Chip no soldier para v4

Bueno.. estoy pensando en ponermelo, asike si me pudieseis poner la instalacion o algun manual con fotos, os lo agradeceria.. si no sabeis aun a k chip me refiero, aki lo teneis:

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=41&products_id=1808&


Enga merci peña, soys los mejores
si estas pensando en ponerlo y alli lo has visto busca el manual de instalacion en donde lo has visto, lo tienen online. Y sino te pones el neo 2,2, neo 2,5 , eolo , etc

que tb valen
wenas,io me he cansado de buscar las instrucciones pero aun no las han puesto,d todas formas viendo los cables me hago la idea de donde van a ir conectados.Supongo q ya mañana las subiran.Aunq yo no me aguante y ya lo pedi.Salu2.
Va como los otros stealth , eso no es problema, lo que pasa que lleva una conexion adicional donde va el conector del ventilador para alimentacion extra de componente, seguramente debido a exceso de consumo en line de datos. O para mantener activado alguna señal.

pero para los stealth tu crees que necesitas esquema??
pero para los stealth tu crees que necesitas esquema??

Hombre.....esto....mmm....creeme,en mi caso si. xDDD
Buenas estoy en busca en un modchip para que sea compatible con la version 30004 porque estaba viendo el modchip sin solduras perono se si es compatible con la version que tengo de la ps2 si alguien lo tiene porfavor que me lo diga



..............GRACIAS..............
wenas,si q va,ese modelo es una v4.Salu2.
7 respuestas