chip casero

Hola a todos, me pasan un chip casero programado con la bios del evox 2.5, tiene 30 soldaduras, alguien me podria explicar si al poner el chip el arranque de la xbox sera el del evox, o sea que si hay que meter el evox con el pc y tal, o simplemente al poner el chip funciona como el messiah etc, que sale todo lo mismo y se pueden ver las copias. No se si me he explicado bien, os agradeceria me contestase quien sepa del tema.

gracias de antemano
El Evolution-X no va en el chip.

O bien lo "subes" al HD de la X-Box por ftp o lo ejecutas desde un CD-RW/CD-R.

Una vez que instales ese casero de 30 hilos, lo que te saldrá es lo mismo que hasta ahora: el dash de Microsoft de la X-Box.

No obstante, si programas el casero con la bios 2.5 es posible que el logo de la X-Box salga naranja y no tenga la animación original. No te preocupes porque es normal, hay versiones de esa bios con esas características. De hecho, yo tengo idéntica configuración y al arrancar sale el logotipo de X-Box en naranja y a continuación el dash de toda la vida.

Luego ya es cosa de cargar las "copias de seguridad" de idéntica forma a como se cargan los originales. Es decir, que si no subes el Evo-X al HD de la consola, la X-Box "funciona igual que una PS2 con Messiah" a grandes rasgos.

Espero haberme explicado bien.
gracias por contestar
entendido, o sea conecto el chip que me lo dan programado con la bios del evox y ya esta. con el messiah
jmillora no seras de cadiz?porque conozco a uno que le voy a poner un casero de cadiz.
y asi si eres tu te explico por encima como va esto.
salu2
3 respuestas