chicos/as, he aki mi nueva adquisicion..

Se que algun que otro tendra envidia de mi en cuanto vea mi nueva adquisicion, me ha costado encontrarlo en este estado pero hoy mismo me ha llegado y estoy que ni yo mismo me lo creo.... [babas]

Para propios y mortales.......

HE AKIIIIIIIIIIIIIIIIII...........

MULTIMEGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] Imagen

Que me deciis???¿¿¿ [fumeta]

Lo siento, pero tenia que soltarlo, no he podido, sinceramente [looco]
Luce bien [oki] y en un estado envidiable. Muy buena adquisición.

Ahora toca disfrutar del inventito jejeje

salu2
Excelente compra, es una maquina genial, no te cansarás de usarla dado su comodidad (no tener que sacar la Mega, el Mega CD y hacer todo el montante).

Solo por curiosidad ¿a cuanto se cotizan hoy en día?

Saludos.
Raul Martinez escribió:Excelente compra, es una maquina genial, no te cansarás de usarla dado su comodidad (no tener que sacar la Mega, el Mega CD y hacer todo el montante).

Solo por curiosidad ¿a cuanto se cotizan hoy en día?

Saludos.


Pues si, es una gran maquina, sinceramente, eso si, prefiero usar mi "mega-combo" (megadrive II+mega cd II), soy algo nostalgico, no se... :-)

Bueno, mi multimega tiene su hermana yankie, la cdx (la consola tal cual con sus cables, 2 mandos, sin caja ni manuales), pero aun asi, no la menosprecio, aunque claro, si tuviera caja y en el estado del multimega, ya me tiraba del balcon [jaja]

A cuanto se cotizan?..

Pues esta me ha salido por 210 € + gastos de envio internacional standard.

Ha llegado super-rapido, 13 dias, pensaba k tardaria mucho mas, ha sido una gran alegria hoy cuando he venido del curro y he visto una caja de Gran Bretaña en mi cuarto.

Estoy super-contento, en serio XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Mi primera reacción al ver la foto: [boing]

Décimas de segundo después:

Envidia, ENVIDIAAAA, Nvidia, TE ODIO. [uzi]

Es broma o no[oki]
Sanjuro escribió:Mi primera reacción al ver la foto: [boing]

Décimas de segundo después:

Envidia, ENVIDIAAAA, Nvidia, TE ODIO. [uzi]

Es broma o no[oki]


la envidia es sana hombre, sino, no seriamos humanos X-D
sEgA_bOy...

Te odio, te envidio, te admiro.

Excelente compra, amigo!!!!! [beer] [oki]

Increíble el estado de todo...

De todos modos, tratándose de un Multi-Mega, el hecho de que hayas puesto una foto...una foto, ...son muy pocas fotos.

Me encantaría ver tu máquina en profundidad si es posible con más fotillos, please.

En cualquier caso: enhorabuena, amigo, y a disfrutarlo.
Coño, sinceramente has pillado una joya. Enhorabuena por esa compra, pon mas fotos!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Ademas que parece que esta muy bien cuidada
Felicidades.Si lo pillaste en el ebay por cualquier casualidad, entonces me lo quitaste ami
casi 250 euros
Mosquis has pillado una maravilla, pocos se lo podian permitir en su dia [flipa]



Joer yo con todo lo que me quiero pillar tendre q pedir un segundo credito al banco.
Pero pon mas fotooooos, mas de cerca, diferentes angulos.
Con la tele puesta y el SonicCD,
Tb lo vi en Ebay pero este mes tocaba pillarme la NEOGEO
Quiero tu Tesorooooo, damelo, damelo
Es la primera vez que lo veo,¿ se vendió en España ?
Es que en mi época no me acuerdo de verlo en ninguna tienda, sólo vi pasar del mega cd 2 y el 32 x a la saturn y supongo que la salida de este sistema fue posterior al mega cd 2
racort escribió:Es la primera vez que lo veo,¿ se vendió en España ?
Es que en mi época no me acuerdo de verlo en ninguna tienda, sólo vi pasar del mega cd 2 y el 32 x a la saturn y supongo que la salida de este sistema fue posterior al mega cd 2


Si q se vendio pero debido a su inalcanzable precio se vendieron muy pocos, costaba 79900pelas.Salio despues de MegaCD2
Y solo por urgar un poco mas tiene dos M68000 que funcionan a 12,5Mhz cada uno, es decir 25Mhz casi como la NeoGeo(Vamos doble procesador), si lo hubieran sacado primero en vez del MegaCD esto seria otra historia...
pedazo de adquisicion!!enhorabuena tio
Pues nada, me alegro de que la hayas conseguido completa en tan buen estado.

A disfrutarlo.
Wenas tio me alegro que la hayas recibido sana y salva eh jejeje y haber que tal con ese 32x que esperas tambien.

Ahora toca disfrutarla y cuidarla y ya sabes si algun dia te cansas de ella, hazmelo saber y hablamos jejeje...

Saludos tio. [ok]
Daniels escribió:Wenas tio me alegro que la hayas recibido sana y salva eh jejeje y haber que tal con ese 32x que esperas tambien.

Ahora toca disfrutarla y cuidarla y ya sabes si algun dia te cansas de ella, hazmelo saber y hablamos jejeje...

Saludos tio. [ok]


Muchas gracias nen.... XD

No creo que me canse de ella, sinceramente....... [666]

Sera un legado para mis hijos y kien sabe (apuntando bastante alto), para mis nietos [qmparto]

La 32x va de camino, santa paciencia [Ooooo]
Menuda pijada. Recuerdo el ver algún artículo de la consola en Hobby Consolas o Superjuegos. Se podía utilizar como reproductor de cd portátil, se podía ingertarle la Md32x...[babas]

A ver si tengo suerte y consigo un Mega Cd de una cawento vez.

Buena adquisición! [bye]
felicidades tio , eres un suertudo .

yo kiero una [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Veo que muchos de vosotros estais rabiosos de envidia [666]

Pues ahora vais y lo cascais.... [toctoc]

Es bromaaaaa, hombreeee!!!! XD
19 respuestas