Chip Aladdin no lee juegos

Buenas a todos.

Me compré una Xbox de segunda mano y para mi sorpresa llevaba instalado un chip Aladdin.

Al pulsar el botón de encendido unos cuantos segundos, la consola te lleva al menú del chip peeeero he grabado varios juegos en un dvd-rw y no los reconoce me pone "empty". Por si acaso eran las Isos de los juegos he metido el zxbinstaler y más de lo mismo.

He probado con un cd-r pirata de música y más de lo mismo, pero en este caso los DVD y los CDs originales si me los reconoce y reproduce, así que de la lente no es el problema. La lectora es una thompson.

Estoy desesperado por cambiarle el disco duro y no hay manera....

Muchas gracias.
El problema son los consumibles que usas, prueba a grabarlos en DVD-R, pero que no sea regrabable ni en CDs ya que los lectores de las xboxs son bastantes tiquismiquis.
Te lo arreglo
Highwind escribió:El problema son los consumibles que usas, prueba a grabarlos en DVD-R o DVD+R pero que no sea regrabable ni en CDs ya que los lectores de las xboxs son bastantes tiquismiquis.

El único lector que acepta DVD+R es el Hitachi-LG, y solo apareció al final de la vida comercial de la xbox. Su comportamiento es como el de un Thomson, pero mas rápido.
He grabado el zxbinstaler en un verbatim -r y más de lo mismo, no me funciona.

No se que más puedo hacer
3 respuestas