Chip eolo para V6

Hola a todos, soy nuevo en este foro y resulta que viendo información sobre chip para la ps2 di a parar aqui.
He visto multiples post de USB y parece que el tio se ha currado lo que no se ha currado nadie. Desde aquí mi más sincera enhorabuena y a todos los que colaboraron contigo.
He ido a la zona de documentos y tal y viene como montar el chip eolo en distintas placas.
El caso es que yo tengo la ps2 desde hace unos dos meses, esa que viene o venia con el MGS 2 y parece que posiblemente sea una version 6.
La cosa es que según he leido este chip es de lo mejor pero no se si se puede instalar en una v6, ya que había algún problemilla con la v5 y dos patas de un chip que habia que levantar, por lo que es posible que en una v6 haya que hacer lo mismo e incluso alguna cosa más para que funcione.
Pues ésta es la cuestión, si alguien ha instalado este chip en una v6 y los problemas que ha tenido, y si para que funcione el método EA también hay que levantar las dos patas del chip BA....
También quiero saber si la última versión del eolo es la eolo3_v5 o ahi alguna más actual.
Gracias a todos.
pd: USB no se si estarás retirado definitivamente o no, pero ten en cuenta que gente mala hay en todos lados, afortunadamente para nosotros son los menos aunque se hacen notar, y piensa que dejar algo que te gusta por algún capullo es un éxito para el capullo.
0 respuestas