Chicas q ya tienen su Play 3

que usen cajas de Wii que cubren menos XD
:-? No me gusta ninguna, el único atractivo que le veo a las fotos es la caja y lo que haya dentro.
Vaya intento fallido de publicidad xDD

Por cierto ¿no iría en PS3 o en Multi?

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[qmparto]
Melafo (llaba) a casi todas...
las mujeres solo sirven para 2 cosas, y 1de ellas es decir, pamplona
No me ha quedado claro. ¿Con que pack dices que te vienen las muchachas estas? ¿Se puede reservar?
Mr.Gray Fox escribió::-? No me gusta ninguna, el único atractivo que le veo a las fotos es la caja y lo que haya dentro.

Imagen
Lamento decir que la mayoria de esas chicas o bien son la novia del poseedor de la consola o, creo que las mas, prostutitas a las que han pagado por posar con la PS3 xD

Saludo :D
Llamadme lo que querais pero hace falta posar con la consola en plan zorra o puton verbenero? Es que vamos, yo no he visto nunca a nadie de los que postean las fotos de sus consolas por aqui posar semidesnudos y con el rabo colgando.
Bueno, tampoco hay necesidad de que se vean mozas prietas en las ferias de coches, o en el E3, pero bueno, yo sufro en silencio XD.
Melkor^ escribió:Llamadme lo que querais pero hace falta posar con la consola en plan zorra o puton verbenero? Es que vamos, yo no he visto nunca a nadie de los que postean las fotos de sus consolas por aqui posar semidesnudos y con el rabo colgando.

Necesidad ninguna, pero tampoco hace daño nadie y tiene su coña. No pasa de ser una anecdota.
Psst yo tengo la xbox 360 y no hace falta quitarse la ropa para calentarla :cool:
Saludos
Mr.Gray Fox escribió::-? No me gusta ninguna, el único atractivo que le veo a las fotos es la caja y lo que haya dentro.

A ti te ponen más otras cosas...

Imagen
Me quedo con la que va en plan poli [ayay]
Arwassa escribió:Psst yo tengo la xbox 360 y no hace falta quitarse la ropa para calentarla :cool:
Saludos

[qmparto]

Eso es muy muy interesante, adjunta una foto tuya para saber porque tu 360 se calienta sin necesidad de que te quites la ropa [babas]

[qmparto]
Yo no entiendo el afan de estas mozas por hacerse fotos de sus tetas con la ps3... Pero bueno, parece que a vosotros os gusta, así que todos felices [reojillo]
Melkor^ escribió:Es que vamos, yo no he visto nunca a nadie de los que postean las fotos de sus consolas por aqui posar semidesnudos y con el rabo colgando.

Y esperemos que no pase nunca [mad]

A lo mejor es el nuego negocio en Ebay: por 2.000 euros una PS3 + polvo con una de estas.
Melkor^ escribió:Eso es muy muy interesante, adjunta una foto tuya para saber porque tu 360 se calienta sin necesidad de que te quites la ropa [babas]
[qmparto]

uy uy casi cuela........Imagen
Arwassa escribió:
uy uy casi cuela........Imagen

Que cruel Imagen

Yo tenia que intentarlo...
JohnLeeHooker escribió:A ti te ponen más otras cosas...

Imagen

Tampoco me gusta Star Wars XD.

Y para Stikyman... NO SOY GAY, simplemente no me gusta ese tipo de mujeres, que a la que no le sobran 20 kilos, le falta la suficiente inteligencia como para hacer esas payasadas a su edad.
Me parece que alguna de ellas ha tenido que "vender" la vergüenza para comprarse la PS3...
Campanilla escribió:Yo no entiendo el afan de estas mozas por hacerse fotos de sus tetas con la ps3... Pero bueno, parece que a vosotros os gusta, así que todos felices [reojillo]

Pues la que más me ha gustado ha sido esta y no enseña muchas tetas:
Imagen

Melkor, a Arwi se la ve por trocitos en las fotos que a ratos sube, que no te enteras...
The_Blind escribió:
Pues la que más me ha gustado ha sido esta y no enseña muchas tetas:
Imagen

Melkor, a Arwi se la ve por trocitos en las fotos que a ratos sube, que no te enteras...

Pues esa tiene que tener un brazo como Popelle el marino.
elkazuski escribió:las mujeres solo sirven para 2 cosas, y 1de ellas es decir, pamplona

Tu madre tambien, por lo tanto.

Aqui veo mucho envidioso, los que hicieron esas fotos tienen dos cosas que vosotros no teneis, ale, a buscarlas X-D X-D
devil escribió:Me parece que alguna de ellas ha tenido que "vender" la vergüenza para comprarse la PS3...

Yo si a cambio de salir en pelotas en una foto me la regalan... ME APUNTO!
Stikyman escribió:

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

k cabronaso que me partooooooooooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si no lo sabiais son todo fotos de Ebay que no se por que se está poniendo de moda poner a una tía como stand-sujetador de las ps3 al ponerlas a la venta
Ernestorrija escribió:Pues esa tiene que tener un brazo como Popelle el marino.
Eso iba a decir xD, pero que vaaa, esta apoyada en un palo de estos de la cama o de lo que sea XD

AIXI escribió:Por si no lo sabiais son todo fotos de Ebay que no se por que se está poniendo de moda poner a una tía como stand-sujetador de las ps3 al ponerlas a la venta
Y tanto, una vez vi que vendian una xbox, y salia una tia en bolas, pero de la xbox ni rastro [qmparto]
mankiNd escribió:Me quedo con la que va en plan poli [ayay]

Pues si buscas un poco la puedes ver hasta follando en varios videos.
PR0[3R escribió:

y donde hay que buscar? [ayay]
el titulo no deberia ser "Novias/conocidas de maromos que ya tienen su ps3" ?
p.d. Bueno alomejor esq untold legends, Riiiidgee raceeer y cia levantan pasion entre las feminas, no he dicho nada.
Hubiera sido mejor que el nombre del hilo sea: "chicas que ya tienen su Wii, y que estan jugando con el Wiimote" [looco]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que pena de mando diran... no tiene vibracion.
pancho-mazorca escribió:Hubiera sido mejor que el nombre del hilo sea: "chicas que ya tienen su Wii, y que estan jugando con el Wiimote" [looco]

LOOOOOOOOOOOOOOL

[jaja]
PR0[3R escribió:

es broma no? si no es asi, MP, plis xDDDDDDDD (EDIT: es coña, eh xD)
seerj escribió:es broma no? si no es asi, MP, plis xDDDDDDDD (EDIT: es coña, eh xD)

No, no es broma.
ya lo se, si os fijais sale la web en las fotos de donde las han sacado, vamos que esto es lo mismo de siempre, mangurrianes xDDDDD
Y cuando salió la Game Boy Micro no hicieron lo mismo? xD

ArT
41 respuestas