Chip en USB no me funciona

Despues de leer detenidamente los documentos relacionados con la instalación del chip por el USB y los mensajes del proyecto de USB2, me decidi a afectuar este tipo de montaje por parecerme el mas sencillo, (no soy muy habil con las soldaduras en la bios). Prepare el cable sin interruptor y sin led y programe el 12c508 con el modchip4a de USB2.
Resultando que este montaje no me funciona, al instalar el puente entre los puntos indicados para placa V4 que es la que tengo y coincide con las imagenes de V4, la play2 no me reconoce los CD originales de PSX, ni las copias de psx con el USB conectado o desconectado, solo me leia los DVD y los juegos en DVD.
Decidi desmontar el puente y parece que todo vuelve a la normalidad, pero tengo un problema en los puntos en que solde el puente (resistencias parecen) el estaño que las cubre en el extremo donde se suelda, se me ha ido y no se si se podrá volver a soldar encima.
Que error he podido cometer?
Os ha pasado a alguno esto?
Que solución puedo tomar?
Tan Inutil soy?
¿Que es,se te a movido el estaño y te hace corto?Si es asi,coge malla para desoldar(la puedes comprar en cualquier tienda de electronica,que sea lo mas fina posible,de 0.3 mm,me parece)pon la malla en la zona a desoldar y el soldador encima(que sea de 14 W porque sino se podrian levantar las pistas de la placa)y dejalo 2 segundos aprox. y creo que con eso ya esta,si es algun otro problema dimelo y vere que se puede hacer.
Un saludo.
Lo que comento es que el estaño que cubria la resistencia en el extremo donde teoricamente se suelda el puente, al retirar el puente el estaño se ha ido con el cable, y no ha dejado nada de estaño en dicho punto, por lo que si quiero volver ha efectuar una prueba no tengo donde soldar.

Puesto que tambien se ha borrado el número que identificaba dichas resistencias, me gustaria saber cual es su valor, por si fuera necesario cambiarlas.

Gracias
lo mejor q haces es dejar la resistencia tranquila, y lo que puedes hacer es seguir un poco de recorrido de la pista, y donde tu veas conveniente (a unos milimetros 2 - 3) del componente, en la pista, pues le das con un cutter para quitar la proteccion de la placa y puedas soldar, y en la pista pones el cable. Asegurate antes de estañear bien la pista y el cable, y por supuesto cuidado con darle mucho rato que te fundes la pista.

un saludo.
Hoal,tengo una v5,bueno lo he sabido por el tornillo porque la puta consola no da muestras,es una 3004-r.El caso es que tengo el mismo problema que cazonia pero con una diferencia,que el estaño de la resistencia sigue en su sitio.En fin,por lo demas igual,puente hecho,usb perfecto y comprobado,pero el puente que le hice a la resistencia que va despues del condensador,me dio los mismos resultados que a el,la consola se vuelve loca perdida,y no carga los juegos de psx,pero tiene cojones,porque no carga ni originales.Vamos,que tambien le quite el puente y todo a la normalidad otra vez,pero joder el susto no te lo quita nadie.He pensado poner otro chip,pero visto el exito,me da a mi que mejor que me dedique a la cria del champiñon,porque no encuentro donde esta el fallo y por cojones este punto es obligatorio en todos los mod.
Puede ser:
1-conectarlo a la resistencia es demasiado heavy y mete mogollon de ruido que la consola no logra descifrar.
2-el problema esta en el usb,y hay que poner un condensador de mas para que filtre de forma adecuada
3-o directamente me he cargao alguna pieza(condensador o resistencia)aunque lo dudo porque no las he tocao practicamente.
No se,pero estoy hasta el gorro.A ver si alguien que tenga experiencia con usb y con v5(que mala hostia tienen las nuevas placas),sepan decirme algo coherente.
Gracias.
El usb no afecta para nada a los originales, asi que esta mal programado el chip.

La soldadura no es.

Sin codensador tb funciona, asi q:

Es el chip
5 respuestas