China anuncia un nuevo plan contra la piratería

Con la intención de seguir manteniendo sus buenas relaciones comerciales internacionales, en especial con Estados Unidos, China ha anunciado un nuevo plan de actuación contra la piratería, con una duración de dos años. El plan comprende la desmantelación de fábricas, el control del transporte de productos piratas y la limpieza de las calles de vendedores de estos productos. Además se ofrecerán hasta 29.700 euros a los ciudadanos que faciliten información que sea de utilidad.

China es el origen de gran parte de los productos piratas y falsificados que se venden por todo el mundo, dando este negocio ilegal empleo a millones de chinos.
jiXo escribió:China es el origen de gran parte de los productos piratas y falsificados que se venden por todo el mundo, dando este negocio ilegal empleo a millones de chinos...


... que no tienen ni para comer. Si no tienen otro sustento debido a la superpoblación, ¿Qué van hacer?
jiXo escribió:Además se ofrecerán hasta 29.700 euros a los ciudadanos que faciliten información que sea de utilidad.
[mad]
Me voy a ir a China a delatar a unos cuantos [jaja]
espero que no toquen los flashcarts :(
deberian hacer un plan contra abandono de chinitas...
no seran 29.700 Yenes ?? no se 30.000 € no es muxo ? xDDD en fin con esto se dice adios a las Memory Stick Somy [jaja]
Zippo escribió:no seran 29.700 Yenes ?? no se 30.000 € no es muxo ? xDDD en fin con esto se dice adios a las Memory Stick Somy [jaja]


Yenes en china? ein?
Vaya, van a desaparecer el 50% de subastas de eBay? xDDD
la verdad es que el daño a las marcas es muy grande, si alguien quiere darse el gusto de comprarse un bolso luis vuitton de 900 € hoy aun se lo piensa mas porque tendrá que oir: en que chino te lo has comprado? y sera mejor que no replique....
ebay el que mas lo va a notar .... ta claro
La recepción de Bill Gates ha dado sus frutos...
no creo que bill gates tenga mucho que ver... quizas con la pirateria de programas, juegos, etc... pero creo que a lo que se refiere China con pirateria es la pirateria de todo, bolsos, ropa, electronica, juegos... etc
La moneda "Yuang"

Y lo de acabar con los articulos piratas, ja ja ja. Será en Shangai que es donde meten caña y donde meten a la gente en la carcel. Porque en el resto de China hasta en las tiendas oficiales del Gobierno te venden Rolex piratas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo, la recepción es tan cercana que a mi parecer solo incumbe lo que es la informática. Y sí, Bill Gates puede tener MUCHO que ver.
cualquiera que haya estado en hongkong o en china una vez o mas de una.. sabe que eso es mentira.. no va a desaparecer...es practicamente imposible.. ya que es el unico mudo se vivir de millones de chinos... que el gobierno no va a mantener... ademas de que los politicos locales estan mas untados que las tostadas de mi desayuno [poraki]
SKaRK escribió: [mad]
Me voy a ir a China a delatar a unos cuantos [jaja]


Chivato [sonrisa]
Veamos si se refieren solo a informatica o si tb al resto de cosas... relojes, ropa,...etc
Y eso que yo pienso que no es del todo malo que pirateen ropa, siempre y cuando sea de calidad, claro esta... [looco]
eyeball escribió:la verdad es que el daño a las marcas es muy grande, si alguien quiere darse el gusto de comprarse un bolso luis vuitton de 900 € hoy aun se lo piensa mas porque tendrá que oir: en que chino te lo has comprado? y sera mejor que no replique....


Osea, pues que mal :o
Según comentaba un tío que parecía entendido en el tema, bastante más de la mitad de las fábricas que falsifican productos pertenecen al ejército o a instancias del gobierno.

Así que la conclusión es que, aparte de que esta noticia es un simple lavado de cara que ni por asomo acabará con la piratería, al gobierno chino le va a venir de perlas para acabar con la competencia :P
En China se seguiran vendiendo DVD de los Beatles, Rolling Stones, Windows, Spielberg, identicos a los originales, ......... y luego el dinero en vez de irse para USA y sus autores , se lo seguira quedando el estado Chino como hasta ahora, no son tontos ... que sigan denunciados en la ONU por estado pirata les da igual, hay que llevarse bien con China pues va camino de ser el mejor cliente y vendedor del mundo ... asi que no se le puede hacer nada. Ademas de potencia militar nuclear...
Azareus escribió:
Yenes en china? ein?


lo ke sea :Ð
Y es que el problema reside en la perfección de lo copiado, prácticamente indetectable sin ojos de experto y entendido en la materia :/

Bien podrían inventar igual de copiar, pero va ser que los inventos chinos desde la polvora.. no sucitan mucho interés.
Acabar con la piratería en China se me antoja dificil de narices

[modo acecdotico ON]

Me han contado de una empresa de mi zona que vendió una máquina extra tocha de cortar bloques de piedra a una empresa china; pasado el tiempo los chinitos no daban noticias, ni pedían mantenimiento ni reparaciones ni nada, muy extrañados una delegación de la empresa española se presentó en China a ver que pasaba... y fliparon al comprobar una nave industrial llena de máquinas literalmente clonadas, habían calcado hasta los logotipos originales.
XD

[modo acecdotico OFF]
23 respuestas