Chip PnP y PS2 V5 V6

Buenas, tengo una ps2 V5 V6 con el chip PNP recien instalado y tengo el siguiente problema:
Las primeras veces me iba todo bien, pero al cabo de los dias, me surgio un problemilla, al dejar pulsado el eject no se me abre la bandeja, en cambio la luz me cambia de color, y me hace un ruido raro, si le doy al boton de eject una vez, la bandeja se me abre normal, no se me abre dejandolo pulsado, pero en principio me funcionaba, Alguien sabe de que puede ser??? La consola no ha recibido ningun tipo de golpe, si a alguien le ha pasado que me heche una mano xfa. Gracias por adelantado.
Es posible que el chip este defectuoso,deberias cambiarlo por otro.
Un saludo.
pero, aparte de que cambien la manera de abrir la bandeja(pulsar una sola vez en vez de dejar pulsado), le pasa algo malo a la play2?
por cierto, con este chip se pueden cargar copias en dvd+r??o en cd+r?gracias de antemano
Si lo dejas puesto estando mal puede joderte la PS2,y si,con este chip se pueden cargar CD-R(con un toc maximo de 71 minutos)y DVD-R(con el Swap Magic con un toc tope de 4.35 GB,la mayoria de los DVDs de la PS2 no llegan a ese toc,y con el AR2 y teniendo un DVD original como toc practicamente todos).
Un saludo.
Seguro que el chip se a fundido, reemplazalo y listos.

Un saludo.
5 respuestas