Chip Matrix Infinity no lee Backups DvD

Hola... Soy nuevo en EOL [bye] y tengo un problemita...
Hace unos dias le instale el chip Matrix Inf. 1.93 a mi Ps2. Todo andaba muy bien hasta que despues de jugar un rato lo apague, lo deje descansar un ratito y al encenderlo me decia que insertara un disco con formato Ps o Ps2... El problema es que solo pasa con los backups en dvd, le inserto uno en cd y corre bien, igual con las peliculas (originales y piratas) XD... Alguien sabe que tiene mi Ps2?
malas soldaduras?chip en modo que no permite leer copias de juegos ps2 dvd?
Jeje ya arregle ese problema XD
Ahora tengo otro! [buuuaaaa]
lo lleve a arreglar y despues de un rato (20 minutos mas o menos) se apaga el juego y el led rojo comienza a parpadear... Ademas de que ya no le nada de copias!!! [buuuaaaa]
Ya valo mi Ps2?
Buenas, al final hubo solucion?? es que tengo el mismo problema con ese chip, como lo conseguiste arreglar??? bueno si puedes dime algo.

Gracias y un saludo.
juan225cuprar escribió:Buenas, al final hubo solucion?? es que tengo el mismo problema con ese chip, como lo conseguiste arreglar??? bueno si puedes dime algo.

Gracias y un saludo.


Que problema tienes, que te lee backups en CD pero no en DVD?? Los originales los lee todos bien?

Saludos!
juan225cuprar escribió:Buenas, al final hubo solucion?? es que tengo el mismo problema con ese chip, como lo conseguiste arreglar??? bueno si puedes dime algo.

Gracias y un saludo.


Yo tuve en su momento el mismo problema, al mes de haberme comprado la consola me dejo de leer los backups de juegos el resto no habia problema, la lleve a arreglar al local que la compre porque estaba en garantia todavia, pero el turro del vendedor no me quiso decir que tenia o no sabia, pero para mi era una tonteria, ya que la pantalla del chip cuando encendes la consola aparecia sin problema e incluso podia entrar al bios del mismo y configurarlo, y tampoco el chip estaba desactivado, pero para mi debe tener un modo que desconocemos o un error de programacion y la unica solucion seria reinstalar el bios del chip, ya que mi consola cuando me la devolvieron no tenia sintomas de que la hubiesen abierto para soldar algo adentro de la misma ademas que yo practicamente ni la movia ni golpeaba, parece que es un error del chip por lo que veo
5 respuestas