Chicxs, necesito ayuda con mi PC

Decidí compra los componentes necesarios para montar una torre, y compre una placa Asush110M-R (desconociendo el tipo de placas), un procesador Intel pentium gold( G5400 LGA1151 el mismo que la placa, un disco duro ssd, una ram crucial de 8gb( ddr4-2400 igual que la placa), la torre y aproveche la fuente de alimentación de mi ordenador anterior que era nueva porque la tiene que cambiar hace un año. Lo monto todo y no me arranca.
Pienso que alomejor es el cable del botón de encendido, creo que esta bien( pondré fotos con el esquema), o que según los manuales de la placa es una placa de Inter 6th y el procesador es de 8th, porque los ventiladores del chasis no me llegan a la placa y no los puedo conectar tendré que comprar un alargador o algo. Porque creía que puede ser???
@Fenyx5 Ya lo has dicho tú; placa 6th y procesador 8th. Para ese Pentium necesitas una H310 no una H110.
@TheBanfitPCL
A vale gracias, entonces si cambio el procesador todo funcionara bien? y que me recomiendas cambiar de placa o de procesador? Lo compre en Amazon me aran la devolución igual
@Fenyx5 Será más fácil encontrar una placa más reciente que un procesador más antiguo.
@TheBanditPCL Tengo un pequeño problema, lo conecto todo el ordenador se enciende y los ventiladores giran y tal, pero no sale señal de vídeo. Porque puede ser, si todos es nuevo ?? Los discos funcionan porque los probé antes de montarlos.
@Fenyx5 Cambiaste ya la placa, por cual?.
Por la asus h310 la que corresponde por mi procesador
@Fenyx5 Prueba quitando gráfica a ver si va con la integrada del procesador.
Utilizó la que lleva la placa, me informe y lleva Integrado graphics procesador-intel hd graphics support , he intentado revisado todas las conexiones, desconectado ram y volviendo a conectar, actualizando bios y nada no tengo ni idea.
Tengo conectado día discos duros clónados, porque cuando se encienda formatare uno, no implica nada no, mientras estén conectados en el sata correspondiente no ??
8 respuestas