Chicos del Skate esta bien esta tabla?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Va bien de precio?

Y ya por cierto,seria la segunda vez que lo intento que deberia tener en cuenta ya que apenas se subirme y frenar...

Uso ruedas duras o blandas? Que medidas de tabla uso?
Gracias de antemano.
La gente cuando suele empezar utiliza tablas Jart o alguna otra marca mas barata, pero viendo que es una Alai(es profesional) por ese precio esta muy bien. La medida de la tabla es en cuanto al ancho te tus pies, pero la mayoría de la gente las tiene entre 7.5 y 8 pulgadas, esa es 7.8" esta bien, mientras esté entre esas medidas, iras bien. Las ruedas dependen de por donde hagas skate, si vas a un sitio donde hayan baches, piedras, terreno irregular coge las blandas, pero si vas a hacer skate en cualquier terreno liso(skateparks, plazas, etc.) coge las duras.

Hay que tener en cuenta que mucha gente deja el skate porque se le ha pasado la motivación, yo no se como de motivado estás pero si es algo para practicar algunos días yo me aseguraría utilizar componentes Minilogo( rodamientos, ruedas, tablas...) ya que son marcas blancas y son muy baratas, así hace menos daño pensar el dinero que gastaste cuando intentaste practicar skate(mi caso).

Este deporte es a base de practicar horas y horas... Yo estuve un mes y pico para sacarme un mísero ollie, pero cuando lo consigues [looco] . Yo aprendí a base de mirar tutoriales, en youtube hay miles, pero ten en cuenta que saberte el procedimiento del truco no significa que te lo vayas a sacar en tres días(otro fallo mío también). Tardarás un tiempo en coger técnica, pero cuando la consigues se te hace todo mas fácil.

Para sacarte los trucos, es mejor empezar con los Shove-it, no son la leche de complejos pero así cogerás mas o menos el movimiento de la tabla. Yo para aprender los truco seguí un patrón: Shove-it>Ollie>Kickflip>Heelflip>Nollie y después los que te vengan mejor. Si tienes alguna pregunta más, ya sabes.

Un Saludo
Al ver que no tengo dienro para gimnasios y el equipo de futbol se ha disuelto y definitivamente voy a dejar el airsoft teniendo en cuenta los carriles bici y las nuevas barriadas que tengo por aqui cerca he decidido empezar OTRA VEZ con el Skate y por lo menos saber frenar.

Sobre Alai,tengo bastante ropa de esta marca y es de las pocas Marcas de Ropa que me atren sinceramente...(algunas personas se piensan que si visto ed una herboristeria o algo,son los mismos los que me preguntan eso los que visten ecko y demas.)

Tube una tabla pero no me gusto nada el diseño y me empece a rayar con la pasta,pero me arrepenti de venderla aunque si llevaba tiempo echandole el ojo a los diseños de Alai y a algo a lo que me pudiera subir sin echarme a llorar.
Tabla Alai
Ruedas Fifty Two
Ejes Venture
Rodamientos Element
Tornillaje Emerica

95 pavos por un lado 50 por otro.

la he probado y me he cagado de miedo delo rapido que va.
Mañana de dia me pondre mis zapatillas planas y a rodar.
Haha, yo llevo muuuuuuucho tiempo queriendo volver a patinar. Patiné en un pasado, y lo máximo que me sacaba eran ollies :/

Me quiero pillar una tabla también, más que nada para desplazarme por el pueblo, vamos, que vaya rapidito y que si me pillo una piedrecita no me pegue una hostia del mil (como me ha pasado muchas veces). No dispongo de casi dinero.

Recomendaciones? :P

edit: hola principegitano hahahah
xSlipKoRnx escribió:Haha, yo llevo muuuuuuucho tiempo queriendo volver a patinar. Patiné en un pasado, y lo máximo que me sacaba eran ollies :/

Me quiero pillar una tabla también, más que nada para desplazarme por el pueblo, vamos, que vaya rapidito y que si me pillo una piedrecita no me pegue una hostia del mil (como me ha pasado muchas veces). No dispongo de casi dinero.

Recomendaciones? :P

edit: hola principegitano hahahah

Uno de Ebay Diecisive creo que se llama vende unas tablas de Alai guapisimas pro 50 pavos GI.
A ver si hago fotos de lo que he comprado que ha quedado feten.
Ya le he echo las primeras marcas en el patin. Me he tirado por una cuesta enorme tumbado y me lo he pasado teta pegandomela en un cesped.
La tabla está bien, pero ten en cuenta una cosa, tienes que estar muy motivado y saber que no lo vas a dejar, porque hasta que te saques tu primer truco pueden pasar meses y más comprando una tabla completa de 100 €,
si nunca has echo skate te recomiendo que compres una tabla completa de estas del decarthon de 40 o 50 € y cuando ya estés convencido de que no lo vas a dejar y te sacas algo te compras una tabla más buena.
Yo el año pasado por estas fechas me compré una tabla 130 € y duré hasta septiembre, lo dejé porque me sacaba trucos y alomejor pasaba 1 semana sin hacer skate y era como si empezara de nuevo, no me sacaba nada...y además me hice 1 esguinze hace poco en el skateplaza de vlc y ahora ya no tengo ninguna gana de tocarlo... xD
Y si la quieres solo para ir encima y no hacer trucos, no te la compres, comprate una bicicleta mejor...
Nunca habia oido de esa marca. Pero bueno, yo ya estoy retirado... tengo una haslam en cas muerta de risa, a ver si un dia de estos me animo...
waylander escribió:Nunca habia oido de esa marca. Pero bueno, yo ya estoy retirado... tengo una haslam en cas muerta de risa, a ver si un dia de estos me animo...

Es marca española...

Y ya es tarde ya tengo mi tabla comprada y montada. Ayer me di un par de ostia y hoyparece ser que quiero mas.
8 respuestas