China endurece su regulación sobre los juegos online y los menores solo podrán jugar tres horas a...

1, 2, 3
bueno... veo demasiada empatia por aqui... yo lo veo asi...

la ludopatia es un problema gravisimo a la par del alcojol o las drogas. a vuestr@s hij@s menores les dejariais drogarse, robar o gastar vuestro sueldo en maquinitas o petas, rulas, yugermaster... sin control? rotundamente NO!!! lo malo es que vosotros no podeis legislar sobre vuestr@s hij@s...

otra cosa muy distinta es que despotriqueis el sistema por ser comunista, ese odio que le teneis que nunca entendere... el COMUNISMO es BUENO, lo malo son las personas que lo regentan...

ahora saldran los capitalistas poseedores de la unica verdad... [fumando]
Lo triste es que tenga que venir un gobierno a legislar sobre algo que debería ser responsabilidad de los tutores legales. Menuda sociedad tenemos que, o bien por falta de tiempo, o bien por falta de interés, o bien por falta de cultura, los gobiernos tienen que andar vigilando...
el gafe escribió:sisiii totalmete de acuerdo, en los 90 y hasta el 2000 largo los internautas eramos la basura los frikis los que nunca salian de casa, no nos lavamos los que nunca follamos [comor?] y mira ahora los padres a enseñar a los hijos subir videos a la app mas pedrasta que hay que se llama tic toc y miles de factores mas, es mi opinion pero me parece de lujo lo que hacen los chinos sea para recaudar o lo que sea pero hay que limpiar la mugre.


Y te parece bien que se prohiban cosas que tu mismo admites haber hecho en tu juventud solo por puro resentimiento y escozor?

Me gustaria ver que clase de comentarios me encontraria en esta noticia de afectar a todos los videojuegos en general, incluendo los single player, ya que parece que la gente apoya la prohibicion por la sencilla razon de no tener mucha simpatia hacia el juego online
Me parece bien pero son muy pocas horas, entre que te pones o no ya ha pasado una hora deberían ser como mínimo 6
Que miedo dan algunos comentarios.
Luego se implanta lo mismo aquí y todos a quejarse al gobierno.
CASTIGADOR escribió:Igual que la ley de no poder realizar anuncios de casas de apuestas, bingos, poker y esas cosas?, se supone que estan prohibidos hasta pasadas las 00:00, y se lo saltan a la torera todas las cadenas, estoy hasta las narices de ver putos anuncios de esos pasadas las 22:00 y en fin de semana ademas que los crios a esas horas estan viendo la tele porque ponen peliculas para todos los publicos, menos los anuncios que algunos tela.


La ley de no poder realizar anuncios de casas de apuestas y demás entra en vigor justo hoy.

campa1980 escribió:bueno... veo demasiada empatia por aqui... yo lo veo asi...

la ludopatia es un problema gravisimo a la par del alcojol o las drogas. a vuestr@s hij@s menores les dejariais drogarse, robar o gastar vuestro sueldo en maquinitas o petas, rulas, yugermaster... sin control? rotundamente NO!!! lo malo es que vosotros no podeis legislar sobre vuestr@s hij@s...

otra cosa muy distinta es que despotriqueis el sistema por ser comunista, ese odio que le teneis que nunca entendere... el COMUNISMO es BUENO, lo malo son las personas que lo regentan...

ahora saldran los capitalistas poseedores de la unica verdad... [fumando]


China tiene el comunismo de Schrödinger. Dependiendo de la noticia, es un ejemplo de capitalismo o es un ejemplo de comunismo.
Nuhar escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas


¿Es en serio? Me estas comparando todo eso con algo tan sano como "jugar a los videojuegos"? :-? ¿ Es lo mismo que fumar que provoca cáncer que jugar a un Zelda? ¿ O algo primordial como es una educación básica para cualquier persona? perdona pero es que no salgo de mi asombro con los ejemplos que has puesto.


Dios mio... Que manera de tergiversar un argumento...

No comparo una cosa con otro, te estoy dando ejemplos de que TU NO ERES LIBRE de hacer lo que quieres y si eres menor aun puedes hacer menos cosas.

Yo lo que te digo es que cuando hay un problema generalizado se ponen medidas, quizas tu dentro de tu mundo o entorno no ves nada malo, pero quizas psicologos y educadores han podido detectar problemas derivados a una adiccion.

Hay que pensar mas alla de lo que uno tiene en frente, en españa ha crecido el suicidio infantil (<18), están estudiando el por que, por ejemplo lo achacan a redes sociales, si tu hijo se suicida por una adiccion a una red social no verias logico que se tomaran medidas para evitar que le pase a alguien mas?

Quizas china haya hecho unos estudios y piense que los juegos online afectan negativamente al desarrollo de los jovenes.

Todos somos los mejores padres y somos los mas listos, no se como hay obesidad infantil, bulling, criminalidad,... [fiu]


Buenas.


Disculpa pero el único que ha targiversado con esos "ejemplos" eres tú. Y aquí dejo el tema. Sólo una cosa, todo en exceso es malo, desde hacer demasiado ejercio, comer mucho, o jugar demasiado a videojuegos. Pero para eso está el control parental, y si un padre necesita que un gobierno le diga cómo educar a sus hijos es que no sabe educar porque ni a él le han dado ejemplo sus propios padres de ello.
tinodido escribió:medidas sociales


Los uigures saltan risueños por las heroicas medidas sociales chinas.
SuperPadLand escribió:@OhDoKen si alguien cierra 10 minutos después de un toque de queda debe ser multado efectivamente de la misma forma que multaron a mis tíos por salir a pasear en el Estado de Alarma al campo.

En España cada uno educa a sus hijos como le da la gana, prueba de ello es que la mayoría están asilvestrados y si les dices cualquier cosa aparecen los padres a defenderlos, creando pequeños matones en potencia que no aprenderán a estar en público hasta que con 20 años les rompan los dientes. No saben hacer cola, se ríen y faltan al respeto a la gente mayor, el uso de buenos días/tardes, gracias o por favor lo desconocen por completo, etc.

En realidad lo que hacía falta en España es que el Estado entrase a poner educación ya que los progenitores no saben ni cumplir unos mínimos de educación y tienen hijos como quien tiene una mascota graciosa. Eso sí, para enseñarles mala educación, intolerancia o valores retrogradas ahí muchos sí son proactivos.


Exacto, las multas son para todos igual que incumplan las normas, que hay gente que se ha llevado multas a razón de 600 o 300 pavos, otra cosa es lo de los jóvenes asalvajados, pero esto es otro tema diferente, creo yo...

Lo de la juventud en este país no tiene ni pies ni cabeza, que hay de todo en la Viña del Señor, pero yo he visto de todo, por ejemplo en este mes de agosto que los niños de 12 a 14 años, que ya no son nenes, y los de 16 a 18 años se han montado en el autobús o en el Metro o Cercanías en grupos de 10 o 12 personas y la han liado parda, con la mascarilla quitada o mal colocada, montando escándalo, quitando el martillo de rotura de la ventana de emergencia, y nadie, absolutamente nadie les dice nada, ni siquiera los "seguratas" se atreven a decirles nada, vete tú mismo a decirles algo a estas "mini-bestias pardas" o elementos porque no sé cómo llamarlos o definirlos, y encima están casi 3 meses de vacaciones....

¡Joder! yo he sido joven y no iba liándola parda en el Transporte Público, es que manda huevillos de los gordos. No sigo porque estos temas me calientan bastante la moral y la fibra sensible.
Así es la dictadura comunista, los padres son el estado....

Pero no os preocupéis que esto del socialcomunismo se está poniendo de moda España y aquí también podremos disfrutar de las bondades de ser un esclavo feliz del estado, de hecho estamos yendo a todo gas hacia esto :)
Yo creo que en un país libre esto es más cosa de los padres.

El problema que ponéis algunos en los países “civilizados” con los menores es por la absurda ley del menor, que es un sinsentido, debería proteger al menor al ser más indefenso, pero eso nada tiene que ver con darle rienda suelta a lo que le dé la gana sin ningún tipo de castigo. No pueden eximir de los deberes cívicos básicos fundamentales.
Cuanto más control tiene el Estado sobre los ciudadanos menos libertad hay, a quién le guste eso ya sabe lo que tiene que hacer, comprar un billete e irse a su paraíso. Curiosamente nunca lo hacen.
campa1980 escribió:bueno... veo demasiada empatia por aqui... yo lo veo asi...

la ludopatia es un problema gravisimo a la par del alcojol o las drogas. a vuestr@s hij@s menores les dejariais drogarse, robar o gastar vuestro sueldo en maquinitas o petas, rulas, yugermaster... sin control? rotundamente NO!!! lo malo es que vosotros no podeis legislar sobre vuestr@s hij@s...

otra cosa muy distinta es que despotriqueis el sistema por ser comunista, ese odio que le teneis que nunca entendere... el COMUNISMO es BUENO, lo malo son las personas que lo regentan...

ahora saldran los capitalistas poseedores de la unica verdad... [fumando]


Claaaaaaaro, la gran verdad, el comunismo es bueeeeeno, lo malo son las personas que lo regentan, igual que el nazismo, que en realidad también es muy bueno, lo malo eran los nazis que lo regentaban que lo hacían muy mal también [facepalm] . Total, un comunismo o un nazismo bien llevados grandes sistemas esos eh campeón [mode ironic = off], lástima que los que los "regentan" o "regentaron" los hayan convertido en dictaduras sangrientas y opresoras, donde la libertad, derechos humanos y la justicia brillan por su ausencia y cualquier mínima oposición es machacada impunemente a sangre y fuego.

La ludopatía, el alcoholismo o las drogas son problemas individuales de personas que tienen una enfermedad, la culpa no la tienen ni los juegos ni el alcohol, igual que los cuchillos no tienen la culpa de un apuñalamiento. La inmensa mayoría de las personas pueden jugar sin convertirse en ludópatas y pueden beber alcohol sin convertirse en alcohólicos. Las drogas tema aparte, pero bien utilizadas absolutamente todos las hemos tomado, pues son la base fundamental de los medicamentos, especialmente de los analgésicos y la mayoría de personas no nos hemos vuelto adictos a los opiáceos por usarlos.

El gobierno se podría meter su legislación por donde le quepa y dejar a la gente que disfrute de su LIBERTAD y cada uno acarré con las consecuencias de sus decisiones dentro de ese marco de libertad. Y quien tenga una enfermedad, que se la trate debidamente, pero que no nos traten a todos como enfermos. Para la educación de los hijos están los padres, y si los padres fallan el estado no está para que los eduque el estado, sino como muchísimo muchísimo para que el estado les busque otros padres que actúen como tales.

Y a todos esos comunistas poseedores de la "única verdad", marcharos a países comunistas, dejad de ser unos hipócritas y disfrutad de vuestro paraíso, a otros nos gusta más los sistemas creadores de riqueza, de abundancia, de igualdad, de oportunidades y sobre todo de LIBERTAD.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Así es la dictadura comunista, los padres son el estado....

Pero no os preocupéis que esto del socialcomunismo se está poniendo de moda España y aquí también podremos disfrutar de las bondades de ser un esclavo feliz del estado, de hecho estamos yendo a todo gas hacia esto :)


Y qué propones vox pp ??? [tomaaa] [qmparto] la misma mierda pero peor si cabe ... [risita]
INCUBUS escribió:@supremegaara Pero es que precisamente lo que comento es institucional (lo del tema escolar que funciona de esa manera) y lo del tema laboral pues más que cliché es otra realidad. Sabemos que apenas cogen vacaciones y que para la mayoría el trabajo es lo primero. Además se "inventaron" otra movida que no se había visto antes en ninguna sociedad moderna, suicidarse colectivamente. No sé, no consideraría eso normal ni un cliché. Son datos reales.

Y lo del "hikikomori" es otra realidad. Esa palabra existe y la inventaron ellos para esa síndrome. Además hay un censo de más de 600 mil personas con ese síndrome. Eso no es un cliché.

Cliché es que los españoles son unos gandules o fiesteros en general, que el catalán es "agarrao" o mil cosas más. Eso sí son clichés.


No voy a insistir con lo de los clichés, los mitos y mezclar churros con peras esperando a decir algo con sentido. No haces más que reafirmarte que sabes de Japón estilo barra de bar xd
que pin parental ni que pin parental
xinas_zgz escribió:Seran un poco raros pero los japos no han salido tan raros...desde mi punto de vista de jugador

Qué va...
Imagen

No verás a los chinos con estas puercas aberraciones.
ipod5g escribió:
SuperPadLand escribió:@OhDoKen si alguien cierra 10 minutos después de un toque de queda debe ser multado efectivamente de la misma forma que multaron a mis tíos por salir a pasear en el Estado de Alarma al campo.

En España cada uno educa a sus hijos como le da la gana, prueba de ello es que la mayoría están asilvestrados y si les dices cualquier cosa aparecen los padres a defenderlos, creando pequeños matones en potencia que no aprenderán a estar en público hasta que con 20 años les rompan los dientes. No saben hacer cola, se ríen y faltan al respeto a la gente mayor, el uso de buenos días/tardes, gracias o por favor lo desconocen por completo, etc.

En realidad lo que hacía falta en España es que el Estado entrase a poner educación ya que los progenitores no saben ni cumplir unos mínimos de educación y tienen hijos como quien tiene una mascota graciosa. Eso sí, para enseñarles mala educación, intolerancia o valores retrogradas ahí muchos sí son proactivos.


Exacto, las multas son para todos igual que incumplan las normas, que hay gente que se ha llevado multas a razón de 600 o 300 pavos, otra cosa es lo de los jóvenes asalvajados, pero esto es otro tema diferente, creo yo...

Lo de la juventud en este país no tiene ni pies ni cabeza, que hay de todo en la Viña del Señor, pero yo he visto de todo, por ejemplo en este mes de agosto que los niños de 12 a 14 años, que ya no son nenes, y los de 16 a 18 años se han montado en el autobús o en el Metro o Cercanías en grupos de 10 o 12 personas y la han liado parda, con la mascarilla quitada o mal colocada, montando escándalo, quitando el martillo de rotura de la ventana de emergencia, y nadie, absolutamente nadie les dice nada, ni siquiera los "seguratas" se atreven a decirles nada, vete tú mismo a decirles algo a estas "mini-bestias pardas" o elementos porque no sé cómo llamarlos o definirlos, y encima están casi 3 meses de vacaciones....

¡Joder! yo he sido joven y no iba liándola parda en el Transporte Público, es que manda huevillos de los gordos. No sigo porque estos temas me calientan bastante la moral y la fibra sensible.


+1000
En el 99% de los casos si el hijo es subnormal el padre lo es al 100%.
Por regla general el hijo suele hacer lo que mama en casa.
supremegaara escribió:
INCUBUS escribió:@supremegaara Pero es que precisamente lo que comento es institucional (lo del tema escolar que funciona de esa manera) y lo del tema laboral pues más que cliché es otra realidad. Sabemos que apenas cogen vacaciones y que para la mayoría el trabajo es lo primero. Además se "inventaron" otra movida que no se había visto antes en ninguna sociedad moderna, suicidarse colectivamente. No sé, no consideraría eso normal ni un cliché. Son datos reales.

Y lo del "hikikomori" es otra realidad. Esa palabra existe y la inventaron ellos para esa síndrome. Además hay un censo de más de 600 mil personas con ese síndrome. Eso no es un cliché.

Cliché es que los españoles son unos gandules o fiesteros en general, que el catalán es "agarrao" o mil cosas más. Eso sí son clichés.


No voy a insistir con lo de los clichés, los mitos y mezclar churros con peras esperando a decir algo con sentido. No haces más que reafirmarte que sabes de Japón estilo barra de bar xd


Ajá, porque tú estás súper documentado también, por lo que veo.

Un saludo.
INCUBUS escribió:
supremegaara escribió:
INCUBUS escribió:@supremegaara Pero es que precisamente lo que comento es institucional (lo del tema escolar que funciona de esa manera) y lo del tema laboral pues más que cliché es otra realidad. Sabemos que apenas cogen vacaciones y que para la mayoría el trabajo es lo primero. Además se "inventaron" otra movida que no se había visto antes en ninguna sociedad moderna, suicidarse colectivamente. No sé, no consideraría eso normal ni un cliché. Son datos reales.

Y lo del "hikikomori" es otra realidad. Esa palabra existe y la inventaron ellos para esa síndrome. Además hay un censo de más de 600 mil personas con ese síndrome. Eso no es un cliché.

Cliché es que los españoles son unos gandules o fiesteros en general, que el catalán es "agarrao" o mil cosas más. Eso sí son clichés.


No voy a insistir con lo de los clichés, los mitos y mezclar churros con peras esperando a decir algo con sentido. No haces más que reafirmarte que sabes de Japón estilo barra de bar xd


Ajá, porque tú estás súper documentado también, por lo que veo.

Un saludo.


Yo he vivido allí durante una temporada larga, volveré a vivir el año que viene si todo va bien y sé bastante al respecto. Y no soy de los que idealizan los sitios, sé perfectamente lo que hay y lo que no. Lo que sucede es que dices tantas sandeces que es imposible responderlas de forma coherente porque ni estoy dispuesto a perder el tiempo y porque te va a dar igual, vas a seguir con tus pajas mentales de cuñao xD

"Es que inventaron el suicidio colectivo" xddddd me mondo. Escuchas campanas y no sabes de dónde vienen.
Creo que el gobierno chino no debería de tomar las decisiones por los padres, son los padres quienes tienen que poner una seria de normas a sus hij@s, pero tratándose de un pais comunista, ¿Qué se va a esperar?. Espero que el gobierno de España gobernado por PSOE y PODEMOS no nos hagan lo mismo. ¿Os imagináis?
euromillón escribió:
tinodido escribió:medidas sociales


Los uigures saltan risueños por las heroicas medidas sociales chinas.


Y los catalanes es España, los de color en EEUU, las mujeres en Afganistán, los haitianos con su gobierno, incluso aquí en el EOL hay un post sobre discriminación hacia el hombre, pero eso no quita que tenga una sanidad más que correcta, una educación más que correcta, con sus demagogia como la ESPAÑOLA, o la CATALANA, como siempre hay gente que le gusta sacar punta al boli, no al lápiz, y tú eres de esos, sacapuntas de boli.

Saludos.
euromillón escribió:
tinodido escribió:medidas sociales


Los uigures saltan risueños por las heroicas medidas sociales chinas.

Los uigures, por ejemplo, tienen plena libertad de culto y su etnia ha crecido por encima del resto del país, como la mayoría han. Lo que no se les permite es que acaben en manos del yihadismo que tantos atentados ha cometido en China. De ahí los campos de reeducación, para alejarlos del yihadismo y conseguirles un trabajo para que puedan prosperar y formar una familia.

Vamos a ser un poco serios con las mierdas que nos llegan aquí, por favor.
también les dicen los gramos de chocolate que pueden comer a la semana?

[qmparto]
tinodido escribió:
euromillón escribió:
tinodido escribió:medidas sociales


Los uigures saltan risueños por las heroicas medidas sociales chinas.


Y los catalanes es España, los de color en EEUU, las mujeres en Afganistán, los haitianos con su gobierno, incluso aquí en el EOL hay un post sobre discriminación hacia el hombre, pero eso no quita que tenga una sanidad más que correcta, una educación más que correcta, con sus demagogia como la ESPAÑOLA, o la CATALANA, como siempre hay gente que le gusta sacar punta al boli, no al lápiz, y tú eres de esos, sacapuntas de boli.

Saludos.


Igualito los uigures que los catalanes, ¡ah, no!, que los políticos catalanes dicen que viven como los armenios en la 1ra GM XD Te diría lo que eres, pero tus propias palabran lo definen, los siento de veras. [bye]
rudedude escribió:también les dicen los gramos de chocolate que pueden comer a la semana?

[qmparto]

Cualquier cosa que admita la imaginación y se saque luego en la prensa [carcajad]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Que vienen los reptilianos y los microchips en las vacunas 😂
    @tinodido

    Anda, escríbelo en chino, que sin duda eres el enrollito de primavera del foro
    Sí, seguro que lo hacen por preocuparse de sus menores...

    Al gobierno chino le gusta imponer, prohibir y censurar más que a un tonto un lápiz.
    No han estado en China en su vida. Pero saben más de China que los propios chinos. Fascinante.

    Bimmy Lee escribió:Sí, seguro que lo hacen por preocuparse de sus menores...

    Al gobierno chino le gusta imponer, prohibir y censurar más que a un tonto un lápiz.


    cambia la negrita por cualquier otro pais y tendras lo mismo...

    ajvulcan escribió:LIBERTAD


    nunca sabras que es eso... ni aqui ni alli... [fumando]
    campa1980 escribió:
    ajvulcan escribió:LIBERTAD

    nunca sabras que es eso... ni aqui ni alli... [fumando]


    Claro, para eso ya está alguien experimentado como tu. Repartiendo "libertad" con censura, imposición, adoctrinamiento, pensamiento único, robo, persecución y asesinatos. No, gracias.

    cambia la negrita por cualquier otro pais y tendras lo mismo...


    Si, igualito el partido único de cuba, corea o china que el sistema de eeuu, uk, españa o francia (por ahora), por ejemplo.

    Igualito que te ordenen tener un solo hijo y si tienes más, al paredón.

    Igualito el no tener un derecho fundamental como la propiedad privada, con no tenerlo.

    Igualito que por pensar distinto te metan en campos de concentración o directamente te hagan desaparecer, o que tus "delitos" si son "graves" se extiendan hasta la tercera generación de tus descendientes.

    Y así podríamos estar todo el día.
    ajvulcan escribió:
    campa1980 escribió:
    ajvulcan escribió:LIBERTAD

    nunca sabras que es eso... ni aqui ni alli... [fumando]


    Claro, para eso ya está alguien experimentado como tu. Repartiendo "libertad" con censura, imposición, adoctrinamiento, pensamiento único, robo, persecución y asesinatos. No, gracias.

    cambia la negrita por cualquier otro pais y tendras lo mismo...


    Si, igualito el partido único de cuba, corea o china que el sistema de eeuu, uk, españa o francia (por ahora), por ejemplo.

    Igualito que te ordenen tener un solo hijo y si tienes más, al paredón.

    Igualito el no tener un derecho fundamental como la propiedad privada, con no tenerlo.

    Igualito que por pensar distinto te metan en campos de concentración o directamente te hagan desaparecer, o que tus "delitos" si son "graves" se extiendan hasta la tercera generación de tus descendientes.

    Y así podríamos estar todo el día.

    Madre mía la de historias que te han metido en la cabeza.😂
    ajvulcan escribió:
    campa1980 escribió:
    ajvulcan escribió:LIBERTAD

    nunca sabras que es eso... ni aqui ni alli... [fumando]


    Claro, para eso ya está alguien experimentado como tu. Repartiendo "libertad" con censura, imposición, adoctrinamiento, pensamiento único, robo, persecución y asesinatos. No, gracias.

    cambia la negrita por cualquier otro pais y tendras lo mismo...


    Si, igualito el partido único de cuba, corea o china que el sistema de eeuu, uk, españa o francia (por ahora), por ejemplo.

    Igualito que te ordenen tener un solo hijo y si tienes más, al paredón.

    Igualito el no tener un derecho fundamental como la propiedad privada, con no tenerlo.

    Igualito que por pensar distinto te metan en campos de concentración o directamente te hagan desaparecer, o que tus "delitos" si son "graves" se extiendan hasta la tercera generación de tus descendientes.

    Y así podríamos estar todo el día.


    confundes... el comunismo no es cuba o china, como os han enseñao la tele, las pelis y todo eso. el comunismo es un rollo apolitico que no tiene nada que ver con politicos, paises o estados... y tu estas muy politizado (y quemado) por lo que leo... asique si, igualito y lo que tu digas... poseedor de la verdad [looco]
    John_Carpenter escribió:Madre mía la de historias que te han metido en la cabeza.😂


    Ahora va a resultar que todo eso es mentira, "historias que meten en la cabeza", ¿no?. A algunos si que os han hecho un buen lavado de cerebro, por decirlo suavemente.

    El comunismo es un sistema criminal y sangriento culpable de auténticas atrocidades, genocidios y vulneración sistemática de derechos humanos. Ahora está muy de moda su defensa por parte de pijos ignorantes que no han salido no ya de su país, es que ni siquiera de su región, ciudad o si me apuras, o incluso de su habitación y cuya capacidad intelectual es equivalente a la de un guisante.

    A día de hoy por poner algún ejemplo, algunos de esos retromonguers, fundamentalmente podemitas, van y le dicen a cubanos que están protestando contra sus opresores, que cuba no es una dictadura y les cuentan, desde fuera de cuba, eso si (que son progres pero no tanto) las maravillas del sistema cubano mientras ellos o sus familiares mueren de inanición o directamente son asesinados a palos al tiempo que la familia castro vive a cuerpo de yate.

    Gente que va por ahí defendiendo los derechos de los homosexuales con una camiseta del Che, unos genios.
    ajvulcan escribió:
    John_Carpenter escribió:Madre mía la de historias que te han metido en la cabeza.😂


    Ahora va a resultar que todo eso es mentira, "historias que meten en la cabeza", ¿no?. A algunos si que os han hecho un buen lavado de cerebro, por decirlo suavemente.

    El comunismo es un sistema criminal y sangriento culpable de auténticas atrocidades, genocidios y vulneración sistemática de derechos humanos. Ahora está muy de moda su defensa por parte de pijos ignorantes que no han salido no ya de su país, es que ni siquiera de su región, ciudad o si me apuras, o incluso de su habitación y cuya capacidad intelectual es equivalente a la de un guisante.

    A día de hoy por poner algún ejemplo, algunos de esos retromonguers, fundamentalmente podemitas, van y le dicen a cubanos que están protestando contra sus opresores, que cuba no es una dictadura y les cuentan, desde fuera de cuba, eso si (que son progres pero no tanto) las maravillas del sistema cubano mientras ellos o sus familiares mueren de inanición o directamente son asesinados a palos al tiempo que la familia castro vive a cuerpo de yate.

    Gente que va por ahí defendiendo los derechos de los homosexuales con una camiseta del Che, unos genios.

    Confirmo lo que he dicho antes: comunismo = Podemos, Venezuela, 100.000.000 de muertos, Fidel Castro y Raúl multimillonarios, etc. Propaganda y bulos sobradamente refutados con datos y estudios independientes.

    Vamos, que sabes de comunismo lo mismo que de física cuántica: CERO. Al menos moléstate en leer a sus autores, ideólogos, etc, y luego ya, si quieres, cuando tengas fundamentos teóricos suficientes sobre qué es y qué políticas aplica el comunismo, la socialdemocracia, el conservadurismo, el liberalismo, etc, podrás identificar quién es quién en vez de opinar sobre lo que has escuchado en un bar o en una película.

    Saludos.
    John_Carpenter escribió:Confirmo lo que he dicho antes: comunismo = Podemos, Venezuela, 100.000.000 de muertos, Fidel Castro y Raúl multimillonarios, etc. Propaganda y bulos sobradamente refutados con datos y estudios independientes.

    Vamos, que sabes de comunismo lo mismo que de física cuántica: CERO. Al menos moléstate en leer a sus autores, ideólogos, etc, y luego ya, si quieres, cuando tengas fundamentos teóricos suficientes sobre qué es y qué políticas aplica el comunismo, la socialdemocracia, el conservadurismo, el liberalismo, etc, podrás identificar quién es quién en vez de opinar sobre lo que has escuchado en un bar o en una película.

    Saludos.


    Datos y estudios independientes, con dos cojones, si señor, los estudios de la universidad de tus huevos comunistas. Y encima vas dando lecciones y recomendando hacer lo que tu probablemente no has hecho en tu vida. No voy a bares y apenas veo películas, pero si que he escuchado el dicho "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces", el cual te queda como un guante.

    Desmiente también el holodomor, los gulags, el acuerdo ribbentrop-molotov o los campos para homosexuales, ya que estás.

    Yo por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir y no pienso seguir una conversación con un defensor del comunismo que llegado el caso me fusilaría o me metería en un campo de concentración. A mi lista de ignorados.

    Hasta nunca.
    ajvulcan escribió:
    John_Carpenter escribió:Confirmo lo que he dicho antes: comunismo = Podemos, Venezuela, 100.000.000 de muertos, Fidel Castro y Raúl multimillonarios, etc. Propaganda y bulos sobradamente refutados con datos y estudios independientes.

    Vamos, que sabes de comunismo lo mismo que de física cuántica: CERO. Al menos moléstate en leer a sus autores, ideólogos, etc, y luego ya, si quieres, cuando tengas fundamentos teóricos suficientes sobre qué es y qué políticas aplica el comunismo, la socialdemocracia, el conservadurismo, el liberalismo, etc, podrás identificar quién es quién en vez de opinar sobre lo que has escuchado en un bar o en una película.

    Saludos.


    Datos y estudios independientes, con dos cojones, si señor, los estudios de la universidad de tus huevos comunistas. Y encima vas dando lecciones y recomendando hacer lo que tu probablemente no has hecho en tu vida. No voy a bares y apenas veo películas, pero si que he escuchado el dicho "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces", el cual te queda como un guante.

    Desmiente también el holodomor, los gulags, el acuerdo ribbentrop-molotov o los campos para homosexuales, ya que estás.

    Yo por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir y no pienso seguir una conversación con un defensor del comunismo que llegado el caso me fusilaría o me metería en un campo de concentración. A mi lista de ignorados.

    Hasta nunca.

    Tranquilo, hombre, encima que intento que leas algo antes de opinar 😂. Pero oye, por mí como si quieres creer en los reptilianos, pero no vayas repitiendo chorradas y mentiras que se pueden refutar una a una sin problema.

    Que mucho Ribbentrop-Mólotov, pero ni idea de los Acuerdos de Múnich anteriores. Pregúntate por qué.
    Flipando me hayo leyendo a la peña que le parece bien que un estado (el q sea) quiera controlar la vida de los demás (en este caso los niños menores, cuando deberían ser los padres de estos) me impresiona y acojona a partes iguales.
    También los que hacen apología del comunismo, poniendo la manida excusa de siempre de "es que el verdadero comunismo nunca ha existido, cuba no es verdadero comunismo" etc...
    Si si, leer todo lo que querías, el comunismo escrito es la hostia pero el ser humano que lo maneja NO.

    En fin, hoy ya me voy triste a dormir.
    Niyoni escribió:Flipando me hayo leyendo a la peña que le parece bien que un estado (el q sea) quiera controlar la vida de los demás (en este caso los niños menores, cuando deberían ser los padres de estos) me impresiona y acojona a partes iguales.
    También los que hacen apología del comunismo, poniendo la manida excusa de siempre de "es que el verdadero comunismo nunca ha existido, cuba no es verdadero comunismo" etc...
    Si si, leer todo lo que querías, el comunismo escrito es la hostia pero el ser humano que lo maneja NO.

    En fin, hoy ya me voy triste a dormir.

    Has leído sobre comunismo? Me refiero a sus autores. Es que no existe "verdadero" o "falso" comunismo.

    Que no digo que no opines lo que te de la gana opinar, pero al menos con un fundamento teórico válido. Yo puedo opinar sobre física cuántica, pero, sin un fundamento que sustente mis opiniones, no dejan de ser incorrectas. Se puede criticar al comunismo, al liberalismo, al nazismo, a la socialdemocracia, etc. Puedes estar en contra o a favor. Pero una vez que sepas lo que es y lo que realmente ocurrió o si es pura propaganda (de unos y de otros que hay para dar y tomar en todas las ideologías).
    John_Carpenter escribió:
    Niyoni escribió:Flipando me hayo leyendo a la peña que le parece bien que un estado (el q sea) quiera controlar la vida de los demás (en este caso los niños menores, cuando deberían ser los padres de estos) me impresiona y acojona a partes iguales.
    También los que hacen apología del comunismo, poniendo la manida excusa de siempre de "es que el verdadero comunismo nunca ha existido, cuba no es verdadero comunismo" etc...
    Si si, leer todo lo que querías, el comunismo escrito es la hostia pero el ser humano que lo maneja NO.

    En fin, hoy ya me voy triste a dormir.

    Has leído sobre comunismo? Me refiero a sus autores. Es que no existe "verdadero" o "falso" comunismo.

    Que no digo que no opines lo que te de la gana opinar, pero al menos con un fundamento teórico válido. Yo puedo opinar sobre física cuántica, pero, sin un fundamento que sustente mis opiniones, no dejan de ser incorrectas. Se puede criticar al comunismo, al liberalismo, al nazismo, a la socialdemocracia, etc. Puedes estar en contra o a favor. Pero una vez que sepas lo que es y lo que realmente ocurrió o si es pura propaganda (de unos y de otros que hay para dar y tomar en todas las ideologías).


    Por supuesto que he leído sobre el comunismo, y me parece la ostia, si fuéramos todos iguales claro. Pero sabes que no todos somos iguales verdad??? Cada ser humano es único y por lo tanto los hay que son bellisimos, los hay que son unos vagos, los hay que son unos hijosdeputa, etc etc etc, por eso el comunismo jamás puede ser llevado a cabo en la humanidad. Y es peligrosisimo que se utilice para comer el coco a la sociedad con un supuesto comunismo que, repito, nunca va a ser posible, y amigo, si algún dirigente me viene vendiendo que va a instaurar el comunismo porque vamos a vivir mejor y blablabla me cargaré en sus putos muertos porque sé que precisamente no va a ser el comunismo lo que realmente tendremos.
    En resumen, lo que falla no es un sistema u otro en la sociedad, lo que falla es el ser humano como tal., cada uno con sus cosas, sus intereses, sus miedos, sus fobias, etc etc etc
    Niyoni escribió:Por supuesto que he leído sobre el comunismo, y me parece la ostia, si fuéramos todos iguales claro. Pero sabes que no todos somos iguales verdad??? Cada ser humano es único y por lo tanto los hay que son bellisimos, los hay que son unos vagos, los hay que son unos hijosdeputa, etc etc etc, por eso el comunismo jamás puede ser llevado a cabo en la humanidad. Y es peligrosisimo que se utilice para comer el coco a la sociedad con un supuesto comunismo que, repito, nunca va a ser posible, y amigo, si algún dirigente me viene vendiendo que va a instaurar el comunismo porque vamos a vivir mejor y blablabla me cargaré en sus putos muertos porque sé que precisamente no va a ser el comunismo lo que realmente tendremos.
    En resumen, lo que falla no es un sistema u otro en la sociedad, lo que falla es el ser humano como tal., cada uno con sus cosas, sus intereses, sus miedos, sus fobias, etc etc etc


    Pues te hace falta leer más, el comunismo no busca la igualdad, busca la "dictadura del proletariado".

    Un sistema que anula la propiedad privada (que yo considero un derecho humano fundamental, si no el primero, el segundo, después del derecho a la vida), que colectiviza los medios de producción, que nacionaliza, expropia y estataliza todo, que tiene el control absoluto sobre todo los bienes y todas las personas, que anula cualquier disidencia o libertad de pensamiento y aplasta la iniciativa privada, un sistema basado en medios de comunicación únicos y controlados por el estado, sin diversidad política ni división de poderes, un único "partido", sin libertad de mercado y precios fijados, totalitarismo y "populismo", etc etc etc.

    No, el sistema no es "la ostia", el sistema está corrupto de origen en su propia concepción, ideado por borrachos y psicópatas. El problema que tu detectas es que además de ser un sistema exactamente igual al nazi con mínimos cambios como una pequeñísima existencia de la propiedad privada y el nacionalismo racial identitario exacerbado (el resto es calcado), ese sistema degenera todavía más por una élite gobernante que tiene el poder absoluto en un estado completamente totalitario que controlan de principio a fin y con ese poder absoluto pueden hacer aberraciones y crímenes abominables mucho más allá de lo que su propio sistema establecía inicialmente, que ya era bastante, y pueden dar rienda suelta a toda su maldad sin temer la más mínima represalia pues controlan todo el sistema judicial también. En el sistema nacional socialista y en sus leyes no se establecía que los judíos tenían que ser llevados a campos de concentración y exterminados, pero lo hicieron, ¿por que? porque podían.

    Por eso en los estados modernos y libres alejados del comunismo lo primero que se establece es la división de poderes con justicia independiente, la propiedad privada y la libertad de mercado.
    ajvulcan escribió:
    Niyoni escribió:Por supuesto que he leído sobre el comunismo, y me parece la ostia, si fuéramos todos iguales claro. Pero sabes que no todos somos iguales verdad??? Cada ser humano es único y por lo tanto los hay que son bellisimos, los hay que son unos vagos, los hay que son unos hijosdeputa, etc etc etc, por eso el comunismo jamás puede ser llevado a cabo en la humanidad. Y es peligrosisimo que se utilice para comer el coco a la sociedad con un supuesto comunismo que, repito, nunca va a ser posible, y amigo, si algún dirigente me viene vendiendo que va a instaurar el comunismo porque vamos a vivir mejor y blablabla me cargaré en sus putos muertos porque sé que precisamente no va a ser el comunismo lo que realmente tendremos.
    En resumen, lo que falla no es un sistema u otro en la sociedad, lo que falla es el ser humano como tal., cada uno con sus cosas, sus intereses, sus miedos, sus fobias, etc etc etc


    Pues te hace falta leer más, el comunismo no busca la igualdad, busca la "dictadura del proletariado".

    Correcto. Se habla de dictadura del proletariado como contrapeso a la actual dictadura de la burguesía. Sería el proceso previo al comunismo, donde, en su fase socialista, sería el poder del 95% de la gente y donde el 5%, que ostenta el actual poder dictatorial bajo una máscara de democracia, estaría bajo esa dictadura de la mayoría. En el comunismo una vez tomando el tiempo necesario (que pueden ser décadas o siglos) desparecerían las clases sociales, existiendo una sóla (el proletariado).

    Un sistema que anula la propiedad privada (que yo considero un derecho humano fundamental, si no el primero, el segundo, después del derecho a la vida), que colectiviza los medios de producción, que nacionaliza, expropia y estataliza todo, que tiene el control absoluto sobre todo los bienes y todas las personas,


    Un pequeño apunte. Los marxistas no son anti capitalistas, si no “post capitalistas”, es decir, necesitan una fase anterior socialista de transición, donde no se elimina la propiedad privada al 100%, si no que lo hacen los medios de producción progresivamente, en los que se sustenta la mayoría de la explotación laboral. Tus bienes ganados con el sudor de tu frente (y no por la explotación de otros seres humanos) son tuyos y nada más que tuyos. Los pequeños negocios segurían en manos de sus dueños (panaderías, bares, zapaterías, tiendas de comestibles, etc).
    que anula cualquier disidencia o libertad de pensamiento y aplasta la iniciativa privada

    Todo estado intenta anular cualquier disidencia mediante la represión, multas, encarcelamientos, etc. Eso no es exclusivo de los Estados socialistas.

    un sistema basado en medios de comunicación únicos y controlados por el estado

    Los grandes grupos empresariales actuales son controlados por grandes fortunas, que informan, manipulan, y directamente evitan hablar de ciertos temas sociales, o bien, culpan de los mismos a sus rivales. La prensa tampoco es objetiva y los pequeños grupos de información disidentes apenas pueden ser escuchados por la gente.

    sin diversidad política ni división de poderes

    Cosa que ocurre en la gran mayoría de países capitalistas, donde la llamada derecha e izquierda del sistema apenas e diferencian. En EEUU tienen al partido demócrata y al republicano que son un calco en el 99% de asuntos. Gobiernan para la burguesía y atacan sistemáticamente a todo aquel régimen que no siga las reglas del capital bancario.

    un único "partido", sin libertad de mercado y precios fijados, totalitarismo y "populismo", etc etc etc.

    En China hay varios partidos, pero gobierna el PCCh por mayoría popular, es decir, hay elecciones. Al igual que en Cuba, donde hay elecciones asamblearias donde te puedes presentar si no eres del PCC. En la mayoría de países del mundo gobiernan partidos capitalistas, porque la gente así lo ha decidido. Los comunistas intentan transformar esa deriva y los capitalistas que el 100% de los países sean capitalistas. La diferencia es, ha sido siempre, que quien ostenta el poder controla a los medios y a las armas para intentar llevar a su “imperio” al poder y/o mantenerlo. Y eso pasa en los países con gobiernos comunistas y gobiernos capitalistas.

    No, el sistema no es "la ostia", el sistema está corrupto de origen en su propia concepción, ideado por borrachos y psicópatas

    “Marx era in borracho y un psicópata “ Fuente: Cristina Seguí. Sólo falta lo de Stalin y la gallina, sacado de una fuente universitaria fidedigna:
    Imagen
    El problema que tu detectas es que además de ser un sistema exactamente igual al nazi

    Igualito, vamos. Tú has visto por ahí nacional socialismo y has dicho “oh, wait: nacional… SOCIALISMO!!!”

    con mínimos cambios como una pequeñísima existencia de la propiedad privada y el nacionalismo racial identitario exacerbado (el resto es calcado), ese sistema degenera todavía más por una élite gobernante que tiene el poder absoluto en un estado completamente totalitario que controlan de principio a fin y con ese poder absoluto pueden hacer aberraciones y crímenes abominables

    Claro, como los liberales anglosajones en Irlanda o en la India. Y si hablamos de EEUU y sus crímenes en nombre del capitalismo ya ni te cuento. Consejos doy…
    Por eso en los estados modernos y libres alejados del comunismo lo primero que se establece es la división de poderes con justicia independiente, la propiedad privada y la libertad de mercado.

    😂😂😂
    ajvulcan escribió:
    Niyoni escribió:Por supuesto que he leído sobre el comunismo, y me parece la ostia, si fuéramos todos iguales claro. Pero sabes que no todos somos iguales verdad??? Cada ser humano es único y por lo tanto los hay que son bellisimos, los hay que son unos vagos, los hay que son unos hijosdeputa, etc etc etc, por eso el comunismo jamás puede ser llevado a cabo en la humanidad. Y es peligrosisimo que se utilice para comer el coco a la sociedad con un supuesto comunismo que, repito, nunca va a ser posible, y amigo, si algún dirigente me viene vendiendo que va a instaurar el comunismo porque vamos a vivir mejor y blablabla me cargaré en sus putos muertos porque sé que precisamente no va a ser el comunismo lo que realmente tendremos.
    En resumen, lo que falla no es un sistema u otro en la sociedad, lo que falla es el ser humano como tal., cada uno con sus cosas, sus intereses, sus miedos, sus fobias, etc etc etc


    Pues te hace falta leer más, el comunismo no busca la igualdad, busca la "dictadura del proletariado".

    Un sistema que anula la propiedad privada (que yo considero un derecho humano fundamental, si no el primero, el segundo, después del derecho a la vida), que colectiviza los medios de producción, que nacionaliza, expropia y estataliza todo, que tiene el control absoluto sobre todo los bienes y todas las personas, que anula cualquier disidencia o libertad de pensamiento y aplasta la iniciativa privada, un sistema basado en medios de comunicación únicos y controlados por el estado, sin diversidad política ni división de poderes, un único "partido", sin libertad de mercado y precios fijados, totalitarismo y "populismo", etc etc etc.

    No, el sistema no es "la ostia", el sistema está corrupto de origen en su propia concepción, ideado por borrachos y psicópatas. El problema que tu detectas es que además de ser un sistema exactamente igual al nazi con mínimos cambios como una pequeñísima existencia de la propiedad privada y el nacionalismo racial identitario exacerbado (el resto es calcado), ese sistema degenera todavía más por una élite gobernante que tiene el poder absoluto en un estado completamente totalitario que controlan de principio a fin y con ese poder absoluto pueden hacer aberraciones y crímenes abominables mucho más allá de lo que su propio sistema establecía inicialmente, que ya era bastante, y pueden dar rienda suelta a toda su maldad sin temer la más mínima represalia pues controlan todo el sistema judicial también. En el sistema nacional socialista y en sus leyes no se establecía que los judíos tenían que ser llevados a campos de concentración y exterminados, pero lo hicieron, ¿por que? porque podían.

    Por eso en los estados modernos y libres alejados del comunismo lo primero que se establece es la división de poderes con justicia independiente, la propiedad privada y la libertad de mercado.


    Coooorrecto, puse me parece la ostia cuando quería poner que me puede parecer la ostia xD en el fondo lo que quería decir es que no creo en ningún sistema cuando somos los seres humanos los que los manejamos.
    Niyoni escribió:Coooorrecto, puse me parece la ostia cuando quería poner que me puede parecer la ostia xD en el fondo lo que quería decir es que no creo en ningún sistema cuando somos los seres humanos los que los manejamos.


    Eso es así, siempre hay que buscar sistemas que limiten al máximo el daño que los seres humanos, por su propia naturaleza, pueden hacer. Como he dicho por eso debe existir la máxima división de poderes posible, que se vigilen entre si y limitar al máximo el poder que tienen los gobiernos y en general el estado, con un estado lo más pequeño posible.

    Un sistema totalitario podría ser el paraíso si estuviera bien concebido por un ser perfecto y superior, y los seres humanos fueran robots sin el más mínimo bug, perfectos en todo y que nunca fallan. Pero como no lo somos, un sistema totalitario, siempre siempre acaba en infierno y tiranía, y si el sistema es una basura desde su concepción como el comunista, pues entonces ya apaga y vámonos.

    ¿Qué el capitalismo y la democracia son perfectos? pues no, pero a día de hoy digamos que son los menos malos. Son sistemas, que al contrario de lo que defienden algunos totalitarios, les dan voz y voto a ellos, todo lo contrario que pasaría con los que no piensan como ellos en las abominaciones que defienden. Y ahí radica el problema, tienen cero empatía con los que no piensan como ellos y creen que hay que adoctrinarlos o directamente matarlos para crear su supuesta sociedad perfecta. Y eso hay que denunciarlo y ponerlo en evidencia desde el minuto 0.
    ajvulcan escribió:
    Niyoni escribió:Coooorrecto, puse me parece la ostia cuando quería poner que me puede parecer la ostia xD en el fondo lo que quería decir es que no creo en ningún sistema cuando somos los seres humanos los que los manejamos.


    Eso es así, siempre hay que buscar sistemas que limiten al máximo el daño que los seres humanos, por su propia naturaleza, pueden hacer. Como he dicho por eso debe existir la máxima división de poderes posible, que se vigilen entre si y limitar al máximo el poder que tienen los gobiernos y en general el estado, con un estado lo más pequeño posible.

    Un sistema totalitario podría ser el paraíso si estuviera bien concebido por un ser perfecto y superior, y los seres humanos fueran robots sin el más mínimo bug, perfectos en todo y que nunca fallan. Pero como no lo somos, un sistema totalitario, siempre siempre acaba en infierno y tiranía, y si el sistema es una basura desde su concepción como el comunista, pues entonces ya apaga y vámonos.

    ¿Qué el capitalismo y la democracia son perfectos? pues no, pero a día de hoy digamos que son los menos malos. Son sistemas, que al contrario de lo que defienden algunos totalitarios, les dan voz y voto a ellos, todo lo contrario que pasaría con los que no piensan como ellos en las abominaciones que defienden. Y ahí radica el problema, tienen cero empatía con los que no piensan como ellos y creen que hay que adoctrinarlos o directamente matarlos para crear su supuesta sociedad perfecta. Y eso hay que denunciarlo y ponerlo en evidencia desde el minuto 0.

    Pues nada, a seguir pagando la luz a precio de oro, porque no queremos que expropien las eléctricas y se nacionalicen porque eso es de comunistas malos, y va contra la libertad individual de los oligarcas.
    147 respuestas
    1, 2, 3