Chiky Chiky Boys, ¿hubo una segunda parte?

Pues eso, hace poco adquirí esta joya de Mega Drive y me preguntaba si Capcom sacó una secuela para alguna plataforma. Yo desconecté totalmente del mundo consolero cuando comenzaron a morir MD y Snes y comenzaban a pegar fuerte Saturn y PSX, así que apenas sé qué títulos se programaron en esa generación.

Un saludo.
¿No es un Wonder Boy con el nombre cambiado?
de estilo si que lo es mas o menos, pero este es de capcom!

lo tienes pa cps1 con el nombre de mega twins, y que haya segunda parte... no creo, pero a lo mejor hay algun port pa saturn o ps1, como hicieron con algunos de cps1...
Si no recuerdo mal creo que esta joya es hijo único de Capcom ;)
Yo tengo el Chicky Chicky Boys y según creo nunca llegó una segunda parte, pero siempre me puedo equivocar...
Ostia es verdad, es un juego de CPS1. No, no existe secuela, eso si que lo tengo claro, por lo menos no en arcade.
La version de MD era calcada a la maquina, salvo el detalle de no incluir un modo de 2 jugadores [decaio]

Tengo este juego desde que salió, y guardo muy buenos recuerdos de el (una pena que sea tan facilón). un salu3 [bye]
Pues ya va siendo hora de que saquen la secuela no? Este es uno de esos juegos que emanan magia por todos lados. Una joya en el catálogo de Mega Drive.
7 respuestas