Chicos que os parezco? (foto mia dentro)

SergioPegaso está baneado por "troll"
Vereis chicos sere sincero, hace tiempo que no ligo nada nose porque creo que es por falta de labia o por mi forma de vestir porque feo feo no soy, mas bien normal tirando a guapo.

Aqui una foto mia, que os parezco? sed sinceros porfavor
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pffffff... Foto captura del tuenti con un tio con una sola ceja fumando porros, usuario con 9 mensajes, huele a troll, y no solo por la foto.
En todo caso y si llegase a ser verdad, iria al rincon.
Si no se me hubieran adelantao reportaria.
3...2...1....

Me da que no eres tú, no sé xq. Nick: Sergio, Foto subida por: Dani...
Azsche escribió:Pffffff... Foto captura del tuenti con un tio con una sola ceja fumando porros, usuario con 9 mensajes, huele a troll, y no solo por la foto.
En todo caso y si llegase a ser verdad, iria al rincon.
Si no se me hubieran adelantao reportaria.

No es un porro, es tabaco de liar, y mi ceja es asi tio nadie es perfecto abria que verte a ti listo....

Y que es eso del rincon?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo soy peor, pero no voy poniendo fotos mias. Y el rincon es otro subforo en Comunidad>Indice de foros>General>El rincon del Eoliano.
Las movidas personales van ahi.
cani/vikingo/gitano
es lo que pareces
SergioPegaso escribió:porque feo feo no soy, mas bien normal tirando a guapo.

Imagen

Imagen

En fin...Olé por ti chaval, tu y tus cojones [+risas]
Te pareces a tu avatar...

Salud2s
NaN escribió:Imagen

jajajajajaja.
aun no me habeis dicho si soy guapo o feo
Esto huele a trollaco a la legua
Todo es cuestion de enviarle por privao al tio que a subio la foto si es el o no ;)
SergioPegaso escribió:aun no me habeis dicho si soy guapo o feo

mmm...dejame pensar...FEO

Ser ultrax escribió:no es el

por supuesto
No eres feo, eres diferente

Tu, o quien quiera que sea el feo de la foto
Vaya troyaco estas echo creando este tema y el de que si aqui en EOL hay gente de forocoches jajajajajaja [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mechego escribió:
NaN escribió:Imagen

jajajajajaja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parto y me mondo.

Se va a ve un follon! si no e aqui e en pekin y si no en pokon
MENUDO CONCEJAL!!!!!XD
Dame una L.

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUUU....
Ser ultrax escribió:Todo es cuestion de enviarle por privao al tio que a subio la foto si es el o no ;)

yo ya le he enviado un privado con la cuenta falsa de tuenti, a ver si me agrega...
socram2k escribió:
Ser ultrax escribió:Todo es cuestion de enviarle por privao al tio que a subio la foto si es el o no ;)

yo ya le he enviado un privado con la cuenta falsa de tuenti, a ver si me agrega...

yo le he enviado uno con la mia verdadera que es la única que tengo para avisarle al que al subió
¿Y nadie ha pensado en que el encargado de subir la foto sea precisamente un amigo suyo, el que se la hizo? Al menos así ocurre en bastantes fotos del Tuenti (si tienes el sentido común de no hacerte una foto en el baño, claro [carcajad] ).

Lo digo por comentarios como el del usuario Eric Draven:
Me da que no eres tú, no sé xq. Nick: Sergio, Foto subida por: Dani...
29 respuestas