Chip Play2 La CaguÉ

He montado un chip externo en una play2 30004-R, bueno mejor dicho lo estoy intentando porque de momento la he cagao.
Desmonte la consola segun tus esquemas hasta aqui sin problemas pero cuando me puse ha soldar el puente (que por cierto el esquema que me mandaron nos es como el que tienes tu en como montar un chip usb) habia que desoldar un componente y desde ahy hacer un puente a otro componente, y es en este donde la he cagao porque lo he quitado del todo sin querer y ahora no puedo ponerlo es diminuto y no coje estaño las cabezas. He montado la consola y va todo bien ¿tu crees que todo ira bien en un futuro?, porque yo no soy capaz de soldarlo.
¿Se podria montar el puente para el chip externo tal como lo pones tu en tu pagina?
POR FAVOR AYUDANME
Y ADEMAS LA CONOSOLA NO ES MIA
GRACIAS
lo que te has cargao es una resistencia. a lo peor a la larga puede ser malop para la consola, porque pasa mas electricidad de la debida, pero no lo se, de momento yo intentaria soldarlo como fuera par si acaso...

SALU2
Puedes hacer lo siguiente:
Si tienes un tester, mide la resistencia de la resistencia ke has sakado. Kompra una en una tienda de elektronika (10 pesetas aprox.) es mas grande y podras soldarla mejor. Kizas te kede un poko "chapuzero" pero creo ke podras arreglar dicho problema.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
;)
SALU2 LO PRIMERO.
QUE TAL ES ESE ESQUEMA DE LA PSX2 TU QUE LO HAS MONTADO?
FUNCIONA BIEN? PORQUE NO ES NADA COMPLICADO.
NECESITAS DE TODAS LAS MANERAS EL AR2?
GRACIAS POR SI ME CONTESTAS Y UN SALUDO.



;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Originalmente enviado por webtarifa
el esquema que me mandaron nos es como el que tienes tu en como montar un chip usb) habia que desoldar un componente y desde ahy hacer un puente a otro componente, y es en este donde la he cagao porque lo he quitado del todo sin querer y ahora no puedo ponerlo es diminuto y no coje estaño las cabezas.
No se de donde has sacado ese esquema ya que para montar el Chip USB, no hace falta desoldar ningun componente!!!

Al grano, que tienes dos soluciones:

1ª- Pilla un poco de cable y lo partes en dos trozos, luego los pelas por ambos lados y los estañeas, seguidamente los sueldas a los estremos de la resistencia que se ha soltado y los otros estremos de los cables, los sueldas a los puntos de la placa donde se encontraba esta resistencia.

2ª- Hacer lo que te dice (( yldegar69 )), pero en vez de soldar las patas de la resistencia directamente a la placa, la sueldas como te he dicho yo (( con un par de cables )), ya que te sera mas facil soldar los cables que las patas de la resistenca, pues estos son mas gruesos y tendras que mantener el soldador mas tiempo en la placa, con el riesgo de cargarte algun otro coponente, por exceso de calor.

Suelda ese componente, que si esta ahi, es por algo.

Veras como lo logras ;) :).
4 respuestas