chicos darme sabios consejos..!!

wenas compañeros EoLianos, ayer por la noche conversaba con una amiguita mia por internet, y quedemos xa ir al cine a ver una pelicula, y ya con la tonteria pos le dije que si keria pos venir a casa y esas cosas [ayay] , y me dijo que si ... tonces se puede decir que el domingo abria temita FIJO porque ya lo hemos hablado y hablado hasta la saciedad ... el caso esque ahora me parece que me estoy echando para atras y no se el porque [+risas] , nose, y si viene y por la noche me cansara de estar con ella que haria ?¿ haber es amiga de verla alguna que otra vez y no hablar mas de 5 o 10min, asi que podriamos decir que es mas conocida que amiga ... pero es eso, y si por la noche nose, me cansara que haria ?¿ nose chicos, vosotros aprovechariais la ocasion o que ?¿ haber yo ya le he dejado claro que por el momento no me apetece tener nada serio con nadie (aun tengo reciente la separacion con mi ex, y xa nada me apetece volver a eso) , pero ella ha dicho que ella igual, que por el momento nada, pero si liarnos, pero claro yo no se si kerre liarme me entendeis ?¿ osea la veo una chica wapa, pero creeo que no llega a mi ''tipo de mujer'' con la que a mi me gustaria estar, me entendeis ?¿ nose, haber que podeis decirme compañeros. merci [oki]
Has pensado en decírselo? Si no te atreves a "avisarla", espera al momento y, si no tienes ganas, dile eso: que no quieres hacer nada con ella.
Esas cosas no se piensan, el humano necesita compañía por mucho que piense que reniega de ella, echale corage y ten contacto con ella.

Por muy inteligentes que seamos somos animales, y estos necesitan de una compañera a la que abrazar, besar etc... No pienses en el pasado y saca de ti lo que de veras necesita, yo nunca tenía rollitos antes, solo cosas serias, creeme, dale al rollito que quita depresiones, esos cariños y demás son necesarios aunque no creas que son serios.

Y quien sabe, lo mismo acabais siendo mucho más de lo que pensabais ser, ataca, se un machote y portate como debes, quitate la cobardía que puedas tener y a por ella machote.

Saludos
no te rayes y haz lo que quieres hacer.... [sonrisa]
o...
no te rayes y no hagas lo que no quieres hacer... [sonrisa]


lo mas importante es... NO OBLIGUES A NADIE A HACER ALGO QUE NO QUIERE

creo que estoy entendiendo el hilo de otra forma.... SOY UN RAYAO Oooh
hombre,si ella kiere follar y sabe q solo es eso,pos no veo q tiene de malo q pases un buen rato,solo es sexo,no hace falta q haya amor,con la atraccion vale,con amor es mas bonito si,pero eso es hacer el amor,no follar(no se si me explico pero yo me entiendo),mientras los dos kerais lo mismo no veo q tiene de malo,a no ser q te siga gustando tu ex???q podria ser,en ese caso,o en el caso deq te guste alguna otra chica no te recomiendo q te lies con la tia esa,luego te puedes arrepentir
nafai escribió:Moviendo al rincon...



eso es spawn puro y duro [jaja] [jaja] [jaja]

^
|
OFF TOPIC

Bueno,creo que lo mejor es que la lleves al cine solo,aunque si despues te apetece ir a tu casa,pues le dices,

Oye vente a mi casa a tomar unas cervezitas o algo.

ella

SI QUIERO FOLLAR CONTIGO!!! ( a no me e pasado,esto lo piensa... )

Bueno ya contaras [hallow]
tio, no flipes, si no stas seguro o stas indeciso COMETELA y eso que te llevas pal cuerpo, mejor eso que luego arrepentirte de no haberlo echo, salu2.
Alucard17 escribió:tio, no flipes, si no stas seguro o stas indeciso COMETELA y eso que te llevas pal cuerpo, mejor eso que luego arrepentirte de no haberlo echo, salu2.



claro con ese avatar yo tambien me arrepentiria [angelito]
Una cosa, si no quieres nada serio por la ruptura reciente con tu ex y notas que ella quizá si que quiere algo serio avísala antes de hacer cualquier cosa, que luego vienen las decepciones y así se evitan... y si no pasa na pos oye... porqué iba a tener que pasar? tan amigos y fin.
pos si ya las dicho ke no kieres na serio y ta contestao ke ella tampoco , pero ke si kiere liarse....... a ke esperas. a lo mejor te sirve pa conocerla mejor y decides ke si kieres una relacion estable con ella (y si no pos da = ke a nadie le amarga un dulce [carcajad] )
Siempre hay que arrepentirse de algo que has hecho, es mejor que arrepentirse por no hacer algo, no?

De todos modos ya se sabe, ante la duda..... la mas tetuda, si te apetece liarte con ella, solo liarte, pues se lo dices y si estais de acuerdo los dos, a darle al mambo que es sano!! [oki]
Puede que me equivoque pero has de pensar una cosa.

Con cuántas mas mujeres estes mejor.

Y no lo digo por nada en concreto, pero llegará un momento en el que tengas q sentar la cabeza y no se te pasarán estas oportunidades
toritoman escribió:Una cosa, si no quieres nada serio por la ruptura reciente con tu ex y notas que ella quizá si que quiere algo serio avísala antes de hacer cualquier cosa, que luego vienen las decepciones y así se evitan... y si no pasa na pos oye... porqué iba a tener que pasar? tan amigos y fin.


100 % de acuerdo. Haz lo que quieras y te apetezca (y q le apetezca a ella tb, claro) pero con la sinceridad por delante, que nunca hayan malentendidos.
merci por los conejos, hombre la verdad esque todo esta claro por el momento, osea de quedar, ir al cine y venir xa casa xa que haiga temita, osea los dos estamos de acuerdo, y ayer tube un pequeño momento de ''cangelis'' [mad] , pero weno que ahora lo veo ya por otro lado, y ademas es lo que muchos deciis, si a los dos nos apetece porque no hacerlo, siempre que haiga sinceridad, y la ha habido, es mas, yo le dije que por el momento no querria nada, porque no me veia atado a otra chica, almenos por el momento (supongo que he jugado al ROL de chico decepcionado [risita]) y nada, ayer estubimos rato hablando y de momento sigue en pie lo de venir a casa, y yo creo que acabara pasando, porque tengo ganas, y no creo que se me quiten asi como asi ... de todas formas muchas gracias compañeros

posdata : esta tarde iba a quedar con una xabalita xa darme el lote un rato, pero ya no se si quedar con ella .. haber la teoria dice que puedo, porque la otra chica y yo no somos nada, osea no tengo compromiso, y tampoco tiene porque enterarse no ?¿ weno luego os comento chicos, muchas gracias
Liate con la que tu veas que mejor esté.

Puedes liarte con otra porque no soys nada, pero la que va a ir al cine y a tu casa puede molestarse o sentirse decepcionada porque en realidad le molas
Solid Snake escribió:posdata : esta tarde iba a quedar con una xabalita xa darme el lote un rato, pero ya no se si quedar con ella .. haber la teoria dice que puedo, porque la otra chica y yo no somos nada, osea no tengo compromiso, y tampoco tiene porque enterarse no ?¿ weno luego os comento chicos, muchas gracias


macho eres un jodio ligon ehh X-D
que va amigo Lars_ur, ya me gustaria a mi ser un jodido ligon .. lo que pasa esque llevaba temporada de sekia y ahora me aparecen 2 de golpe [666] ... ya dicen que no hay 2 sin 3 no ?¿ pos haber si aparece una tercera y se dnd elejir ;-) ... pos nada esta tarde ya he kedado con la otra chica xa vernos como os he dicho, y si pasara algo (nada mas lejos de liarnos) pos no pasara nada, xq no somos nada la otra chica y yo, total ella seguro que el finde pasao se liaria con alguno, asi que, y la verdad esque me da igual, xq como ya he dicho no somos nada, y total tampoco tiene porque enterarse, pero si es verdad de que si algo le llegara a oidos podria ser que se decepcionara como ha dicho el compañero CuCuTRoN, pero amos, que me la juego lo mas seguro, quien no arriesga no gana no ?¿ pos eso, haber que pasa compañeros .. salu2 y merci a todos..! [uzi]
bueno tio as triunfao oq???q no tienes en ascuas X-D
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, ayer por la noche conversaba con una amiguita mia por internet, y quedemos xa ir al cine a ver una pelicula, y ya con la tonteria pos le dije que si keria pos venir a casa y esas cosas [ayay] , y me dijo que si ... tonces se puede decir que el domingo abria temita FIJO porque ya lo hemos hablado y hablado hasta la saciedad ... el caso esque ahora me parece que me estoy echando para atras y no se el porque [+risas] , nose, y si viene y por la noche me cansara de estar con ella que haria ?¿ haber es amiga de verla alguna que otra vez y no hablar mas de 5 o 10min, asi que podriamos decir que es mas conocida que amiga ... pero es eso, y si por la noche nose, me cansara que haria ?¿ nose chicos, vosotros aprovechariais la ocasion o que ?¿ haber yo ya le he dejado claro que por el momento no me apetece tener nada serio con nadie (aun tengo reciente la separacion con mi ex, y xa nada me apetece volver a eso) , pero ella ha dicho que ella igual, que por el momento nada, pero si liarnos, pero claro yo no se si kerre liarme me entendeis ?¿ osea la veo una chica wapa, pero creeo que no llega a mi ''tipo de mujer'' con la que a mi me gustaria estar, me entendeis ?¿ nose, haber que podeis decirme compañeros. merci [oki]


Te cuento mi historia: Yo hace una semana, me dijo una de mis royos de los sábados de quedar, le dige que vale, que se viniera a mi casa pero... al final me eché para atrás porque al fin y al cabo solo era un royo (pero de esos que están experimentadas [sonrisa] ya me entendeis) y lo que yo tenía claro es que le tendría que dar morbo quitarme la viriginidad, a mi la virgindad me la quitará una novia mía y no una que a saber por cuantas piedras a pasado

salu2
JAPosti escribió:a mi la virgindad me la quitará una novia mía y no una que a saber por cuantas piedras a pasado


Pues tio si es de confianza y encima con experiencia........................................ no sabes lo ke te pierdes [sati]
Manusan escribió:
Pues tio si es de confianza y encima con experiencia........................................ no sabes lo ke te pierdes [sati]


Nooo jajaja me refería a una futura novia que tenga: aunque con la práctica de ir de flor en flor [burla2] quizá me va a ser difícil encontrar a alguna que no sea mínimamente warrona y que no haya sido muy pero que muy manuseada... [buenazo]

SAlu2
Lars_ur escribió:bueno tio as triunfao oq???q no tienes en ascuas X-D


weno respecto a una digamos que tube unos roces [sonrisa] , y la chica esta que quiere mojar pos mañana ya se vera, hasta mañana no saldreis de dudas ni vosotros ni yo mismo, asi que mañana os cuento compañeros ...

posdata : sigo sin tener muchas ganas u confianza digase como se diga, pero weno haber que es lo que pasa, siempre nos kedara el palikeo no ?¿ xDDD
Solid Snake escribió:
weno respecto a una digamos que tube unos roces [sonrisa] , y la chica esta que quiere mojar pos mañana ya se vera, hasta mañana no saldreis de dudas ni vosotros ni yo mismo, asi que mañana os cuento compañeros ...

posdata : sigo sin tener muchas ganas u confianza digase como se diga, pero weno haber que es lo que pasa, siempre nos kedara el palikeo no ?¿ xDDD


Tu tenias que estar como yo, más de 4 años sin mojar, te aseguro que se te iba a quitar la tonteria en 5 minutos XD

Si vais a tu casa, dale caña por lo menos 8 horas [qmparto] o lo que aguante el cuerpo

Ya me gustaria a mi tener una ocasion asi...
nada chicos, al final sa cortao to el ''feeling'' por mi parte almenos ... haber sinceramente no se el porque de esta decision, pero nose, siento que no estoy motivado para quedar con ella, pienso que si fuera otra chica que estubiera como un queso pos me faltaria tiempo para ir, pero nose, esta chica no es fea ni mucho menos, es wapa, pero no es mi tipo de chica que me volveria loquito ... y yo creo que es eso, falta de motivacion, es una sensacion como de vacio, es como si ella no pudiera llenar lo que necesito ahora mismo (y no es un polvo rapido [360º]) ... nose, pienso que tampoco tengo que ir a por la primera que ahora se me pase por delante, prefiero ir despacito pero sin calma y nada, ya vendra otra, y de todas formas si me echara xa atras pos ya podria verme con ella otro dia, porque le he dicho que hoy no podria porque mi tia no estaba en casa (en teoria tengo que ir a sobar a su casa, xq voy en tren asta dnd ella vive, y claro a las 4 la mañana como que no hay ganas de volver a casa, y al no estar mi tia pos mira me salvo) y nada chicos lo dicho que hoy al final no habra nada de nada, podeis llamarme capullo (me siento capullo en el fondo) podeis llamarme sabio (no me lo siento eso xDD) pero mira, almenos he echo lo que realmente he querido sin mas cosa que en otra ocasion quizas no lo hubiera echo ... enga salu2 compañeros, quizas esta noche tenga que matarme a ... [uzi] [tomaaa] xDDD salu2
No se... supongo q tendria q encontrarme en la situacion pero creo q yo me liaria con ella pa q nos vamos a engañar jejje [360º]
bfff...que rallada llevo encima chicos...ayer al final no quedemos, pero antes de la hora se me paso por la cabeza de ir, total no perdia nada, pero llame a mi tia para pasar ahi la noche pero la mujer no estaba y claro al final no podia ir ya porque no tenia donde pasar la noche ... y ahora me dijo de quedar el lunes y le dije que si todo convencido, y ahora vuelvo a tener esa sensacion de no querer quedar con ella y no querer tener nada ... compañeros que me esta pasando ?¿ me estare volviendo loco ?¿ aiixx.. [looco]
pues si no sabes aun lo q tienes ganas de hacer, no kedes. pero seguro q al final te entraran ganas de kedar y a ver lo que ocurre.
al final seguro q no tienes problemas con nada y se pasara la noche volando. [looco]
weno ... nada mas deciros que habia quedado hoy con ella de nuevo, xa venir a mi casa [looco] ... y al final lo tipico, las ganas se me han ido por momentos y le he dicho que no podia quedar (parte de verdad tenia la cosa, xq mis padres vinieron ayer de vacaciones y kerian que les acompañara a comprar unas cosas) y weno sa puesto un poco estupida, y yo ni corto ni perezoso he dejado de escribirla al mvl, xq creo que no somos nada como xa que tenga que ponerse insoportable, entre que no tengo ganas de quedar y encima me estresa vamos mal ... pos weno ahora de momento ya no hemos quedado, prefiero pensar las cosas y cuando sepa lo que quiero decirle algo, xq siempre le digo que no y tmb me sabe mal, pero esque si no me nace ... dnd no hay ... xDD salu2
29 respuestas