CrazyJapan escribió:Claro, esto es como los toros, que solo existen para aprovecharnos de ello y tratarlos de forma salvaje, sino que no hubieran nacido...
De verdad, que me da vergüenza leer ciertos comentarios.
Yo por mi parte, cuando compro muchos productos, me aseguro que ponga "no testado sobre animales".
Me alegro un montón por la libertad de estos monos, que pese a quien le pese, también tienen sus derechos.
Si algun dia salen noticias de secuestros de niños para probar medicamentos o robar organos, que nadie se queje, es a favor de nuestro propio beneficio, además, para que quiere un niño pobre dos riñones...
CrazyJapan escribió:Pues que hagan como en otros paises, y se paguen a voluntarios para probar medicamentos.
Y soy ovolacteovegetariano, no como carne, y la leche y huevos que tomo son biologicos, mucho mas caros, pero al menos se que proceden de granjas donde no hay tanta explotación.
Y claro que comparo a un mono con un niño, porque ambos tienen sus derechos.
Y yo espero que toda la ropa y material deportivo que usas estés seguro que no proviene de la explotación infantil, ya que me has dicho que no se puede comparar al mono con el niño.
Y que tampoco uses nada made in china, ya que también hay explotación laboral....
cuelebr3 escribió:Siempre se hacen estudios de los medicamentos en Humanos pero primero se hacen en animales .No es que en algunos paises se pague a humanos.
Si queremos medicamentos es inevitable. Otra cosa es que me parezca bien la noticia. De todas maneras no se comenta en el hilo que se les libero por que la compañia quebro. Ademas estos simios son dependientes , tienen que tener cuidado de por vida porque estan los pobres muy machacados fisica y psicologicamente.
Me parece un buen gesto ya que obtenemos un beneficio de su maltrato .
Valvemi escribió:Que asco que damos. Sobretodo mucha gente de este hilo. Que pena que a los humanos se les haya dado tanta inteligencia que nos sentimos superiores a los monos solo porque son animales. Asi nos va, que nos vamos pegando tiros unos a otros por culpa de nuestro coco.
CrazyJapan escribió:Pues que hagan como en otros paises, y se paguen a voluntarios para probar medicamentos.
sabran escribió:CrazyJapan escribió:Pues que hagan como en otros paises, y se paguen a voluntarios para probar medicamentos.
Mucho mejor el pagar a gente que esta desesperada para proba rmedicamentos que lo mismo los matan.

Darxen escribió:esta claro q es mucho mejor probar los medicamentos en personas. todo son ventajas, los monos y ratas pueden vivir tranquilamente a su aire y los asquerosos y prepotentes humanos se joden y sufren los efectos de los productos en pruebas. si esto nos pasa por evolucionar... nos hemos vuelto egoistas y chulos q creemos q nuestra vida vale mas q la de un animal criado para experimentar. y es q no hay derecho! yo quiero q todas las investigaciones cientificas se hagan sobre personas, aunq mueran en el proceso. a ver si asi se nos quita la chuleria de la cabeza y dejamos de crear medicamentos q no hacen mas q curar a unos infames humanos q no merecen estar en este planeta. a las cuevas deberiamos volver todos! vivir en la naturaleza y ser un animal mas q tenga q luchar contra los demas por un trozo de comida. civilizacion... anda ya, no es mas q un invento egoista.
asquerosos humanos...
Dudeman Guymanington escribió:Darxen escribió:esta claro q es mucho mejor probar los medicamentos en personas. todo son ventajas, los monos y ratas pueden vivir tranquilamente a su aire y los asquerosos y prepotentes humanos se joden y sufren los efectos de los productos en pruebas. si esto nos pasa por evolucionar... nos hemos vuelto egoistas y chulos q creemos q nuestra vida vale mas q la de un animal criado para experimentar. y es q no hay derecho! yo quiero q todas las investigaciones cientificas se hagan sobre personas, aunq mueran en el proceso. a ver si asi se nos quita la chuleria de la cabeza y dejamos de crear medicamentos q no hacen mas q curar a unos infames humanos q no merecen estar en este planeta. a las cuevas deberiamos volver todos! vivir en la naturaleza y ser un animal mas q tenga q luchar contra los demas por un trozo de comida. civilizacion... anda ya, no es mas q un invento egoista.
asquerosos humanos...
Vale, creo que lo hemos captado. Pero cualquiera que haga pruebas dermatológicas o que esté metido en el mundo de la investigación sabe que se matan millones de animales por chorradas como pianos. No seré yo quien diga que no se experimente en chimpancés para curar el cáncer, pero el enésimo Frenadol con miel y romero, el último champú de Garnier que hace exactamente lo mismo que los anteriores y la Anti Edad Q10 Plus Colágeno Revitalizante Lifting Noche con Megapearls Alisadoras -que cada año es la misma crema pero añadiendo una palabra- pasan por pruebas espeluznantes en animales porque sí.
Darxen escribió:dudo mucho q si el medicamento es el mismo pero con un aroma nuevo para dar un sabor distinto, los animales pasen por las mismas pruebas q cuando el medicamente esta en fase de investigacion. q parece q las empresas farmaceuticas son guaridas de villanos maquinando formas nuevas de hacer sufrir a los animales en noches de tormenta bajo largas carcajadas malevolas.
probar con animales tambien cuesta su dinero, asi q no creo q lo desperdicien si lo q tienen q probar son chorradas innecesarias.
Darxen escribió:esta claro q es mucho mejor probar los medicamentos en personas. todo son ventajas, los monos y ratas pueden vivir tranquilamente a su aire y los asquerosos y prepotentes humanos se joden y sufren los efectos de los productos en pruebas. si esto nos pasa por evolucionar... nos hemos vuelto egoistas y chulos q creemos q nuestra vida vale mas q la de un animal criado para experimentar. y es q no hay derecho! yo quiero q todas las investigaciones cientificas se hagan sobre personas, aunq mueran en el proceso. a ver si asi se nos quita la chuleria de la cabeza y dejamos de crear medicamentos q no hacen mas q curar a unos infames humanos q no merecen estar en este planeta. a las cuevas deberiamos volver todos! vivir en la naturaleza y ser un animal mas q tenga q luchar contra los demas por un trozo de comida. civilizacion... anda ya, no es mas q un invento egoista.
asquerosos humanos...
teimss escribió:Elaboremos un escenario hipotetico en el que las formas de vida inteligente en otros planetas existen. ¿Hasta aqui bien, no?
Pues bien, imaginemos tambien que esas formas de vida consiguen llegar un dia a la tierra y debido a su mayor fuerza fisica y superior tecnologia, tienen la capacidad de dominarnos y esclavizarnos a su antojo como si fueramos vulgares animales.
Imaginemos ademas, que esas formas de vida son muchisimo mas inteligentes que nosotros, digamos como la diferencia de inteligencia que hay entre un ser humano y un chimpance.
Supongo que siguiendo tu logica, no te quejarias cuando esas formas de vida superiores utilizasen a tus familiares y a ti mismo como conejillos de indias. Total, a sus ojos no seriamos mas que meros chimpances.
teimss escribió:Darxen escribió:esta claro q es mucho mejor probar los medicamentos en personas. todo son ventajas, los monos y ratas pueden vivir tranquilamente a su aire y los asquerosos y prepotentes humanos se joden y sufren los efectos de los productos en pruebas. si esto nos pasa por evolucionar... nos hemos vuelto egoistas y chulos q creemos q nuestra vida vale mas q la de un animal criado para experimentar. y es q no hay derecho! yo quiero q todas las investigaciones cientificas se hagan sobre personas, aunq mueran en el proceso. a ver si asi se nos quita la chuleria de la cabeza y dejamos de crear medicamentos q no hacen mas q curar a unos infames humanos q no merecen estar en este planeta. a las cuevas deberiamos volver todos! vivir en la naturaleza y ser un animal mas q tenga q luchar contra los demas por un trozo de comida. civilizacion... anda ya, no es mas q un invento egoista.
asquerosos humanos...
Elaboremos un escenario hipotetico en el que las formas de vida inteligente en otros planetas existen. ¿Hasta aqui bien, no?
Pues bien, imaginemos tambien que esas formas de vida consiguen llegar un dia a la tierra y debido a su mayor fuerza fisica y superior tecnologia, tienen la capacidad de dominarnos y esclavizarnos a su antojo como si fueramos vulgares animales.
Imaginemos ademas, que esas formas de vida son muchisimo mas inteligentes que nosotros, digamos como la diferencia de inteligencia que hay entre un ser humano y un chimpance.
Supongo que siguiendo tu logica, no te quejarias cuando esas formas de vida superiores utilizasen a tus familiares y a ti mismo como conejillos de indias. Total, a sus ojos no seriamos mas que meros chimpances.
NyN escribió:tema delicado, pero creo que tampoco hay que ser extremistas. sinceramente es "normal" que los seres humanos prueben las cosas antes en animales que en ellos mismos. Lo que no entiendo es por qué, como en este caso, estan los chimpances 30 años enjaulados sin ver "nada". tampoco creo que haya que llegar a esos extremos. se pueden probar medicamentos en ellos siempre y cuando pasen unos controles y sean cosas de un valor real para nosotros, y entre "experimento y experimento", digo yo que no nos costaria mucho darles una vida buena, o por lo menos normal. no hace falta maltratarlos o tenerlos a pan y agua como quien dice o encerrados.
El 22 de octubre de 2003, en un artículo titulado "Procter & Gamble CAZADO", la BUAV revela que Procter & Gamble ha estado presionando activa y agresivamente a los que toman las decisiones en la Unión Europea para que reduzcan el impacto de cualquier prohibición europea de pruebas con animales para poder seguir con sus actividades de experimentación animal.
Un memorándum interno enviado a la Unión Británica contra la abolición de la vivisección (publicado en el diario británico The Independent el 11 de abril de 2002) reveló que secretamente Procter & Gamble había presionado a la Unión Europea para que apoyara las pruebas en animales para artículos de belleza y de tocador.
El memorándum explicaba que el interés de Procter & Gamble en experimentar con animales debía mantenerse en secreto, y que "era importante que Procter & Gamble quedara fuera de los medios de comunicación, pues podría dañar su imagen el ser vista como una compañía que experimenta con animales". === experimentos en animales P&G admite que experimenta con cobayas, conejos, hámsteres, hurones, ratas y ratones “para la seguridad de sus productos”, y que los gatos y perros son usados en experimentos para la comida de perros y gatos. P&G son muy reservados en sus test de toxicidad, donde los animales son forzados a ingerir agentes químicos, se les frota sobre su piel en carne viva o se les echa en forma de gotas en los ojos. Otros experimentos brutales incluyen forzar a los animales a inhalar químicos o se les inyectan sustancias en sus narices.
A continuación ofrecemos algunos ejemplos de experimentos documentados en revistas de investigación veterinaria:
Estudio de los efectos en el hígado de extremas fluctuaciones de peso en gatos. Se forzó a 24 gatos a engordar a través de una dieta altamente calórica inmediatamente después de haber sido esterilizados. Una vez que se engordaron, les sometían a una dieta de privación durante 7 o 8 semanas con solamente 25% de las calorías necesarias para mantener el peso normal, con el fin de provocar pérdidas drásticas de peso. La pérdida rápida y extrema de peso provocó que 3 de los gatos desarrollaran lipidósis hepática, una enfermedad devastadora que es difícil de tratar y frecuentemente mortal. No hubo referencia ninguna a lo que finalmente ocurrió con los gatos supervivientes.
Fuente: Ibriham, WH, Szabo, J, Sunvold, GD, et al, El efecto de la cualidad de las proteínas dietéticas y composiciones de ácidos grasos en concentraciones lipoproteínicas de plasma y la síntesis de ácidos grasos triglicéridos hepáticos en gatos obesos sometidos a la rápida pérdida de peso, Amer J Vet Res 2000; 6(5):556-572.
Estudio sobre la dieta y las alergias en perros. A 14 cachorros recién nacidos se les trató con inyecciones para desarrollar alergia a varios ingredientes de alimentos. Cuando más tarde se les sometían a los perros a dietas que contenían los alergenos, perdieron peso, desarrollaron diarreas que variaban de moderadas a severas, y sufrían la pérdida de pelo y picores. Dos veces durante el experimento, se les introducían sueros con la sustancia que provocaba la alergia directamente a la mucosa estomacal bajo anestesia. Esos perros se quedarán alérgicos el resto de su vida.
Fuente: Hayek, M.G., Reacciones de hipersensibilidad a antígenos alimentarios en perros atópicos. Actas del Simposio de 2000 de Nutrición de Iams. Efecto de la dieta en la densidad ósea de los perros. Se sometió a 18 dogos alemanes jóvenes a dietas con cantidades cambiantes de calcio y fósforo y luego fueron matados para extraer a los huesos y analizarlos.
Fuente: Crenshaw, Budde, Lauten, Lepine, Los efectos nutricionales de fortaleza ósea en caninos en crecimiento, Simposio de Nutrición de 1998 de Iams. Estudio de la repercusión de la fibra en la dieta. Se sometieron a 28 gatos a cirugías que abrieron la cavidad abdominal para drenar el contenido de los intestinos. Al final del experimento se les quitó todo el intestino grueso. El estudio no comenta el destino final de estos gatos.
Fuente: Bueno, Cappel, Sunvold, Reinhart, Clemen, "La morfología colónica felina y energéticas de tejido mucoso influenciados a través de fuentes de fibra alimenticia", Nutrition Research, Vol. 20, 7:985-993 (2000). Testado en ratas de la repercusión de ácidos grasos en dieta. Se usaron a 160 animales para testar la seguridad del aceite de girasol derivado de ‘ethyl oleate’ uno de los más comunes ácidos grasos encontrados en la naturaleza. Tres animales fueron encontrados muertos durante el experimento. Después de trece semanas, las ratas supervivientes fueron asesinadas mediante su desangrado y desmembradas para examinar las partes de su cuerpo. La mayoría de estos experimentos no hacen referencia a lo que sucedió a los animales después de los experimentos. Animales con complejos problemas médicos, que les faltaba una gran parte de los intestinos, o que se les veía forzados a desarrollar alergias crónicas, fueron todos manipulados para aguantar una vida de incapacidad y sufrimiento.
Un experimento de toxicidad en donde perros fueron forzados a ingerir cantidades de productos de limpieza a través de un tubo en sus estómagos Experimentos de cáncer y toxicidad en ratas y ratones con abrillantadores ópticos y detergentes en polvo Experimentos de envenenamiento de larga duración para productos colorantes Ratones han sido repetidamente forzados a ingerir un perfume de almizcle Alteraciones de género en ratas. 423 pequeñas ratas fueron castradas o forzadas a una pubertad prematura mediante una inyección de hormonas sexuales tales como la testosterona. Una serie de experimentos tuvieron lugar entonces, en donde a las ratas les seguían inyectando químicos ‘alterantes del genero’ que encoge sus órganos sexuales. Después de tres semanas, todos los animales eran anestesiados y asesinados mediante fractura del cuello, y sus cuerpos y sus genitales desmembrados para ser pesados y analizados.