chicos puede tener algun valor esto k se ha encontardo mi madre????

pos veres, en un piso que tenemos alkilado, se han ido los inkilinos, y como no tengo na k hacer me he puesto ayudar a mis padres a pintarlo y arreglarlo [angelito] . y en un mueblo, muy escondido por dentro mi madre se ha encontrado muchisimos juegos de no se k ordenador. deben de ser muy antiguos (seguro k de los antiuos dueños del piso) y los keria tirar mi madre pero al final los he cojido y los tengo aki, aunk no se si tirarlo o no pq....os cuento son una especie de disketes pero enormes, de esos k parecen como carton o un material no se k. parecen como sobres, pero son diskettes muy grandes, con un circulo en el interior vacio. pone esto en estos disketes:

3M
--------------
DS, DD
500 KB

MARK
--------
Q

y en la caja grande donde se guardan, como cuando tu compras una de disketes normales:

3M (en grande)
DS, DD
DISKETTES
BOX OF 10- 5 1/4"

muchos de los juegos son originales con sus cajas y todo, otros son copias [+risas] pa mi k estos juegos serian de algun amstram antiguo.
os pongo los titulos de todos los juegos que te me he encontrado:

ORIGINALES
------------------

FREDDY HARDEST
GAME OVER
PHANTIS
THE CHESSMASTER 2000
BOSTON BOMB CLUB

COPIAS
-----------------

GOLF
LUCKY POCKE
MACADAM BUMPER
LA ABADIA DEL CRIMEN
BLOCK OUT
PRINCIPE 1
PRINCIPE 2
WAR
CHESS 1
CHESS 2
ANGELES LAKER 1
ANGELES LAKER 2
BARBARIAN 1
BARBARIAN 2
MICHEL DINAMIC (FUTBOL)
DINAMIC
ROBIN
ESCAPE
GOODY-MISION
ALLEY-ARKANOID
LIVIN
RIBIT
MAZEI 1
PACKMAN
ZAXXON
AF-BABY
LEMMINS
BILLAR
SHINOBI 1
SHINOBI 2
BUGGY RANGER
SOKOBAN
PANTALLAS MACADAM
DOBLE DRAGON 1
DOBLE DRAGON 2
BUBBLE 1
BUBBLE 2
BUDOKAN 1
BUDOKAN 2
TRIVIAL PURSUIT
BLACK JAC
STARGATE
DBOLCKS
TD

pos eso es lo k me he encontrado, k hago ¿ lo tiro o tiene algun valor? venga ta luegorrrr
Son juegos de PC en diskette de 5 1/4 de DD (doble densidad) y esos originales tampoco es que sean muy viejos... pero en las copias hay joyas como la abadía del crimen o el barbarian o el Budokan pero son copias o sea ningún valor.
De todos modos guarda los originales o eso haría yo.
mmm... tanto hace de los discos de 5 1/4?ein? [tomaaa]
Originalmente enviado por Nanths
mmm... tanto hace de los discos de 5 1/4?ein? [tomaaa]
Cuando yo iba a 2º de BUP nos íbamos a casa de un amigo a jugar al out run en diskets de esos en un amstrad que tenía...hará unos 14 años de eso, y los ordenadores con esos diskets ya llevaban bastante tiempo funcionando...saludos...:)
tio yo k tu los tiraba al aire y jugaba a TIRO con ellos [666] [666] [666] [666] [666] [666]
tio yo k tu los tiraba al aire y jugaba a TIRO con ellos


AARRGGg com puedes decir eso de juegos como Freddy Hardest !! o las jamonas de GameOver y Phantis !!!!!
en fins, nos hacemos mayores....los discos de 5 1/4....qué tiempos !!!!


y pensar que cuando me instalaron la disquetera de 3 1/2 pensaba "estos discos tan pequeñajos no van a durar ná" :)


saludines y 512 kb!!!!!!
Originalmente enviado por gatosamurai


AARRGGg com puedes decir eso de juegos como Freddy Hardest !! o las jamonas de GameOver y Phantis !!!!!



tio s lo e dicho d cachondeillo [fumando] [fumando] [fumando]
7 respuestas