Chip Nintendo switch oled

Quien hace la instalación del chip por la párate de Tarragona o distancia aledañas
Yo podría hacerla, en valencia. MP.
El que quiera dicha instalacio debe buscarse la vida, y no usar el foro para ese fin y de forma tan descarada, ademas en españa creo que no es legal
@igusi2000 Yo pienso igual,,,esto se está convirtiendo en un rastrillo,,,,ya no es como antes.
No me interesa este asunto para nada pero me han entrado ganas de decir algo al respecto...

Entiendo el razonamiento expuesto incluso puedo compartirlo pero aclaremos que: "los de siempre" se hacen propaganda 24/7 y no he leido quejas ni lamentos...

"O todos frailes o todos canónigos..."

[beer]
nicolasfornes escribió:No me interesa este asunto para nada pero me han entrado ganas de decir algo al respecto...

Entiendo el razonamiento expuesto incluso puedo compartirlo pero aclaremos que: "los de siempre" se hacen propaganda 24/7 y no he leido quejas ni lamentos...

"O todos frailes o todos canónigos..."

[beer]

Bien dicho compañero Norcoreano [beer]
En este y otros foros extintos, siempre hubo gente que preguntaba por X o Y cosas ilegales, la diferencia es que antes si se hacía respetar las normas.

Además muchas de las cosas ilegales en aquel entonces se manejaba dentro de lo legal y muchos usuarios nuevos que llegaban eran "orientados" o de plano baneados.
nicolasfornes escribió:No me interesa este asunto para nada pero me han entrado ganas de decir algo al respecto...

Entiendo el razonamiento expuesto incluso puedo compartirlo pero aclaremos que: "los de siempre" se hacen propaganda 24/7 y no he leido quejas ni lamentos...

"O todos frailes o todos canónigos..."

[beer]


Ostia, lo de "todos frailes o todos canonigos" me ha dejado con el culo torcido. [comor?]
Los canonigos no son esas mierdas verdes como los berros?

Yo conocía el dicho: o todos moros ,o todos cristianos...debe ser la vejez,el Alzheimer no perdona [+risas]

Ahora en serio,entiendo tu comentario,pero esto es elotrolado,ya sabemos que aquí se viene a poner el chip gordo......joder !!!! [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
nicolasfornes escribió:No me interesa este asunto para nada pero me han entrado ganas de decir algo al respecto...

Entiendo el razonamiento expuesto incluso puedo compartirlo pero aclaremos que: "los de siempre" se hacen propaganda 24/7 y no he leido quejas ni lamentos...

"O todos frailes o todos canónigos..."

[beer]


Ostia, lo de "todos frailes o todos canonigos" me ha dejado con el culo torcido. [comor?]
Los canonigos no son esas mierdas verdes como los berros?

Yo conocía el dicho: o todos moros ,o todos cristianos...debe ser la vejez,el Alzheimer no perdona [+risas]

Ahora en serio,entiendo tu comentario,pero esto es elotrolado,ya sabemos que aquí se viene a poner el chip gordo......joder !!!! [oki]


En Valencia decimos "O tots Frares o tots Canonges" es como el que has comentado de ...o todos Moros o todos cristianos pero aludiendo a jerarquía eclesiástica. Chip gordo forever!
Pues nosotros decimos "O fo*amos todos o la pu*a al río"...

Ahora que lo he escrito suena feote sí... 😬
Eol y su doble vara de medir , a unos les prohíben poner chips y a otros no les dicen nada.
No veo nada de malo en la pregunta
Lotush escribió:
lineacero escribió:@Lotush tal cual



Aquí un verdadero ejemplo para los mods


Otro ejemplo más...y el caso es que lo recomiendan libremente por el foro también 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828_s6200
Se promocionará pero hay algo que no tiene y es que no habla directamente el nombre del chip, puede decir que instala chips cuando puede ser un simple filamento o varios cables, eso no es ilegal, él solo ofrece sus servicios, más no la venta de los chips
@half-turok Solo.con ver que se dice que se haga en privado ya esta todo dicho, ademas la instaalcion de modchips en españa.no es.legal
Mi pregunta es ¿En qué les afecta a vosotros que él se promocione o los demás usuarios pregunten?
@half-turok Pues que si lo hace uno pueden salir 25 personas mas y tambien tendrian derecho de hacerlo y esto se desmadra

Por lo.menos que no sea tan descarado
igusi2000 escribió:@half-turok Pues que si lo hace uno pueden salir 25 personas mas y tambien tendrian derecho de hacerlo y esto se desmadra

Por lo.menos que no sea tan descarado


Como si fuera el único que lo hace...
@sevillanito Me da igual que no sea el unico esto es para todos, ademas cuando te dicen mensaje privado es por algo, no hay que ser un lumbreras para saber el motivo
igusi2000 escribió:@sevillanito Me da igual que no sea el unico esto es para todos, ademas cuando te dicen mensaje privado es por algo, no hay que ser un lumbreras para saber el motivo


Pero vender rcm si es legal? Tampoco hay que ser un lumbreras para saberlo.
@DIABLO Yo lo dije en general y no te mencione a ti en particular solo dije que si uno lo hace luego aparece mas gente creo que fue alguien de valencia y de bcn y que al final se desmadra el tema, nada para ponerte como te pusistes

Relajate que se te fue de las.manos con una parrafada ilogica lleno de prepotencia y soberbia

Puestos a tener envida no se la tendria alguien que da "informacion" de modchips, no me parece que sea nada importante para generar envidia a nadie
No entiendo muy bien el lío generado por decir que yo también doy "información" de modchips, en valencia. Sobre todo cuando en el otro hilo hasta pasan a dar las gracias (y publicidad conveniente) a otro usuario.
@Guille_90EF Pues por eso mismo, al final empieza siendo uno me da igual quien sea y acaban saliendo 20 ofreciendo lo que ahora se llama dar " informacion" que todo sabemos lo que es esa informacion, si el foro lo permite pues perfecto, cada uno que haga lo que quiera pero que no luego no se mienta
Benditos años en los que los patrocinadores de EOL se sustentaban con eso mismo...
josete2k escribió:Benditos años en los que los patrocinadores de EOL se sustentaban con eso mismo...

[oki]
igusi2000 escribió:Estamos en 2022...


Si,y parece mentira que todavía no se sepa en qué foro estamos,de que se habla ,y para obtener lo que desea.

Semántica..........lo que usan los políticos para tapar la realidad.

Aquí se viene a poner el chip,si es gordo mejor!

En fin....... [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
igusi2000 escribió:Estamos en 2022...


Si,y parece mentira que todavía no se sepa en qué foro estamos,de que se habla ,y para obtener lo que desea.

Semántica..........lo que usan los políticos para tapar la realidad.

Aquí se viene a poner el chip,si es gordo mejor!

En fin....... [facepalm]


Que equivocado estas, aquí se viene a hablar de Jesucristo.
Muy bien pero el que saque beneficio del foro en este caso con el.modchip que menos que asumirlo e ir de frente, me da igual quien sea pero no vendamos discursitos de indignado , que luego vendran agradecerte la instalacion del modchip y que hacemos?

Repartimos retratados?

Si sois los.primeros que sabeis que todo esto se hace en Mp por algo
Yo tengo entendido que no se puede ofrecer servicio de instalación de modchips en EOL ni compra-venta por MP fuera del subforo de Compra-Venta.
Es que si tengo razón en lo que acabo de escribir los ofendidos se lo podrían hacer mirar.
@Lotush SI ellos mismos saben lo que hay, por que te cres que utilizan MP? Yo llevo mucho tiempo en el foro y jamas dije nada sobre eso, es mas solo dije en un comentario que cuidado porque se empezo a llenar el hilo de gente que pedia ese servicio de instalacion de modchip y gente que lo ofrecia y que empezaba a ser algo descarado, que si el foro lo permite pues ningun problema,

Parece ser que algunos nos les gusta que se hable de esto, quizas porque tienen intereses.

Por mi parte tema cerrado, pero a mi por idiota no me va a tomar nadie.
igusi2000 escribió:@Lotush SI ellos mismos saben lo que hay, por que te cres que utilizan MP? Yo llevo mucho tiempo en el foro y jamas dije nada sobre eso, es mas solo dije en un comentario que cuidado porque se empezo a llenar el hilo de gente que pedia ese servicio de instalacion de modchip y gente que lo ofrecia y que empezaba a ser algo descarado, que si el foro lo permite pues ningun problema,

Parece ser que algunos nos les gusta que se hable de esto, quizas porque tienen intereses.

Por mi parte tema cerrado, pero a mi por idiota no me va a tomar nadie.

Es por eso mismo que la persona que ha creado este post con el primer mensaje no deberian de haberle contestado eso.
Pero lo dicho que hay usuarios y "usuarios" en EOL , como siempre.
igusi2000 escribió:@Lotush SI ellos mismos saben lo que hay, por que te cres que utilizan MP? Yo llevo mucho tiempo en el foro y jamas dije nada sobre eso, es mas solo dije en un comentario que cuidado porque se empezo a llenar el hilo de gente que pedia ese servicio de instalacion de modchip y gente que lo ofrecia y que empezaba a ser algo descarado, que si el foro lo permite pues ningun problema,

Parece ser que algunos nos les gusta que se hable de esto, quizas porque tienen intereses.

Por mi parte tema cerrado, pero a mi por idiota no me va a tomar nadie.


No si por idiota no te toma nadie......esos comentarios te retratan,porque dejas ver lo que opinas de otros.
josete2k escribió:Benditos años en los que los patrocinadores de EOL se sustentaban con eso mismo...


Correcto
No hay mods para cerrar el hilo? ratataaaa
tengo una oled junto con una micro sd de 512 gigas me gustaria informacion de chip vivo por zona almeria
aqui cada uno a su rollo ....y el otro tb pidiendo lo mismo
Yo necesito un chispt para mi cerebelo
DJROCKER escribió:Yo necesito un chispt para mi cerebelo


Chip gordo o Lite?
SUGUSAPPLE escribió:
DJROCKER escribió:Yo necesito un chispt para mi cerebelo


Chip gordo o Lite?


Un chispt estable
Cambio cromo de bebeto por uno de ramoncin "apoyandose" sobre una taza de vater
ve preparando 200 pavos
ruben16 escribió:ve preparando 200 pavos


Eso solo por Bebeto.....con Ramoncín te pondrán el canon!! [+risas]
Alguien por valladolid? que me facilite Info? y que sea lo mas legal posible esa info.
luchoman escribió:Alguien por valladolid? que me facilite Info? y que sea lo mas legal posible esa info.


Lo mas legal es llevarla a alguna tienda o algún user con reputación como @diablo y/o @Psmaniaco, porque otros que no se sepa igual te quedas sin consola :/
66 respuestas
1, 2