Child of Light - Octubre 2018

@Chenkaiser Lo preguntaba por si llegaba con alguna actualización. Ya que lo sacan en físico, qué menos que esforzarse un poco y dejarlo más fino... Pero bueno, es Ubisoft, poco se puede esperar de esta empresa.
multiplicate escribió:@Chenkaiser Lo preguntaba por si llegaba con alguna actualización. Ya que lo sacan en físico, qué menos que esforzarse un poco y dejarlo más fino... Pero bueno, es Ubisoft, poco se puede esperar de esta empresa.

Lo decía porque me extraña ya que las actualizaciones llegan antes en digital que en físico hoy en día. De ahí que los juegos lleven parches descargables dia uno.
Os ha dejado registrar el juego? Porque a mi me dice que en mi región (Europa) no es posible.
sdlt escribió:Os ha dejado registrar el juego? Porque a mi me dice que en mi región (Europa) no es posible.

Me ha pasado a menudo con juegos físicos recién salidos que no se ha podido canjear los puntos hasta pasadas unas semanas del lanzamiento. Supongo que será eso mismo.
Gracias, tocará esperar pues.
Alguien que tenga el pack en Switch, puede comentar algo sobre esa posible actualizacion para Child...???

Y Valiant, que tal... por que no se ha hablado mucho de este pack la verdad...
Se sabe si hay algún parche o si sigue pegando tirones inaguantables?

es que esta de oferta ahora y tirando de las monedas de oro si que me interesaba pillarlo...

Saludos!
[Drs] escribió:Se sabe si hay algún parche o si sigue pegando tirones inaguantables?

es que esta de oferta ahora y tirando de las monedas de oro si que me interesaba pillarlo...

Saludos!


Avisa si hay novedades, yo igual que tu, las opiniones me echaron para atrás [noop]
Llevó 30 minutos jugados y de momento no he visto ninguna rascada. Lo he comprado con la oferta de 13€.
@ivangl yo llevaré unas 2 horas desde que lo sacaron o así y tampoco le he visto nada raro. ¿Puede ser que sean como los problemas del Vesperia, que solo pasan en algunas consolas?
Vaya manera de cortar de raiz las ganas de comprarlo jajaja (en realidad las ganas siguen, pero ahora el miedo me lo impide xD). Porque encima asumo que no habrán sacado parche ni nada si nadie ha comentado nada por aquí...

Pues menos mal que me he puesto a buscar opiniones por aquí antes de comprarlo, porque si me tengo que fiar de los analisis de la prensa estaría apañado xD
@fluiscs

Si, yo estoy igual desde el primer día, esto no mueve nada, y no se dice nada por ningún lado... y el tema es que Child me interesa, pero Valiant más, por que no lo tengo. Pero claro... uno se lo piensa muy mucho..
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No será que el problema está en el físico?
Yo ya me he pasado el juego y solo doy mi opinion de la version Digital.
El juego tiene alguna rascada importante, no impide el funcionamiento del juego pero si que te preguntas, que no tiene sentido que vaya asi...

Por lo demas es un juego disfrutable para Switch, de una duracion de 15-20h como maximo.
Hoy lo he recibido, como me daba miedo poner Child y además creo que es más largo... (teniendo una partida a mitad en Wii U) he puesto Valiant, que nunca lo he disfrutado de principio a fin y era mi momento :P El caso es, que en no llega a una hora, lo estoy disfrutando mucho, todo más que correcto, no he notado ningún bug ni nada raro. Un juego menor que es precioso.
josefsax escribió:Hoy lo he recibido, como me daba miedo poner Child y además creo que es más largo... (teniendo una partida a mitad en Wii U) he puesto Valiant, que nunca lo he disfrutado de principio a fin y era mi momento :P El caso es no llega a una hora, todo más que correcto. Un juego menor que es precioso.

solo dura una hora el valiant? que poco pensé en comprarme el pack por el valiant pero si dura tan poco me lo pensare
@pepelivingstone69

Perdona el posible error, me refería que había jugado sobre una hora [+risas] y me está gustando bastante... ;)
66 respuestas
1, 2