Chicas se escribe con C. ¿Peinados para hombre?

Encuesta
Tipo de peinado
14%
13
8%
7
32%
30
5%
5
14%
13
6%
6
3%
3
2%
2
8%
7
8%
7
Hay 93 votos.
Que tipo de peinado os gusta más en un hombre? Sé que direis que depende la constitución de la cara les va mejor un peinado u otro, es verdad. Pero seguro que tenéis preferencias.


VALE PONER FOTO DE EJEMPLO
Los resultados de esta votación me ayudarán a saber cómo debería dejarme el pelo para ligar más jajaja.
Phosky escribió:Los resultados de esta votación me ayudarán a saber cómo debería dejarme el pelo para ligar más jajaja.


Yo ahora mismo, mi foto es un recuerdo. Ya que me afeité hace nada al 0, y me veo raro, como tengo el pelo rubio. Parece que tengo la cabeza semi-dorada.
CaMeL 0.9 escribió:
Yo ahora mismo, mi foto es un recuerdo. Ya que me afeité hace nada al 0, y me veo raro, como tengo el pelo rubio. Parece que tengo la cabeza semi-dorada.


Y depende del resultado de la votación te lo dejarás de una manera u otra?

Sin acritú.
Qué tiene que ver la acrituD con esa frase? :-?
Phosky escribió:Qué tiene que ver la acrituD con esa frase? :-?


Expresión "sin acrituD": sin malos rollos.

Por cierto... ya sé que va con "D" final. Si te fijas en varios posts míos que pongo esa expresión, verás que siempre escribo "acritú". Me hizo gracia ver esa palabra escrita así en un cómic y me la he agenciado...
Ah vale es que no le pillaba el sentido (aún así esa expresión tampoco la tiene xD).
Phosky escribió:Los resultados de esta votación me ayudarán a saber cómo debería dejarme el pelo para ligar más jajaja.


Si crees que cualquier persona puede hacerse el peinado que quiera y que le siente bien vas listo XD
Phosky escribió:Ah vale es que no le pillaba el sentido (aún así esa expresión tampoco la tiene xD).


Es que soy consciente que la primera respuesta que he dado al chaval puede herir alguna sensibilidad... así me curo en salud.

Y ahora, vamos a dejar que el hilo fluya de la manera que debe fluir.... ese apasionante mundo de los peinados masculinos.

Va, para que no se diga que no aporto nada (que puede ser cierto), diré cómo llevo el pelo yo: Mi pelo es rubio oscuro y largo, por debajo de los hombros. Ya me han dicho alguna vez que de espaldas y a primer golpe de vista parezco una tía. [tomaaa]
Depende de las personas, por varias razones:

  • Forma de la cara
  • El propio cabello


En mi caso el cabello se me desmelena ( [plas] ) cuando intento dejarmelo un poco largo, es por eso que no puedo, se me hace incontrolable xD, pero me encantaría.

Si el pelo te crece liso y controlable te puede quedar bien de muchas formas.
Como bien dice wanxu, depende mucho de la cara y del tipo de pelo, pero yo me quedo con "Look DESPEINADO, a lo extrovertido" y "Pelo cortito por los lados y de punta por arriba (a lo Ricky martin)"

Saludos ^^
Faith escribió:Como bien dice wanxu, depende mucho de la cara y del tipo de pelo, pero yo me quedo con "Look DESPEINADO, a lo extrovertido" y "Pelo cortito por los lados y de punta por arriba (a lo Ricky martin)"

Saludos ^^



Idem


Imagen [amor]
wanxu escribió:Depende de las personas, por varias razones:

  • Forma de la cara
  • El propio cabello


En mi caso el cabello se me desmelena ( [plas] ) cuando intento dejarmelo un poco largo, es por eso que no puedo, se me hace incontrolable xD, pero me encantaría.

Si el pelo te crece liso y controlable te puede quedar bien de muchas formas.


A mi también me pasaba.. pero me lo plancho (como algunas tias) y me keda bastante bien la verdad.

Llevo con el pelo largo 1 año, lo llevo con un poco de flequillo, un poco de greñas y por los lados ke me tapen media oreja, me lo retoco cada 15-20 dias así ke siempre lo llevo igual xD
con el pelo rizado, (nada de a lo bisbal) sino más corto ^_^ y en caso de tenerlo liso, con el pelo a lo ricky martin o la foto del jude law que ha puesto Shio
a mi me gusta o despeinado a loco! o a lo ricky martin jej! aunque ese de jude law tambien esta bien. pero vamos que me gustan mas los chicos con el pelo corto
somos los mejores los despeinados yeeeeeeeeeeeha ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja]

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Darkcaptain escribió:
A mi también me pasaba.. pero me lo plancho (como algunas tias) y me keda bastante bien la verdad.

Llevo con el pelo largo 1 año, lo llevo con un poco de flequillo, un poco de greñas y por los lados ke me tapen media oreja, me lo retoco cada 15-20 dias así ke siempre lo llevo igual XD

¿Te lo planchas todos los dias?
Te lo podrias dejar liso por bastante tiempo si te mola más así.
Hay un alisado para el pelo que es la caña,es caro,pero se te queda completamente lacio,es muchisimo mejor que el desrizante.
Darkcaptain escribió:
A mi también me pasaba.. pero me lo plancho (como algunas tias) y me keda bastante bien la verdad.

Llevo con el pelo largo 1 año, lo llevo con un poco de flequillo, un poco de greñas y por los lados ke me tapen media oreja, me lo retoco cada 15-20 dias así ke siempre lo llevo igual xD


Cuando me lo he intentado dejar largo no he llegado a lo de la plancha. Y con lo perro q soy no podría tener q hacerlo cada vez q me duchara...

Lo intenté hasta hace poco y ya me rendí y me lo volví a cortar.
A mí me gusta como lo lleva mi chico, pelo corto y por arriba de "punta" aunque cuando mejor lo veo es cuando lo lleva despeinado, me da mucho morbo [666]
Vosotras ponéis peinados u hombres? XD
Generalmente me gusta el pelo corto en los tios, si lo tienen liso. Si lo tienen rizado me gusta de cualquier longitud. :P
XD este de la coca-cola es original ^_^ jajaja


muy buenas las fotos chicas ^_^
a mi me gusta pelito cortito cortito , ni pinchos ni mierdas de esas q se ponene algunos, amos al natural, si acaso un poquito pero que se note solo q ha habido intencion.

Y tambien me encantan los que llevan el pelito corto, pero un poco mas corto aun encima de las orejas. En la imagen , lo amarillo es lo corto [reojillo]
ah y sin afeitar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Adjuntos

CaMeL 0.9 escribió:Que tipo de peinado os gusta más en un hombre? Sé que direis que depende la constitución de la cara les va mejor un peinado u otro, es verdad. Pero seguro que tenéis preferencias.


Yo voy a contestar a la pregunta, pero también te diré que si el objetivo es ligar más o atraer más tías, pon esta respuesta la primera de todas... las que no debes tomar como ejemplo.

Está absolutamente demostrado que soy tela de rara en esto.


CaMeL 0.9 escribió:VALE PONER FOTO DE EJEMPLO


Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va:

Imagen


Y un detalle importante: no me gustan los pelos teñidos. Si uno es rubio, que se quede rubio, y si es moreno, que se quede moreno.
LadyStarlight escribió:
Imagen

Y un detalle importante: no me gustan los pelos teñidos. Si uno es rubio, que se quede rubio, y si es moreno, que se quede moreno.


Uy, Lady, entonces tendrías que conocerme... [Ooooo]


Eso sí... córtale un poco el pelo y oscuréceselo un par de puntos, entonces sí.
Ganondorf escribió:Uy, Lady, entonces tendrías que conocerme... [Ooooo]
¿Esto es una proposición :P?
LadyStarlight escribió:¿Esto es una proposición :P?


Llámalo X...
Imagen

YEPAYAOOOOO!!
Ganondorf escribió:
Uy, Lady, entonces tendrías que conocerme... [Ooooo]


Eso sí... córtale un poco el pelo y oscuréceselo un par de puntos, entonces sí.


+1

Me pones un ventilador en la cara y soy igualito XD

Eso si, ni idea de cantar XD
A mi me mola así. Nunca he cambiado demasiado de peinado, pero es curioso que siempre vuelvo a lo mismo, es sencillo, informal y no queda mal.

Imagen

Pero no os confundais, yo soy mas guapo que brad pitt. XD
maverick20 escribió:A mi me mola así. Nunca he cambiado demasiado de peinado, pero es curioso que siempre vuelvo a lo mismo, es sencillo, informal y no queda mal.

Imagen

Pero no os confundais, yo soy mas guapo que brad pitt. XD

ese tb m gusta a mi pero tambien muy cortito rapao i con lo de arriba de las orejas mas cortiko q el resto
Yo me quedo con los peinados semi-largos. Me vuelven loca. [ayay]

Imagen

Imagen

[Alaa!]
Pucca_333 escribió:Yo me quedo con los peinados semi-largos. Me vuelven loca. [ayay]

Imagen

Imagen

[Alaa!]


Ashton ha cambia peinado.

Imagen
por orden de preferencia... lo de los calvos y yo... debe ser químico [risita]

pero me es indiferente el pelo... depende de la persona queda bien o no. pero eso, calvos rapaos y media melena poperra melendiana [qmparto] [solo conozoco uno que la lleve y le queda de puta madre]
Imagen

este es el que llevo yo... un poquitin mas corto pero asi ^^
Yo esque tengo el pelo rizado, más bien con caracoles XD

Y los caracoles por la experiencia le gusta mucho a las tias, todas me quieren tocar mis caracolitos :P [sonrisa]
39 respuestas