China-Messiah abandona la fabricación de chips para Xbox

China-messiah acaba de hacer público en su web el abandono de la scene mod de Xbox. De golpe y por sorpresa comunican que ya no soportan los chips de la consola de MS, por ser incompatibles con las nuevas placas v2 y debido a la competencia. El caso es extraño, ya que llega tras el raid contra Lik Sang que hace poco podíais leer y además afirman que no tienen intenciones de seguir investigando en chips de Xbox, lo que resulta bastante sospechoso si tenemos en cuenta que quien consiga crackear la nueva placa se hará con el mercado.

No hay anunciados cambios ni novedades en la fabricación de sus modchips de PS2, por lo que no sería de extrañar que MS les hubiera enviado uno de sus cariñosos mensajes.

Gracias a fxkiller por el aviso.
Si el mismo gobierno chino es de lo mas pirata, la sociedad china es asi, no entiendo esos miedos, por muy microsoft q sea... a los chinos normalmente se la suda, son otro mundo.
Supongo q venderan con otro nombre o algo asi. Ya podria gastar mas esfuerzo microsoft en sacar mas juegos o por lo menos mas baratitos, q es la ostia los precios q tienen ya. Saludos.
Hummm ... sinceramente esto huele a maniobra de Ms .. y mas que viene de seguido despues de todo el rollo habido con lik-sang..

Se estan poniendo duros...

Saludos
WayneGacy
Hablando de lik-sang ¿Sabeis que le pasa a su web?
Es que lleva ya una burrada de tiempo fuera de servicio.
Escrito originalmente por franaloper
Hablando de lik-sang ¿Sabeis que le pasa a su web?
Es que lleva ya una burrada de tiempo fuera de servicio.


Muy muy cierto. Tambien es bastante sospechoso...
Dos cosas, sobre el tema de lik-sang... es bastante sospechoso... y tambien una putada, ya k es la mayor tienda de consolas del planeta, y tambien la mas barata... espero k habran pronto de nuevo...


Encuanto al boikot, lo k podemos hacer es secundar el organizado en la primera semana de Diciembre... incluso ampliarlo a dos semanas... o yo kese!!...

en fin, k yo me apunto a lo de no comprar nada...

un saludo
}:/ uhm, esto me suena a q los d M$ se los han puesto d corbata a china-messiah y x eso lo dejan... puto M$...
Escrito originalmente por ^eLaR^
}:/ uhm, esto me suena a q los d M$ se los han puesto d corbata a china-messiah y x eso lo dejan... puto M$...





Esto es una accion conjunta de todos, q se han puesto ya a mirar algo, pq ya era algo mas q descarado, faltaban anuncios en TV solo ya............asi quedan impunes ante accionariado y desarrolladores, ahora q salgan clones no te diria yo q no............ pero vamos echarle la culpa a MS solo en esta batalla es de ....
Escrito originalmente por ^eLaR^
}:/ uhm, esto me suena a q los d M$ se los han puesto d corbata a china-messiah y x eso lo dejan... puto M$...


Solo te dire q te pongas en la situacion de Microsoft y lo medites un poco ¬_¬


PD: Creo q no te costara mucho encontrar el pq lo hacen, ellos y cualquier empresa [maszz]
Escrito originalmente por Funk

Esto es una accion conjunta de todos, q se han puesto ya a mirar algo, pq ya era algo mas q descarado, faltaban anuncios en TV solo ya............asi quedan impunes ante accionariado y desarrolladores, ahora q salgan clones no te diria yo q no............ pero vamos echarle la culpa a MS solo en esta batalla es de ....


Hombre esta claro que aqui ha metido más mano Microsoft que ninguna otra, pues hasta ahora ni siquiera Sony se habia atrevido a emprender acciones legales contra tiendas o empresas que operaban con modchips en China, pero el tio Bill se quiere poner las botas merendándose a todos los que hacen chips para su consola.
A mi me parece q microsoft les ha dejado un recadito por el contestador : )
Con respecto al boicot ese de los juegos.
Yo seguiré sin comprarme ni un solo original mientras sigan a ese precio, mi situación no cambia para nada ;)

un saludo
no me lo creo pero weno XD

Lo mismo pasó con la web del Messiah, chaparon el kiosko para afuero pero por lo bajinis se seguía vendiendo como churros [666]

Ahora se cambia de web, de servidor y asi hace falta se le cambia hasta el nombre al chip [ginyo]
Bueno, el Messiah-X no ha tenido demasiado éxito precisamente... entre esto y q M$ parece q está moviendose un poco no les habrá costado mucho tomar esa decisión. Después de todo con lo q sacan pasta (y muuuucha) es con los mods de ps2...
Escrito originalmente por regidark
A mi me parece q microsoft les ha dejado un recadito por el contestador : )
Con respecto al boicot ese de los juegos.
Yo seguiré sin comprarme ni un solo original mientras sigan a ese precio, mi situación no cambia para nada ;)

un saludo


Estoy contigo. De hecho, hace 5 meses que tengo la xbox y aun no he comprado ni un solo juego original. Los dos originales que tengo me los mandaron del pack de recompensa, ¡¡¡ PERO HABIENDO COMPRADO LA XBOX A 299 e !!!
Es totalmente inaceptable el precio de los juegos, incluso en la industria de los videojuegos se habla de ello: los precios son exagerados y esta es nuestra única forma de presión.
Jixo, también estoy deacuerdo contigo con el tema de q el messiah X no ha tenido mucho éxito, y yo creo q esto se debe mas q nada al precio excesivo para ser un chip con soldaduras de xbox, y si a esto le añadimos q pueden seguir ganando mucha pasta con el messiah de la PS2 y las presiones de MS, pues conseguimos este resultado

Opteron has hecho lo mismo q yo. Yo me compré la Xbox con el Gotham porq ya no les quedaba el otro pack y no me voy a comprar ningún juego a ese precio, sin embargo y si te fijas, a mi no me hubiera importado pagar 30 euros mas por el Halo (además el juego se lo merece) pero no pudo ser y yo por mas de 30 no compro ni uno por muy bueno que sea.

Un saludo
Escrito originalmente por opteron


Estoy contigo. De hecho, hace 5 meses que tengo la xbox y aun no he comprado ni un solo juego original. Los dos originales que tengo me los mandaron del pack de recompensa, ¡¡¡ PERO HABIENDO COMPRADO LA XBOX A 299 e !!!
Es totalmente inaceptable el precio de los juegos, incluso en la industria de los videojuegos se habla de ello: los precios son exagerados y esta es nuestra única forma de presión.


¿Como es esto?
Seguro ke M$ ha metido mano en el asunto, y esperemos ke no ghaga lo mismo, kon todos y kada uno de los demas desarroladores !!!! [uzi]


Haber si ademas, sakan mas protecciones chungorras, y no dejan sakar mas bios, aunke esto ultimo lo dudo mas !! :?

By InDiO!! [sati]
Pero cuando vamos a pensar razonablemente digo yo....... si tu como empresa te piratrean, dejas q lo hagan?? pero q jodienda ni q niño muerto, es q encima quereis q no hagan nada, en serio, flipo con lagun elemento q leo por aqui.........
Escrito originalmente por franaloper
Hablando de lik-sang ¿Sabeis que le pasa a su web?
Es que lleva ya una burrada de tiempo fuera de servicio.

que microsoft la ha cerrado?
pues si y no es broma.
algo huele a podrido [lapota] cuando sony lleva mas de 4 años de playstations e intentando acabar con los mod-chips sin conseguirlo y va microsoft y con una cartita hace cerrar 2 empresas de mod-chips en una semana...

una de dos, o definitivamente a sony le interesaba la pirateria [beer] y no hizo nada en contra de los mod-chips [maszz]

o bien realmente MS es una empresa ke mete miedo alla donde va [fumeta] , o kizas solo han tenido ke enseñar el libritol de 50 folios repleto de nombres de abogados a su servicio... :P

sea como sea, esto no hace mas ke demostrar ke MS va a por todas con esta consola... aunke no se si esto ya es bueno o malo... [snif]
Aki kreo ke hay mucha gente ke se interesa en la venta e instalacion de chips y si habeis seguido el tema es bien facil.
Ellos desarrollaron el messiah y le han sacado las pelas al invento y seguiran haciendolo.
El caso del Messiah X es distinto pq fue un hack de un chip ya existente (implica 0€ de desarrollo) y en ese momento ya habia mas modelos en el mercado. El chip no vende lo q debe pq aparecen chips de nueva generacion programables , sin soldaduras, no les es rentable y lo dejan.

No siguen con el desarrollo del modelo para v2 pq es un simple hack del q ya hay disponible, y si lo desarrollan ( X € de gasto ) multitud de clones saldran al mercado ( con el modelo de ps2 no paso asi) y como todo en este mundo si no se ve la pasta... pues como ke no se mueve un dedo pq no les es rentable.

Tan simple como esto y el ke no piense igual pues 2 piedras xD

Saludos!
21 respuestas