SMaSeR escribió:Realmente, ya no me puedo esperar nada bueno de los chinos, esque ya no es generalizar, esque toda una puta calle pasa del tema....
http://www.youtube.com/watch?v=lZMidzpw ... re=relatedCensuras en Inet??, eso es una gilipollez comparada con las ideas que se les debe pasar por la cabeza a un ciudadano normal para ver esto y ni moverse. Asi que protestar contra algo ya ni te cuento...
Es fuerte el video eh.., pero mas que el atropello ( a la hora de comer nos ponen cosas bastantes peores en la tele ), es la indiferencia de la gente, si no es mi hija, no me muevo?.... Vaya tela
Y bueno, sobre todo, al primer conductor, lo cortaba a cachitos, sin juicio previo ni otras polladas...
Soltarlo, y si cuela, cuela.
Vamos a ver, ¿de donde sacas que no se criticó lo que aparece en el video? Precisamente fue desde internet de China que se dio a conocer el caso; fue duramente criticado por los internautas, siendo "trending topic" en portales chinos como
sina weibo durante dias. Gracias a ello el escándalo termino en la televisión china. Si no recuerdo mal incluso la CCTV habló del tema (televisión nacional de China, medio oficial del estado). Además, a parte de criticar los atropellos y la pasividad de los viandantes, se impusieron severas sanciones contra los conductores.
Otra cosa. Sobre lo de la indiferencia de la gente, no hace falta irse muy lejos. Aquí en España, aunque casos no tan salvajes, también he visto yo en directo una pasividad total de la gente en otros casos.
Pues eso, menos generalizar