China está instalando spyware en los teléfonos de algunos turistas

Perfect Ardamax escribió:@Derp
Si les la noticia veras que es solo en la provincia de Xianjiang o dicho de otra forma...EN EL TIBET CHINO (una zona bastante "caliente") por los conflictos por la independencia del tibet chino...así mismo son habituales los atentados budistas y demás movidas

Lo único preocupante de la noticia es que "si tiene éxito"...el gobierno chino podría aprovechar para decir "y si ahora en lugar de hacerlo solo en X región aprovechamos y.... :-| :-| :-|

Saludos


Xinjiang no es el Tíbet es otra región distinta, cuya etnia local es la uigur que tiene su propia lengua y costumbres y son musulmanes, además de ser la región que el Estado Islámico ha insistido siempre en anexionarse a su califato, con propaganda en lengua uigur llamando al alzamiento incluido.

@Alejo I la región no es Xianjiang, es Xinjiang o Sinkiang xD está mal escrita.

Un saludo
Solo por tener Windows ya te espian.
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...


Buena forma de insultar a todo EOL.
Ya sabemos que vives en China.
No se si creerme demasiado esta noticia.
Comunismo en estado puro, que disfruten lo votado.... oh wait!!!
KindapearHD escribió:
SaaMTricK escribió:
Danimonto escribió:Pero... Pero... Trump malo? Y China y Huawei buena no? Pero... Pero.


Países como Canadá, llevan años pidiendo a algunos turistas que desbloqueen el móvil para inspeccionar historiales correo y chats. Conozco gente a la que le ha pasado en Canadá,y justamente a nadie que le haya pasado en china hasta la fecha.

https://www.swhosting.com/blog/cloud-pu ... -frontera/


Lo de llevar años....será en algún caso particular. Y te lo dice alguien que está con una persona con familia viviendo en Canadá (y Canadiense), la cual hemos visitado en mas de una ocasión (mas la decenas de veces que ha ido mi pareja)
Y jamas nos han pedido ningún dispositivo electronico.


Pues si hace años, esto ya salia en el programa de la tv de las fronteras. Conozco gente que esta viviendo en canada, y al llegar la primera vez suerte que tenían el móvil borrado, porque si te encontraban un mensaje de algo referente a algun trabajo, no entrabas en el pais. Esto sobretodo a gente sin billete de vuelta cerrado.
Añado otro link de 2015:
https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... s-ir-preso
KindapearHD escribió:
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...


Buena forma de insultar a todo EOL.
Ya sabemos que vives en China.

Nadie está insultando a nadie, no te flipes a ver si sabes la diferencia entre ignorancia e insulto, y el contexto de mi mensaje, aunque, me imagino que como tu no te crees este tipo de noticias no estarás en el grupo, verdad?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...


ya sabemos que vives en china,

y no, si leyeras los mensajes te darías cuenta que la mayoría no se cree esta nota tan ridícula y sin sentido

en cambio, sí que es real que EEUU revisa el feis a los que les piden visa para entrar, para ver si no has dicho cosas como : kill trump [burla2]

https://www.eluniversal.com.mx/destinos/revisaran-tus-redes-sociales-para-sacar-la-visa-estadounidense
Esta noticia tiene parte del amarillismo habitual.

China es un país Comunista, los mismos chinos van con VPN¡s en los teléfonos móviles para poder superar el muro de censura China, no es ninguna novedad.

Si viajas a China, no funcionan la mitad de las cosas a las que estas habituado, google, maps, skype, whattspp etc etc.. no funciona nada a no ser que estés con una VPN.

Ahora bien.

Para los que recién llegáis al mundo de la tecnología, lleváis años regalando vuestros datos a APPLE, FACEBOOk, SAMSUNG, y otras tantas marcas de los gigantes tecnológicos. Este tipo de noticias son dignas del periódico del pueblo donde habitan 4 cabras que todo su existencia se basa en comer hierva y pensar poco.

Todas absolutamente todas las naciones de este planeta quieren saberlo todo de vosotros, y los métodos usados son varios, entre ellos vuestros móviles, usando redes wifi, bluetooth, gps o simplemente mediante triangulación GSM. no es necesario que instales nada para que sepan quien eres o con quien te comunicas.

Leer estas noticias para la manipulación de masas aborregadas me da mucha pena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para los que recién llegáis al mundo de la tecnología, lleváis años regalando vuestros datos a APPLE, FACEBOOk, SAMSUNG, y otras tantas marcas de los gigantes tecnológicos. Leer estas noticias para la manipulación de masas aborregadas me da mucha pena.


efectivamente esto es solo otro pastor para las masas milenals los cuales llevan toda su vida regalando sus datos a esas compañías, una más no debería importarles [rtfm]
Ronin_xld escribió:tb con iphone? te obligan a desbloquear el tlf al entrar al pais??

y si no lo desbloqueas te echan? te fusilan?


Tu encima da ideas.
¿y si llevo 2 moviles, uno huawei con una pegatina con la cara del emperador, con propaganda pro china, a tope con china, viva china y la madre que los pario, y otro iphone full USA y el califato, viva trump y el coran y las cabras subidas en los arboles, y muerte a huawei, y en la frontera cuando me piden el movil les doy el movil "a tope con china"?
¿Me daran un pase VIP?


Ba dum tsss!!!
Skaz escribió:Venía a decir que dónde estaban los defensores de la cárcel gigante más conocida como China y veo que de hecho ya han aparecido [+risas]. Tiene la culpa Trump de esto sí. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver...


Efectivamente China es una cárcel, pero en ningun momento pienses que EEUU no lo es, y aparte de ser una cárcel está gobernada por un retrasado.
weirdzod escribió:
Skaz escribió:Venía a decir que dónde estaban los defensores de la cárcel gigante más conocida como China y veo que de hecho ya han aparecido [+risas]. Tiene la culpa Trump de esto sí. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver...


Efectivamente China es una cárcel, pero en ningun momento pienses que EEUU no lo es, y aparte de ser una cárcel está gobernada por un retrasado.


Buena forma de llamar retrasados a mas de la mitad de habitantes de USA.

Increible lo de algunos
jiujinkai escribió:
KindapearHD escribió:
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...


Buena forma de insultar a todo EOL.
Ya sabemos que vives en China.

Nadie está insultando a nadie, no te flipes a ver si sabes la diferencia entre ignorancia e insulto, y el contexto de mi mensaje, aunque, me imagino que como tu no te crees este tipo de noticias no estarás en el grupo, verdad?


3 cuestiones:

- La información de la noticia ha sido comentada por diversos medios no generalistas, (no la ha dado (de forma aislada) Telecinco, ni Antena3 o algún medio mainstream de algún otro país que buscan el amarillismo), sobretodo ha salido en medios especializados de la región.

- llamar a la gente ignorante SÍ es un insulto. Aunque no es un insulto grabe en mi opinión, lo más grabe es que llamas ignorantes a los que no piensan como tú, independientemente de los conocimientos que tengan del tema.

- Guardamos tu mensaje para la posteridad. "No queremos que tanta sabiduría se pierda". Y veremos como avanzan los acontecimientos.

Un saludo.

Edit por cierto, imagino que con tu actitud tu entrarás a China por la frontera de Irkeshtam ¿verdad? que es en la frontera en la que se están produciendo estas prácticas. En caso contrario ¿en que basas tu seguridad en que la noticia es falsa?
y esto ¿solo lo hace china? espera que me da la risa.
muchos no se estan acordando, de todo lo que paso, con aquellos documentos filtrados de la cia y nsa. Ni los estadounidenses son tan buenos y ni los chinos son tan malos. Lo que pasa que duele que uno espie y.....

ademas, cualquier box android, movil chino con rom china, vienen con spyware de serie y ahi nadie se queja
Y dale con la basura esta. Si me meten spyware chino me parece bien, hará compañia al spyware americano que llevaba de serie el teléfono.
m0wly escribió:
weirdzod escribió:
Skaz escribió:Venía a decir que dónde estaban los defensores de la cárcel gigante más conocida como China y veo que de hecho ya han aparecido [+risas]. Tiene la culpa Trump de esto sí. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver...


Efectivamente China es una cárcel, pero en ningun momento pienses que EEUU no lo es, y aparte de ser una cárcel está gobernada por un retrasado.


Buena forma de llamar retrasados a mas de la mitad de habitantes de USA.

Increible lo de algunos


Ya inventando cosas o entendiendo lo que se quiere.

Trump es evidentemente retrasado... quería contruir un muro y que lo pagaran los mejicanos, quería vetar a los chinos y al final se ha cagado... bueno tampoco tengo que demostrar nada, como he dicho antes su retraso mental es evidente.
Los guardias deben borrarla tras acceder a los teléfonos de los turistas, pero en varias ocasiones se olvidaron de ello.

Nunca fue tan fácil descubrir un malware.... [qmparto]
DJ Deu escribió:No me preocupa la privacidad, no tengo nada que ocultar”. A pesar de las revelaciones de Snowden, muchos de nosotros continuamos repitiendo este mantra, justificando nuestra aceptación de una sociedad digital vigilada. Basándose en las experiencias de un denunciante de la NSA, de una víctima de la alemana Stasi y de un joven artista berlinés que aceptó formar parte de un experimento de vigilancia, “Nothing To Hide” examina las implicaciones de esta actitud para nuestra democracia, para nuestro derecho a la intimidad, para nuestra sociedad y para nosotros como individuos.


https://vimeo.com/218966342


La mejor forma de probar esa afirmación es pillar descuidada a esa persona, sacarle los datos de su vida en plan informe (sobre todo de enfermedades) y pasárselos por las narices, estoy convencido de que por lo menos el 80 por ciento se retractarán de inmediato. Si a un amigo o conocido le quitas sin saberlo el carnet de identidad o la tarjeta de crédito y le recitas el contenido es posible que o lo pierdas como amigo o te dé una hostia así a lo pronto aunque tenga en el facebook las fotos de sus niños en la playa y su costilla en topless.
sera, que no lo han hecho desde antes...
@King_George

Mira, voy a finiquitar el tema.
Ser ingnorante no es un insulto, yo soy ignorante en muchas cosas, como por ejemplo en tocar la bateria o en medicina, el ser ignorante no esta contemplado en ningun lugar como insulto, documentate un poquito por favor.

No no estoy en la frontera de ningun sitio en China, estoy en una gran urbe, y la noticia es puramente amarillista, solo he dicho que aqui no te obligan a instalar mierdas algunas o te trackean por el mero hecho de que seas un simple turista o extranjero, al igual que tiempo atras salio una noticia igual de mierdosa con lo de Zhima credit, el credito social de China, donde decian que dependiendo de tu puntuaje como ciudadano te abrian o te cortaban el grifo en ciertas cosas, cuando al final eso no es asi y la gente no tiene ni pajolera idea de lo que es este credito. Es mas facil despotricar para conseguir un titular culero para llamar la atencion y arrastrar unos pocos clicks o generar polemica en la poblacion, con esta batalla de mierda comercial que tiene Estados Unidos por que se han quedado atras, todo vale para generar historias, el espionaje de Huawei ( que ahora ya no existe, vaya, no?), que si lo que te mente antes del credito social, ahora esto, etc. Te recuerdo que yo estoy rebantiendo el titulo de la noticia, puramente generalista y amarillista.

Si es verdad eso, vete a saber por que y en que condiciones se les pide instalar ciertas aplicaciones, por la sensitividad de los conflictos en la zona, si la persona es sospechosa de algo o salten las alarmas por que se duden de ciertos individuos etc, etc., que no todos los extranjeros que entran aqui no son ovejitas. Te informo que este es su pais, y ellos se lo guisan como quieran, si no le gusta lo que hay al que viene, puerta. Ya me gustaria que en mi pais tuvieran tanto ego ( ojo, yo no aplaudo las politicas de aqui y muchas veces que hichan las narices), no estaria tan hecho una mierda como lo esta ahora, pero es ya es harina de otro costal.

saludos.
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...

Para ti y todos los que dudan de la.noticia, hace una semana una amiga viajaba porahi con su pareja, habian estado recorriendo china y se dirigian a kyrgystan. La region donde hacen esto de requisarte el mobil(de la que habla la noticia) tiene.un cacao geopolitico importante,.un viaje por internet te dara info suficiente, basicamente tiene.campos de concentracion y son muy muy celosos de tener viajeros por la zona hasta el punto de seguirte e interceptarte para mantenerte vigilado, come les paso a mi amiga y su pareja, segun me conto pasar porla frontera fue una locura burocratica respondiendo las mismas preguntas mil veces a los oficiales y SI, les requisaron los telefonos e instalaron mierda en ellos.

PD: antes de llamar ignorantes a la peña sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando.intenta informarte.
El_Harto escribió:
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...

Para ti y todos los que dudan de la.noticia, hace una semana una amiga viajaba porahi con su pareja, habian estado recorriendo china y se dirigian a kyrgystan. La region donde hacen esto de requisarte el mobil(de la que habla la noticia) tiene.un cacao geopolitico importante,.un viaje por internet te dara info suficiente, basicamente tiene.campos de concentracion y son muy muy celosos de tener viajeros por la zona hasta el punto de seguirte e interceptarte para mantenerte vigilado, come les paso a mi amiga y su pareja, segun me conto pasar porla frontera fue una locura burocratica respondiendo las mismas preguntas mil veces a los oficiales y SI, les requisaron los telefonos e instalaron mierda en ellos.

PD: antes de llamar ignorantes a la peña sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando.intenta informarte.

Lee el mensaje de arriba listo de la vida. A ver si entendemos el contexto, acaso es eso malo? no, por que hay un conflicto, pero de que haya un conflicto y las medidas de seguridad que adquieran (puedan ser justificables o no), no se tiene por generalizar con un titulo tan amarillista. Lo proximo que me falta ver, es a la gente les estan quitando el pan y ya generalizamos, cuando se lo estan quitando a uno por no pagarlo.
weirdzod escribió:
Ya inventando cosas o entendiendo lo que se quiere.

Trump es evidentemente retrasado... quería contruir un muro y que lo pagaran los mejicanos, quería vetar a los chinos y al final se ha cagado... bueno tampoco tengo que demostrar nada, como he dicho antes su retraso mental es evidente.


Ni invento ni entiendo lo que quiero.
Si llamas retrasado mental al REPRESENTANTE de mas de la mitad de la poblacion. A la persona en la que mas de la mitad de la poblacion A DEPOSITADO SU CONFIANZA, pues es facil entender que estes insultando a toda esa gente, que se siente representada por esta persona.

Pero nada, tu debes de ser mucho mas listo a inteligente que TRUMP. Si, ya lo veo.
En fin... otro al que le han lobotomizado los medios de comunicacion... que facilmente manipulables sois dios... y ni os enterais.
si han intentado instalarla realmente o no, ni idea, ahora que el apk que han subido a github es curioso cuanto menos:

Imagen
Imagen
Imagen
Creo que deberia preocuparos mas como actuan los servicios secretos y como violan nuestros derechos a diario, pero siempre por nuestra seguridad... como cuando te crujen en el coche.
Como si la NSA no espiara a todos, lo les molesta es que ellos ya no son los unicos espiando. [360º]
Veis como no es solo Huawei

_saludos
KindapearHD escribió:
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...


Buena forma de insultar a todo EOL.
Ya sabemos que vives en China.

INSULTAR? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La inteligencia. A esa sí que se la está insultando cada vez que os cuelan propaganda.
El Harto escribió:Para ti y todos los que dudan de la.noticia, hace una semana una amiga viajaba porahi con su pareja, habian estado recorriendo china y se dirigian a kyrgystan. La region donde hacen esto de requisarte el mobil(de la que habla la noticia) tiene.un cacao geopolitico importante,.un viaje por internet te dara info suficiente, basicamente tiene.campos de concentracion y son muy muy celosos de tener viajeros por la zona hasta el punto de seguirte e interceptarte para mantenerte vigilado, come les paso a mi amiga y su pareja, segun me conto pasar porla frontera fue una locura burocratica respondiendo las mismas preguntas mil veces a los oficiales y SI, les requisaron los telefonos e instalaron mierda en ellos.

PD: antes de llamar ignorantes a la peña sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando.intenta informarte.

"Una amiga"--- no falla. Siempre las fuentes son amigos que casualmente han estado allí y lo han "vivido" o "visto". Gente que suele viajar mucho. [poraki] Genial lo de los campos de concentración JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] Entre eso y las noticias de los norcoreanos que ejecutan con cañones antiaéreos y luego resucitan, nos abrís un mundo de sabiduría plena.

Biba er Car of Diuti por enseñarnos a los más malos del mundo!!!
John_Carpenter escribió: hurr


Que tal si.buscas info sobre la region Xingiang ya que tienes internet? Si hay campos de concentracion aunque ellos los llaman de reeducacion.
Y si una buena amiga estaba ahi hace nada y la siguieron todo el puto tiempo y les jodieron bien intentando salir de la region porque tienen una mierda montada importante. Lleva viajando por asia 1 año y medio.
Y china da puto miedo en cuanto al control que se ejerce con la disidencia(esta region es etnica y culturalmente distinta al resto de china y algunos de los habitantes quieren independizarse, la region tambien tiene una de las mayores reservas de gas natural de chinay el gobierno tiene el.sitio cogido por los huevos), se que da puto miedo porque hace 4meses trabajando con una china en Australia me conto como taiwan son unos traidores por querer independizarse con un odio visceral que daba miedo, que "sowhat if the goverment dont respect human rights, thatsnot.important now China has to.grow" y otras perlas de primero de ciudadano de estado totalitario, eso si la tia se viene a vivir a Darwin.

Ps. No se para que te cuento mi vida, pero la idea general.es, LEE (aunque sea la wikipedia ffs) antes de hablar sin.tener ni puta idea y entiende que si tu o tus amigos no habeis salido de españao vuestro pueblo.no quiere decir que no haya gente viajando.
El_Harto escribió:
John_Carpenter escribió: hurr


Que tal si.buscas info sobre la region Xingiang ya que tienes internet? Si hay campos de concentracion aunque ellos los llaman de reeducacion.
Y si una buena amiga estaba ahi hace nada y la siguieron todo el puto tiempo y les jodieron bien intentando salir de la region porque tienen una mierda montada importante. Lleva viajando por asia 1 año y medio.
Y china da puto miedo en cuanto al control que se ejerce con la disidencia(esta region es etnica y culturalmente distinta al resto de china y algunos de los habitantes quieren independizarse, la region tambien tiene una de las mayores reservas de gas natural de chinay el gobierno tiene el.sitio cogido por los huevos), se que da puto miedo porque hace 4meses trabajando con una china en Australia me conto como taiwan son unos traidores por querer independizarse con un odio visceral que daba miedo, que "sowhat if the goverment dont respect human rights, thatsnot.important now China has to.grow" y otras perlas de primero de ciudadano de estado totalitario, eso si la tia se viene a vivir a Darwin.

Ps. No se para que te cuento mi vida, pero la idea general.es, LEE (aunque sea la wikipedia ffs) antes de hablar sin.tener ni puta idea y entiende que si tu o tus amigos no habeis salido de españao vuestro pueblo.no quiere decir que no haya gente viajando.

Que sí, que tenéis amigos que han viajado por todo "lo peor" del mundo, es decir, Rusia, China, Corea del Norte, Cuba y Venezuela (me dejo alguno de los malosos del Call of Duty, Battlefield, etc???). Con la cantidad de sitios a los que se puede viajar donde se respetan los derechos humanos, no asesinan a disidentes, ni los encierran en campos de concentración por pensar diferente, ni impiden ser libres a las regiones que quieren huir de la represión (Taiwan, Hong Kong, Kosovo, Cataluña, etc).
John_Carpenter escribió:
El_Harto escribió:
John_Carpenter escribió: hurr


Que tal si.buscas info sobre la region Xingiang ya que tienes internet? Si hay campos de concentracion aunque ellos los llaman de reeducacion.
Y si una buena amiga estaba ahi hace nada y la siguieron todo el puto tiempo y les jodieron bien intentando salir de la region porque tienen una mierda montada importante. Lleva viajando por asia 1 año y medio.
Y china da puto miedo en cuanto al control que se ejerce con la disidencia(esta region es etnica y culturalmente distinta al resto de china y algunos de los habitantes quieren independizarse, la region tambien tiene una de las mayores reservas de gas natural de chinay el gobierno tiene el.sitio cogido por los huevos), se que da puto miedo porque hace 4meses trabajando con una china en Australia me conto como taiwan son unos traidores por querer independizarse con un odio visceral que daba miedo, que "sowhat if the goverment dont respect human rights, thatsnot.important now China has to.grow" y otras perlas de primero de ciudadano de estado totalitario, eso si la tia se viene a vivir a Darwin.

Ps. No se para que te cuento mi vida, pero la idea general.es, LEE (aunque sea la wikipedia ffs) antes de hablar sin.tener ni puta idea y entiende que si tu o tus amigos no habeis salido de españao vuestro pueblo.no quiere decir que no haya gente viajando.

Que sí, que tenéis amigos que han viajado por todo "lo peor" del mundo, es decir, Rusia, China, Corea del Norte, Cuba y Venezuela (me dejo alguno de los malosos del Call of Duty, Battlefield, etc???). Con la cantidad de sitios a los que se puede viajar donde se respetan los derechos humanos, no asesinan a disidentes, ni los encierran en campos de concentración por pensar diferente, ni impiden ser libres a las regiones que quieren huir de la represión (Taiwan, Hong Kong, Kosovo, Cataluña, etc).


Si te molestases en contrastar lo que dice el compañero @El_Harto verías que tiene razón. Te estás retratando bastante con tus comentarios, al menos como alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando. Puedes incluso verte algunos vídeos bastante fáciles de visionar, existe mucha información al respecto.

Hoy en día, con tanta información a nuestro alcance en Internet, es bastante triste preferir huir de ella y mantenerse en la ignorancia por puro orgullo de no darle la razón a un desconocido en un foro...

Saludos.
mxmax escribió:
John_Carpenter escribió:
El_Harto escribió:
Que tal si.buscas info sobre la region Xingiang ya que tienes internet? Si hay campos de concentracion aunque ellos los llaman de reeducacion.
Y si una buena amiga estaba ahi hace nada y la siguieron todo el puto tiempo y les jodieron bien intentando salir de la region porque tienen una mierda montada importante. Lleva viajando por asia 1 año y medio.
Y china da puto miedo en cuanto al control que se ejerce con la disidencia(esta region es etnica y culturalmente distinta al resto de china y algunos de los habitantes quieren independizarse, la region tambien tiene una de las mayores reservas de gas natural de chinay el gobierno tiene el.sitio cogido por los huevos), se que da puto miedo porque hace 4meses trabajando con una china en Australia me conto como taiwan son unos traidores por querer independizarse con un odio visceral que daba miedo, que "sowhat if the goverment dont respect human rights, thatsnot.important now China has to.grow" y otras perlas de primero de ciudadano de estado totalitario, eso si la tia se viene a vivir a Darwin.

Ps. No se para que te cuento mi vida, pero la idea general.es, LEE (aunque sea la wikipedia ffs) antes de hablar sin.tener ni puta idea y entiende que si tu o tus amigos no habeis salido de españao vuestro pueblo.no quiere decir que no haya gente viajando.

Que sí, que tenéis amigos que han viajado por todo "lo peor" del mundo, es decir, Rusia, China, Corea del Norte, Cuba y Venezuela (me dejo alguno de los malosos del Call of Duty, Battlefield, etc???). Con la cantidad de sitios a los que se puede viajar donde se respetan los derechos humanos, no asesinan a disidentes, ni los encierran en campos de concentración por pensar diferente, ni impiden ser libres a las regiones que quieren huir de la represión (Taiwan, Hong Kong, Kosovo, Cataluña, etc).

Hoy en día, con tanta información a nuestro alcance en Internet, es bastante triste preferir huir de ella y mantenerse en la ignorancia por puro orgullo de no darle la razón a un desconocido en un foro...

Saludos.

"Consejos vendo y para mí no tengo"

Que Rambo nos contase la Guerra de Vietnam en los 80 y nos creyésemos todo a pie juntillas cuando no teníamos internet era normal. Que hoy en día con la cantidad de información que hay por internet os sigan colando mentiras históricas tan a puñaos que incluso os atrevais a llamar ignorante a quien os avisa de ello, es más que preocupante. Vamos cada vez más a lo fácil, a que nos lo den todo mascado. A la mayoria de la gente occidental China le importa poco o nada. Pero de repente, empiezan a bombardearnos con información sobre China en la TV, cine, videojuegos, etc. Y... vaya, que ya creemos saber bastante sobre China sin dudar de esa información. Y dices"Bueno, voy a investigar más". Buscas en YouTube "China" y... curiosamente no te aparece la Muralla, ni Bruce Lee como prioridad en su motor de búsqueda si no que te encuentras las noticias negativas entre las primeras. Y dices "joder, si me lo dice la TV, los videojuegos, el cine, Youtube... esto debe ser así". Porque como nos importa poco o nada China no se nos va a pasar en la vida por la cabeza los intereses que hay para que esa información aparezca así. Que el dueño de la imprenta maneja la información por puros intereses socio económicos atacando todo aquello que ponga en peligro su expansión económica. Y China, ese país desconocido es un rival, bien económica, bien socialmente (sistemas rivales), etc. Podéis apostaros los huevos que si China se plegase a dichos intereses o bien sería informativamente un ejemplo a a seguir o bien seguiríamos sabiendo poco o nada de ella.

Igualito que Rusia. Que hace 20 años era muda y en las noticias EEUU y Europa hablaban de ellos como socios. Y ahora poco más que han vuelto los gulags y el enemigo comunista allí (siendo Putin un neoliberal y desde que económica y sobre todo militarmente se ha acercado a EEUU)

Saludos.
@John_Carpenter no te vayas por las ramas. ¿En qué país crees que me encuentro ahora mismo? Pista: son las 14:56.

Ya hace años estuve por aquí con una beca (Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones) y nos enseñaron la tecnología de reconocimiento facial que utilizan para la monitorización ciudadana bastante orgullosos (No es para menos, por cierto, porque es increíble).

¿Hay mucha propaganda yanki? Sí. Pero aquí lo de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" no funciona. El tema del espionaje y el control de la población es muy serio, y real. Al igual que los campos de reeducación que comentaba el otro usuario.

Saludos.
mxmax escribió:@John_Carpenter no te vayas por las ramas. ¿En qué país crees que me encuentro ahora mismo? Pista: son las 14:56.

Ya hace años estuve por aquí con una beca (Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones) y nos enseñaron la tecnología de reconocimiento facial que utilizan para la monitorización ciudadana bastante orgullosos (No es para menos, por cierto, porque es increíble).

¿Hay mucha propaganda yanki? Sí. Pero aquí lo de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" no funciona. El tema del espionaje y el control de la población es muy serio, y real. Al igual que los campos de reeducación que comentaba el otro usuario.

Saludos.

Entonces estás en China? Bien. Ya que tienes información de primera mano y lo has visto con tus propios ojos, enséñame TUS PROPIAS pruebas de esos campos de concentración de los que habla El_Harto.

Saludos.
John_Carpenter escribió:
mxmax escribió:@John_Carpenter no te vayas por las ramas. ¿En qué país crees que me encuentro ahora mismo? Pista: son las 14:56.

Ya hace años estuve por aquí con una beca (Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones) y nos enseñaron la tecnología de reconocimiento facial que utilizan para la monitorización ciudadana bastante orgullosos (No es para menos, por cierto, porque es increíble).

¿Hay mucha propaganda yanki? Sí. Pero aquí lo de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" no funciona. El tema del espionaje y el control de la población es muy serio, y real. Al igual que los campos de reeducación que comentaba el otro usuario.

Saludos.

Entonces estás en China? Bien. Ya que tienes información de primera mano y lo has visto con tus propios ojos, enséñame TUS PROPIAS pruebas de esos campos de concentración de los que habla El_Harto.

Saludos.


Claro que sí hombre, mañana mismo me hago 4500 km para hacer unas fotos a unos campos de reeducación en una región militarizada y que tú creas en lo que te estamos diciendo.

The Guardian

BBC

Newsweek

Vox (Youtube)

Un saludo.
mxmax escribió:
John_Carpenter escribió:
mxmax escribió:@John_Carpenter no te vayas por las ramas. ¿En qué país crees que me encuentro ahora mismo? Pista: son las 14:56.

Ya hace años estuve por aquí con una beca (Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones) y nos enseñaron la tecnología de reconocimiento facial que utilizan para la monitorización ciudadana bastante orgullosos (No es para menos, por cierto, porque es increíble).

¿Hay mucha propaganda yanki? Sí. Pero aquí lo de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" no funciona. El tema del espionaje y el control de la población es muy serio, y real. Al igual que los campos de reeducación que comentaba el otro usuario.

Saludos.

Entonces estás en China? Bien. Ya que tienes información de primera mano y lo has visto con tus propios ojos, enséñame TUS PROPIAS pruebas de esos campos de concentración de los que habla El_Harto.

Saludos.


Claro que sí hombre, mañana mismo me hago 4500 km para hacer unas fotos a unos campos de reeducación en una región militarizada y que tú creas en lo que te estamos diciendo.

The Guardian

BBC

Newsweek

Vox (Youtube)

Un saludo.

Pero no estabas en China? [carcajad]

Lo que suponía, que mucho hablar pero las pruebas las tienes que sacar de inventos de la prensa privada y rival, bajo un "We don't know" (The Guardian) y que te parece raro que un Estado tome medidias para prevenir el terrorismo y no tengas en China atentados islamistas como SÍ sufren en oriente próximo a dirario, donde lo sufrieron en Rusia (hasta que se tomaron las medidas pertinentes y acertadas para la MAYORÍA de la población) y donde no hace mucho se siguen produciendo en Europa mientras a estos terroristas se les llama "rebeldes" y se les permite la libre circulación hacia y desde los conflictos bélicos en Siria / vuelta a Europa.

Vamos, que aseguras que es "algo", que no es lo que asegura el gobierno, por la prensa y que tus ojos no han podido comprobar a pesar de haber estado allí. Crees firmemente cosas que pueden (yo no lo sé) ser tan "ciertas" como esto.

BBC

CNN

Imagen

Saludos.
¿@John_Carpenter y qué importa que esté en China a la hora de enviarte información sobre esto? ¿Sabes la distancia que hay de Pekín a Xinjiang? ¿Estás al tanto de las protestas que hay en Hong Kong? ¿Sabes que, si desde dentro de China continental, buscas algo relativo a Hong Kong, no aparece ninguna noticia sobre las protestas y disturbios?

¿Realmente esperas que desde dentro de un país que censura cosas así pueda acceder a alguna página que informe sobre estos hechos? [qmparto]
mxmax escribió:¿@John_Carpenter y qué importa que esté en China a la hora de enviarte información sobre esto? ¿Sabes la distancia que hay de Pekín a Xinjiang? ¿Estás al tanto de las protestas que hay en Hong Kong? ¿Sabes que, si desde dentro de China continental, buscas algo relativo a Hong Kong, no aparece ninguna noticia sobre las protestas y disturbios?

¿Realmente esperas que desde dentro de un país que censura cosas así pueda acceder a alguna página que informe sobre estos hechos? [qmparto]

Claro, ahora resulta que Hong Kong es el único sitio del mundo donde hay protestas contra el gobierno

Lo siento, pero no comparto contigo tu sensibilidad hacia las minorías en un país de 1.400 millones de habitantes. Yo entiendo las de las mayorías, como por ejemplo la de decidir de todos los españoles en asuntos como las reivindicaciones del "Hong Kong español" (a buen entendedor).
92 respuestas
1, 2