Chicas y padressss, que hago...?

Bueno os cuento mi problemilla mas o menos xD

Vamos a ver, llevo con una xabala unos 3 meses o asi, me encanta como es, su forma de ser, vamos todo, ademas esta como un tren y es el tipo de chica que me encanta, vamos que estoy genial con ella, y vamos muy bien y nos keremos muchisimo. Bueno asta ahí todo fenomenal, pero hay un pero!! ainsss que tragedia... y es que el pero se las trae, porque segun ella, no se pude enterar sus padres de esto (tiene 15 pa 16, y yo idem) y por la calle debemos estar como amigos y segun donde estemos pues es distinto, y yo no se cuando hacercarme y cuado no, porque tampoco quiero que se sienta incomoda por esod e sus padres, y ya estoy algo cansado de eso, y de que no quiera salir a solas conmigo o no kiera buscar momentos a solas, y que encima siempre o muchas veces salga con sus amigas para encubrir esto...

Dice que no me pongo en su situacion, y que no es tan facil, y que mas que le jode a ella no me jode a mi, pero dice que esto no va a cambiar, yo le he dicho en plan coña que me haga un crokis para ver cuando somos amigos y cuando no... y ma dicho que no sabe cuando le van a ver sus padres, y todo eso...

Y yo ya no se que hacer, no me gusta ir por la calle asi, pero lo que mas me jode es que diga que no puede cambiar, prece ser que siente algo mas fuerte por temor a sus padres (ella dice k no s temor... ja!) a lo que siente por mi, y eso me frustra bastante, y no se que hacer.

He buscado soluciones y no hay, joderme y estar asi, o echarle webos y k le den a todo y que si se sienta incomoda en sitios publicos si me acerco demasie, pues nada, o no se...

Otra cosa que le he dixo es que asi no puedo estar y que alomejor la mejor opcion es dejarlo, pero eso seria un tremendo error!!!!

Que hago? dejo pasar el tiempo? le echo webos y k le den a todo? la dejo?

Y no me digais peke!!!jejejeje

Slu2 y gracias

Yesto va en serio ehhh, en serio que lo toy pasando basante mal :((((((
ains ke viejos recuerdos, me suena esto kon papa mama el 1 besito etc... xDes lo tipico de la juventud aunke en mi caso siempre acababa haciendo lo ke me daba la gana xdD "tu mijo tira pa lante" ya me entiendes ;)
No es por ser malpensado pero yo diria que la cosa no va por ahi...eso de los padres permiteme que dude, parece que la cosa va por otros derroteros, ex-novio, ex-rollo etc etc
que cabrón, yo tambien he pensao lo mismo y no he kerio decir na. Piensa que a lo mejor no son los padres, sino otras personas, a ver si va a tener novio :S

Mira que las mujeres siempre vienen cuando nosotros vamos, no te fies aunque sea mas pequeña que tú
Space escribió:No es por ser malpensado pero yo diria que la cosa no va por ahi...eso de los padres permiteme que dude, parece que la cosa va por otros derroteros, ex-novio, ex-rollo etc etc


NO, NO, NO, NO

Se como es ella, apostaria mi vida a que no es eso...

Pero lo que no entiendo es porque tiene un sentimiento tan fuerte a que le vean sus padres??? mas grande que lo que siente por mi... eso es lo que me jode y lo que no entiendo

Creo que voy a esperar, ella me ha sacado hasta de una depresion, ha echo mucho por mí, pero me jode eso...

"Lo unico que no tiene solución es la muerte"

Quiro solucionar estooo, la unaka manera es esperar?? o hago eso de k en cualkier lugar me importe una mierda la gente??y si kere ella k se separe??




EDIT: Como nota exclusiba no peude ser eso por muchas razones

Es muy cortada
Con unos de sus ex corto por esto mismo, aunque se alegra ^^
Confio muchisimo en ella, apostaria mi vida

Creo que estoy demasiado pillado.. ¬¬
Esque parece que estés describiendo mi caso... jajaja. Yo también tenía 15 años para 16 cuando empecé con mi pareja y me pasaba lo mismo... No por mis padres, más bien por mi padre, yo sabía que si le decía que tenía novio se enfadaría muchísimo (cosa que al final pasó cuando se lo dije), y me escondía de todo... cuando digo esconder es esconder, iba por las calles que menos gente pasaba, no le cogía la mano a mi pareja... pero míranos ahora... seguimos juntos, suelte que mi novio aguantó.
Realmente a mi me costó muchísimo, y se que a mi pareja también, si realmente la quieres espera un poco, tienes que tener en cuenta que ella posiblemente tenga "miedo" a decírselo a sus padres, y esperará a estar segura del paso que va a dar, eso no significa que no te quiera, sinó que quiere estar completamente de en que momento decírselo a sus padres.
Ya te digo que a mi me pasó lo mismo y yo también lo pasé muy mal.
SUERTE!
Pero vamos a ver ke teneis 15 putos años... dios estais ke parece el fin del mundo... ke le den por sako a todo a disfrutar ;)
Wasapppppppppppppppppppp

vale seguire y aguantare merece la pena y el tiempo lo arregla todo, wasaaapppp a disfrutar de todo y aunke sea en momentos ...

Agatha gracias!!! deverdad gracias, será mucho pedir tu msn a k si??? MP... xD

Nananan, no he dixo nada, gracias a todos, toy contento ya no me parto mas la cabeza xDDDD, se lo voya decir ara mismo!!!

ejejejej, ale esk le doy muchas vueltas a todo, asta al sentido de la vida .xDDDD

aleee ghracias
cualquiera escribió:Agatha gracias!!! deverdad gracias, será mucho pedir tu msn a k si??? MP... xD

15 años, pero van más lanzaos que algunos de 23 xDDDDDDD
Pres asi komo tiene ke ser :D ke aumente la natalidad en "spain" xdD
Jejejejej, es que es para que me ayude!!!! que mal pensados sois!
No pasa nada, tu confía en ella, y verás que si le muestras tu apoyo todo irá mejor. Tranquilo pásalo bien!
dila o tus padreso yo. evidentemente dira ke sus padre y tu tendras que ir a tu casa a hacerte un paja [qmparto]
Si la pava te mola no la vas a dejar... por ke luego te rayaras mucho, pero juer, ke pasa ke sus padres tan en tos laos?? lo digo por ke dices cosas como "y por la calle debemos estar como amigos".

Yo hablaria con ella.. juer, ya os digo ke no creo ke sea facil ke sus padres os vean, a no ser ke esten todo el dia por la calle y por donde esteis vosotros...

Solo una cosa, tengo casi 21 años y cuando salgo de mi casa, hago lo ke me da la gana, siempre lo he echo, hay ke vivir la vida ke somos jovenes xD (con un poco de cabeza y sin hacer daño a nadie claro)
Darkcaptain escribió:ke pasa ke sus padres tan en tos laos?? lo digo por ke dices cosas como "y por la calle debemos estar como amigos".
Sus padres quizás no, pero posiblemente sí puedan encontrarse amigos de sus padres que luego lo van contando... depende de donde vives, no es lo mismo una ciudad como Barcelona que un pueblacho de cinco mil habitantes...

EDITO: Como nota curiosa os diré que yo tenía un amigo cuyo padre no le dejaba salir con chicas, tenía 17 años, decía que era una tontería que lo que tenía que hacer era dedicarse a los estudios y no perder el tiempo en tonterías XD XD XD, ¿resultado? amigo escondido :P


Ho!
a lo mejor es que son testigos de jeovah, a un niño le paso algo parecido
Preston4u escribió:a lo mejor es que son testigos de jeovah, a un niño le paso algo parecido


No, ;)

Wen ya esta todo solucionado... le he dicho que cuando vea k esta incomoda por estar asi juntos en algunos sitios k se separe que no me importa, y como si kere kedar a solas, pos yata

Ta too arreglao, vamos gracias a todos, en especial a Agatha, xk necesitaba k alguien me contara una experiencia como esta ^^


Yasta solo eso, no me importa ir en algunos laos asi como amigos, pa sobarnos tenemos otros sitios xD, ademas dek va a mi clase,jeejej

Jajajajaj, casi le digo eso de o tu padres o yo? y tb le dije k por sus padres iba a joder la relacion, pero wen, yata le e dicho eso y ta de accuerdo, asi k todo soluionado

Aunke sigue enteresandome el msn de Agatha para k pueda ayudarme ;) nada mas porke me gusta ablar con alguien y k me entienda :P





EDITO: Nota para Preston4u
Mi madre está estudiando con los testigos de jehova, y yo tambien estube estudiando, y puede que de nuevo empiece, y nunca me han prohibido que esté con nadie, otra cosa muy distinta son las relaciones sexuales, pero ese tema desvirtuaria el hilo! ^^
¡¡¡Que recuerdos!!! yo creo que a casi todas las chicas le ha pasado lo mismo con esa edad. A mi me pasaba igual que Agatha q el miedo era mi padre pq mi madre es mas comprensiva y el dia que mi padre se entero que tenia novio no me hablo en 3 semanas. No lo entendere nunca...pero bueno.

Y que sepas...que la chica en esos momentos lo pasa realmente mal pq no para de mirar y estar pendiente si vienen sus padres y no esta tranquila ni en un lugar escondido.

A mi actualmente, no se pq, me da hasta verguenza que mis padres me vean dandome un beso con mi novioo agarrado de la mano y eso que llevamos ya casi 6 años y tengo 23 años [ayay] . En cambio, con sus padres no me da verguenza
Yo llevo 1 año y dos meses y no se lo he dicho a mis padres :cool: aunque lo saben perfectamente... ¬_¬
A mi a esa edad también me daba vergüenza que mis padres me vieran con tias por la calle, incluso los vecinos y conocidos. Recuerdo haber dejado a muchas tías por este rollo.

Ahora me arrepiento y por supuesto, me importa bien poco lo que piensen mis padres o la gente que me conoce si me ven con una tía. vamos...estaría bueno que a los 20 años andase todavía con esas... X-D

Yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con ella y que afronte ese "miedo", que más que nada es una gilipoyez. Yo que he pasado por ahi, lo se perfectamente.
Hombre, una cosa es intentar que tus padres no se enteren, y otra distinta es obsesionarse con ello.

Mi novia y yo preferimos que nuestras familias no se enteren, pero tampoco es que vayamos por la calle con miedo [mad] [mad] [mad]. Nosotros vamos por la calle cogidos de la mano, y nos besamos también y to eso, pero si por ejemplo vemos venir a un tio suyo o algo, pues nos soltamos y ponemos cara de weno y aqui no pasa nada :P

La cosa es que tarde o temprano se van a enterar, y es tontería pasarlo mal por algo que es inevitable.
Bueno, lo que es pasarlo mal tampoco es, pero me molestaba algunas cosas, como que no quedara conmigo a solas y que siempre buscara a sus amigas para estar conmigo, y no apartarse de ellas pa irse conmigo, se lo he dicho y mas o menos hemos quedado en que cuando se sienta incomoda que se aparte y listo, si lo miras desde otra perspectiba no es tan grave.

A mí mis padres no me importan que me vean con ella ni nada, pero veo que a mas de una le ha pasado esto, así que espero que el tiempo vaya puliendo estos problemillas, que seguro que si!!

Pues no me como más la cabeza, y sí, ella lo está pasando muy mal por esto, mas que nada porque se siente culpable por estar así conmigo, pero no para de decirme "si mas que me jode a mí, no te jode a tí",y eso si que me cabrea, porque si le jode tanto no se porque no puede hacer nada... me dice "es que no es que no quiera, no puedo", parece ser que es algo superior a sus fuerzas...

En la vida no todo se entiende, jejeje

Slu2 y gracias ;)
Pues si te dijera que yo con 24 y mi novia con 23, y tenemos que estar así también... [decaio]

Aunque bueno el transfondo es bastante más "heavy", y realmente duro.

Pero vamos, que es un coñazo, y se pasa mal. Pero si sus padres no son unos cazurros, acabarán por aceptarlo. Eso si: cuidate mucho de subir a su casa a menudo.

Es más, si no subes nunca, mejor.
Jum, calla calla, que yo tengo que dejar a mi amiga en casa a las 9, que si no la madre ya anda como loca llamandola al movil.

O si no cuando estoy en su casa siempre esta ella acojonada por si vienen sus padres, y weno, yo mas bien al que le tengo miedo es al perrazo que tienen fuera.

Joe, que no le voy a hacer nada por dios, pero weno, habra que aguantarse...

Yo lo que le digo a ella es que le empieze a pegar sustillos a sus padres (tiene 17) y es que un dia aparezca a las 9 y media, otro a las 10, asi, hasta que al final los padres se hartan de regañar, y pasan del tema. (asi fue como lo consegui yo y mi hermana)

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
1. Amar duele.
2. Tus proximos 10 años posiblemente serán los mejores de tu vida.
3. Dejala.
4. No me vas a hacer ni puto caso pero algun dia te acuerdas de este post...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no veo ningun problema...lo de los padres es totalmente normal.
entiendo que te joda pero a esa edad es natural estar acojonada por sus padres...seguro que tiene miedo que se enfaden y no la dejen salir...asi no podria verte...casi que te esta demostrando que te quiere .
miralo desde otro punto de vista.... tienes la ventajas de una novia (en casa a solas... ya sabes...) y luego por la calle no tienes que aguantar salidas de compras que si to el día cogidos de la mano, que si vamos alli o alla... si estas con amigos no tienes que hacerle caso... es solo una amiga mas... en fin... es otro punto de vista....


De todos modos, te lo digo por experiencia, si aguantas todo eso pasa... sois jovenes aun.... DIOS PAREZCO MI PADRE!!!!!.... y mi cerveza??? ains.... la edad ke mala es....
Holas, soy yo el que inicio el hilo...

Bueno, de eso que dices de la casa nanai, solo se ha acercado a 10 metros de mi casa, y solo fue una vez xDDDD

De todas maneras ya mas o menos hemos quedado en que cuando se sienta incomoda pos que me lo diga y yasta, y asi espero que vayamos bien por ahora, ademas de que tambien la tengo en el insti que ahí no hay padres que valgan, hehehe

Slu2
27 respuestas