China amenaza a las ventas del iPhone si Donald Trump cumple con su programa económico

El problema no es de China o India, el problema reside en las empresas occidentales que se llevan a fabricar su productos a estos paises. No hace mucho leí cuando Motorola pertenecía aún a Google, que sus teléfonos los ensamblaban en EUA y por terminal solo se encarecian 10 $ en mano de obra, coste creo totalmente asumible por cualquiera que se vaya a gastar un mínimo de 200 euros en un móvil, de todos modos tan poco van a solucionar tanto aunque se ensamblen en EUA o en Europa si el resto de componentes que lleva se fabrica también fuera.

Y este problema no tardará mucho en encontrarselo China ya que ya hay marcas propias importantes que se están llevando la fabricación a India porque sale más económico, como se generalice, ya veremos de que manera van a solventar ese marrón los Chinos.
BRUCEVMAX escribió:Ahora si un iphone te cuesta 800 euros made in Taiwan. Preparate cuando venga made Donald Trumph. ja ja ja

¿Y tu crees que son tan buenos y tan justos que te rebajan el precio por que estan hechos con mano de obra barata? [carcajad] Pero igual van a querer la misma ganancia hechos en Estados Unidos asi que preparense, por mi me da igual no compro esa basura que deberia valer mucho menos.
Disfruten de lo votado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
davoker escribió: pero esta hablando de que quiere expulsar de su pais a 3 millones de personas que roban, matan, putos latin kings y demas escoria viva, y la gente se queja? hacen manifestaciones para que? para que no echen a ilegales con antedecentes? que estan, contentos con tener a sus hijos al lado de gente con armas y que matan a la minima?


te faltó el modo irónico

no creo que pienses que todos los que matan son latinos y musulmanes, si no, entonces a donde mandarías a todos los estadounidenses que matan a la mínima? esos que tienen acceso a las tiendas de armas que hay en cada esquina, esas "personas buenas" son los que más armas tienen
@kai_dranzer20 Es específicamente ilegales con antecedentes, los de su país es otra historia, el especifica extranjeros sin papeles que tienen antecedentes, no habla de Américanos legales.

Acaso tu no querrías tener fuera de tu país a los extranjeros que roban, matan y violan? A mi el extranjero que trabaja y se busca la vida no me molesta (no mucho xD) , los otros si, a esos quiere fuera Trump, no hay modo ironico en mi comentario por eso.

Para limpiar tu país, primero hay que quitar lo que sobra, luego ya podrás poner orden en lo demás.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
davoker escribió:Acaso tu no querrías tener fuera de tu país a los extranjeros que roban, matan y violan?


sí me gustaría que los expulsaran del país, independientemente que sean extranjeros, nacionales o extraterrestres
eboke escribió:
charly0121 escribió:Pues a mi lo de poner aranceles y demas no me parece una locura. Al final fomebtas la industria de tu propio pais

Pero si la mayoría fabrican en China. Si lo hace, ¿pondrá aranceles a los productos americanos fabricados fuera?


Doy por hecho que si, porque lo que pretendia con esta medida era que la industria volviese a los estados unidos. Aunque esto tambien encarecería los productos, al tener que pagar unos mejores sueldosa los trabajadores.
pirtugan escribió:Con el cuento de la globalización, unos pocos nos están cobrando a precios de "hecho aquí en casa, con sueldos de casa" lo hecho en paises terceros donde el trabajador es esclavo y el intermediario o el vendedor se lo lleva todo bien crudo.

No doy la razón a este "melenas" pues es uno de los que se lo han estado llevando crudo, pero tampoco deja de tener algo de razon con el tema de las importaciones chinas.

¿Cuando han dicho las empresas que lo de fabricar en China sea para sacar un producto más barato? Es para maximizar sus beneficios y punto.

Salu2
kai_dranzer20 escribió:
davoker escribió:Acaso tu no querrías tener fuera de tu país a los extranjeros que roban, matan y violan?


sí me gustaría que los expulsaran del país, independientemente que sean extranjeros, nacionales o extraterrestres

Para eso necesitas un orden, primero echa los que sobran, luego ocúpate de los tuyos, no veo mucha discusión aquí, no hay debate posible, extranjero ilegal que encima roba y mata, fuera.

Para pintar una casa vieja en una reforma, con capas y capas de pintura en las paredes después de haber pintado varias veces encima, algo bastante común, primero tienes que picar la pared, quitar las capas que sobran, para poder enyesar y pintar después y dejarlo nuevo, después de eso ya te ocupas del resto de la casa, esto es así, y así debería funcionar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@davoker de acuerdo, pero para llegar a ese órden no es necesario primero empezar por sacar a los extranjeros, que obviamente solo fue un circo para ganar la elecciones, ya se verá si aprueban sus locuras populistas, que afortunadamente no dependen solo de un sujeto
@INCUBUS
Si moderado queria decir... LOL
Pues yo tampoco estaría tan seguro de que no lo fuera a hacer. Tampoco la mayoría pensaba que fuera a ganar con su política descabellada y miradlo ahora, ahí está de presidente de EEUU.
Donde dije digo, digo Diego. No puede hacer lo que le salga de las narices porque el congreso no le va a dejar, cambios sí, pero no sinsentidos.
no se que es peor si trump y su política venidera de caos según gurus o china y su actual política real.
lo triste es como la gente asume que un politico lo que dice en campaña es 90% falso. Ojala Trump hiciera todo lo que ha dicho, para bien o para mal cumpliria con su palabra, algo que en politica escasea
Prefiero que en mi país hayan fabricas, actividad económica y prosperidad, teniendo que pagar los productos tecnológicos más caros a que haya desempleo y miseria pero ey!,que tengo mi iphone por el módico precio de 1000 euros. Una cosa es comerciar con Japón, EEUU, Australia o Rusia, y otra cosa es hacerlo de forma desleal como hace China, eso es beneficioso para el capital, para nosotros desde luego que no.
Que china va a prohibir/amenazar/loquesea los iphones en china?? un producto que se fabrica en ese país?? jajajajajajajajaa, deja que me descojone.

Trump no es tonto y sabe perfectamente como funcionan los negocios, en mi opinión en estas cosas llevan las de ganar, porque volver a llevar la producción a eeuu solo puede beneficiarles... ¿Que dejan de vender en china? ok, es un mercado tocho... pero creo que tienen bastante más que perder los chinos en esa guerra, básicamente porque es el mayor exportador del mundo pero a lo bestia y precisamente sus mayores clientes son eeuu y europa.

Además que china a lo mejor se lleva un susto... porque también existe japón, korea, etc...

China no va a mover un dedo y si lo mueve va a ser para calmar las cosas. Pero vamos, que Trump no va a hacer nada que perjudique a EEUU, eso seguro.
Ojalá Europa se uniese a esos aranceles para "incentivar" a las empresas a llevar su producción a Europa o EEUU.
Me da a mi que mucho hablar y poco hacer... Y mas vale que sea así...
Lo que tienen que hacer es que las empresas tributen en el pais de origien las ventas de sus productos. El problema de China es su moneda devaluada y eso no lo puede solucionar un pais solo aunque sea Estados Unidos. El mundo entero tendria que hacer una politica monetaria que acabe con eso. Otra opcion es que todos los paises pongan aranceles a los productos chinos.
Desafortunadamente trump demostro que no es bueno en politica...

Pero por eso hay un gabinete detras..

Quien toma todo por la fuerza bruta (que no lo hará), se gana enemigos por todas partes.

La buena política... la que realmente se debería practicar, para llegar a acuerdos en base a entender el entorno y las situaciones que nos rodean es totalmente eclipsada por la corrupción, por que todos los acuerdos, siempre son no a partir de nuestro beneficio "mutuo" el de la gente y de sus representantes, si no el de los políticos que operan esos acuerdos.

Lo peligroso de trump en si es que lo eligieron por ser un empresario... pero si solo busca enriquecerse el como la gran mayoría de hombres de negocio que toman un cargo político como aqui en mexico, EU estara igual que siempre o peor.

https://www.youtube.com/watch?v=IxDTVI2O-pY

No se me ocurre otro ejemplo mas vivo de por que los hombres de negocio quieran ser presidentes >_>!
INCUBUS escribió:
El chico de oro escribió:Muchas de las cosas que dijo Trump, eran mera propaganda o son irrealizables (ni el senado le dejara, ni seria bueno para EEUU)
De ahí que ahora este con un mensaje mucho mas beligerante que cuando estaba en campaña.

EDITO: Donal Trump de otra cosa no sabrá, pero de negocios desde luego algo debe saber.


Beligerante?. Justo lo contrario, mucho más moderado.

@jorcoval "En ese caso, China se pegaría un tiro en el pie.

Pero no creo que haya aranceles ni otras medidas más allá de cara a la galería."

China?. Sería USA la que se lo pegaría. De ahí que piensen que no van a cumplir lo que dijo Trump ahora que es presidente. Perderían un mercado de 1.300 millones de clientes.

Y no solo con Iphone, ya dicen que con vehículos, etc... Además, que si USA fabricara todos sus aparatos en su país, los costos subirían una barbaridad y no podrían ser tan competentes. Por lo que China se los comería.

Entonces sí que veríamos marcas China a cascoporro a precios irrisorios comparados con las marcas americanas tipo Apple, HP, etc... Porque ningún otro país fabrica tan barato, ni India, ni Singapur, etc...

O si no por qué la mayoría de las cosas se siguen fabricando en China?. Pues por eso, por ser el país con mano de obra más barata a la vez que con grandes infraestructuras, tanto propias como llevadas por otros países para fabricar allí sus productos.

Pero es que es todo, desde juguetes, pasando por componentes de vehículos, tecnología, y cualquier cosas que se le pase a uno por la cabeza. Hasta el jamón ibérico lo copian ya XD


Claro por eso si está tan barata la mano de obra algo tendremos que hacer o obligarlos a pagar más a sus trabajadores (que no lo van a hacer) o poner aranceles ya que no respetan muchos derechos laborales ni medio ambiente etc. Asi que estaría bien que empiece de momento la potencia mundial numero 1. Un iphone que valga 900 o 1000 en vez de 600 da igual.

saludos.
jorcoval escribió:Claro. Y la amenaza de China ha sido dejar de fabricar para esas marcas.
Adelante. Que lo hagan. Deberían cerrar una cantidad enorme de fábricas, y su consumo interno se derrumbaría.

Que en su lugar fabricarían marcas chinas? Con que EEUU o Europa no les comprasen, no podrían hacer productos de gran valor añadido porque tendrían poco mercado para ello.


Pero es que USA es un mercado de 300 millones. Europa no les va a dejar de comprar, ese tema no van con ellos.

Pero es más el interés que tiene USA por China que a la inversa. Porque vuelvo a lo mismo, imaginemos que solamente se boicotean entre ellos como ya han hecho, lo dice en la noticia. Pues bien, quién es más competitivo, China o USA?.

Habrá mercado para los que se puedan permitir un Iphone a 1000 euros. Pero el gran mercado, el 80%, va a comprar marcas chinorris y coreanas que son mucho más económicas. Como pasa ahora pero a lo bestia. Porque la diferencia sería más notoria todavía.

Recordemos que no es que USA amenace con irse de China, lo hace porque quiere dar trabajo en su país y por tanto fabricar en USA. Lo que dispararía los costos de los productos una barbaridad.

No es que se vayan a ir a India o Singapur a fabricar. Para eso se quedan en China, como están.
davoker escribió:Me gusta Trump, quiere echar a 3 millones de ilegales "con antedecentes, a los otros ilegales no les importa, los considera buena gente porque no han hecho nada, pero esta hablando de que quiere expulsar de su pais a 3 millones de personas que roban, matan, putos latin kings y demas escoria viva, y la gente se queja? hacen manifestaciones para que? para que no echen a ilegales con antedecentes? que estan, contentos con tener a sus hijos al lado de gente con armas y que matan a la minima? de traficantes cerdos? se manifiestan por que Trump quiere echarlos? en que mundo vivimos....

Un muro en Mexico, estupendo, para que no entren mas, ojala se pudiera electrificar la valla de melilla aqui, pero no dejan porque es inhumano, esta feo prohibir que entren ilegales usando un poco la fuerza, es mejor dejarlos pasar y que se dediquen a robar y traficar mierda, que asco de gente, estar en contra de esas medidas es reconocer que odias a tu pais, que no te importa una mierda, punto.


Españoles, alemanes, gente de USA. El racismo nunca va a acabar :(
Seguro que que le toca recular ...
@kai_dranzer20 Hombre claro que fue un circo, ahora sus discursos son muy relajados respecto a muchas cosas que dijo, ni el ni los que estan detras son tontos, ya tienen lo que querian, ahora haran si pueden lo que ellos vena conveniente, y ya sabemos porque quieren empezar XD

@Cory No se si lo dices por lo del racismo, o por Trump directamente, te voy a decir una frase que me gusta mucho de un personaje de una serie que seguro que conoces, "La que se avecina", la frase es del pescadero (el Recio), dijo: "Yo no soy racista, soy ordenado", me encanta esa frase.

No me importa que haya extranjeros que se busquen la vida aqui como los Españoles lo hacen en otros paises, faltaria mas, no tengo nada en contra de currelas, sean de la raza que sean, los que no me gustan y que tienen mis peores deseos, son los que vienen jodiendo, robos, asesinatos, palizas, violaciones, escoria que no merece la vida, asi de simple, yo tengo un amigo al que le mataron el hijo en Madrid unos latinos, no se de que zona me da igual, porque segun decia el padre, la novia de uno de ellos dijo que su hijo la habia mirado, no se si es cierto, fue el novio y el grupito a por el, paliza de muerte, matar por eso? de verdad quereis a esa gente en vuestro pais? Da igual que seas Mexicano compi, quieres a gente de fuera alli haciendo esas cosas?

Trump solo quiere echarlos, que tambien hay gente de su pais que lo hacen? por supuesto, ya tienen bastante con ellos, como para encima tener que aguantar a la misma mierda pero de fuera, que va, afuera con ellos que coño.

Es opinion mia, y no me considero racista, tampoco te voy a soltar el rollo de que tengo amigos extranjeros, porque no es cierto, no es que no me interese, es que no a coincidido simplemente, cada polluelo en su mochuelo, como dice el dicho, pero si hay que tenerlos, que sean los buenos, el resto fuera, para mi no hay mas, y por eso coincido con Trump en ese aspecto, me parece estupendo, otra cosa es que le dejen hacerlo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Es un tema delicado, pero vamos lo que si escuche una vez es que trump dijo que defendera y perseguira a los que violen las patentes de EEUU y vamos que ese es un mensaje para CHINA tambien, que cosa que sale y ellos la copian

lo que llama la atencio es que quiere aumentar los empleos en EEUU y supongo que eso seria quitarle dinero a CHINA en manofactura es algo logico pero a la vez arriesgado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:Se le ve inteligente a Donald Trump, mantente incompetente.

Probablemente tu seas mas inteligente [+risas]
@davoker por muy mal que suene estoy completamente de acuerdo contigo.

No tiene suficiente uno ya con toda la escoria autóctona como para tener que aguantar encima a toda el chusmerio que viene del extranjero, que aquí en el sur principalmente son los marroquíes y en menor medida los latinos.

Y lo siento por todos aquellos que son honrados, pero en vez de ofenderse y decirnos racista deberían ser los primeros que deberían condenar a sus compatriotas que son los únicos que están creando tan mala imagen de ellos.


Y respecto al tema de china también estoy de acuerdo en que se debería de empezar a poner pies en pared y fomentar el producto local.

Se habla de que eso haría que los productos fueran mas caro y que eso seria un problema, pero es que fomentar el producto nacional conlleva que haya mas trabajo y por tanto se mueva mas la economía del país lo que a fin de cuentas supone poder pagar productos mas caros.
Deyembe escribió:
rafaelkiz escribió:Se le ve inteligente a Donald Trump, mantente incompetente.

Probablemente tu seas mas inteligente [+risas]

¿Alguien se ha metido contigo? probablemente, incluso más que tú. O no, no lo sabremos porque esto es un foro.

Aquí todos somos más listos, más guapos, tenemos más rabo que el de al lado y nuestra novia es una modelo, por supuesto... ¿follamigas? no, quita bicho, nosotros follamos modelos. [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:
Deyembe escribió:
rafaelkiz escribió:Se le ve inteligente a Donald Trump, mantente incompetente.

Probablemente tu seas mas inteligente [+risas]

¿Alguien se ha metido contigo? probablemente, incluso más que tú. O no, no lo sabremos porque esto es un foro.

Aquí todos somos más listos, más guapos, tenemos más rabo que el de al lado y nuestra novia es una modelo, por supuesto... ¿follamigas? no, quita bicho, nosotros follamos modelos. [bye]

Eres tu el que empezo dudando de la inteligencia y competencia de otros. Luego lloras cuando dudan de la tuya.

Viendo lo que ha conseguido el y lo que has conseguido tu, no me cabe ninguna duda de que eres una persona mucho mas preparada.
Deyembe escribió:Eres tu el que empezo dudando de la inteligencia y competencia de otros. Luego lloras cuando dudan de la tuya.

Viendo lo que ha conseguido el y lo que has conseguido tu, no me cabe ninguna duda de que eres una persona mucho mas preparada.

Te pido por favor que dejes de ponerte gallito conmigo, no me conoces de nada, tu también eres un simple mortal, de eso no me cabe duda.

La diferencia entre decirle a Donald Trump de broma lo que comenté o empezar a tocarte las pelotas a ti es grande, principalmente porque tu eres un forero de EOL y el un ricachón al cual se la suda completamente lo que le diga.

Termino preguntándote, ¿y tú que conseguiste?

Lo digo porque te veo muy sobrado y seguramente eres un mindundi como la mayoría de nosotros.
Big Trumpble In Little China
asterio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RDrfE9I8_hs


"...el próximo presidente norteamericano apuntó a China en repetidas ocasiones durante su campaña..."

He entrado tan solo para postear ese video xD
Pero tarde.
davoker escribió:@kai_dranzer20 Hombre claro que fue un circo, ahora sus discursos son muy relajados respecto a muchas cosas que dijo, ni el ni los que estan detras son tontos, ya tienen lo que querian, ahora haran si pueden lo que ellos vena conveniente, y ya sabemos porque quieren empezar XD

@Cory No se si lo dices por lo del racismo, o por Trump directamente, te voy a decir una frase que me gusta mucho de un personaje de una serie que seguro que conoces, "La que se avecina", la frase es del pescadero (el Recio), dijo: "Yo no soy racista, soy ordenado", me encanta esa frase.

No me importa que haya extranjeros que se busquen la vida aqui como los Españoles lo hacen en otros paises, faltaria mas, no tengo nada en contra de currelas, sean de la raza que sean, los que no me gustan y que tienen mis peores deseos, son los que vienen jodiendo, robos, asesinatos, palizas, violaciones, escoria que no merece la vida, asi de simple, yo tengo un amigo al que le mataron el hijo en Madrid unos latinos, no se de que zona me da igual, porque segun decia el padre, la novia de uno de ellos dijo que su hijo la habia mirado, no se si es cierto, fue el novio y el grupito a por el, paliza de muerte, matar por eso? de verdad quereis a esa gente en vuestro pais? Da igual que seas Mexicano compi, quieres a gente de fuera alli haciendo esas cosas?

Trump solo quiere echarlos, que tambien hay gente de su pais que lo hacen? por supuesto, ya tienen bastante con ellos, como para encima tener que aguantar a la misma mierda pero de fuera, que va, afuera con ellos que coño.

Es opinion mia, y no me considero racista, tampoco te voy a soltar el rollo de que tengo amigos extranjeros, porque no es cierto, no es que no me interese, es que no a coincidido simplemente, cada polluelo en su mochuelo, como dice el dicho, pero si hay que tenerlos, que sean los buenos, el resto fuera, para mi no hay mas, y por eso coincido con Trump en ese aspecto, me parece estupendo, otra cosa es que le dejen hacerlo.


Gente mala existe en todo el mundo, no todos los latinos son asesinos. La parte que no entienden los que apoyan a Trump es que también existe gente trabajadora que abandona todo lo que conoce y a su familia por una oportunidad mejor, te voy a poner un ejemplo muy claro el salario promedio del mexicano se encuentra en los 6 euros al día con eso no se vive bien ni aquí ni en ningún lado, no te alcanza para carne si no tienes casa propia la renta te absorbe gran parte de tu salario y tienes que mal comer mal vestir y mal vivir parar sobrevivir. En USA ganas esos mismos 6 euros por hora no por día la calidad de vida no tiene comparación tienes casa propia comes bien todos los días vistes bien. Yo conozco muchos casos de gente que va con todas las ganas de salir adelante buscando lo que su país no le ofrece y termina asesinada por los gringos, termina deportada con constantes golpizas por el racismo y siempre con gente que se cree superior a ellos. Pero vamos que los latinos somos los malos. USA es un país formado por inmigrantes si Trump los expulsa estará acabando con las raíces de su amado país
rafaelkiz escribió:
Deyembe escribió:Eres tu el que empezo dudando de la inteligencia y competencia de otros. Luego lloras cuando dudan de la tuya.

Viendo lo que ha conseguido el y lo que has conseguido tu, no me cabe ninguna duda de que eres una persona mucho mas preparada.

Te pido por favor que dejes de ponerte gallito conmigo, no me conoces de nada, tu también eres un simple mortal, de eso no me cabe duda.

La diferencia entre decirle a Donald Trump de broma lo que comenté o empezar a tocarte las pelotas a ti es grande, principalmente porque tu eres un forero de EOL y el un ricachón al cual se la suda completamente lo que le diga.

Termino preguntándote, ¿y tú que conseguiste?

Lo digo porque te veo muy sobrado y seguramente eres un mindundi como la mayoría de nosotros.

Una respuesta no siempre lleva consigo una previa alusión, quiero decir, que él te responda al comentario de Trump no quiere decir que se haya sentido ofendido, seguramente se la sude (obvio).

Es el hecho de tratar de incompetente a alguien que ha demostrado que no lo es. Nos guste o no, Trump es brillante. Una persona asquerosa si realmente piensa tal y como ha sido en la campaña, pero brillante.

A la mínima que la sociedad (no solo tú) escucha algo que no le interesa enseguida se siente ofendida. Vivimos en una sociedad realmente inmadura a nivel emocional. [fumando]
Cory escribió:
davoker escribió:@kai_dranzer20 Hombre claro que fue un circo, ahora sus discursos son muy relajados respecto a muchas cosas que dijo, ni el ni los que estan detras son tontos, ya tienen lo que querian, ahora haran si pueden lo que ellos vena conveniente, y ya sabemos porque quieren empezar XD

@Cory No se si lo dices por lo del racismo, o por Trump directamente, te voy a decir una frase que me gusta mucho de un personaje de una serie que seguro que conoces, "La que se avecina", la frase es del pescadero (el Recio), dijo: "Yo no soy racista, soy ordenado", me encanta esa frase.

No me importa que haya extranjeros que se busquen la vida aqui como los Españoles lo hacen en otros paises, faltaria mas, no tengo nada en contra de currelas, sean de la raza que sean, los que no me gustan y que tienen mis peores deseos, son los que vienen jodiendo, robos, asesinatos, palizas, violaciones, escoria que no merece la vida, asi de simple, yo tengo un amigo al que le mataron el hijo en Madrid unos latinos, no se de que zona me da igual, porque segun decia el padre, la novia de uno de ellos dijo que su hijo la habia mirado, no se si es cierto, fue el novio y el grupito a por el, paliza de muerte, matar por eso? de verdad quereis a esa gente en vuestro pais? Da igual que seas Mexicano compi, quieres a gente de fuera alli haciendo esas cosas?

Trump solo quiere echarlos, que tambien hay gente de su pais que lo hacen? por supuesto, ya tienen bastante con ellos, como para encima tener que aguantar a la misma mierda pero de fuera, que va, afuera con ellos que coño.

Es opinion mia, y no me considero racista, tampoco te voy a soltar el rollo de que tengo amigos extranjeros, porque no es cierto, no es que no me interese, es que no a coincidido simplemente, cada polluelo en su mochuelo, como dice el dicho, pero si hay que tenerlos, que sean los buenos, el resto fuera, para mi no hay mas, y por eso coincido con Trump en ese aspecto, me parece estupendo, otra cosa es que le dejen hacerlo.


Gente mala existe en todo el mundo, no todos los latinos son asesinos. La parte que no entienden los que apoyan a Trump es que también existe gente trabajadora que abandona todo lo que conoce y a su familia por una oportunidad mejor, te voy a poner un ejemplo muy claro el salario promedio del mexicano se encuentra en los 6 euros al día con eso no se vive bien ni aquí ni en ningún lado, no te alcanza para carne si no tienes casa propia la renta te absorbe gran parte de tu salario y tienes que mal comer mal vestir y mal vivir parar sobrevivir. En USA ganas esos mismos 6 euros por hora no por día la calidad de vida no tiene comparación tienes casa propia comes bien todos los días vistes bien. Yo conozco muchos casos de gente que va con todas las ganas de salir adelante buscando lo que su país no le ofrece y termina asesinada por los gringos, termina deportada con constantes golpizas por el racismo y siempre con gente que se cree superior a ellos. Pero vamos que los latinos somos los malos. USA es un país formado por inmigrantes si Trump los expulsa estará acabando con las raíces de su amado país

Ya compi, si lees detenidamente lo que puse, me refiero a los que no son buena gente, igual que en tu pais hay desgraciados, en el mio tambien, "a esos" es a los que quiere fuera Trump.
jordete escribió:
rafaelkiz escribió:
Deyembe escribió:Eres tu el que empezo dudando de la inteligencia y competencia de otros. Luego lloras cuando dudan de la tuya.

Viendo lo que ha conseguido el y lo que has conseguido tu, no me cabe ninguna duda de que eres una persona mucho mas preparada.

Te pido por favor que dejes de ponerte gallito conmigo, no me conoces de nada, tu también eres un simple mortal, de eso no me cabe duda.

La diferencia entre decirle a Donald Trump de broma lo que comenté o empezar a tocarte las pelotas a ti es grande, principalmente porque tu eres un forero de EOL y el un ricachón al cual se la suda completamente lo que le diga.

Termino preguntándote, ¿y tú que conseguiste?

Lo digo porque te veo muy sobrado y seguramente eres un mindundi como la mayoría de nosotros.

Una respuesta no siempre lleva consigo una previa alusión, quiero decir, que él te responda al comentario de Trump no quiere decir que se haya sentido ofendido, seguramente se la sude (obvio).

Es el hecho de tratar de incompetente a alguien que ha demostrado que no lo es. Nos guste o no, Trump es brillante. Una persona asquerosa si realmente piensa tal y como ha sido en la campaña, pero brillante.

A la mínima que la sociedad (no solo tú) escucha algo que no le interesa enseguida se siente ofendida. Vivimos en una sociedad realmente inmadura a nivel emocional. [fumando]

También en una sociedad que va juzgando a los demás sin conocerlos, de Trump al menos puedo decir algo.

De vosotros nada, no pienso jugar al mismo juego. Así que sí, sociedad un tanto inmadura.

p.d.: esto es un foro, te lo recuerdo porque el respeto entre foreros viene escrito en las normas, ¿Donald es forero? nope.

Habría que ver tu reacción si te dicen que eres tonto básicamente por escribir una coña de Donald Trump, la mía más que de señor desde mi punto de vista, no le he faltado en ningún momento, solo le he respondido cordialmente.
davoker escribió:Ya compi, si lees detenidamente lo que puse, me refiero a los que no son buena gente, igual que en tu pais hay desgraciados, en el mio tambien, "a esos" es a los que quiere fuera Trump.


Pues esperemos que solo expulse a la gente mala y no joda a los que van buscando un futuro mejor
88 respuestas
1, 2