Chicas y vosotras véis a un Japonés atractivo?

Mis amigas dicen que hay Nipones que tienen su atractivo, sin llegar a generalizar claro, lo digo por el boom de pajeros que se mueren por las japonesas yogurinas, y nada, sobre los chinos no sé si preguntar porque tienen un tanto distinto el rasgo facial y los ojos. Yo si que he visto japonesas guapas, más bien en películas de terror que es en el único género que las he visto.
Segun he leido les molan pq no tienen ni un pelo en el pecho xD (en otros lados no se xD).
meloncito escribió:Segun he leido les molan pq no tienen ni un pelo en el pecho XD (en otros lados no se xD).

Bueno, te depilas y listo xD
Yo personalmente, no conozco a ninguna chica a la que diga que le guste un hombre peludo, y digo que diga, porque de decir a pensar hay un trecho muy grande, porque la gente es así, y porque somos así, si que algunas dicen algo de bello es bonito como elemento masculino y otras que afeitado está mejor o que no.


Es que yo no conozco japoneses famosos.
Yo tampoco tengo pelo ninguno en el pecho, y la barba solo m salieron 3 pelos en la barbilla, y voy camino de 18 XD

Un Saludo ;)
Aun no ha respondido ninguna tia, la verdad es que es un tema muy interesante el que has propuesto, ya que le das la vueltaa a la tortilla.
Veo fácil que a la mayoría de tias, los asiáticos, ni fu ni fa. Porque a mí personalmente, las japonesas, chinas y demás, no me molan nada. Ahora me pondréis fotos de japonesitas de esas, con unas tetas enormes. Y realmente es lo único que tienen, unas tetas enormes (que en otro orden de cosas, no me gustan ni en las japonesas ni en las occidentales, tanta teta para tan poca espalda queda feo XD).

En fin, que eso. Espero la lluvia de fotos de japonesitas, pero no voy a cambiar de opinión. La única asiática que me mola es Lucy Liu, y interviene más el factor morbo (x1000) que otra cosa.
Pss, las únicas japonesitas cachondas de las que hablan son las del E3, y esas... a mí tampoco me llamarían.

Un Saludo ;)
nose qué opinaran las chicas, pero a mi tampoco me gustan nada las asiaticas..
SaSuKe-SaMa escribió:Pss, las únicas japonesitas cachondas de las que hablan son las del E3, y esas... a mí tampoco me llamarían.

Un Saludo ;)
si bueno claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....es mas las del E3 me parecen el 90% feas

por otro lado tenemos autenticos bellezones como Rosa Kato

Imagen

http://img.ppzy.net/desk/renwu/20050623/1119574224.jpg <----Demasiado grande como apra ponerla directamente

P.D. y no, por norma no me gustan las asiaticas, pero las wapas, son muy wapas y hay que reconocerlo
No me jodáis que voy a ser la primera en contestar? [tomaaa]

Pues a mí personalmente sí me gustan los japonesitos. Claro está que no todos, pero me gustan los rasgos asiáticos y hay bastantes chicos, sobretodo del ámbito de la música o el cine (de los que más fácilmete se puede encontrar una foto en internet, vamos) que son considerados atractivos por algunas mujeres.

Quizá sea por las facciones delicadas, y el aspecto amenudo afeminado, con esa piel tan de porcelana... quizá sea un poco de lesbianismo, pero a casi todas las chicas que les gusta un japonés, es por eso xD

Y casi todas suelen mencionar a los mismos: el cantante Gackt, Miyavi, Daigo Stardust... etc.

A ver si encuentro alguna foto de un japo que me resulte mono y la pongo.

Saludos.
NiLbReTh escribió:oliver aton


+1000 xDDDDDDDDD!!
SaSuKe-SaMa escribió:Yo tampoco tengo pelo ninguno en el pecho, y la barba sol m salieron 3 pelos en la barbilla, y voy camino de 18 XD

Un Saludo ;)


¿ Te has fijado si tienes pene ? :D :D
NiLbReTh escribió:si bueno claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....es mas las del E3 me parecen el 90% feas

por otro lado tenemos autenticos bellezones como Rosa Kato

Imagen

http://img.ppzy.net/desk/renwu/20050623/1119574224.jpg <----Demasiado grande como apra ponerla directamente

P.D. y no, por norma no me gustan las asiaticas, pero las wapas, son muy wapas y hay que reconocerlo



Joder no esta visca? XD
La chavala es muy guapa , ahora , puede ser una completa imbecil , habria que ver si es interesante .


saludos
Pues a mí las japonesas si que me gustan, más por el rasgo de los ojos quepor otras cosas.

De hecho, las chicas que me gustan y son españolas, tienen unos ojos parecidos a las japonesas [inlove]

(que obsesión tengo por los ojos, XD)
¡Prime*!















































* En mencionar la principal causa de por qué no suelen gustar mucho los orientales:

Imagen

Venga, pillinas, que todas lo habéis pensado X-D.
klian escribió:
¿ Te has fijado si tienes pene ? :D :D


Bastante, y posiblemente le de más uso que tu al tuyo (o... ¿no tienes? XD)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Bastante, y posiblemente le de más uso que tu al tuyo
Esto es un hilo para hablar de lo cachondas que nos ponen los japoneses con sus cabezas XXL y su ausencia de hormonas, no para que hagáis competiciones de a ver quién bebe más litros de agua Lanjarón al día... [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:Esto es un hilo para hablar de lo cachondas que nos ponen los japoneses con sus cabezas XXL y su ausencia de hormonas, no para que hagáis competiciones de a ver quién bebe más litros de agua Lanjarón al día... [sonrisa]


querras decir bezoya....



¡BEZOYA!
SaSuKe-SaMa escribió:
Bastante, y posiblemente le de más uso que tu al tuyo (o... ¿no tienes? XD)

Un Saludo ;)


No habia un dicho que decia: "Dime de que presumes y te dire de que careces?" :D
Supongo que todo irá por gustos, pero recuerdo que Takuma Sato (con su metro sesenta y pico) tuvo más éxito en un spot publicitario de su, por aquel entonces, escudería que no su compañero de equipo, Jenson Button (inglés, rubio, de más de metro ochenta).

Imagen Imagen


Sobre las japonesas, a mí no es que me entusiasmen (aunque los ojos rasgados sí me gustan), pero hay que reconocer que hay aunténticos bellezones, como en cualquier sitio supongo ^^


Ho!
Pues a mi las asiaticas tienen un no se que... que me encantan. Siempre me han atraido. Hay más guapas y más feas como en todos lados, pero esa pinta inocente.... Definitivamente, me gustan!!.

Saludos!!
A mí personalmente me gustan, los guapitos claro está, por ejemplo el hijo de bruce lee,bradon lee :Ð

Imagen

O el informático de densha otoko (el que crea el hilo de solteros) [amor]
en mi opinion si te gusta una chika oriental normalmente es porque tiene los rasgos muy disimulados y tienen un aire a los occidentales, por lo menos es lo q yo creo.

y con eso pasa lo mismo con las negras, q las q no tienen la nariz tan ancha y los ojos tan grandes (q suelen tener sangre occidental) son las negras en las q nos fijamos

y es q por h o por b tendemos a ver la belleza en lo q vemos muy a menudo y si no idos a paises como pakistan o irlanda q vemos a las tias y :S y resulta q para ellos son guapisimas xD
SaSuKe-SaMa escribió:Yo tampoco tengo pelo ninguno en el pecho, y la barba solo m salieron 3 pelos en la barbilla, y voy camino de 18 XD

Un Saludo ;)


Yo tengo 23 y tampoco tengo barba... [qmparto]

Y pelos en el resto mas bien pocos...

Ni un pelo de tonto... [risita]



------------------

En mi opinion las chocas orientales, es como todo, hay guapas y hay feas, si no mirar a la de anatomia de Grey, ¿guapa o fea? [sati]
Los asiaticos tienen unos rasgos muy dulces. Esa piel tan lisita, los ojos rasgados, los pómulos marcados....a mí siempre me han parecido muy atractivos. Jet Li, Ken Watanabe(este parece mongol mas que japonés), el tío de Perdidos... A los japos les falla la altura, los chinos son mas altos....
biokmimus3000 escribió:bruce lee


Bruce Lee es chino no japonés.

Saludos
kiero a aixi escribió:A los japos les falla la altura, los chinos son mas altos....
A los chinos también les falla, aunque me suena que en el norte de China sí son un poco más altos.
NuSuKi escribió:
Quizá sea por las facciones delicadas, y el aspecto amenudo afeminado, con esa piel tan de porcelana... quizá sea un poco de lesbianismo, pero a casi todas las chicas que les gusta un japonés, es por eso xD



Eso a los chicos no nos pasa, de ver a una tía con rasgos masculinos y gustarnos X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A parte, los japoneses la tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñita. [sati]
Digo yo que algunos habrá que les mole [sonrisa]

Imagen

Imagen
SaSuKe-SaMa escribió:Yo tampoco tengo pelo ninguno en el pecho, y la barba solo m salieron 3 pelos en la barbilla, y voy camino de 18 XD

Un Saludo ;)
yo tengo 19 y sin pelos en el pecho y 3 o asi en la barba... asique no te preocupes, somos metrosexuales geneticos xDD.

y no, me parece que a las tias no le molan los japos...
Pero esto que va de japos o de a ver quien tiene pelo en pecho y barba??
The_Edge escribió:Pero esto que va de japos o de a ver quien tiene pelo en pecho y barba??
sorry x el offtopic... esq me ha chocado... yo tengo un poco de "complejo" con eso, y al ver q a otro eoliano le pasa lo mismo me he sentido identificado...

pero si molesta edito...
CaMeL 0.9 escribió:
Eso a los chicos no nos pasa, de ver a una tía con rasgos masculinos y gustarnos X-D


Creo que la palabra para definir tanto a chicos con rasgos femeninos como viceversa es andrógino. Y hay gente muy atractiva con esos rasgos.

Sobre atractivo, hay asiaticos atractivos como los hay en cualquier lado del mundo. Luego cada cual viene con sus prejuicios.
Saludos
TSC escribió:sorry x el offtopic... esq me ha chocado... yo tengo un poco de "complejo" con eso, y al ver q a otro eoliano le pasa lo mismo me he sentido identificado...

pero si molesta edito...


Tranki tio, no te lo tomes a mal. Ha sido un comentario anecdótico al haber leido 4 o 5 comentarios iguales. XD
The_Edge escribió:
Tranki tio, no te lo tomes a mal. Ha sido un comentario anecdótico al haber leido 4 o 5 comentarios iguales. XD
na, no me lo tomo a mal... paz hermano :-P fumando
A mi lo Japos me encantannnn, con esas caritas de niños, esos ojitos y esos pómulos, tan chiquititos, tan manejables , tan "inocentes" ummmmmmmm que ricos. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero es q esto es como todo >_<, pa gustos los colores, por q no iban a ver a un japones atractivo?, y a cualqier persona de cualqier raza, todo depende de los gustos de la persona, sea chica o chico XD.

Es como la mania de muchos de decir a una tia q es fea de c***, sea por lo q sea, por q la vean gorda, muy alta, o yo q se.. sera fea para uno mismo, pero seguro q a otras muchas personas le gusta, no a todos nos gusta el mismo tipo de persona :S.

A mi tb me gustan los rasgos de las japonesas! aun q nunca he conocido a ninguna XD, pero eso ya es otra cosa >_<.

Y eso del q dice q una foto de una japonesa con muchas tetas y no se qe.. eso es muy raro, igual q ver japoneses muy altos, claro q los hay, pero no es lo normal. Es mas, el jugador de NBA mas alto es japones (creo q es japones y no chino XD), creo q mide unos 2.32m, pero es rariiiiiisimo, igual q el tamaño del "pene" de ellos o "pechos" de ellas, pero algunos casos claro q hay!; si son un porron! XD
Elamarillo escribió:A mi lo Japos me encantannnn, con esas caritas de niños, esos ojitos y esos pómulos, tan chiquititos, tan manejables , tan "inocentes" ummmmmmmm que ricos. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Wo wo! [Alaa!]

Si yo pensaba que lo inocente no triunfaba y que lo que triunfaba era lo machote [sonrisa]
WaKKo escribió:en mi opinion si te gusta una chika oriental normalmente es porque tiene los rasgos muy disimulados y tienen un aire a los occidentales, por lo menos es lo q yo creo.


Estoy de acuerdo con esto, cuando leo este tipo de post no puedo evitar el esbozo de una pequeña mueca malévola, pensando en el típico japonés imaginando que todas las españolas son como Paz Vega, enfundadas en un traje típico de sevillanas.

Cuando alguien grita a los cuatro vientos que le gustan las japonesas, debería darse unas dosis de Humor Amarillo, durante un par de horas más o menos, para observar que, como en todas partes, hay algunas mujeres japonesas atractivas, pero al mismo tiempo hay otras tantas que NO lo son.

El daño que hace el manga ehhhhhhhhhhh (jodé)
ahhhhhhhhhhhh pero no todos son como los de los mangas ????????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elamarillo escribió:ahhhhhhhhhhhh pero no todos son como los de los mangas ????????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


nooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo sooooon

mu biensss

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pasa igual con las estadounidenses....
ZinDer escribió:Pero es q esto es como todo >_<, pa gustos los colores, por q no iban a ver a un japones atractivo?, y a cualqier persona de cualqier raza, todo depende de los gustos de la persona, sea chica o chico XD.

Es como la mania de muchos de decir a una tia q es fea de c***, sea por lo q sea, por q la vean gorda, muy alta, o yo q se.. sera fea para uno mismo, pero seguro q a otras muchas personas le gusta, no a todos nos gusta el mismo tipo de persona :S.

A mi tb me gustan los rasgos de las japonesas! aun q nunca he conocido a ninguna XD, pero eso ya es otra cosa >_<.

Y eso del q dice q una foto de una japonesa con muchas tetas y no se qe.. eso es muy raro, igual q ver japoneses muy altos, claro q los hay, pero no es lo normal. Es mas, el jugador de NBA mas alto es japones (creo q es japones y no chino XD), creo q mide unos 2.32m, pero es rariiiiiisimo, igual q el tamaño del "pene" de ellos o "pechos" de ellas, pero algunos casos claro q hay!; si son un porron! XD


Yao Ming es chino... y si tiene un "pene" (no se porque va entre comillas) chiquitin tiene que ser un cachondeo verlo desnudo!!
Incluso ellos... pueden opinar [jaja] [jaja]


aver, a cuantos les mola el hard gay


Imagen


P.D seriamente... la verdad esque mucha fama de ligones/folladores no tienen los japos, entre el estrés y tabues de su sociedad y el conocido hentai no me extraña que en el resto de paises los veamos raros en ese aspecto
94 respuestas
1, 2