Kurace escribió:Galicha escribió:[
- Les suelen gustar los hombres seguros de sí mismos: eso se nos nota en la forma de hablar, de actuar, hasta en la forma de andar y ellas lo huelen. Seguro que has oído muchas veces eso de que: joder, cuando no tengo ningún ligue no me sale nada y cuando tengo novia me salen oportunidades a montones. Eso es porque mucha gente (sobretodo los dependientes emocionales) cuando se echan novia están felices y seguros de sí mismos y cuando no, al revés. Y eso las mujeres lo huelen.
Para trabajar esto puede estar bien que no pienses que eres menos que ella, esto es importante porque algunos tíos se les nota que están desesperados y eso no las gusta. Tienes que parecer un ganador y ya está.
Hombre, yo te diré que eso es MUY relativo.
Puedes estar seguro de ti mismo/a, pero luego resulta que no ligas tanto y sin ser precisamente un cayo malayo. Porque yo he visto ligar a cierta gente y yo no haría ese estilo...el de regalarles oidos de primeras (en plan "eres lo mejor que me has pasado, ojalá te hubiera conocido de antes, etc"). Yo personalmente lo haría pero ya cuando conozco a esa persona un poco, no sin haberla conocido y sin saber cómo es. De todos modos, ya se ve cómo es esa persona.
De todos modos, eso de ser "chico bueno" = "sin personalidad" ejem...eso no es así. No siempre, al menos. Pero da la sensación que es más bien "no es divertido"...los cojones. Los hay MUY divertidos, que a lo mejor puede ser más o menos tímido...pero de ahí a ser "poco divertido" o "sin personalidad" pues necesariamente no es eso.
Otra cosa es que salgas en plan desesperado a "cazar", pero ya está...
Saludos.
Galicha escribió:Kurace escribió:Galicha escribió:[
- Les suelen gustar los hombres seguros de sí mismos: eso se nos nota en la forma de hablar, de actuar, hasta en la forma de andar y ellas lo huelen. Seguro que has oído muchas veces eso de que: joder, cuando no tengo ningún ligue no me sale nada y cuando tengo novia me salen oportunidades a montones. Eso es porque mucha gente (sobretodo los dependientes emocionales) cuando se echan novia están felices y seguros de sí mismos y cuando no, al revés. Y eso las mujeres lo huelen.
Para trabajar esto puede estar bien que no pienses que eres menos que ella, esto es importante porque algunos tíos se les nota que están desesperados y eso no las gusta. Tienes que parecer un ganador y ya está.
Hombre, yo te diré que eso es MUY relativo.
Puedes estar seguro de ti mismo/a, pero luego resulta que no ligas tanto y sin ser precisamente un cayo malayo. Porque yo he visto ligar a cierta gente y yo no haría ese estilo...el de regalarles oidos de primeras (en plan "eres lo mejor que me has pasado, ojalá te hubiera conocido de antes, etc"). Yo personalmente lo haría pero ya cuando conozco a esa persona un poco, no sin haberla conocido y sin saber cómo es. De todos modos, ya se ve cómo es esa persona.
De todos modos, eso de ser "chico bueno" = "sin personalidad" ejem...eso no es así. No siempre, al menos. Pero da la sensación que es más bien "no es divertido"...los cojones. Los hay MUY divertidos, que a lo mejor puede ser más o menos tímido...pero de ahí a ser "poco divertido" o "sin personalidad" pues necesariamente no es eso.
Otra cosa es que salgas en plan desesperado a "cazar", pero ya está...
Saludos.
En general los tíos seguros de sí mismos lo tienen más fácil, otra cosa es que sea gilipollas, eso es otra cosa pero si eres un tío seguro de ti mismo tienes mucho ganado con ellas.
Y claro que les gustan graciosos, y a mí me gustan las chicas graciosas no los muermos. Más que divertidos les gustan los hombres vacilones, que saben hablar con ironía. En el lenguaje de las mujeres no vale ser explícito, ellas son mucho más inteligentes emocionalmente.
elliachutodohot escribió:@Galicha eso es cierto.todas las tias con las que estuve aducian a que soy muy activo,muy espidico y ademas que tengo una retranca salvaje que es lo que mas les gusta xd xd(retranca de humor,no de tener dos trancas)
anonimo115 escribió:Pff no entiendo como puede haber gente a la que les guste los chicos vacilones.
A mi me tiran pa tras por completo.
Con que sean cariñosos y respetuosos ya tienen el 90% ganado conmigo
hkg36e escribió:anonimo115 escribió:Pff no entiendo como puede haber gente a la que les guste los chicos vacilones.
A mi me tiran pa tras por completo.
Con que sean cariñosos y respetuosos ya tienen el 90% ganado conmigo
Pues justo al reves e 90% predican que buscan eso y en la realidad dependiendo de la edad y de como esté el arroz estan con justo lo contrario de lo que predican. Y al menos casi todas las amigas y chicas que he conocido son asi, salvo alguna excepcion.
Está claro que cada persona es un mundo, pero, creo que eso es algo que va en el instinto mas básico. Galicha escribió:- Vete a putas: sí, muchos compañeros ya te han inundado de moralina absurda, memeces. Precisamente el gran aporte de estas señoritas es que los tipos como tú puedan tener contacto con mujeres. Foguéate bien, las veces que haga falta, con una, con dos o con dieciocho. Noches enteras dalequetepego. Te va a venir bien perder la vergüenza y saber de qué va esto. Eso sí, trátalas bien y poco besuqueo, tómatelo como un entrenamiento.
Skill escribió:
@hkg36e Yo también veo eso, muchas dicen que les da igual pero luego las ves con ese tipo de chicoEstá claro que cada persona es un mundo, pero, creo que eso es algo que va en el instinto mas básico.
rampopo escribió: (con que estes bien de la cabeza ya es suficiente).
animalito maquina escribió:rampopo escribió: (con que estes bien de la cabeza ya es suficiente).
Que ya es difícil esto, ojo cuidao
).
, y menos tocando
, que tb los hay y estos si que los suelen esquivar la mayoría de las mujeres
, sino en plan atento (requiere esfuerzo y actitud), preguntando, dando palique, de manera cortés, con respeto, pero sin babas...etc..(Es algo que se nota mucho si lo ves desde fuera
y sin interés).
.
cash escribió:Por ejemplo, en 12 meses me he tirado a 6 tias, pero realmente sigo igual de confuso y perdido que el primer dia.
sigo igual de confuso que con mi primera novia...jajaja Odalin escribió:Estas cacatúas pedorras acomplejadas feministas, lo bien que nos iría si nos dejásemos supeditar. Si es que encima somos tontas. Menos mal que existen aún hombres con férreos valores. Algunas aún os podéis salvar, estáis a tiempo mientras seáis jóvenes y bellas.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
theelf escribió:cash escribió:Por ejemplo, en 12 meses me he tirado a 6 tias, pero realmente sigo igual de confuso y perdido que el primer dia.
Voy por el tercer matrimonio, y aun no las entiendo...sigo igual de confuso que con mi primera novia...jajaja
. Hombres y mujeres siempre seremos muy diferentes, por mucha apología a la igualdad que se haga y, de hecho, muchos tópicos que vemos, a diario, por ejemplo, en los Simpson, son ciertos, pero aquí hablaban de tener o no experiencias (ligar), que es algo muy diferente a entenderlas. cash escribió:Yo dire que la experiencia no quita el miedo o la verguenza. va mas con la persona creo yo.
kikon69 escribió:pero aquí hablaban de tener o no experiencias (ligar), que es algo muy diferente a entenderlas.
jonscafe91 escribió:Odalin escribió:Estas cacatúas pedorras acomplejadas feministas, lo bien que nos iría si nos dejásemos supeditar. Si es que encima somos tontas. Menos mal que existen aún hombres con férreos valores. Algunas aún os podéis salvar, estáis a tiempo mientras seáis jóvenes y bellas.
best post ever
Que alegría que una mujer piense así, ojalá las tías fuesen tan autocríticas como tú, ojo, eso de "supeditarse" me parece un poco extremo porque nadie debe de supeditarse a nadie, todos somos iguales y nadie merece sufrir ni ser discriminado. Todos somos iguales, ni mas ni menos, no importa el aspecto o sexo que tengas.
Personalmente lo único que pediría a las tías es evitar ese desprecio tan extremo, ser un poco menos malvadas, tener mas corazón... esa superioridad con la cual se mueven algunas tías mirando siempre con desdén y menosprecio me parece lamentable, quizás sin quererlo, lastiman a muchas personas que igual no somos atractivas ni dignas de vuestra atención pero vaya tenemos sentimientos como cualquiera.![]()
Y ojo, estáis en todo vuestro derecho de sacar provecho de los pagafantas, de despreciar a un tío que es feo que no os mola y os genera asco... pero algunas tías os pasáis 3 pueblos con el tema... creo que muchas olvidáis que todos somos seres humanos y que ser guapa o deseada no da derecho a creerse superior a lo demás.
Vamos espero no llevarme ahora yo un zas en la boca
Skill escribió:Bueno tener experiencias con ellas también debe ayudar a entenderlas un poco mas no? Porque si no estamos apañados
, para bien y para mal, somos muy diferentes y funcionamos diferente.
CP3 escribió:Yo me suelo fijar en si me miran o no, o si responden a mis miradas. Pero ha habido veces que la chica no me mira o no responde y después me sueltan (me pasó hace 3 semanas, era amiga de un amigo) "Oye que me ha dicho mi amiga que le gustas"
y yo![]()
cash escribió:jonscafe91 escribió:Odalin escribió:Estas cacatúas pedorras acomplejadas feministas, lo bien que nos iría si nos dejásemos supeditar. Si es que encima somos tontas. Menos mal que existen aún hombres con férreos valores. Algunas aún os podéis salvar, estáis a tiempo mientras seáis jóvenes y bellas.
best post ever
Que alegría que una mujer piense así, ojalá las tías fuesen tan autocríticas como tú, ojo, eso de "supeditarse" me parece un poco extremo porque nadie debe de supeditarse a nadie, todos somos iguales y nadie merece sufrir ni ser discriminado. Todos somos iguales, ni mas ni menos, no importa el aspecto o sexo que tengas.
Personalmente lo único que pediría a las tías es evitar ese desprecio tan extremo, ser un poco menos malvadas, tener mas corazón... esa superioridad con la cual se mueven algunas tías mirando siempre con desdén y menosprecio me parece lamentable, quizás sin quererlo, lastiman a muchas personas que igual no somos atractivas ni dignas de vuestra atención pero vaya tenemos sentimientos como cualquiera.![]()
Y ojo, estáis en todo vuestro derecho de sacar provecho de los pagafantas, de despreciar a un tío que es feo que no os mola y os genera asco... pero algunas tías os pasáis 3 pueblos con el tema... creo que muchas olvidáis que todos somos seres humanos y que ser guapa o deseada no da derecho a creerse superior a lo demás.
Pero tio no ves que es ironia todo?Vamos espero no llevarme ahora yo un zas en la boca
Skill escribió:Pero las mujeres son personas al fin y al cabo, hay unas con las que te entiendes mejor que con otras.
. cash escribió:CP3 escribió:Yo me suelo fijar en si me miran o no, o si responden a mis miradas. Pero ha habido veces que la chica no me mira o no responde y después me sueltan (me pasó hace 3 semanas, era amiga de un amigo) "Oye que me ha dicho mi amiga que le gustas"
y yo![]()
UIUIUIUIIIII xdddddd
No se yo eh? Tiene que ser una tia muy rara o timida, lo cual se nota a leguas, si no eso no es asi.