Chincheta en hilo de ofertas digitales en el foro de Switch 2

Buenas noches a todos.

Hace un tiempo vi que el hilo de ofertas físicas tenía una chincheta en el foro de Switch 2 pero el de las digitales no. Pregunté si se podía hacer lo mismo mediante un reporte en el hilo en cuestión, se resolvió pero todo siguió igual y no sé si se llegó a hablar sobre el tema.

Ya que no obtuve respuesta y me gustaría que ambos hilos estuvieran visibles para cualquier eoliano de la misma forma, pregunto por aquí a ver si se puede hacer algo.

Como siempre, gracias por adelantado :)
Estoy a favor.

Pero también quiero matizar que es mucho mas fácil divisar las ofertas digitales en la eshop y en varias paginas de ofertas digitales que las ofertas físicas donde hay muchas tiendas online y buscarlas una a una puede resultar un engorro y perdida de tiempo mas grande. Igualmente opino que el hilo de ofertas digitales debería estar en igualad de condiciones que el de ofertas físicas.
Más que nada es por facilitar al usuario las ofertas más destacables.

Ya sé que en físico es un constante por la cantidad de tiendas que hay pero no está de más el poder avisar cuando hay buenas oportunidades en las eshops o tiendas que vendan códigos digitales, como puede ser Amazon Japón.
Holita @Chenkaiser

Lo estamos revisando pero no lo vemos necesario, es mejor ponerlo en favoritos o suscribirse que tener chincheta que pasa completamente desapercibido
@[erick] si decís que no lo veis necesario ¿por qué los juegos físicos si que tienen chincheta teniendo en cuenta que los usuarios postean en el hilo de forma casi diaria debido a las continuas ofertas de las tiendas y por ende siempre están en la primera página?

Yo personalmente no utilizo nunca la opción de favoritos (por lo que entiendo que habrá gente igual) y sobre todo me fijo primero en los hilos que están en la primera página del foro en cuestión (en este caso en Juegos). Tengo que usar el buscador para encontrar las ofertas digitales.

Como estas no son constantes sino que su validez está supeditada a diversos periodos (generalmente semanales), puede pasar tiempo entre unas y otras aunque aún sigan vigentes así que eso relega al hilo a desplazarse por no recibir aportes continuos.
4 respuestas