China podría estar considerando levantar la prohibición sobre las consolas

Imagen

Las autoridades chinas podrían estar en disposición de revisar la prohibición que pesa desde hace ya más de 10 años sobre las consolas y estarían considerando la posibilidad de abrir el país al mercado del hardware, según ha informado una fuente gubernamental a China Daily: "Estamos revisando la política y se han mantenido algunas conversaciones con otros ministerios sobre la posibilidad de abrir el mercado de videoconsolas. Sin embargo, puesto que la prohibición fue emitida por siete ministerios hace más de una década necesitaremos la aprobación de todas las partes para levantarla."

Sony, Nintendo y Microsoft ya han realizado varios intentos para vender sus consolas de forma oficial en China, aunque nunca lo han conseguido, y deberían mantenerse cautelosos ya que otras fuentes aportadas por Reuters han negado que se este considerando eliminar la prohibición. A pesar de eso, las acciones de Nintendo y Sony han subido en el indice Nikkei un 3,4% y 9,1% respectivamente.

El veto sobre las consolas en China, surge a raíz del temor de que estas puedan causar daños en el desarrollo físico y mental de los jóvenes. En el año 2000, siete ministerios chinos prohibieron de forma colectiva la fabricación, venta e importación de consolas de videojuegos en China.
Pobres chinos...una razon mas para agradecer haber nacido en esta parte del mundo XD
Nos vamos a cagar todos con el online, nos van a zurrar hasta en el solitario :D
El veto sobre las consolas en China, surge a raíz del temor de que estas puedan causar daños en el desarrollo físico y mental de los jóvenes.


Mas de lo que ya estan yo creo que ya es imposible.

De todas formas si esto es asi y les hacen lo mismo que nosotros, con el robo de datos y demas que ha pasado en esta gen, no creo que el Gobierno Chino se quede de brazos cruzados y no les sancionen bien a estas compañias, en cambio nuestros gobienros como subnormales.
1000 millones de chinos comprando consolas [flipa]

PD: A partir de ahora tendremos que aprender chino y eso de ganar para mataos como yo va a ser una odisea xD
Van listos. Ya quisieran los fabricantes...
si permiten las consolas les van a censurar la mitad de los juegos asi que les va a dar lo mismo, bueno a sony, nintendo y microsoft no, y aun asi sony y nintendo son japonesas y no creo que les mole mucho a china .
Benzo escribió:En el año 2000, siete ministerios chinos prohibieron de forma colectiva la fabricación, venta e importación de consolas de videojuegos en China.


Si esto es cierto, ¿por que mi consola, y la mayoría de las consolas actuales dice MADE IN CHINA [comor?] Creo que hay un pelón en la noticia [jaja]

Saludos. [bye]
Total, al final dejarán pasar sólo la Wii/WiiU con el Wii Sports, eso sí, censurándole la parte del boxeo que puede inducir a asesinatos. [jaja]

linkerm: Será porque consolas íntegras no las fabrican/ensamblan en China, sino harán componentes (placas, gráficas, ventiladores...) y luego el resto lo ensamblarán en otro lado. Aunque la verdad no sé dónde habrás visto lo de Made in China, a mi no me suena de ninguna consola actual.
KAISER-77 escribió:1000 millones de chinos comprando consolas [flipa]

PD: A partir de ahora tendremos que aprender chino y eso de ganar para mataos como yo va a ser una odisea xD

ya te digo como sea a si y la store de sony en chino pa to dios [+risas] [+risas] [+risas]
esto es bueno para los fabricantes y bueno para los chinos :)
Supongo que tendrán que aguantarse con sus versiones Chinas que siempre han hecho, como la Wii China pero no tengo ni idea de como se llamaba...

La verdad es que es injusto
gominio está baneado por "Game Over"
linkerm escribió:
Benzo escribió:En el año 2000, siete ministerios chinos prohibieron de forma colectiva la fabricación, venta e importación de consolas de videojuegos en China.


Si esto es cierto, ¿por que mi consola, y la mayoría de las consolas actuales dice MADE IN CHINA [comor?] Creo que hay un pelón en la noticia [jaja]

Saludos. [bye]



No tiene nada q ver, los materiales y el montaje lo haran alli y ya esta.
En Taiwan nunca tuve ningún problema, para comprar.

PD. Que mas da el online, vosotros no vais a jugar contra ellos.
Pues eso deberían de hacer pero con la infancia de muchos niños , que vayan a jugar a la pelota, y a estudiar que luego tienen el cerebro vacio y seco de tanto shooter. Normal que nos saquen años de ventaja los asiáticos , están a lo que están.
Lo que es gracioso es que les preocupe tanto esto para proteger la salud mental y el desarrollo de los niños cuando tienen la ley del hijo por familia y por lo tanto los orfanatos 3er mundistas hasta arriba de niños abandonados. No hace mucho salían noticias de que las propias familias (supongo que en entornos rurales, muy rurales...) mataban/abandonaban a sus propios hijos si no eran varones.

En fin, viva la doble moral...
Anistus escribió:linkerm: Será porque consolas íntegras no las fabrican/ensamblan en China, sino harán componentes (placas, gráficas, ventiladores...) y luego el resto lo ensamblarán en otro lado. Aunque la verdad no sé dónde habrás visto lo de Made in China, a mi no me suena de ninguna consola actual.

Mega fail!? [ginyo]

Que yo recuerde desde la PS1 (no recuerdo si tambien la PSOne) y la N64, todas pone en la pegatina MADE IN CHINA bien clarito.
Debe de ser algún fallo de la fuente, o del fabricante? XD

Salueidos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:El veto sobre las consolas en China, surge a raíz del temor de que estas puedan causar daños en el desarrollo físico y mental de los jóvenes.


pero no prohiben la venta de iphones y ipads que hacen que los chinos vendan sus riñones para comprarse una de esas cosas

según wikipedia Foxconn está en Taiwán, yo pensaba que era china xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Foxconn
A partir de ahora si dan luz verde, los videojuegos seran mas caros porque tendran que implementar tambien el nivel de dificultad asiatico. XD
gominio escribió:
linkerm escribió:
Benzo escribió:En el año 2000, siete ministerios chinos prohibieron de forma colectiva la fabricación, venta e importación de consolas de videojuegos en China.


Si esto es cierto, ¿por que mi consola, y la mayoría de las consolas actuales dice MADE IN CHINA [comor?] Creo que hay un pelón en la noticia [jaja]

Saludos. [bye]



No tiene nada q ver, los materiales y el montaje lo haran alli y ya esta.
En Taiwan nunca tuve ningún problema, para comprar.

PD. Que mas da el online, vosotros no vais a jugar contra ellos.


Pero Taiwan no es China....http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_China
Vaya, y entonces las consolas que se venden allí ¿las tienen de contrabando? Porque yo en 2006 me compré una PSP Slim cuando estuve en Shanghai....
gominio está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:El veto sobre las consolas en China, surge a raíz del temor de que estas puedan causar daños en el desarrollo físico y mental de los jóvenes.


pero no prohiben la venta de iphones y ipads que hacen que los chinos vendan sus riñones para comprarse una de esas cosas

según wikipedia Foxconn está en Taiwán, yo pensaba que era china xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Foxconn


Foxconn esta en China (shen1 zhen4), pero la sede en TAIWAN, por decirlo con pocas palabras, esta en china por que alli cobran mucho menos que una persona de Taiwan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Corazón que no ve, corazón que no siente. Disponer en China de entretenimiento infernal capitalista, seria tener menos tiempo para verenar a su emperador, con riesgo de hasta olvidarlo XD
jaja yo me imagino si en españa las proibieran hahaha esto seria un golpe de estado de los gamers!! todos con subfusiles! :D
Preveo el fin de los juegos piratas chinos y con ellos el de nuestra civilización.
Manda narices y dicen que china es una democracia ... MENUDO COMUNISMO DE MIERDA ! que tienen los pobres .
Haber si les dan un poco de libertad y pueden disfrutar un poco de la libre elección al consumir un producto , como muchas personas lo hacemos
No tenía ni idea de que estaba prohibido! Y el mercado actual con las consolas Android? Es solo para exportación?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
PERCHE escribió:si permiten las consolas les van a censurar la mitad de los juegos asi que les va a dar lo mismo, bueno a sony, nintendo y microsoft no, y aun asi sony y nintendo son japonesas y no creo que les mole mucho a china .

Yo en esa situacion seria un sparrow en dicho pais ;)
Y digo yo una cosa...pero Nintendo no vendía ya su DS en China bajo otra marca, si mal no recuerdo?

Bajo qué condiciones están exactamente los videojuegos en China?
Cuánto daño ha hecho el comunismo [lapota]
lo de las consolas es lo de menos pero me alegro de no vivir en un pais como ese.
KAISER-77 escribió:1000 millones de chinos comprando consolas [flipa]

PD: A partir de ahora tendremos que aprender chino y eso de ganar para mataos como yo va a ser una odisea xD


Flipando estas,apenas 150 millones tienen poder adquisitivo para permitirse una.
fshtravis escribió:Cuánto daño ha hecho el comunismo [lapota]

Y el capitalismo [carcajad]
como levanten la prohibicion.....pufff consola de fabricante chino capaz de emular la wiiu, la nueva xbox y la ps4 xD en 3,2,1
como les guste el rollo tanto como a los japoneses [rtfm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gominio escribió:Foxconn esta en China (shen1 zhen4), pero la sede en TAIWAN, por decirlo con pocas palabras, esta en china por que alli cobran mucho menos que una persona de Taiwan.


[mad] [mad] [mad]
lucass327 escribió:como les guste el rollo tanto como a los japoneses [rtfm]


Imagino campos de concentración para el Starcraft [qmparto]
pobres chinos to aburridos estaban Xd
Ismsanmar escribió:
Anistus escribió:linkerm: Será porque consolas íntegras no las fabrican/ensamblan en China, sino harán componentes (placas, gráficas, ventiladores...) y luego el resto lo ensamblarán en otro lado. Aunque la verdad no sé dónde habrás visto lo de Made in China, a mi no me suena de ninguna consola actual.

Mega fail!? [ginyo]

Que yo recuerde desde la PS1 (no recuerdo si tambien la PSOne) y la N64, todas pone en la pegatina MADE IN CHINA bien clarito.
Debe de ser algún fallo de la fuente, o del fabricante? XD

Salueidos.


Mis 360 fat y slim tienen en su parte trasera un bonito "made in china" ¬_¬ .
Desde luego como levanten el veto a las 3 compañias les van a dar una alegría. Por otro lado estoy absolutamente seguro que los hijos de los que apoyaron esa absurda ley tienen sus consolas desde hace mucho tiempo.


_Saludos
Mierda. Más competencia online...
largeroliker escribió:Y digo yo una cosa...pero Nintendo no vendía ya su DS en China bajo otra marca, si mal no recuerdo?

Bajo qué condiciones están exactamente los videojuegos en China?


La saco bajo en nombre de iQue DS y no solo eso, Sony obtuvo en Noviembre el certificado para poder vender las ps3 en china
mglon escribió:Nos vamos a cagar todos con el online, nos van a zurrar hasta en el solitario :D

+∞
Amigo mas razón no puede ser posible.........
KAISER-77 escribió:1000 millones de chinos comprando consolas [flipa]

PD: A partir de ahora tendremos que aprender chino y eso de ganar para mataos como yo va a ser una odisea xD


Exacto, normal que hayan subido tanto las acciones de Sony y Nintendo. Una oportunidad perdida para Microsoft que no se ha sabido adaptar al gusto oriental.

Aunque ¿me he perdido algo? No se vendía ya en China algunas consolas de Nintendo?? Por ejemplo sé que la DS Lite era la iQue DS.

EDIT:

Akagami_Shanks escribió:
largeroliker escribió:Y digo yo una cosa...pero Nintendo no vendía ya su DS en China bajo otra marca, si mal no recuerdo?

Bajo qué condiciones están exactamente los videojuegos en China?


La saco bajo en nombre de iQue DS y no solo eso, Sony obtuvo en Noviembre el certificado para poder vender las ps3 en china


Exactamente a eso me refería, acabo de leer el post justo ahora que ya lo había enviado.
Como levanten el veto la seguridad de las consolas va a estar petada incluso antes de salir a la venta.
KAISER-77 escribió:1000 millones de chinos comprando consolas [flipa]

PD: A partir de ahora tendremos que aprender chino y eso de ganar para mataos como yo va a ser una odisea xD


Te pones a intentar jugar contra españoles y terminas desquiciado todo el dia jugando contra chinos XD
O sea consolas made in china y not for play in china. Pobre gente, ojalá, triunfen y puedan disfrutar de lo que ellos mismos fabrican.
Pues a mi genial por que me van a mandar del curro a china un par de años, y precisamente era una de las cosas que me jodia, aunque no se si sabreis que en China hay xbox y ps3 a montones aunque es prohibido.... yo las he visto en los centros comerciales mas de una vez y posando tan panchas, luego en sitios como taobao las encontrais a cascoporro tambien
Eso marcará un antes y un después en la pirateria y la scene de las consolas.
mir2 escribió:
El veto sobre las consolas en China, surge a raíz del temor de que estas puedan causar daños en el desarrollo físico y mental de los jóvenes.


Mas de lo que ya estan yo creo que ya es imposible.

De todas formas si esto es asi y les hacen lo mismo que nosotros, con el robo de datos y demas que ha pasado en esta gen, no creo que el Gobierno Chino se quede de brazos cruzados y no les sancionen bien a estas compañias, en cambio nuestros gobienros como subnormales.


Doy fe de ello.
http://www.20minutos.es/noticia/1071903 ... n/ipad-2/#
82 respuestas
1, 2