Chip desistalado

Buenas
El día de hoy reinicie mi plan 3 a ajuste de fabrica y se me desistalo un programa de chip, mi pregunta es ya no lo puedo instalar de nuevo o en donde se guardo?
Joely escribió:Buenas
El día de hoy reinicie mi plan 3 a ajuste de fabrica y se me desistalo un programa de chip, mi pregunta es ya no lo puedo instalar de nuevo o en donde se guardo?

Hola.
Ninguna ps3 lleva chip instalado, a no ser que hable del ode cobra que ya está en deshuso.
Si no te explicas mejor poco se te va a poder ayudar.
Saludos
@Joely

de qué chip hablas ?
es un cobra ode o cuál?
coincido con zarkak
Es correcto, es un programa que venia con la consola era una carita negra, la acabo de comprar y al querer suscribirme en playstore me pidió que actualizará el software lo cual hice y ya no me dejo entrar a la carita esta y la formatee de fabrica y ya no me aparece el programa este ni nada, espero y se pueda reinstalar de nuevo o como le hago para jugar.
En espera de comentarios.

Saludos
@Joely

empecemos. necesito :

-*modelo de consola*
-tipo de sistema
-si tiene soldado algo que no venga de fábrica (cobra ode o 3key)

así nada más con lo de la "carita negra" no me dice mucho para ayudar
Okey, modelo;CECH-2501A, software 4.86 y ya no trae nada, ya se formateo de fabrica
@Joely

si no traía nada soldado a la motherboard del ps3 (todo de fábrica sin modificaciones salvo el CFW) entonces vé al hilo Instalar CFW 4.85 desde OFW 4.85.- blackhat no lo ha actualizado pero ya se puede instalar cfw rebug 4.86 y están las nuevas herramientas "ps3 toolset de bguerville para que hagas todo de una manera rápida.
Lo puedo hacer desde la consola o tengo que usar una computadora? Esque no tengo computadora y todos los cibercafes están cerrados
@Joely

forzosamente debes descargar el cfw 4.86 rebug lite en una memoria usb. entonces supongo que la computadora es necesaria
Okey. Gracias por el apoyo
@Joely
No puedes hacer nada con tu consola tal como esta.
Tinenes un OFW, lo que solo te permite juegos y aplicaciones oficiales.

Si quieres "la carita" tienes que flashear la nor y parchearla para que acepte un CFW.

PERO ...
no sabemos si tu consola soporta CFW, por lo cual estas en riesgo de brick total si flasheas una placa incompatible con CFW.

Mira la fecha de fabricacion o DATECODE, si tiene un ...10 o un a11 es posible flashearla.

Si dice B11 , NO. Y habria que usar otro método, pero tu consola NUNCA aceptaria CFW, sino un HFW con una semi-destraba que se llama HEN.

Eso te pasa por conectarla a internet.
Lo normal es que esa consola sea compatible con CFW, pero como te han dicho arriba atnes de nada compruebalo.
Para asegurarte usa el minvercheck. Si es 3.56 o anterior puedes seguir el tutorial que te han dicho.
Saludos
11 respuestas