China levanta oficialmente la prohibición sobre las videoconsolas

alucard26 escribió:
Emptyh1 escribió:

De eso nada todos los chinos con pasta estan aqui pillando locales [beer] [beer]


Lo diras en modo ironico no?


Claro [oki]
Creo que la gente no a entendido muy bien la noticia. China ya podia fabricar consolas y venderlas a su antojo (para los que dicen que a ver si ahora va a sacar un consolon y va a mandar a ms y sony a pastar)
La prohibición era de poder comprar consolas al extranjero
Pero fabricar consolas ya podian a su antojo
Wizher escribió:Creo que la gente no a entendido muy bien la noticia. China ya podia fabricar consolas y venderlas a su antojo (para los que dicen que a ver si ahora va a sacar un consolon y va a mandar a ms y sony a pastar)
La prohibición era de poder comprar consolas al extranjero
Pero fabricar consolas ya podian a su antojo


Creo que deberias volver a leer la noticia y volver a pensar lo que has dicho.
Me alegro por los chinos, era una prohibición totalmente absurda.
buena noticia para el sector... mercado nuevo, nuevas posibilidades ya no solo de ventas, sino de equipos de desarrollo y demas compañias que aumenten la calidad y cantidad de juegos etc...

con que un 5% compren la consola... ya es buena cantidad
Sony, Nintendo, Microsoft....frotandose las manos en 3,2,1
No se que decir sobre esta noticia, ni si es o no beneficioso para la industria de videojuegos, supongo que si, pero dudo que tengan tantas libertades como las que anuncian...
jur..
tienen que estar como locos en microsoft y sony
menudo pastel de regalo para el 2014.
Imagen

Imagen
El mercado chino es muy grande ratataaaa ratataaaa
Pues mi gozo por fin en un pozo, aunque aqui puedes comprar mil sitios consolas y juegos estaba un poco hasta los huevos a veces de hacer malabarismos para conseguir algo, como por ejemplo la ps4, se me saltan las lagrimas para reservarla aqui en algun sitio. Y que se preparen la peña que los chinos no veas como le dan al tema del juego, XD
Estoy viviendo en Japón y mi compi de piso es chino... se lo he comentado y se ha extrañado muchísimo de la noticia, diciéndome que allí puedes comprar consolas en prácticamente cualquier sitio, tanto físico como online, así que revoluciones pocas xD
SUPERWI escribió:Pobrecillos.La de juegazos que se han perdido y sensaciones al descubrir juegos como Metal gear Solid,Resident Evil,Tekken,ncharted,etc.La mejor epoca de las consolas la hemos vivido ya.Espero que empiecen a disfrutar del mundo videojueguil a la de ya.


Estoy seguro de que a muchos les resbala, no solo porque varios de los que mencionas se pueden jugar en PC si no porque utilizan este como plataforma habitual de videojuegos. Que puedo soltar perfectamente una enorme lista de juegazos exclusivos que los cerrados de mente del mundo occidental se han perdido.
Interesante. Un mercado gigante que puede fácilmente desafiar al establishment actual se abre ante nosotros.

Quién sabe, quizás es justo lo que necesitábamos para resucitar ésta mierda de industria que tenemos hoy en día. Veremos qué pueden aportar los chinos. Tantos millones de mentes podrían resultar beneficiosos para la innovación y la competencia. Sólo hay que considerar cómo los chinos hoy en día no sólo fabrican, sino que manejan muchas empresas de electrónica de renombre en nuestros días.
carlosnomada escribió:Estoy viviendo en Japón y mi compi de piso es chino... se lo he comentado y se ha extrañado muchísimo de la noticia, diciéndome que allí puedes comprar consolas en prácticamente cualquier sitio, tanto físico como online, así que revoluciones pocas xD


Yo he vivido 3 años en China y me compre la psp 1 mes antes de que saliera a la venta en europa...
Una pregunta a colacion de esta noticia.
El martes marcho a China, pasa algo si me llevo la 3DS con un juego en la bolsa de mano?
Knos escribió:Una pregunta a colacion de esta noticia.
El martes marcho a China, pasa algo si me llevo la 3DS con un juego en la bolsa de mano?


Lo mas seguro te pararan y te requisaran la maquina, ademas de denegarte el visado por 3 años minimo a China y algunos casos tienen carcel.

Ya enserio, es coña XDD yo vivo aqui y no pasa nada absolutamente XD
65 respuestas
1, 2