Chikas Freaks?

Existen o es solo un Mito??
Pues claro ke habran, en este mundo hay de todo :-P
bobst escribió:Existen o es solo un Mito??

Imagen

Imagen

¿A cuáles te refieres? XD
me apuesto mil duros a que alguno dice que "la" de abajo esta buena
Jajajaja, parece un Poco Travelo
como que es la veneno xD
joer es ke tiene un cabezon de tio que no se la quita ni dios, peazo fronton el cabezabuque [jaja]
Lo más parecido que he encontrado como chicas freaks eran unas de mi clase que eran unas viciadas del mus, a la mínima oportunidad que tenían echaban alguna pareja (ejem... yo y otro porque siempre perdíamos).
esto es como las meigas, que haberlas haylas...
El problema que veo al respecto es que ellas son algo frikis o son freaks del copón, por lo general no tienen un punto medio y espero que alguna EOLiana me corrija si estoy equivocado por que las experiencias que he tenido no me demuestran lo contrario :/
Espera que asomen las Monenes... [bye] [bye] [bye] [bye]
pues yo tuve el gusto de conocer a una en el trabajo, es genial :D
Ke Envidia,toy Rodeado de Bakalas y Bisbaleras
depende de lo que consideremos por "Freaks"...

Yo a las chicas o chicos del tipo de la primera foto prefiero llamarlos "frikis", y a la peña que se identifica con la segunda foto, directamente la llamo "imbéciles"
Siempe he diferenciado entre gente freaky (con sus vicios, manías o hobbies)
Imagen

Y gente freak (con sus esperpentuosidades, si es que la palabra existe)
Imagen

Creo que la diferencia es importante.

Respecto a si las monenes, lo somos o no. Solicito una especie de definición sobre lo que en este hilo se entiende por chica freak. Dependiendo de eso, es posible que alguna lo sea, o no.

Gad
Como que las primeras están de carnavales... ¬¬
Existen, y muy reales que son [fies] (al menos en japón XD)

Imagen

Imagen

Imagen
Bou escribió:Imagen

Ejem... me parece que hay una GRAN diferencia entre una chica freak y la chica de esta foto... unos 20cm aprox... [tomaaa]
Imagen

Si. Existen XD

Pues con su consentimiento [angelito]
yo conozco a 2, y por lo menos una de ellas se disfraza de chica cosplay en los salones del manga (entre otros, claro)[jaja]
Por supuestísimo que existen, y no sólo en Japón.

¿Pero para vosotros ser friki es sólo hacer cosplay?
Claro que existen, un claro ejemplo la chica que posteó encima de mi post XD
Nylsa escribió:Por supuestísimo que existen, y no sólo en Japón.

¿Pero para vosotros ser friki es sólo hacer cosplay?

Ten en cuenta que desde que se puso de moda el ser Freak, cualquiera que lea un manga ya va diciendo que es Friki y lo dice hasta con orgullo, cuando realmente, y no me cansaré de repetirlo, la palabra Freak es un insulto, pero bueno decir esto es como hablar con paredes osea que.. xD

PD: imaginaos a Steve Urke, ponedle mucho mas anti social y mas odiado aun y tendreis un verdadero Freak, de veras quereis chicas así?
Nylsa escribió:¿Pero para vosotros ser friki es sólo hacer cosplay?

la verdad es que son mas cosas, como x ejemplo pasarse 1/2 vida jugando a videogames y viendo manga y anime, hacer frases hechas con contenidos de series de anime (x ejemplo cuando te dicen una chorrada decir "me parto la cadena" mientras haces un gesto de cortarte una cdadena del pecho [bleach], o decir continuamente cosas de naruto xDD), son muchas cosas, aunque para ser un friki no es necesario tampoco que veas/hagas cosas relacionadas con las que he puesto [alien]
yo chicas "frikis" conoceré contadas con la palma de mi mano, en mi isla no.

Lo mas una alemana que venia a veces por casa de un colega a ver pelis de Kevin Smith.

No si yo soy friki:Colecciono comics,veo MUCHAS series de tv, hago cortometrajes de tematica friki, llevo camisetas de star trek, etc....
Hoy en día lo raro es encontrar a alguien que no esté algo interesado en el mundillo de los videojuegos, manga/anime, informática, y demás.

La cultura "friki" (dios, cómo odio ese término) se está arraigando mucho, y muy rápido en la juventud, y poco a poco va perdiendo los matices peyorativos que siempre ha llevado implícita, y va diluyéndose con los comportamientos y modas más comunes.

Resulta bastante chocante, por ejemplo, contemplar a un grupo de góticos declarados reproducir diálogos íntegros de los simpsons, u oirles hablar de cine japonés (escena vivida por un servidor).

Así que, en resumen, sí, chicas "frikis" de esas hay a patadas, y cada vez más.

Saludos.
Zhul escribió:Resulta bastante chocante, por ejemplo, contemplar a un grupo de góticos declarados reproducir diálogos íntegros de los simpsons, u oirles hablar de cine japonés (escena vivida por un servidor).

Y discutirte sobre si tal carta (Magic) esta en japones o chino, y decirte chino, siendo claro q esta en japones (q se poco, pero /no/ lo reconozco... ¬¬)

y... si, hay chicas frikys, lo q pasa es q d esas es al reves q en general, es decir, hay 3 tios frikys por cada una chica friky.
y tb hay tias freak... [careto?] [qmparto]

[beer]
Scatsy escribió:
Ten en cuenta que desde que se puso de moda el ser Freak, cualquiera que lea un manga ya va diciendo que es Friki y lo dice hasta con orgullo, cuando realmente, y no me cansaré de repetirlo, la palabra Freak es un insulto

En efecto: Freak significa, literalmente "Bicho raro" o algo "insólito", cuando se emplea un sustantivo delante. Leer un manga ni es insólito ni es ser un bicho raro XD

Para mí friki no es alguien que lee muchos mangas... Yo considero friki a una persona fuera de lo normal, como puede ser alguien que le haya dado por coleccionar todo lo que encuentre de los Beatles, cuadros de Goya (hasta el punto de llegar a obsesión, claro... XD) o se divierta haciendo cosas originales... Como hacer experimentos sociológicos en la Gran Vía, por ejemplo. XD
Hoy en día todo lo realcioando con Japón es "Freak". Así que no busquéis nada más. Eso sí, te acuerdas de Dragon Ball y Chicho Terremoto y no pasa nada, pero dices algo de Naruto o Bleach (me parto la cadena [tomaaa] [tomaaa] ) o alguna serie nueva de Japón y ya te dicen "Freak".

Estamos en una sociedad donde la palabra "Freak", o "friki" que sería la adaptación al español mal hecha, esta a la orden del día. Cuando algo te parece extraño o bizarro, véase ese grupo de góticos [carcajad] [carcajad], cualquiera diría que es algo "Freak", aunque no es así.

Lo que entendemos en español como "friki" sería en inglés el "weird" de toda la vida.

Como el anuncio de 50x15 que están poniendo ahora. Cuando lo ve se pone la peña: "Mira, está en chino" Claro, de toda la vida los yenes son chinos y los yuan japoneses ¿no?. Claro... Pero ese ya es otro tema.

PD: Buena firma Zhul [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Hoy en día todo lo realcioando con Japón es "Freak". Así que no busquéis nada más. Eso sí, te acuerdas de Dragon Ball y Chicho Terremoto y no pasa nada, pero dices algo de Naruto o Bleach (me parto la cadena [tomaaa] [tomaaa] ) o alguna serie nueva de Japón y ya te dicen "Freak".

A mi me pasa constantemente esto XD
Si, el ultimo lleve el portatil pa ver naruto y las chicas dicen que como nos pueden gustar esas cosas en chino...

yo me vi terminator 3, 6 veces en el cine y me sabia los dialogos de memoria. Vale no es que sea una gran cosa de dialogos pero bueno.

Las risas eran cuando iba con Ferni y nos inventamos los dialogos si la sala esta vacia o con niños xDDD

HOLA SOY C3PO EL ROBOT MODOSITO QUE SE CAGA PEDOS
NECESITO UNA PUESTA APUNTO Y ALGUN TALLER DE CARRETERA

A PARTIR DE AHORA SERASSS DARTH PORCULORRRR ASSII QUE DARR POR CULO O LOS JEDIISSS SII MAAESTROOO

YA SE HA ACABADO
AL PARECER ESTA ES LA ULTIMA PELICULA DE STAR WARS
NO PUEDE SERR LUCAS HARA MAS SECUELAS
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es que los límites de lo friki estan muy difusos... y para algunos puede que sí sea friki y para otros no... yo estoy muy confusa XD Ahora, de todo hay en la viña del señorrr [sonrisa]
googleando sin rumbo fijo he dado casualmente con esto:

Test para saber si eres un freaky!
FanDeNintendo escribió:
PD: Buena firma Zhul [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De http://www.viruete.com no? qué grande. XD

http://www.viruete.com/articulos/2005/lomasquemado.htm

Saludos!

¡¿¡Pero con esas 5 preguntas tan típicas como van a saber si eres frikiiiii!?!? Qué peor... Mucho más completo este otro test [bye]
Campanilla escribió:¡¿¡Pero con esas 5 preguntas tan típicas como van a saber si eres frikiiiii!?!? Qué peor... Mucho más completo este otro test [bye]

Una vez lo intenté hacer, pero cuando vi que llegaba la fecha de mi cumpleaños y que ya tenia barba y todo abandoné
Un friki es ni mas ni menos que un "raro", le gusta hacer cosas raras que a los demás no. (recordemos que los "freaks" eran monstruos de circo)

Antiguamente que te gustaran los videojuegos, ser un geek informático o pasarte las horas leyendo manga eran cosas de una minoría, a día de hoy ya no lo es tanto. Así pues al haber muchos "frikis", la palabra está perdiendo el significado.

No obstante yo me considero un puto friki, yo y mis amigos, y para ello hay que hacer cosas como:

-Cantar "los cachorros del señor burns" en plena calle y que la gente se sepa la letra.

-Ponerte un cubo de palomitas en la cabeza a modo de darth vader, una sábana de star wars a modo de capa, y fingir una lucha de espadas con sendas muletas dentro de un cine en la proyección del Episodio III.

-Intentar encontrar la frase "me encanta que los planes salgan bien" en mas de 10 idiomas

-Discutir sobre piedras

-Hacerte una camiseta con el pollifante (hola Scatsy XD)

-Perseguir a una mujer barbuda para constatar si de verdad tenía barba o no

-Preparar ramen para una sesión de naruto. Verlo comentando las jugadas y haciendo sellos.

-Estudiar Ninjitsu de lo flipado que estás de naruto (hola Isaac XD)

-Entrarle a las tias diciendoles que tienes la mejor rana comedora de chochos del mundo

-Quedar para ver los simpson y competir por quien se sabe mas los diálogos

-Diseñar un sábado una máquina del tiempo de energía infinita alimentada por una fuente de biomasa a partir del cadáver incorrupto del papa (el papa se murió ese sábado)

-Crear una deidad religiosa a partir del tornillo de una excavadora (te alabamos, oh Vador!)

-Hacerte una foto con el Pifas

etcétera etcétera
Guybrush escribió:-Intentar encontrar la frase "me encanta que los planes salgan bien" en mas de 10 idiomas

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bah, olvidaos de las discusiones metafísicas sobre qué es un friki, un freak, o si es un insulto o simplemente una palabra de moda.

Lo que bobst quiere saber es si existen tías con sus mismas aficiones, y ya que estamos, dónde están, para ir a ligar allí.

¿O me equivoco?
Tenía una al lado en clase, fan de los videojuegos, manga, anime, soñaba con irse a Japón a abastecerse de material y llevaba una tienda de videojuegos.

¿El problema? 38 años y casada.
Yo creo q cualkier xica tiene una friki adoradora de goku en su interior. Solamente hay q saber como sacarla [burla2]
THCF escribió:Yo creo q cualkier xica tiene una friki adoradora de goku en su interior. Solamente hay q saber como sacarla [burla2]

¿Empalmándote delante de ella al tiempo que gritas "¡Alárgate bastón mágico!"?
Una amiga de las hermanas de mi exnovia esta aprendiendo japo y se traga todo el anime ke le cae, lo malo ke vive a tomar por culo de mi, si no seria mi sueño comentar las series con ella, y no con los roñas de mis amigos ke son mu feos jajaja saludos a tos ;)
noeru_m escribió:¿Empalmándote delante de ella al tiempo que gritas "¡Alárgate bastón mágico!"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lillooo escribió:Una amiga de las hermanas de mi exnovia esta aprendiendo japo y se traga todo

Sacado de contexto es aún mas apetecible, ¿eh?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí que las hay lo que pasa es que llegan a una edad en que maduran un poco las mujeres y se fijan en otros intereses.

No sueñes con casarte con una chica friki que no aguantariais 2 dias en convivencia.
Alguien tiene por ahi las fotos de una chica (francesa puede ser?) que se disfrazaba de Rikku? mas de uno estoy seguro que la conoce XD
Francesa no se... si te vale esta.

Imagen
Sospe escribió:Francesa no se... si te vale esta.

Imagen

No esta mal, pero la que yo me refiero... [amor]
50 respuestas
1, 2