Chino mata a persona por vender un arma en un juego RGP online

Pues no estoy tan loco como creia, chequen esta noticia:

http://www.cbc.ca/story/world/national/2005/06/08/gamer050608.html?ref=rss

El chiste es que un chino le presto por un rato un arma de las que se usan en un rpg para que la usara, ha de haber sido muy buena y rara el arma, a otro chino y este ultimo la vendio en el juego virtual, asi que puso una demanda por el arma, lo mandaron al carajo porque no era un bien real, asi que fue a buscarlo a su casa y lo golpeo hasta morir.
Lo condenaron a muerte pero el juez le suspendio la pena y le dio pocos años.

Segun tengo entendido en corea y china se la viven como zombies en los juegos online, segun que hay personas muy buenas en esos juegos que se les trata como estrellas de rock, hasta salen en los conciertos de rock y todos lo alaban como si fuera un actor de cine o mas.

En fin, como hay de videojugadores locos, digo, ojala y le hayan dado bastantes puntos de experiencia por tanto problema con la ley y alguna que otra arma buena ya que el otro le quito una muy buena [looco]
estos chinos y coreanos estan toss chalaos perdios [mad] que se vayan a hacer otras cosas mas productivas [oki]
Imagen

Estos Chinos están locos.
Si hacen esto por un objeto virtual, no kiero ni saber lo que te hacen si te pillan robándole la cartera [uzi] [uzi] .

Esto mejor en misce, no?
En Japon creo que un tio le gano una demanda a su exnovia
por borrarle una partida de un mmorpg (en venganza por la rupotura)

El caso es que los tribunales consideraron que debia pagarle una
indemnización ya que si bien no eran bienes materiales
consideraban el tiempo y esfuerzo que empleo en consegurilos.

Pero bueno de hay a matar de verdad a alguien hay que estar muy enfermo :?
VEN? LES DIJE QUE LOS JUEGOS INCITABAN A LA VIOLENCIA! G.W.Bush [qmparto] :p

Estos chinos estan todos locos, y son como 1300 millones, alguien tiene tantas balas? ratataaaa
Creo que esta noticia está repe, a no ser que sea otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estarán locos ALGUNOS, pero recordad, no todos los "sudacas" son chungos y no todos los españoles somos "Alfredo Landa" [oki] [oki] [oki]
FanDeNintendo escribió:Estarán locos ALGUNOS, pero recordad, no todos los "sudacas" son chungos


Vamos, diles sudacas nomas, que se ofendan, total los españoles que estamos por aqui somos los q nos pegan una ostia los "sudacas" }:/

Despues no te quejes si te dicen gallego [jaja]
Me ha hecho gracia lo de "Chino mata a persona" [666]

Moraleja: Los chinos no son personas
La verdad es que vender el arma que te prestan...eso no se hace. Me guardo mi opinión xDD
ya lo sabeis, el chino ese no era perosona, pero el otro chino si lo era
Esto me parece ke ya lo publicaron hace tiempo (o se repite la historia)...igualmente...matar a alguien por eso....rara cultura la de esta gente.....
Shin escribió:Esto me parece ke ya lo publicaron hace tiempo (o se repite la historia)

Se repite :/

Tengo entendido que en Corea hay mafias ligadas a los MMORPG, y si matas o estafas (en el juego) a uno de los miembros, van a tu casa o al cibercafé donde juegues y te dan la paliza padre :S
si, en los paises asiaticos (no solo china/korea, sino tambien thailandia, filipinas, india, malasia,etc..) los MMORPG son una autentica fiebre, hay jugadores que se dedican profesionalmente a ello
Kazuya M escribió:La verdad es que vender el arma que te prestan...eso no se hace. Me guardo mi opinión xDD


Tu no le hubieras matado pero le hubieras pegao un par de collejas ehhhhh [sati] [sati] [sati]
como minimo un par de collejas y q me invitara unas cañas [beer]
:-O :-O :-O no sabía q había ese furor..

Aunq no tengais envidia akí tambien hemos tenido casos como el pirao q se emocionó con el Final Fantasy.
El tipo no lo vio venir..........
hellmaster, pq tienes ese banner de la USAF? que stas en el ejercito americano? ein?
bel303 escribió::-O :-O :-O no sabía q había ese furor..

Aunq no tengais envidia akí tambien hemos tenido casos como el pirao q se emocionó con el Final Fantasy.


Lo del FF8 era puro sensacionalismo de Antena 3, si vamos, maytó a sus padres con una espada pistola de 2 metros, en menudo pais de gilipollas vivimos.
Shadowlayer escribió:hellmaster, pq tienes ese banner de la USAF? que stas en el ejercito americano? ein?

Todo lo contrario soy un civil comun y corriente, lo que pasa es que estaba buscando imagenes para una firma de ace combat y me encontre con este logo y convino tan bien con la firma que lo deje.

Lo del FF8 era puro sensacionalismo de Antena 3, si vamos, maytó a sus padres con una espada pistola de 2 metros, en menudo pais de gilipollas vivimos.

lo del ff se oyo hasta aqui (en esta isla maldita que me gusta llamar republica dominicana [sonrisa] ) menudo pase de drogas que se devio dar ese tipo para hacer semejante cosa, ahoran deven estar dadonle con la polla pistola en la carcel. [jaja]

Saludos.
Creo que ya ha salido del reformatorio, y es más, se echó novia alli; España es la bomba.
hellmasterx escribió:Todo lo contrario soy un civil comun y corriente, lo que pasa es que estaba buscando imagenes para una firma de ace combat y me encontre con este logo y convino tan bien con la firma que lo deje.


Ya veo, pq el logo de la USAF es distinto (medio naziXD)

Ese parece la trifuerza [carcajad]
Ké es "mmorpg"??? Hasta RPG llego, así ke imagino ke será un juego de rol online pero si me aclaráis todas las siglas casi ke mejor.
Se agradece (ke no kiere decir ke se compense económicamente [jaja] )

Saludos.
mmorpg : massively multiplayer online role play game.

PD: Estos chinos están locos.

Respecto a lo de Final Fantasy.....

Imagen


A cubieeeeetooo q vieneeee el cocoooooooooooooo
24 respuestas