Chicas que le den a la PS3 venid a mí (Continuacón en Miscelanea)

1, 2, 3
Este titulo mola mas xD
Chicas, que le den a la PS3, venid a mí
Amigas que tengan la Ps3 solo tengo 1 y hace 1 mes largo que ni la toca, por el contrario en la 360 tengo 7/8 amigas que se pegan unos vicios diarios que asustan. Con las chicas que he salido a ninguna le han gustado los videojuegos, los que teneis novia y le mola el vicio teneis muchisima suerte.
Las tias que juegan a algo estan demasiado ocupadas con el WoW, donde ademas, de cada 10 tias, 11 en realidad son tios.

goldur, siento decirte que creo que el hilo no te va a servir para ligar, pero por si por un casual ves que si, me avisas [carcajad]
DKnight escribió:Las tias que juegan a algo estan demasiado ocupadas con el WoW, donde ademas, de cada 10 tias, 11 en realidad son tios.

goldur, siento decirte que creo que el hilo no te va a servir para ligar, pero por si por un casual ves que si, me avisas [carcajad]


No me jodas que el interes de abrir este hilo es ligar? [carcajad] [carcajad]
DKnight escribió:Las tias que juegan a algo estan demasiado ocupadas con el WoW, donde ademas, de cada 10 tias, 11 en realidad son tios.

goldur, siento decirte que creo que el hilo no te va a servir para ligar, pero por si por un casual ves que si, me avisas [carcajad]


La verdad, hay tias jugonas en PC. Tenia una amiga que le daba al Tibia xDDD
Pues yo le doy a la ps3, ni DS, ni wii ni nada de eso,solo ps3 y Xbox. Suelo echarle tiempo al uncharted, al assassins y a alguno más que tengo por ahí.
Game Cube escribió:Amigas que tengan la Ps3 solo tengo 1 y hace 1 mes largo que ni la toca, por el contrario en la 360 tengo 7/8 amigas que se pegan unos vicios diarios que asustan. Con las chicas que he salido a ninguna le han gustado los videojuegos, los que teneis novia y le mola el vicio teneis muchisima suerte.



pues para mi seria 1 coñazo q le gustara viciar, pq entonces no me la sakaria de encima nunca
a mi jugar me gusta con lo colegas, como toda la vida, para echarte unas risas y pasarlo bien, con la novia seria un muermo, encima suelen ser malillas si son jugadoras casuals, ya q no tienen nuestro rodaje consolero, con lo q aburre jugar con ellas.

aunke si q sabe mal, cuando estas con amigos y comentas algo de juegos, q ellas pobres desconecten pq no saben nada de lo q hablamos y no pueden aportar nada al tema
tigretong escribió:
pues para mi seria 1 coñazo q le gustara viciar, pq entonces no me la sakaria de encima nunca
a mi jugar me gusta con lo colegas, como toda la vida, para echarte unas risas y pasarlo bien, con la novia seria un muermo, encima suelen ser malillas si son jugadoras casuals, ya q no tienen nuestro rodaje consolero, con lo q aburre jugar con ellas.

aunke si q sabe mal, cuando estas con amigos y comentas algo de juegos, q ellas pobres desconecten pq no saben nada de lo q hablamos y no pueden aportar nada al tema


Te equivocas, en mi caso mi primera consola fue la NES, con lo cual llevo unos añitos viciándome, mi rodaje consolero es amplio y en pc más de lo mismo. He pasado por NES, Snes, psx, nitendo 64, mi adorada Dreamcast y su maravilloso "marvel versus capcom 2", PS2, XBOX 360, WII y PS3.

Juego con mis amigos, juego sola y juego con mi chico, es decir, no por compartir un hobby con él, estoy todo el día encima. Cada uno tiene su espacio
hablo en terminos generales
porcentualmente hablando, 1 de cada 10 chicas sera como tu, en cambio los chichos quizas la cosa esta a 7 de cada 10.
con eso me refiero, q lo normal es q los chicos, sepan jugar mas, y se les de mejor, pq lo han hecho toda la vida
Y chicas pues es mucho mas complicado, y la mayoria son casual gamers, q han jugado al mario de la snes, a los SIMS de pc, y a la DS o wii
tigretong escribió:hablo en terminos generales
porcentualmente hablando, 1 de cada 10 chicas sera como tu, en cambio los chichos quizas la cosa esta a 7 de cada 10.
con eso me refiero, q lo normal es q los chicos, sepan jugar mas, y se les de mejor, pq lo han hecho toda la vida
Y chicas pues es mucho mas complicado, y la mayoria son casual gamers, q han jugado al mario de la snes, a los SIMS de pc, y a la DS o wii



Que somos menos chicas sí, pero vamos que muchas de las personas que conozco que tienen consola son casual, es decir pro, fifa y poquito más y eso tb pasa en chicos
goldur escribió:Quien quiere un Gears o Halo, teniendo Killzone y Resistance? XD

El Resistance 1 era buenisimo , con un online sublime el 2 es pura basura , y el kill zone 2 y 3 son malos que te cagas , donde esten COD o BBC , que se quiten halos , resistances y kill zones XD
si, de esos hay muchos, aunque ahora han ampliado su gama de juegos de fifa y pro, y estan en call of duty xD

yo me referia, a q es mas facil encontrar a viciados q a viciadas, de hecho, de todas las amigas q tengo ninguna juega a nada, mientras q de amigos la mayoria si

y comparar gears y halo con killzone y resistance, es una blasfemia
Game Cube escribió:
DKnight escribió:Las tias que juegan a algo estan demasiado ocupadas con el WoW, donde ademas, de cada 10 tias, 11 en realidad son tios.

goldur, siento decirte que creo que el hilo no te va a servir para ligar, pero por si por un casual ves que si, me avisas [carcajad]


No me jodas que el interes de abrir este hilo es ligar? [carcajad] [carcajad]


WTF? .... que va que va XD , como dice en el primer post

Curiosidad. :p

NaNa1991 escribió:
goldur escribió:Quien quiere un Gears o Halo, teniendo Killzone y Resistance? XD

El Resistance 1 era buenisimo , con un online sublime el 2 es pura basura , y el kill zone 2 y 3 son malos que te cagas , donde esten COD o BBC , que se quiten halos , resistances y kill zones XD


Lo que me mola del resistance 2, es que el online era un caos de 60 personas y en las partidas ibas a saco(para mí mas frenético que los COD XD ) y el Killzone, tenia un mapeado de alucine.
El Halo probé el 1 Sparrow para PC y en la 2º mision vi que el minimapa se me llenó de puntos rojos(literalmente) y la muni me escaseaba, asique pasé un poquito de él [+risas]
Estoy ahora dandole al BFBC2 y es bastante real, aunque alguna spartidas no dejan salir de la base, como sucede en el Killzone, pero suele pasar muy pocas veces.

@juanluiso: Si pongo ese título, se me vería el plumero XD
yo he tenido a varias chicas agragadas, una de ellas era impresionante como jugaba al Resident 5, con las otras juego a LBP
Bueno...

Mi mujer es muy gamer, menudos piques nos damos al U2 a ver quién mata más. Y lo mejor es que muchas veces me gana XD Es una killer la tia.

Además, en el clan R&R tenemos varias chicas, que le dan a todo tipo de juegos.

Aparte de eso, tengo a unas cuantas agregadas con las que juego al MW2, U2, BBC2, LBP y LBP2 e incluso a los Guitar Hero. Una toca incluso en modo Experto.

Así que si, yo creo que hay bastantes chicas que le dan a la PS3, y me alegro de que cada vez haya más, y se acabe la creencia popular de que los videojuegos son para tios nada más.

Saludos!
pues yo en mi club de fifa 11 tenia a 3 chicas,asi que ya veis XD [fumando]
Akiyama escribió:mi novia tambien es gamer pero en juegos de lucha que de esas hay pocas, aun asi da gusto jugar con mujeres a la consola es algo unico

PD: XD tiene ps3 pero no tiene online


la mia tambien juega a los de lucha, y no es mala... :D
Pocas mujeres he visto que sean gamers, pero he de decir que de lo poco que me encuentro, todas son buenissimas a lo que juegan. Hablando de chicas no casuals, claro.
Algunos de los Eolian@s que tienen novi@ podrian contar como se conocieron, en pocas palabras, algo breve y que basicamente digan el lugar en donde se l@ toparon XD
Asi sacamos doble partido a este hilo, como conocer personalmente a gente con nuestros gusto y si alguno quiere hecharse unos vicios con otro del foro, que se lo diga :)
Pos yo juego bastante con una amiga que juega de todo basicamente xD MGS, AC, shooters, soul calibur, RE, left 4 dead, FF, KH, etc etc le da bastante al vicio [360º]
Buenas!

Yo soy jugón desde la SMS2 (SegaMasterSystem 2) y tengo novia.... pero para mi "desgracia" le repelen (literalmente) todos los videojuegos SALVO los SingStar y MarioKart... de hecho siempre me dice que es un vicio, el mio, que "respeta pero no entiende" [snif] [snif]

Por cierto, soy de PS3 desde hace bien poquito (me la compré hace cosa de 1 semana) y vengo de la 360.... los "GEARS" y "HALOs" (especialmente el 3 en Online) son muy buenos juegos, pero el juego con el que he estrenado mi negrita, KZ3, creo que le da de tortas en la cara a ambos, al menos en el apartado técnico.... Aún no he probado el Online, pero ya tengo el Headset listo para empezar con ello mañana, que he acabado la campaña hoy mismo y estoy dándole caña a Poseidon, Hades, Hermes, Gaia & Company en el GoW 3 [sonrisa] [sonrisa] (una de las principales razones que me llevo a cambiar 360 por PS3 fue GoW3... quería vivir el final de las aventuras de Kratos que tanto me viciaron en PS2, así como otros exclusivos de ps3 una vez explotadas a fondo las exclusividades de 360 que me interesaban).

Sobre Resistance no puedo opinar, ya que aún no lo he probado (ahora mismo solo tengo KZ3 y GoW3) pero he oído maravillas de el.... eso si, francamente, no creo que supere a Halo o el Gears....

Y, por cierto, en el WoW (PC) no todas las tias resultan ser tios.... en mi Guild había una chica.... no era muy buena, y era una entre 35, pero ahí estaba xDD
Curiosidad me ha entrado al ver si sería verdad lo que ponía en el título. :) Aqui teneis una jugona a la que le da al COD, sobretodo al MW2 ya que me pillé aquella oferta del Gamestop del pack por 30 euros. (Me falta una ronda más y llegaré por fin al décimo prestigio) [amor] También tengo el Battlefield: Bad Company 2, Resident Evil 5, Uncharted 2 y muchos más de los que ahora no me acuerdo. XD Ya era hora que alguien abriera un hilo así.
Pues yo soy jugona/coleccionista de todas
De 100 agregados y cada dos o tres dias hacer limpia para agregar a otra gente sólo conozco a dos chavalas que le den al CoD xDD
CrowX escribió:Buenas!

Yo soy jugón desde la SMS2 (SegaMasterSystem 2) y tengo novia.... pero para mi "desgracia" le repelen (literalmente) todos los videojuegos SALVO los SingStar y MarioKart... de hecho siempre me dice que es un vicio, el mio, que "respeta pero no entiende" [snif] [snif]

blablabla...


Por un momento pensaba que era yo el que había escrito esas líneas...Me siento totalmente identificado contigo.
no es ninguna cosa rara, q EOLIANAs sean viciadas, es lo normal, sino dificlmente estariais en este foro xD

y el q comenta q es buena en juegos de lucha, sera pq aporreara el mando, y cuando no eres realmente bueno, un machacabotones te puede ganar en un juego de lucha xD
tigretong escribió:y el q comenta q es buena en juegos de lucha, sera pq aporreara el mando, y cuando no eres realmente bueno, un machacabotones te puede ganar en un juego de lucha xD


el machismo hace tiempo que no se lleva, y mas ahora que hay muchas mujeres que nos superan en todo. Actualizate amigo [oki]

Y hablando del tema que nos ocupa, yo no conozco a ninguna que juegue mucho, es decir, considerarla viciada de las consolas. Si que conozco a una que juega al buzz y otras que juegan al LBP, pero ninguna asiduamente, ni que esté tampoco todo el rato leyendo noticias de juegos y ansiosa porque salgan ciertos juegos, creo que en este tema si que escasean las chicas asi.
Pues yo he tenido suerte entonces porque mi mujer si que juega tanto a ps3,psp,xbox 360...como algun juego le enganche..se jodio.jeje y no lo hace mal en el black ops reparte de lo lindo! lo mejor es verla con la guitarra y el guitar hero jajaj que show
Tinani_HBF escribió:Curiosidad me ha entrado al ver si sería verdad lo que ponía en el título. :) Aqui teneis una jugona a la que le da al COD, sobretodo al MW2 ya que me pillé aquella oferta del Gamestop del pack por 30 euros. (Me falta una ronda más y llegaré por fin al décimo prestigio) [amor] También tengo el Battlefield: Bad Company 2, Resident Evil 5, Uncharted 2 y muchos más de los que ahora no me acuerdo. XD Ya era hora que alguien abriera un hilo así.


Yo tambien le doy bastante al MW2 y estoy en el 5º prestigio y paso de avanzar, que ya tengo otoño en un par de armas y paso de volver a hacer 250 cholazos XD

Lo de abrir el hilo, lo llevaba tiempo pensando y no me metía en la cabeza que hubiera tan pocas chicas que den a la PS3 o Xbox y ya veo que si :)

Ronaldinho10 escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Yo soy jugón desde la SMS2 (SegaMasterSystem 2) y tengo novia.... pero para mi "desgracia" le repelen (literalmente) todos los videojuegos SALVO los SingStar y MarioKart... de hecho siempre me dice que es un vicio, el mio, que "respeta pero no entiende" [snif] [snif]

blablabla...


Por un momento pensaba que era yo el que había escrito esas líneas...Me siento totalmente identificado contigo.


No todo el mundo tiene una pareja Gamer y claro, si quieres saber si una chica tiene esa faceta, como la sacas el tema? y si te equivocas pues te tacha de friki y al final te da calabazas XD
Yo creo que si le enseñas juegos como LPB, Katamari Forever o alguno de la Store como el Castle Crasher, la podrias meter en el mundillo, no para hacerla una viciada sino para que cambie esa idea, por probar no se pierde nada :)

raysanxyxx escribió:Pues yo soy jugona/coleccionista de todas


Pues yo te tomaba por tio :O

Por el nombre y tal creia que eras un chico, pero ya veo que no :p
CrowX escribió:
Por cierto, soy de PS3 desde hace bien poquito (me la compré hace cosa de 1 semana) y vengo de la 360.... los "GEARS" y "HALOs" (especialmente el 3 en Online) son muy buenos juegos, pero el juego con el que he estrenado mi negrita, KZ3, creo que le da de tortas en la cara a ambos, al menos en el apartado técnico.... Aún no he probado el Online, pero ya tengo el Headset listo para empezar con ello mañana, que he acabado la campaña hoy mismo y estoy dándole caña a Poseidon, Hades, Hermes, Gaia & Company en el GoW 3 [sonrisa] [sonrisa] (una de las principales razones que me llevo a cambiar 360 por PS3 fue GoW3... quería vivir el final de las aventuras de Kratos que tanto me viciaron en PS2, así como otros exclusivos de ps3 una vez explotadas a fondo las exclusividades de 360 que me interesaban).

Sobre Resistance no puedo opinar, ya que aún no lo he probado (ahora mismo solo tengo KZ3 y GoW3) pero he oído maravillas de el.... eso si, francamente, no creo que supere a Halo o el Gears....

Pues la verdad soy un gran seguido de la saga Resistance, y aunque haya poca gente, lo recomiendo bastante(puede ser el unico juego con el que sea un poquito fanboy [+risas] )

El KZ3 esta bastante bien, como ya dije en un post anterior, el mapeado esta destrozado, un ambiente belico con uno coleres grises, oscuros y rojos.. muy buena ambienzatcion para mí, como sucede con el Kz2.

A mi el unico que me llama la atencion de Xbox es el Gears, y el Halo un poco, el resto pues alguno asi casual que salga, pero basicamente el Gears.

Valax escribió:
tigretong escribió:y el q comenta q es buena en juegos de lucha, sera pq aporreara el mando, y cuando no eres realmente bueno, un machacabotones te puede ganar en un juego de lucha xD


el machismo hace tiempo que no se lleva, y mas ahora que hay muchas mujeres que nos superan en todo. Actualizate amigo [oki]

No es tu primer post tigretong, que hablas de esa forma.



Yo creo que ya he quoteado bastante, a ver si recorto algo para no hacerlo taan extenso... XD

Saludos!
goldur escribió:
raysanxyxx escribió:Pues yo soy jugona/coleccionista de todas


Pues yo te tomaba por tio :O

Por el nombre y tal creia que eras un chico, pero ya veo que no :p
Doy fe que soy tia [carcajad]
raysanxyxx escribió:
goldur escribió:
raysanxyxx escribió:Pues yo soy jugona/coleccionista de todas


Pues yo te tomaba por tio :O

Por el nombre y tal creia que eras un chico, pero ya veo que no :p
Doy fe que soy tia [carcajad]

Te creo, te creo, pero quien lo diría [+risas]

Estoy hechando un ojo a tus pltaformas y me parecen muy buenas, vamos me jugaria el cuello a que te faltan muy pocas, enhorabuena :)

Edit: Yo tengo algunas plataformas antiguas como la Game Gear(esta casi perfecta, tuvo poco uso) Game Boy tocha, una super nintendo antigua con el mando gris y negro y que solo tenia A y B mas el start, select y una cruceta(el mando es rectangular) y la primera que tuve, en la que tu eres un explorador y vas saltando de palito en palito para coger una llave y abrir el tesoro azteca creo que era, y claro las bases van apareciendo y desapareciendo cada 5 segundos y luego vuelven a aparecer en el mismo lado y vuelta a repetir con lo que te lo tienes que aprender de memoria y la cosa es que cuando pasa 1 minuto salen 2 cangrejos, cada uno por un lateral, la consola es azul, portatil y con tapa de subir y bajar. Y la tengo perdida por casa y me da rabia [snif]
yo le doy a la 360 y a la ps3.Ahi ta en mi firma la info [360º]
goldur escribió:
Edit: Yo tengo algunas plataformas antiguas como la Game Gear(esta casi perfecta, tuvo poco uso) Game Boy tocha, una super nintendo antigua con el mando gris y negro y que solo tenia A y B mas el start, select y una cruceta(el mando es rectangular) y la primera que tuve, en la que tu eres un explorador y vas saltando de palito en palito para coger una llave y abrir el tesoro azteca creo que era, y claro las bases van apareciendo y desapareciendo cada 5 segundos y luego vuelven a aparecer en el mismo lado y vuelta a repetir con lo que te lo tienes que aprender de memoria y la cosa es que cuando pasa 1 minuto salen 2 cangrejos, cada uno por un lateral, la consola es azul, portatil y con tapa de subir y bajar. Y la tengo perdida por casa y me da rabia [snif]

Esa que dices del mando rectangular no es la super nes, tu te refieres a la nes
Imagen


Y la primera que dices, me parece que es una game&watch (parecida a la de la foto no?)
Imagen


Yo es que de consolas antiguas tengo mas bien poco... mi novio quiere hacerse con una vitual boy, que le hace ilusion, pero anda que cuesta poco xD
no es machismo, pero llevo 22 años de mis 27 jugando a consolas
he jugado con amigas
con conocidas
con familiares
he estado en clanes de juego
en varias comunidades de distintos estilos de juegos
en el online he jugado con chicas

y si, algunas lo hacen bien, pero no he visto el nivel q hay en el genero masculino

y decir lo contrario es mentir

q se puede dar el caso, q alguna chica es megabuena? pues claro, pero son casos puntuales y aislados
raysanxyxx escribió:
goldur escribió:
Edit: Yo tengo algunas plataformas antiguas como la Game Gear(esta casi perfecta, tuvo poco uso) Game Boy tocha, una NES con el mando gris y negro y que solo tenia A y B mas el start, select y una cruceta(el mando es rectangular) y la primera que tuve, en la que tu eres un explorador y vas saltando de palito en palito para coger una llave y abrir el tesoro azteca creo que era, y claro las bases van apareciendo y desapareciendo cada 5 segundos y luego vuelven a aparecer en el mismo lado y vuelta a repetir con lo que te lo tienes que aprender de memoria y la cosa es que cuando pasa 1 minuto salen 2 cangrejos, cada uno por un lateral, la consola es azul, portatil y con tapa de subir y bajar. Y la tengo perdida por casa y me da rabia [snif]

Esa que dices del mando rectangular no es la super nes, tu te refieres a la nes
Imagen


Y la primera que dices, me parece que es una game&watch (parecida a la de la foto no?)
Imagen


Yo es que de consolas antiguas tengo mas bien poco... mi novio quiere hacerse con una vitual boy, que le hace ilusion, pero anda que cuesta poco xD


Iba a poner fotos y al final no me ha dado tiempo. Sí, tus fotos son correctas y ahora modifico el nombre de nes(que por cierto cuando voy a mi pueblo hecho unos vicios al super mario bros 3 y a otro mario y como no se puede guardar pues todo del tiron [+risas] y por cierto me acabo de encontrar su manual y me he quedado... [mad] madre mia, esta un poco viejo, pero se puede leer y entender perfectamente, estoy alucinando XD )

La 2º foto es esa, solo que en azul y un poquito mas pequeña creo.

Suerte con la Virtual boy [sonrisa]
tigretong escribió:no es machismo, pero llevo 22 años de mis 27 jugando a consolas
he jugado con amigas
con conocidas
con familiares
he estado en clanes de juego
en varias comunidades de distintos estilos de juegos
en el online he jugado con chicas

y si, algunas lo hacen bien, pero no he visto el nivel q hay en el genero masculino

y decir lo contrario es mentir

q se puede dar el caso, q alguna chica es megabuena? pues claro, pero son casos puntuales y aislados

Pero eso es por que por cada 100 tios jugando a la play hay 10 ó 20 tias... mira mi novia es jugadora de play a todo tipo de juegos menos singstar y polladas de esas(sorry al que le guste :p ) ..sobre todo de shooter y ha jugado call of duty siendo mejor que la mayoria de la gente con quien jugaba, ahora juega conmigo a Battelfield bad conmpany y es bastante mejor que la media de gente que conozco con un Ratio que ya quisiera yo pa mi... [sonrisa].
Ten claro que si las tias dedicaran las mismas horas que nosotros dedicamos a la play no hay nada cientifico que diga que no te pueden superar..de hecho dicen que las tias tienen mas paciencia...y a mi me lo demostró con Demon´s soul..
algunos ya me conoceis^^ juego todos los santos dias a la ps3 o al ordenador y tambien paso muchisimo tiempo en los foros de videojuegos.

hace unos años era una jugadora bastante paquetilla, pero ahora me considero muy muy buena, he conseguido algunos platinos que veo que mucha gente abandona, creo que tengo ahora unos 43 o 44.

Aunque en este foro se me conoce mas por entrar en los hilos de Rpgs, suelo jugar a todo tipo de juegos, por ejemplo soy una viciada a los shooter multijugador (cod y battlefield).

Imagen
Yo me estuve enfadando con un tio en otro foro porque no tenia otra que decir que las tias solo podian jugar al Mario o pacman... que el god of war y demases juegos violentos son exlcusivos de tios, y si alguna mujer jugaba a eso era porque no era normal, que era una sanguinaria y rara...

No veas el cabreo que pille con ese tio y su forma de las cavernas de pensar }:/
raysanxyxx escribió:Yo me estuve enfadando con un tio en otro foro porque no tenia otra que decir que las tias solo podian jugar al Mario o pacman... que el god of war y demases juegos violentos son exlcusivos de tios, y si alguna mujer jugaba a eso era porque no era normal, que era una sanguinaria y rara...

No veas el cabreo que pille con ese tio y su forma de las cavernas de pensar }:/


jejejeje hay personas que aun no han salido de sus cuevas [ginyo]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder...un hilo de buitreo en el foro de juegos de PS3 no....porfavor...
goldur escribió:No todo el mundo tiene una pareja Gamer y claro, si quieres saber si una chica tiene esa faceta, como la sacas el tema? y si te equivocas pues te tacha de friki y al final te da calabazas XD
Yo creo que si le enseñas juegos como LPB, Katamari Forever o alguno de la Store como el Castle Crasher, la podrias meter en el mundillo, no para hacerla una viciada sino para que cambie esa idea, por probar no se pierde nada :)


Realmente ella ha jugado a algunos como LBP, LocoRoco y de ese estilo...pero si le digo de echar una partida (aunque sea a alguno de los mencionados) casi siempre dice no, y cuando jugamos es un rato corto cada mucho tiempo.
las chicas lo teneis mas chungo la verdad
todas mis amigas (24-28 años) me dicen q soy un friki por viciar
no me quiero ni imaginar, lo q me dirian si fuese chica

y claro esta q no esta demostrado q chico>chica, pero como ya comente es algo q se lleva toda la vida, yo jugue desde siempre, y bastante, si juego con chicas q juegan de forma casual, pues son malas, y aunke vicien mucho en la actualidad, los gamers tenemos experiencia en controlar distintos controles, resolviendo puzzles, etc q ellas no tendrian si es q no han viciado desde niñas, por eso creo q somos superiores, por experiencia

en cuanto a habilidad, las nuevas generaciones son mas habiles, los chavales de 14-17 años son unas makinas si los comparo con los de mi edad (27)
La verdad es que cuesta encontrar tias gamers, yo lo soy y echaría de menos que hubieran más para jugar con ellas y hablar de juegos! :/ Me siento incomprendida entre tanto tio xD
Ailish escribió:yo le doy a la 360 y a la ps3.Ahi ta en mi firma la info [360º]

Perdona pero no me creo que una tia tenga un avatar de Strike Witches en la firma [carcajad]
yo me la llevo hasta de vacaciones, a donde sea mientras que haya corriente
aunque en mi casa es mejor asi puedo jugar al call of duty online ^^ XD

Arashi_ escribió:La verdad es que cuesta encontrar tias gamers, yo lo soy y echaría de menos que hubieran más para jugar con ellas y hablar de juegos! :/ Me siento incomprendida entre tanto tio xD


que razon llevasssssssssssss
Se me hace tan rato ver a tias que les guste pegar tiros online a los shooters y a mi no xDDD Esto es el mundo al revés.

No todo el mundo tiene una pareja Gamer y claro, si quieres saber si una chica tiene esa faceta, como la sacas el tema? y si te equivocas pues te tacha de friki y al final te da calabazas

Yo por eso, aunque me gusten, nunca hablo de juegos con la gente, incluso si ellos hablan de esos temas me hago el tonto.
pos a mi me encanta hablar con quien sea, y si no sabe pues le enseño un poquito
a mi novio y ami nos encanta to los shooter y nos vamos a jugar a airsoft ^^
de chica ya me hacia una especie de pistola pero con las gomillas de la lechugas, un alfiler de la ropa y una tabla con puntillas, un dia subire la foto jeje XD XD XD XD
De todos modos hay mas de una tia por aqui que tiene puesto el megaadicto... ya de por si suena a que les da corte que sepan que son tias.. [chulito]
A mí me encanta pegar tiros, sobretodo si es a tios, para herir su masculinidad jaja En el Halo pum pam! [fumando]

myriam1989 Menos mal que no soy la única! jaja Supongo que la Xbox no la tienes no? xD
140 respuestas
1, 2, 3