Chip Casero v1 y v1.1

Pues eso, las soldaduras del chip casero de la v1 y v1.1 son iguales??.

Thankx.
Pues por ahi en un hilo anterior decian q si, de todas maneras, si te lo puede confirmar alguien q lo tenga montado, mejor q mejor, ya q yo lo tengo, pero en una v.1 :-P

Salu2
si son las mismas lo que cambia son los puentes que lleva el chip
si es una eprom o una flas ten cuidado con esto que sale fuego
Saludos...

CUCA TIO!...ya me has dejao todo intrigao con eso de los puentes entre la eprom y flashroms....veamos...yo tengo aqui una Flash programada con evox3.6 lista para meterle mano...la tnego puenteada entre sus patillas segun los esquemas que han ido rulando hace tiempo...que es lo que varia?...cuentame malandrin que me tienes asustao.

Por cierto, para las EPROMs como va?...son faciles de conseguir? y el grabador ya hecho? (soy un poco manitas, pero no quisiera hacermelo, vago que estoy ultimamente), que puenteado entre sus patillas llevan?...

Ansiosamente espero friendo un huevo

Luke
Esquemas Eprom y Flashrom


ahi tienes los esquemas con los puentes ke tienes ke hacer ;)



salu22
Saludos...

[tadoramo] Kali, al parecer esos esquemas que me das son para un eprom/flashmod para la v1.1 verdad?... [oki]

Veo que la Eprom la unica diferencia respecto a los esquemas "viejos" es que esta puenteado de la patilla 1 a la 32, lo demas esta igual, al igual que la Flash, que al menos en ese esquema no varia respecto al "viejo"

Es correcto?...

Luke
Buenas. Con el chip casero (eprom) tiran bien los juegos de importación ??? (NTSC)??????
con el chip casero va todo lo que pueda ejecutar una xbox ni mas ni menos
Donde consigo uno, es con soldaduras, no tengo suficiente experiencia para meter mano a mi X-box a ese nivel, gracias [beer]
Lukesky, son los mismos esquemas ke para la V1, no hay diferencia alguna, todo depende de la BIOS ke le metas al chip.

salu22
no entiendo esto q dices

*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Veo que la Eprom la unica diferencia respecto a los esquemas "viejos" es que esta puenteado de la patilla 1 a la 32
*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Esta seguro de lode puentear la pata 1 y la 32 ¿como vas a puentear positivo con negativo no teentiendo tio ? si todo el mundo dice q los esquemas son los mismos de siempre...

saludos y espero rectifiques.... [bye] [bye] [bye]
10 respuestas