Chip muerto de repente???

Salu2 a to2

Hace tiempo tuve problema con la x, le cambie el hd (80g)le puse el zxbinstaller con chip SmartXX LT OPX 2MB V1.0-V1.6 y todo BIEN

Por otro lado no es q juegue demasiado. Hay semanas q ni la enciendo. Está en un mueble q nadie la toca. Hoy la he querido poner en marcha, boton eject, y me hace 3 reseteos en verde y luego rojo verde todo el rato

He sacado y metido tanto el cable de video como el de corriente y no hay tu tía. Ha habido una vez q con el cable de corriente al quitar y volver a meter si que me ha ido y jugue un rato. Pero la volvi a apagar y al rato la encendi y otra vez la misma historia pero ahora no va

Así que ¿ES POSIBLE Q SE HAYA JODIDO EL CHIP SIN USARLO??
¿O ES OTRO PROBLEMA DISTINTO?
No sé es mu mu mu rarooooooo.
Alguna sugerencia???La abro y miro haber como ta el chip???

EDITO: En TV no me sale nada to negro ni dando a botón eject ni el del encendido
Venga salu2 a to2

EDITO2: La he abierto y se ve todo bien. La placa es una v16a con 2 plaquitas (SAMSUNG 516) y otra (EXCALIBUR)
Bueno pos no sé q hacer si tirarla o trastearla

EDITO3: Compañeros haber mirad he sacado el hd y el lector dvd, la he puesto en marcha a traves del boton pequeño y el chip me ha arrancado bien: ME SALE EL MENU DEL SMART. Cosa q antes no me pasaba. Entonces ¿QUE ES?? fallo del lector??? o del HD??
Me aconsejais q haga algo desde el menu del smartxx???

Espero alguna sugerencia

Salu2 a to2
Hola, yo revisaría bien el conexionado de los cables de datos del HDD y del DVD asi como los conectores de estos, tanto en la placa como en el cable, ( a lo mejor alguna soldadura).

Espero que te haya servido, suerte.
1 respuesta