Chino compra iPhone con la venta de su riñón

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un total de cinco personas en el sur de China fueron acusadas por daño intencional en el caso de un adolescente que vendió un riñón para comprar un iPhone y un iPad.

La agencia de noticias oficial Xinhua informó que entre los acusados se encuentra un cirujano que extrajo, en abril del año pasado, el riñón del joven de 17 años y quien sólo fue identificado por su apellido Wang.

El adolescente sufre ahora deficiencia renal, refirió la agencia noticiosa, que citó a los fiscales en la ciudad de Chenzhou, provincia de Hunan.

Según el reporte, uno de los acusados recibió 220 mil yuanes (unos 35 mil dólares) para arreglar el trasplante. A Wang, originario de una de las provincias más pobres de China, pagó apenas 22 mil yuanes y dividió el resto con el cirujano, los otros tres acusados y otro personal médico.

El reporte no indicó quién recibió y pagó por el riñón, aunque anotó que la madre se enteró de que su hijo había perdido el riñón cuando le preguntó el origen del dinero para comprar los aparatos.

http://noticias.prodigy.msn.com/adolesc ... %B1%C3%B3n

y ahora como le hará para comprarse su iphone 5 o ipad 4 ? :(
Que locura pero la cosa esque hace incapie al dicho "Esto cuesta un riñón".
Solo puedo decir ,buena compra ,por lo menos no se arrepentira el zumbado este....
Joder... yo vendería a mi novia por un ipad, pero un riñón.... xD
kai_dranzer20 escribió:
Un total de cinco personas en el sur de China fueron acusadas por daño intencional en el caso de un adolescente que vendió un riñón para comprar un iPhone y un iPad.

La agencia de noticias oficial Xinhua informó que entre los acusados se encuentra un cirujano que extrajo, en abril del año pasado, el riñón del joven de 17 años y quien sólo fue identificado por su apellido Wang.

El adolescente sufre ahora deficiencia renal, refirió la agencia noticiosa, que citó a los fiscales en la ciudad de Chenzhou, provincia de Hunan.

Según el reporte, uno de los acusados recibió 220 mil yuanes (unos 35 mil dólares) para arreglar el trasplante. A Wang, originario de una de las provincias más pobres de China, pagó apenas 22 mil yuanes y dividió el resto con el cirujano, los otros tres acusados y otro personal médico.

El reporte no indicó quién recibió y pagó por el riñón, aunque anotó que la madre se enteró de que su hijo había perdido el riñón cuando le preguntó el origen del dinero para comprar los aparatos.

http://noticias.prodigy.msn.com/adolesc ... %B1%C3%B3n

y ahora como le hará para comprarse su iphone 5 o ipad 4 ? :(

Creo que se puede donar parte el higado y es menos traumatico que un riñon, asi que supongo que ese sera su siguiente paso logico XD
Lo de que vendió el riñón es muy viejo ya, la noticia es que han cogido a los que lo pagaron y todo eso.

Aun así hay que estar loco para vender un riñón para comprar un capricho, sea cual sea.
Scatsy escribió:Lo de que vendió el riñón es muy viejo ya, la noticia es que han cogido a los que lo pagaron y todo eso.

Pues sí, lo del riñón tiene mucho tiempo.

Lo peor es que ahora tiene deficiencia renal, vamos, que no le sobraba precisamente el otro riñón. Gente loca y fanática que hay por el mundo, Darwin en todo su explendor.

Saludos
Espero que nadie se tome muy a pecho el dicho de, "esto vale un ojo de la cara", porque eso ya sique seria pasarse xD
madre mía con los chinos...
Redlay escribió:Espero que nadie se tome muy a pecho el dicho de, "esto vale un ojo de la cara", porque eso ya sique seria pasarse xD

O eso vale un huevo y parte del otro.... XD
Increible lo que provoca la ignorancia en conjunción con la pobreza y unida a la falta de escrúpulos de otros. ¬_¬
Y yo para que quiero un iphone y un ipad si soy pobre?

Lo de la gente con apple es surrealista.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Coño, un inutil!!
¿No hubo un caso igual pero en vez de un hombre era una mujer y en vez de un iPhone con un iPad?
Menudo intercambio más inteligente [carcajad] hasta dónde puede llegar el fanatismo de algunas personas...
PainKiller escribió:¿No hubo un caso igual pero en vez de un hombre era una mujer y en vez de un iPhone con un iPad?

la misma noticia cambiada un poco para que parezca nueva.

PD:
Gol de Señor!!!!
dark_hunter escribió:
Scatsy escribió:Lo de que vendió el riñón es muy viejo ya, la noticia es que han cogido a los que lo pagaron y todo eso.

Pues sí, lo del riñón tiene mucho tiempo.

Lo peor es que ahora tiene deficiencia renal, vamos, que no le sobraba precisamente el otro riñón. Gente loca y fanática que hay por el mundo, Darwin en todo su explendor.

Saludos

x xxxx
Qué triste ver cómo nos han lavado el cerebro hasta el punto de poner los caprichos materiales por encima de la propia vida...
izita90 escribió:
Redlay escribió:Espero que nadie se tome muy a pecho el dicho de, "esto vale un ojo de la cara", porque eso ya sique seria pasarse xD

O eso vale un huevo y parte del otro.... XD

Los huevos son un complemento de decoración, para lo que sirven... xD
Es una barbaridad, como otra cualquiera.
OMFG, que buena idea!...
Quitarse un riñon a una edad tan temprana.. y no para donarlo a alguien que lo necesite sino para comprarse un iphone!
Bueno, al menos espero que quien comprara el riñon no lo hizo para hablar por telefono xD
esta noticia es vieja no? o es que ha habido otro chalao que lo ha hecho?
elkejas escribió:esta noticia es vieja no? o es que ha habido otro chalao que lo ha hecho?

es que la noticia es que han cojido a los culpables y han desentramado la estafa... pero la gente habla de lo que le da la gana...
faco escribió:
elkejas escribió:esta noticia es vieja no? o es que ha habido otro chalao que lo ha hecho?

es que la noticia es que han cojido a los culpables y han desentramado la estafa... pero la gente habla de lo que le da la gana...

Estafa?? Donde ves tu la estafa?? yo sólo veo a un chino gilipollas que ha vendido su riñón y otro que lo necesitaba lo ha comprado. El chino sabía lo que hacía xDD
danaang escribió:
faco escribió:

Estafa?? Donde ves tu la estafa?? yo sólo veo a un chino gilipollas que ha vendido su riñón y otro que lo necesitaba lo ha comprado. El chino sabía lo que hacía xDD

Perdón: un chino gilipollas quería un capricho, y un chino avaricioso se ha aprovechado del chaval pagandole una miseria por su riñon y cobrando un pastizal por él, en el mercado negro.

Y el chino gilipollas ahora tiene problemas de salud, por culpa de un chino avaricioso. Si eso no es estafa...
Mazo viejo no?
también había algo de una niña que cambiaba su virginidad por algo de Mac...
ni que fuera lo mejor del mercado... a mi con el móvil me basta para escuchar canciones.
Hay que ser gilipollas.
Hay q ser un bestia!
encima lo vende x una miseria y los q se lo compran luego se forran vendiendolo mucho mas caro...
Si a lo de ser de una de las zonas más pobres, le sumamos la ignorancia que debería tener este pobre chaval de que a lo mejor ni sabía ni dejaba de saber los problemas que podría tener, añadiendo a su vez las condiciones en que le quitaron el riñón... Está claro que le han llevado al huerto!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Piercing escribió:Qué triste ver cómo nos han lavado el cerebro hasta el punto de poner los caprichos materiales por encima de la propia vida...

con lo que me gusta que la gente generalice y me meta a mí en el mismo saco junto con los demás ¬¬ ..........

eso quiere decir que TU también venderías un órgano para comprar un capricho ?
31 respuestas