Lamento decir que la mayoria de esas chicas o bien son la novia del poseedor de la consola o, creo que las mas, prostutitas a las que han pagado por posar con la PS3 xD
Llamadme lo que querais pero hace falta posar con la consola en plan zorra o puton verbenero? Es que vamos, yo no he visto nunca a nadie de los que postean las fotos de sus consolas por aqui posar semidesnudos y con el rabo colgando.
Melkor^ escribió:Llamadme lo que querais pero hace falta posar con la consola en plan zorra o puton verbenero? Es que vamos, yo no he visto nunca a nadie de los que postean las fotos de sus consolas por aqui posar semidesnudos y con el rabo colgando.
Necesidad ninguna, pero tampoco hace daño nadie y tiene su coña. No pasa de ser una anecdota.
Melkor^ escribió:Es que vamos, yo no he visto nunca a nadie de los que postean las fotos de sus consolas por aqui posar semidesnudos y con el rabo colgando.
Y esperemos que no pase nunca
A lo mejor es el nuego negocio en Ebay: por 2.000 euros una PS3 + polvo con una de estas.
JohnLeeHooker escribió:A ti te ponen más otras cosas...
Tampoco me gusta Star Wars .
Y para Stikyman... NO SOY GAY, simplemente no me gusta ese tipo de mujeres, que a la que no le sobran 20 kilos, le falta la suficiente inteligencia como para hacer esas payasadas a su edad.
Campanilla escribió:Yo no entiendo el afan de estas mozas por hacerse fotos de sus tetas con la ps3... Pero bueno, parece que a vosotros os gusta, así que todos felices
Pues la que más me ha gustado ha sido esta y no enseña muchas tetas:
Melkor, a Arwi se la ve por trocitos en las fotos que a ratos sube, que no te enteras...
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.818 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
Por si no lo sabiais son todo fotos de Ebay que no se por que se está poniendo de moda poner a una tía como stand-sujetador de las ps3 al ponerlas a la venta
Ernestorrija escribió:Pues esa tiene que tener un brazo como Popelle el marino.
Eso iba a decir xD, pero que vaaa, esta apoyada en un palo de estos de la cama o de lo que sea
AIXI escribió:Por si no lo sabiais son todo fotos de Ebay que no se por que se está poniendo de moda poner a una tía como stand-sujetador de las ps3 al ponerlas a la venta
Y tanto, una vez vi que vendian una xbox, y salia una tia en bolas, pero de la xbox ni rastro
el titulo no deberia ser "Novias/conocidas de maromos que ya tienen su ps3" ?
p.d. Bueno alomejor esq untold legends, Riiiidgee raceeer y cia levantan pasion entre las feminas, no he dicho nada.