Chinos de EOL yo os invoco!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Shermie escribió:Los motines a çhiN0 que él sigue siendo el líder (poco vago... pero bueno [angelito] ). A mí me ha colado lo de presidenta de honor escaqueándose de sus funciones... :P
Para cuando me he querido dar cuenta ya me había quitado mi rango de 'china de invierno'.

Lo de coordinadora de actividades mal lo veo, porque no postea casi nadie, estoy escribiendo y noto como un eco :o


Shermie me has piyado [angelito] .Tienes razon esto esta muy muerto,yo propongo juegos eroticos y veras como crece el movimiento de la secta [burla2]
hola vengo a pasarme por el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal todo???
Proverbio chino escribió:Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
eh! para que veais que soy leal al dogma[tadoramo]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705991608#post1705991608
ahi teneis^^

Los verdaderos amigos se conocen en la adversidad.
....
MMM Me puesto de avatar nuestro año chino.El del perro es el año chino de 2006 [tadoramo]

Venga shermie anima esto [360º]


Curiosamente el avatar parece ke pone F5 xDDD

Se nota mi vena spamer :Ð
De que diablos se habla aquí? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ÇhíN0 escribió:Apuntado yohi [poraki] [poraki]


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen


Pero a que? XD [tomaaa]
Mira la pagina principal X-D

Como novato de la secta,tendras ke hacer el juego de la semana por todo eol [Ooooo]
Reflotaandooo!!! [bye]


Salu2!
chinooooooooooooo ya eres un jabbereñoooo!!!!!!!
Anna_blmr escribió:chinooooooooooooo ya eres un jabbereñoooo!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jajaja pero si es inofensivoooo!!!
Bueno chinitos, elegid nueva actividad, ¿qué quereis hacer esta semana?

Por si no decís ninguna propongo fotografiar algo chino, algún jarrón que tengais en casa, un muñeco, un restaurante chino, unos palillos...

Otra opción, buscar que signo del zodiaco chino sois y poner una imagen de ese animal aquí, y hablar un poco sobre las características de ese año.

Venga, elegid algo!!! Esta secta necesita movimiento!!!

A parte de un striptis de nuestro líder
oh si! strisptis!!!


Pero yo abro el abanico, y voto por un striptis de toooooodos los hombres de la secta


Qué os parece??
Aqui todos cuentan como Hombre.

Yo ya dije que quien me gane a las damas en el MSN le hago un striptis XD
Lo de las fotos esta muy bien, yo tengo por casa algunos calendarios que me dieron en los restaurantes chinos...
- Tambien podemos poner nuestros nombres originales en chino aver que tal son..[risita]

PD. yohiro te reto todas las veces que hagan falta alas damas [ginyo]
Que peliculas chinas cutres me recomiendan? la de amor en beijin me gusto mucho, pero no la encuentro por ningun lado, tambien tengo la de kung fu hustle (buenisima) pero pues bueno, de ese estilo cual me recomiendan [plas]
Yohiro escribió:Aqui todos cuentan como Hombre.

Yo ya dije que quien me gane a las damas en el MSN le hago un striptis XD

Entonces me debes tres stripeases ¿no? [careto?]


P.D. Esto estaba muy abajo ¿no? :-)
Shermie escribió:Bueno chinitos, elegid nueva actividad, ¿qué quereis hacer esta semana?

Por si no decís ninguna propongo fotografiar algo chino, algún jarrón que tengais en casa, un muñeco, un restaurante chino, unos palillos...

Otra opción, buscar que signo del zodiaco chino sois y poner una imagen de ese animal aquí, y hablar un poco sobre las características de ese año.

Venga, elegid algo!!! Esta secta necesita movimiento!!!

A parte de un striptis de nuestro líder



[looco] [looco] Lo del striptis dalo por hecho

Pongo esto en la primera pagina shermie [sonrisa]
Estoy liadísima estos días, pero esta noche voy a ir a cenar a un chino, aunque parezca mentira es mi primera vez, me van a desvirgar mis amigas!!!

Así que llevaré la cámara de fotos y sacaré fotitos al lugar. Ya colgaré el reportaje para la prueba de la semana.
Shermie escribió:Estoy liadísima estos días, pero esta noche voy a ir a cenar a un chino, aunque parezca mentira es mi primera vez, me van a desvirgar mis amigas!!!

Así que llevaré la cámara de fotos y sacaré fotitos al lugar. Ya colgaré el reportaje para la prueba de la semana.


Que haría sin ti shermie [ayay]

Bueno es hora de hacer la prueba de la semana..

Aqui teneis mi amuleto chino(que ya lo puse en el primer hilo [poraki] )

Imagen

Mi horoscopo chino

El Horóscopo chino se averigüa por el año de nacimiento.

ImagenBuey

El signo del Buey (o Búfalo) representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. Trabajador paciente y esforzado, el Buey es rutinario, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinado y con prejuicios. Pese a ser muy introvertidos, su férrea naturaleza puede convertirles en excelentes oradores cuando la ocasión se presenta. Suele moverse bajo esquemas fijos y respeta la tradición. Sabe que sólo haciendo las cosas como es debido se alcanza un éxito duradero. Jamás confiará en su suerte. El Buey logrará las cosas a través de su tenacidad y dedicación. Es absolutamente digno de confianza, siempre cumple la palabra empeñada. La opinión pública no cuenta para él. Se entregará de todo corazón a la tarea que esté haciendo, y no dejará nada por hacer.

En las cosas del corazón, el Buey puede ser muy ingenuo. No puede llegar a valerse de estrategias de seducción para ganar una causa romántica. No se puede esperar de él poesías ni serenatas. Incluso es probable que sus regalos sean objetos sencillos y sin pretensiones.

Como además son muy tradicionales, serán proclives a noviazgos largos, porque necesitan tiempo para llegar a una relación de suficiente intimidad. Son lentos para reaccionar y revelar sus verdaderos sentimientos. El hombre de este signo puede ser un verdadero caballero pero es capaz de convertirse en un torpe jovenzuelo a quien se le traba la lengua cuando se trata de conquistar a una chica. Pero si te casas con él, jamás te decepcionará, le tendrás a tu lado durante toda la vida. Tal vez no te llene de grandes obsequios pero jamás pasarás necesidades.

La muchacha Buey será una esposa ideal. Te corresponderá a ti tomar la iniciativa. Después de todo, seguramente una persona nacida bajo este signo estará haciendo más de lo que le corresponde.

Son muchas las cosas maravillosas que vienen envueltas en un papel marrón y sin gracia, y una de ellas es el Buey. Ni se te ocurra despreciarlo por la envoltura porque seguramente vale su peso en oro.

El Buey alimenta durante mucho tiempo sus resentimientos. Su memoria es capaz de registrar hasta el último detalle de una ofensa por demasiado tiempo. El Buey insistirá en pagar las deudas hasta el último centavo. Jamás se perdonaría el no demostrar su gratitud de manera tangible. No saldrán de él grandes palabras de agradecimiento. Considera lo que hay que hacer con las acciones más que con las palabras.

Ten cuidado con la paciencia del Buey, porque cuando una persona de este signo pierde los estribos, no pasa inadvertida. No habrá manera de razonar con él. Pero en general, es muy raro que llegue a tal agresividad. Tiene un enfoque materialista de la vida y aunque suele tener exagerado afecto por su familia, también les exige mucho. Usará los logros personales para medir su amor por ellos.

En su peor forma, el Buey es de mentalidad estrecha. Con ninguna consideración por los demás. Sin embargo, se le respeta y quiere por su sinceridad, su falta de pretensiones y la firmeza de sus principios.

Estos nativos concienzudos, hacen las cosas hasta terminarlas. La tenacidad que el Buey lleva en sus genes se extenderá a las generaciones siguientes, aunque no hayan nacido bajo el mismo signo. Su excelente carácter hace de él un constructor de imperios, que tomara todas las precauciones para asegurar la prosperidad y la supervivencia de su linaje. Como jefe de familia, no tolerará ninguna rebelión juvenil. Su vida está construida en torno a su hogar y su trabajo, y preferirá siempre las inversiones estables y a largo plazo. Como es una persona de hábitos conservadores, la poca seguridad le desalienta.

El Gallo será una espléndida pareja para él. Ambos son eficaces y dedicados. Igualmente buena será la unión con la Rata, o la Serpiente, ya que ambas se interesarán profundamente por el valioso Buey.

No le interesará mucho la compañía de la Cabra, la del Tigre, ni el Perro, quienes a su vez no se sentirán bien ante su excesivo formalismo
.


La verdad es que me identifico mucho con lo que dice,y quien me conozca alomejor me da la razon(flores flores xD)

Calcula tu horoscopo Chino


Espero que los demas chin@s aporteis al hilo y hagais el juego de la semana.

Una cosa mas,tengo pensadas varias cosas para la secta,en breve os informare pero os anticipo que habra muxo movimiento en la secta [ginyo]
De verdad todos los que posteais aqui sois chinos ??? [looco]

Yo no lo soy... soy más blanco que la leche [Alaa!]
Natsu escribió:De verdad todos los que posteais aqui sois chinos ??? [looco]

Yo no lo soy... soy más blanco que la leche [Alaa!]


creo que solo uno de la secta procedia de chinao trabajaba x alli o algo asi :-p , los demas no somos chinos pero nos identificamos en algo con ellos, o nos gustan sus costumbres o cosas asi.

Mi caso por ejemplo es que mis rasgos faciales(los ojos) se parecen a los de un chino y de echo me llaman asi en verdad ,de siempre y me acostumbre a ese mote(con cariño) y ya asta me gusta [plas]

Que,te unes?Solo te pido colaboracion,y en breve hare limpieza de la secta y mas novedades [plas]
Editando...

Mi primera vez en un chino

Bueno, ayer me llevaron mis amigas a cenar a un chino por primera vez, concrétamente a éste:
Imagen

Os voy a ir presentando la cena.

Entrante: Un rollito primavera, le saqué foto al de mi amiga, porque el mío acabó destrozado, no sé partir esas cosas [carcajad] Al fondo se puede observar un pan chino, que por cierto estaba muy rico.
Bueno, también teníamos una ensalada china, pero no le saqué foto.
Imagen

Después un Kubak tres delicias, o algo así se llamaba, que por cierto no quiero volver a comer en la vida, jaja. Para mí fue un 'adivina que te estás comiendo'. Casi paro a la chinita cuando estaba haciendo la mezcla del arroz con la salsa ahí en la mesa y le digo "no, no, yo me lo tomo a solas mejor".
Imagen

El último plato fue pollo con almendras, que rico [plas] Ahí en la foto se puede apreciar una ranita decorativa hecha con zanahoria.
Imagen

Otra cosa que me gustó mucho, el chupito de flores.
Imagen

Y para terminar, nos regalaron un calendario chino! Del 2007, que es el año del cerdo, mi año!!
Imagen

Imagen

Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad y llevará a cabo lo que le toque en su destino con alegría y natural resignación. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. El Cerdo (o Jabalí) es muy buscado para compartir porque se rodea de armonía y es difícil que se mezcle en disputas de poca monta. Poseedor de una gran paciencia, no le gusta trabajar en más de una cosa cada vez, pero será detallista y exigente. Este sentido del deber no le impide ir con la misma pasión tras la experiencia de vivencias fuertes de placer, que en su mala versión pueden ser su perdición.

Le encantan las reuniones y podrá mantenerse leal y considerado con todos. Odia discutir y tratará de servir de mediador en cualquier disputa. Pero a veces esto no es una virtud porque es demasiado amable y condescendiente y suele perjudicarse. Como no le importa situarse en los primeros puestos, puede ser un agradable compañero o compañera porque nunca competirá por ser el centro, aunque muchas veces lo será sin proponérselo por sus modales y don de gente, llegando a ser indispensable en tu vida. Bondadoso e inocente, no obstante tiene mucha suerte y nunca le faltará una fiel relación de amistad que esté dispuesta para acudir en su ayuda. Sin embargo, prefiere dar antes que pedir.

Aunque es muy fácil de irritar, rápidamente abandona la batalla porque prefiere estar en paz, lo que le hace adaptable y flexible a la hora de compartir y sabrá escuchar tus argumentos. Ama hacer obras de caridad y aunque recurrirá a medio mundo, pondrá mucho de sí mismo, ya que no le asustan los compromisos y parece haber nacido para enfrentarse a ellos.

Su cara negativa es que puede ser tan bondadoso como aprovecharse de las situaciones y disponer de tus cosas sin ningún miramiento, como si fueran propias. De igual manera puede ser tanto extremadamente pulcro para agradar, como puede convertirse en un descuidado desaprensivo.

Si se enamora, puede ofrecerse en devoción, amor y fidelidad sin recibir nada a cambio. Pone amor y alegría en todo lo que hace, haciéndote sentir importante y atendido.

etc
shermie como te pusiste en el chino [beer] ..

falta una foto tuya [inlove] xDD

aver si los demas lo hacen [reojillo]
Bueno, te pongo una, que mi camiseta es estilo oriental, jaja.

Imagen
Shermie escribió:Bueno, te pongo una, que mi camiseta es estilo oriental, jaja.

Imagen



los de detras como miraban no? [jaja] [jaja]


mmm no sabia ke en la secta habia chinitas tan wapass [babas]


caña off



creo que a partir de mañana voi a empezar a hacer limpieza en la secta y a mandar mps para ver si asi crece mas la secta y aportan mas

Es hora de ser maaaalossss [666]
wolas! weno q chino ya me exa la bronca por no postear xD (tio vaya cañas q exas... menos mal que yo te dije q no q me piyabas mu lejos [qmparto] [qmparto] )

he aqui mi signo zodiacal! la serpiente!Imagen
La Serpiente confía generalmente en su propio juicio más que en ningún consejo desde fuera y lo más frecuente es que tenga razón. La Serpiente es un signo kármico; su vida comienza y termina en el triunfo o en la tragedia y aunque lo niegue, es muy supersticiosa.

Es muy poco probable que un nativo de este signo tenga problemas de dinero; siempre consigue lo que necesita.. En el caso que sufriera pérdidas importantes, seguramente esa situación no se volverá a repetir ya que la Serpiente aprende rápidamente. Puede llegar a compensar las perdidas a una velocidad sorprendente y en general es muy prudente en los negocios. Es posible que, si una Serpiente sufre privaciones extremas en su juventud, no logre superarlo jamás, razón por la cual puede convertirse en un ser fanatizado por la avaricia.

Por naturaleza la Serpiente es escéptica, pero procura no demostrarlo. Cuando la Serpiente se llena de cólera y rabia, su odio no tiene límites, su enemistad encubierta y silenciosa suele quedarse profundamente arraigada. Su desagrado se manifestará más en un directo desprecio que en una discusión acalorada. No hay manera de anticipar los movimientos de la Serpiente. Está siempre un paso delante de cualquier premonición; tiene el poder de esperar al momento ideal y exacto de la venganza.

La mujer Serpiente es de una belleza clásica y serena, con una personalidad tranquila y segura de sí misma, y aunque muchas veces produzca una impresión totalmente diferente, de indolencia y pereza, no tiene nada de eso - su cerebro siempre está en funcionamiento.

Su talón de Aquiles es sin duda alguna su sistema nervioso y el aparato digestivo. Detrás de una presencia impecable muchos de estos nativos son víctimas de úlceras de estómago o de colapsos nerviosos debido al gran nivel de stress que soportan a lo largo de su vida.

En cuanto a la pareja, también se guiará por sus propias normas. Admira el poder y todo lo que ello representa incluyendo lógicamente el dinero, y si ella sola no puede conseguirlo se casará con quien lo tenga. En todo caso, independientemente de lo rico o pobre que sea su compañero, ella pasará a convertirse en su mejor capital. Y en caso de que él no haya logrado todavía una posición pero tenga las posibilidades, su esposa Serpiente logrará como sea llevarle al éxito. Se aprenderá lo que sea necesario, actuará como una perfecta directora de campaña, sin dejar de señalarle agudamente cada oportunidad que se le presente en el camino. Con una guía semejante, al hombre se le hará el campo orégano para salir adelante.

La mujer Serpiente no es siempre una gran belleza. Si se la observa rasgo por rasgo, seguramente le encontrarás defectillos que nunca hubieras pensado que tuviese, ya que con ella, lo que cuenta es el conjunto. Tiene una forma muy especial de presentarse y no cabe duda que no es con sus defectos...

Todas las Serpientes tienen sentido del humor. Cada una de ellas asume el que mejor le cuadra a su estilo o al momento en que se encuentra. Pero de todas maneras esta allí. El mejor momento para observarlo es cuando su poseedor está bajo presión. En una crisis, la Serpiente siempre puede salir con un chiste que modere los ánimos. Aun cuando se encuentre en el peor de los problemas, el nativo de la Serpiente no perderá esa chispa.

Los orientales consideran a veces a la Serpiente como una criatura sobrenatural; esto se debe a que vive tan largo tiempo y se renueva desprendiéndose de su piel y cambiándola por otra nueva cada vez que le queda estrecha. Este rasgo, en particular, simboliza su capacidad para renacer y emerger de los conflictos con renovado vigor.

Los mejores compañeros para la Serpiente serán el Buey, el Gallo o el Dragón. También puede formar buen equipo con la Rata, el Conejo, la Cabra y el Perro. En cambio, debe mantenerse lejos del Tigre que tal vez no aprecie su perspicacia. El Caballo será una mediocre pareja en tanto que la astucia del Mono se enfrentará con la sagacidad peculiar de la Serpiente. Entre dos Serpientes puede darse una convivencia pacífica, pero con el Cerdo no tendrá mucho en común.

ale el que tenga ganas q lea xD chino... yo tenia q star estudiandome a platon ... ya te vale en que lios me metes [toctoc] si quereis ver mi nombre en japones lo tengo por ahi en un gif^^
un beso compañeros!xD
me habre librado de la limpieza?[mad]
Yo me compre un pastelito chino justo ayer y me hice foto con el.

ESTABA RIQUISIMO!!! me lo vendio una china que exporta cosas de alli y encima super barato! 70 centimos!!

Imagen

Por cierto voy con la camisa de EOL =D
Angaia escribió:tio vaya cañas q exas... menos mal que yo te dije q no q me piyabas mu lejos [qmparto] [qmparto]


celos veo por ahi [+risas]

ÇhíN0 escribió:Igualmente buena será la unión con la Rata, o la Serpiente , ya que ambas se interesarán profundamente por el valioso Buey.


No me gusta señalar [chulito]
joer ahora q lo leo... NO ME PAREZCO EN NADA A MI HOROSCOPO CHINO!!!:S en serio, lo unico eso de :
Todas las Serpientes tienen sentido del humor. El mejor momento para observarlo es cuando su poseedor está bajo presión. En una crisis, la Serpiente siempre puede salir con un chiste que modere los ánimos. Aun cuando se encuentre en el peor de los problemas, el nativo de la Serpiente no perderá esa chispa.

y...

Este rasgo, en particular, simboliza su capacidad para renacer y emerger de los conflictos con renovado vigor.

pèro todo lo demas...:s odio el dinero y este puto sistema capitalista xD eso si no me disgusta tenerlo [sonrisa] joe me parezco muxo mas al horoscopo tradicional xD geminis al poderrrrrrrrrrrrr [fumeta]

EDITO:
Çhíno escribió:En las cosas del corazón, el Buey puede ser muy ingenuo. No puede llegar a valerse de estrategias de seducción para ganar una causa romántica. No se puede esperar de él poesías ni serenatas. Incluso es probable que sus regalos sean objetos sencillos y sin pretensiones

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
angaia con esa frase no me siento identificao [sati] , con lo demas siii


Preparaos la semana que viene que se aproximan las nominaciones en la secta


:Ð :Ð
ah no? xD pues te va como anillo al dedo xD yo creo q clava tooooda tu personalidad [jaja]
nominaciones [mad] temed!! chíno vendra a vuestras casas y se llvara a vuestros hijos! (o, en su defecto, a vuestras videoconsolas o/u/y pcs!)
nominadme que me hace ilu... [ayay]
Mi horoscopo... Naci el 16 de abril de 1987 y soy (redobles de tambor)

ImagenCONEJO Imagen

Sociable, Discreto, Refinado, Astuto, Perspicaz, Sensible, Reservado.
Aunque pueda no gustarles, el Conejo es un ser tímido y atractivo que evita las confrontaciones. Los Conejos son muy populares con sus amigos y familiares. Por naturaleza, son compasivos y protectores de sus seres queridos. Los Conejos idealizan sus relaciones y suelen dar mucho más de ellos mismos de lo que sería saludable. Afortunadamente el Conejo se rodea de amigos.
Los Conejos son algo frágiles y requieren bases sociales sólidas para prosperar. Sin una familia fuerte y amigos cercanos, el Conejo no tendrá las armas para enfrentar la adversidad. Los Conejos son tan sensibles a sus sentimientos que cualquier tropiezo emocional puede afectarles físicamente. Los Conejos pueden ser pesimistas si sienten que sus vidas están estancadas. Son naturalmente inseguros sobre su lugar en el mundo. Los Conejos se mueven por la vida a su propio ritmo. Suelen ser contemplativos y dejar las cosas para mañana.
Los Conejos aman la vida hogareña. Dentro de un fuerte ambiente familiar el Conejo puede encontrar la seguridad que requiere para florecer y ganar confianza.
Me quedo con esto de mi horoscopo [poraki]



Estos nativos concienzudos, hacen las cosas hasta terminarlas. La tenacidad que el Buey lleva en sus genes se extenderá a las generaciones siguientes, aunque no hayan nacido bajo el mismo signo. Su excelente carácter hace de él un constructor de imperios, que tomara todas las precauciones para asegurar la prosperidad y la supervivencia de su linaje. Como jefe de familia, no tolerará ninguna rebelión juvenil


MUAJAJAJAJAJAJAJA
yo puedo cuelarme aki??? lalala...

XDD
Yo hoy tengo jornada Han , Primero comida en el chino de al lado de mi casa , y luego a la facultad a seguir con las clases de chino mandarin . [chiu]


Xai Xien !
AsKaRy escribió:Yo hoy tengo jornada Han , Primero comida en el chino de al lado de mi casa , y luego a la facultad a seguir con las clases de chino mandarin . [chiu]


Xai Xien !


Askary haz la prueba de la semana plis [Ooooo] , enchu estoi estudiando si meterte [fumeta] .Es que ya tenemos dos fumaos en la secta y 3 seria un desvario xDD

que puedes aportar? xDD
yo soy cabra!!!!!!
[toctoc]
chino wapeton no me exes [buuuaaaa]
Esta semana en vez de prueba, que nuestro líder Chino ponga las nominaciones, o los requisitos para que cada uno no sea nominado.
Ya toi aqui [angelito]

Estais preparados?.. pues ahí va

Antes de nada voi a hacer el juego de la semana y despues pondre los requisitos minimos para estar en la secta

Juego de la semana
Desde el 6 de Diciembre hasta el 13

Muy simple.

Cada integrante de la secta deberá POSTEAR en el hilo sus 3 nominados y el PORQUÉ de la nominación , nada de enviarmelo por mensaje privado ni nada,que se vea directamente a quien van las nominaciones.

Yo me encargare de avisar a todoss los integrantes con un MP para que se enteren y tambien del recuento de nominados. Los 3 mas nominados seran automaticamente expulsados de la secta(mas adelante pondre requisitos para volver a entrar XD)
Pido seriedad en las nominaciones,nada de cachondeos etc.

Teneis una semana para hacerlo asi que meditarlo bien :P .


Durante esta semana estare atento a el juego de la semana y a éstos requisitos minimos


Requisitos para no ser expulsado


Requisito Nº1:Hacer la prueba de la semana
Requisito Nº2: Almenos 5 post a la semana(pero nada de chorradas,ni frases cortas o spam, algo relacionao con la secta)
Requisito Nº3:Reclutar almenos 1 persona al mes
Requisito Nº4: Dar tu msn al líder (osea yo) [rtfm]



Estos requisitos no son los definitivos y pueden ser cambiados asi que atentos a la pagina principal


El juego empieza a partir de mañana [666]

Yo de vosotros me tomaria esto en serio ,si tengo que quedarme solo en la secta me quedaré, es hora de resurgir la secta de sus cenizas o en su defecto morir hasta el final


MUAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
Chinito nuestro... los requisitos hay que cumplirlos todos, o con uno vale?
pues... en parte los mas importantes son el nº1 el 2 y el 4 [qmparto]

Ahora lo pondre en la pagina principal y eso


lo del msn aunke parezca pa otra cosa simplemente es pa teneros localizaos y poder avisaros mas facilmente... por si alguien piensa cosas raras XDD



mensajes enviados [tadoramo]
Oye ChiNo lamento decir que yo no podre jugar no se si lo habran notado pero ya no he estado posteando en el foro y es porque le estoy entrando duro al estudio y pues no me queda mucho tiempo esta ves solo entre a ver que habia de nuevo en las noticias y vi tu mp, asi que aprovecho para avisarte que no podre jugar, agradesco tu comprension aunque creo recordar haber dicho que yo no soy !!Chino!! [poraki]
ÇhíN0 escribió:
Askary haz la prueba de la semana plis [Ooooo] , enchu estoi estudiando si meterte [fumeta] .Es que ya tenemos dos fumaos en la secta y 3 seria un desvario xDD

que puedes aportar? xDD


mmm, a decir verdad.... yo estoy estudiando si entrar en la secta despues de leer la ultima prueba de esta semana [+risas] [+risas] [fumeta]
eso de la prueba semanal está mu bien... pero es casi mi extermincaión de la secta, mas que nada porque no tengo tiempo casi para nada con el lio de las navidades y el curro

en fin... mi nick seguirá manteniendo la palabra "chino", así que quedará constancia de mi paso por aquí

engaaaa, no seais malajeeees
Ichino escribió:eso de la prueba semanal está mu bien... pero es casi mi extermincaión de la secta, mas que nada porque no tengo tiempo casi para nada con el lio de las navidades y el curro

en fin... mi nick seguirá manteniendo la palabra "chino", así que quedará constancia de mi paso por aquí

engaaaa, no seais malajeeees


anda nuestro sabio de la secta ha aparecido [chiu]

tampoco exigo tanto en una semana eh ;-)

está claro que quien no pueda de verdad no lo voi a exar ni na

me gusta, va a pareciendo gente X-D



enchu escribió:mmm, a decir verdad.... yo estoy estudiando si entrar en la secta despues de leer la ultima prueba de esta semana


[qmparto] [qmparto] pero si no tiene nahhh

Duncan escribió:Oye ChiNo lamento decir que yo no podre jugar no se si lo habran notado pero ya no he estado posteando en el foro y es porque le estoy entrando duro al estudio y pues no me queda mucho tiempo esta ves solo entre a ver que habia de nuevo en las noticias y vi tu mp, asi que aprovecho para avisarte que no podre jugar, agradesco tu comprension aunque creo recordar haber dicho que yo no soy !!Chino!!


como ya e dicho antes, no voi a exigir nada tampoco ahora si de verdad no podeis no pasa nadaç

weno si ke sus kedais fuera, MUAJAJAJAJAJA
yo no quiero ser chinooooooooooooo yo quiero ser japones !!!!!!!!!

mi msn lo tienes en el perfil, agregadme cuando querais chinorris, y me contais si sois amarillos, como teneis los ojitos, asin rayaossssssss. [sati]

por si no os habeis fijado yo soy el chino porculero, no quiero ser chino !!!! asiq si me nominais lo unico q conseguireis es hacerme feliz MUAHAHAHAHAH
Demasiado pocos somos como para emepezar a expulsar.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5