Chimeneas doble combustion

Tengo una chimenea clásica, que no calienta y se me llena la casa de humos,por lo que la voy a sustituir por un insert(hogar con ventiladores)de hierro fundido(es mas barato que los de acero y vermiculita,y conserva mas el calor).Lo que estoycomparando son los modelos con doble combustión(también los con triple)con los normales y veo que los valores de rendimiento y potencia son parecidos(además de los de CO,CO2,etc...)por lógica deberían ser mejores los de doble combustión ya que al quemar otra vez los humos(al inyectarle aire)se lograrían mayores temperaturas,menos residuos(hollines),menos CO y CO2,pero los datos no son asi.He ido a varias tiendas y como es lógico ,me quieren vender las mas caras, que son las de doble combustión.al comentarle lo de que los datos son parecidos me salen que esos datos son falsos y no me fie,pero les dijo que están homologados y no son inventados.Lo que quiero es que la gente que tenga estos inserts,de doble combustión o normales, me cuente sus experiencias y me diga si es marketing o no .Gracias
0 respuestas