China podría estar considerando levantar la prohibición sobre las consolas

Mandolinator escribió: aunque no se si sabreis que en China hay xbox y ps3 a montones aunque es prohibido....

Eso mismo estaba pensando al leer la noticia. No me creo que un chino con pasta no pueda conseguir cualquier cosa en el mercado negro.
Senna escribió:
Mandolinator escribió: aunque no se si sabreis que en China hay xbox y ps3 a montones aunque es prohibido....

Eso mismo estaba pensando al leer la noticia. No me creo que un chino con pasta no pueda conseguir cualquier cosa en el mercado negro.


Y lo que no lo compran en korea.

pd:los chinos acabaran consumiendo el mundo.
Tiene gracia, con el negocio que están haciendo con las consolas emuladoras.
Soy el unico que desconocía plenamente la prohibicion de consolas en China?

Si no es por esta noticia no me entero en mi vida....
Ellos las fabrican, pero luego no las pueden comprar, muy curioso... ¬_¬ Desde luego el mercado chino seria una golosina para cualquier fabricante de consolas.

Veremos en que queda todo...
Jod*r, en qué mundo vivo... xD Yo no sabía que las consolas estuvieran vetadas en China... [tomaaa] xD
Yo no sabía eso de las consolas en China.
¿Entonces las míticas ediciones de 3DS XL exclusivas de China dónde las venden?
http://www.nintendolife.com/news/2012/1 ... s_revealed
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[looco] buenas noticias para mi cartera de valores ... [fumeta] consumir, consumir ! [jaja]
Ni que los chinos sólo supiesen cultivar arroz y abrir tiendas de comestibles. Si levantan la prohibición sobre los videojuegos ¿alguien piensa seriamente que no son capaces de crear su propia "Nintendo"? ¿que los magnates chinos se van a quedar mirando como les levantan un negocio con 150 millones de usuarios potenciales? ¿que no tienen la tecnología para fabricar hardware consolero? ¿que no tienen dinero para atraer profesionales internacionales a sus estudios de videojuegos?.
Para mi que si levantan la prohibición es por interés de los magnates/grupos financieros chinos que buscan otro filón. Y después nos veo comprando, al resto del mundo, la PlaYii1024 porque es más barata, potente, con super catálogo (ya se adaptarán a nuestros gustos occidentales) y dlc's adquiribles en el chino de la esquina [+risas] .
Es increíble lo cerrado que es el gobierno chino. Pero bueno poco a poco...
Haria bien supongo que se legalizan totalmente los videojuegos allí, es un gran hobby que merece ser disfrutado por todos :D

Saludos
Se va ha abrir un mercado con mil millones de potenciales
compradores/usuarios????


Voy corriendo a diseñar mi propia consola [chulito]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Freestate escribió:
KAISER-77 escribió:1000 millones de chinos comprando consolas [flipa]

PD: A partir de ahora tendremos que aprender chino y eso de ganar para mataos como yo va a ser una odisea xD


Flipando estas,apenas 150 millones tienen poder adquisitivo para permitirse una.


Una población de 1.343.239.923 habitantes (año 2011).
bertocrack escribió:Yo no sabía eso de las consolas en China.
¿Entonces las míticas ediciones de 3DS XL exclusivas de China dónde las venden?
http://www.nintendolife.com/news/2012/1 ... s_revealed

Es que la Ds yo si la veo en china creo que no esta censurada, tambien depende mucho si es hong kong o taiwan eso es un mundo aparte, yo que normalmente cuando estoy en china resido en Shangai no lo suelo ver, y si lo veo es lo que he comentado de extraperlo o en algunas tiendas, lo que pasa es que los chinos apenas le han dado hincapie a los consolas por que son muy pro pcs a la prueba esta los pepinacos que se montan y lo que he llegado a ver alli
Normal que desde el industria del videojuego esten dando saltos de alegria! simplemente por ver como se ponen de locos los chinos con el lanzamiento del Iphone se estaran frotando las manos...
Yo tampoco sabía lo de la prohibición en china. Una apertura de un mercado así es una gran oportunidad.
No estoy muy seguro de que hayan consolas suficientes para todos, no me gusta la idea...
Espero que si esto sale adelante podamos ver en poco tiempo juegos mas o menos importantes de desarrolladores chinos. Seguro que tienen mucho que aportar al mundillo.
Las veces que he estado en China he visto mucha más variedad en videojuegos de la que hay aquí. Incluso algunos centros comerciales con plantas enteras de videojuegos.
No se porque sera pero esto me parece a cortina de humo con fines internacionales

--------

Ademas seguro que despues de esto sacan la polystation 3 de manera oficial XD

Imagen


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a6lxiB1b_I


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
con razón hay tantos chinos...no pierden el tiempo jugando alas consolas y lo usan para otras cosillas...
pd:viva la libertad
Bentley escribió:
mir2 escribió:
El veto sobre las consolas en China, surge a raíz del temor de que estas puedan causar daños en el desarrollo físico y mental de los jóvenes.


Mas de lo que ya estan yo creo que ya es imposible.

De todas formas si esto es asi y les hacen lo mismo que nosotros, con el robo de datos y demas que ha pasado en esta gen, no creo que el Gobierno Chino se quede de brazos cruzados y no les sancionen bien a estas compañias, en cambio nuestros gobienros como subnormales.


Doy fe de ello.
http://www.20minutos.es/noticia/1071903 ... n/ipad-2/#


Esa noticia hay que guardarla para la posteridad, el ipad 2 que costó un riñon, literalmente XDDD.

Lo peor es que está jodido de la salud, me pregunto si también venderá un pulmón por un iphone 5???
lguirao escribió:Soy el unico que desconocía plenamente la prohibicion de consolas en China?

Si no es por esta noticia no me entero en mi vida....



No eres el único, yo me acabo de enterar con esta noticia de que estaba prohibido.

En realidad sabía del veto a Google, y demás, pero ni idea que estaban prohibidas las consolas. Sinceramente no me parece normal que prohíban todo lo que tiene que ver con la tecnología, cuando en realidad lo fabrican "casi todo", ¿de qué tienen miedo?
mglon escribió:Nos vamos a cagar todos con el online, nos van a zurrar hasta en el solitario :D

+1
Buena noticia, aunque nadie se cree que no se vendían ya consolas en China, incluso tienen las suyas propias mucho mas baratas que las de Microsoft, Sony y Nintendo.

Un saludo
Con la escusa de "causar daños en el desarrollo físico y mental de los jóvenes." crean una prohibición y no dejan que libremente se compren una consola.

Meten el miedo en el cuerpo para prohibir los que les viene en gana y recortar la libertad.

Ahí esta lo que yo llamo libertad.

En fin....
y según dicen que va a ser la próxima potencia mundial...pero con cosas como esta...de que tengan prohibidas las ventas de las consolas...mal andan.
No entiendo como es posible que no vendan ni las suyas propias
Toda compañía del mundo de los videojuegos se tiene que estar frotando las manos ahora mismo, ganar varios cientos de millones de potenciales clientes no es moco de pavo, tiene que ser como el Santo Grial de las ventas. Lo que no controlo mucho es si el gusto del jugón chino es más próximo al occidental o al japonés, porque de este detalle puede depender bastante la estética y mecánica de muchos desarrollos de la next-gen.

Contando con que realmente levanten el veto...
No sabia esto. Quizás a partir de que puedan venderse consolas y juegos allí pronto epecemos a ver juegos que presenten novedades en cuanto a mecánica, ambientación, etc..
.
Por no hablar de lo que desarrollen ellos...
82 respuestas
1, 2