cable debe ser rgb. pero no es de la mejor calidad que digamos.
me ofrece el vendedor que me comentó el compañero este.
https://www.ebay.es/itm/175083829516?ha ... SwUc1hmmF6

No sé para qué sirve la otra salida del cable 🤔


La otra salida es para la pistola. Pero son cables diferentes, este que has puesto no tiene entrada rca y va por luma.

Ah vale, vaya lío con el cable no atino a ver cuál es,así uno que esté bien tienes idea.

@SuperPadLand que modelo pillaste para la ps1
@adrick pillé el que me recomendó él, pero ni idea de cual. [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@adrick pillé el que me recomendó él, pero ni idea de cual. [sonrisa]
miraee a ver si doy con cual es el necesario no se, el super shot soccer no se que tendra los que cuelgan por la red... lo copie del mio y perfecto, lo raro esque solo me pasa con este. ya ni recordaba que los quemaba con alcohol 120%
Si sale el logo de Tecno el chip funciona.
14 respuestas