Chicas...¿EL tamaño importa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿El tamaño importa?
63%
137
37%
81
Hay 218 votos.
Bueno,si sirve de algo yo con una novia que tuve tuve relaciones sexuales( :Ð ).

Pues bien su anterior novio la tenía más grande que yo,cosa que en principio me jodió por si no llegaba a darle placer(tanto como él).

Al principio estaba como cagao,no quería hacer el amor porque tenía miedo de hacer el ridículo aparte de que era un novato,pero bueno,finalmente su poder de seducción me hizo caer y bueno...creo que mejore al anterior(según sus palabras)en todos los sentidos.

Esa relación acabo hace bastante,y hace poco quede con ella y hablando de sexo me dijo que conmigo disfrutaba mucho y que de momento nadie me supero.

Con esto quiero decir que el tamaño no importa la mayoría de las veces,pero claro esta hay mujeres que solo disfrutan con pollas enormes y también las hay que esas pollas no les gustan.

No se si me ha entendido :-p
Bueno, venga bah' lo arreglo por MP.
que simporta que si no importa....

Mientras hay lengua hay hombre....

Ale... ya que estamos... abrid otro post para que tamaño de lengua gusta mas.... jejejejej [burla2]
Está claro entonces... se trata de la habilidad del sujeto en cuestión!!!

Y el tamaño me debe gustar para mirarlo y pensar... ais... que bueno está mi niño!!!

Es un conjunto de todo.. pero esencialmente... hay que sentir amor para gozar de placer. (es mi opinión)

TK
Nayade escribió:hay que sentir amor para gozar de placer.


Pos va a ser que no...yo creo que la mayoría de las chicas gozan de placer sin estar enamoradas...
Dinio_Albino escribió:
Pos va a ser que no...yo creo que la mayoría de las chicas gozan de placer sin estar enamoradas...


anda, como yo! (en ocasiones) :D









XD
Importa!!! Importa!!!
Pero supongo que tenerla tan grande debe ser un poco incomodo... me refiero... que para hacerlo, necesitas condones especiales no??? Por que si no....que puede pasar??? No cabe???Se ahoga la pobrecita???? O sino... a pelo!!! Juas, claro...

Es lo que tiene.... [tomaaa]
Nayade escribió:Importa!!! Importa!!!
Pero supongo que tenerla tan grande debe ser un poco incomodo... me refiero... que para hacerlo, necesitas condones especiales no??? Por que si no....que puede pasar??? No cabe???Se ahoga la pobrecita???? O sino... a pelo!!! Juas, claro..




Especiales??? Te refieres a XL?? O algo asi? Es incomodo? No se... yo creo q no deberia serlo...... bueno... dependiendo, si tienes un trabucazo de 30 cm... debe ser jodido.... [ginyo]

Pos eso, q si es grande y gorda XL.... :Ð


Saludos!!! [bye]

PS: Esto de no poder dormir ......



tk
Pos la verdad es que tenéis razón. Es bastante incómodo. [sati]
Despues de leerme y reirme con algunos comentarios...vámonos a dejarnos de "polladas" ! Je je je...y que las chikillas sean sinceras con nosotros y con ellas mismas...

Yo sólo diré esta frase:

- Más vale que sobre a que falte...
por que, de donde no hay...no se puede sacar...

O lo que viene a ser lo mismo; cuanto más grande mejor(sin fenomenos extraños de la naturaleza claro...) por que si es mucho, tampoco es que haya nadie que te obligue a meterla toda(...o si!!! XD [looco] [qmparto] [qmparto] ) ni ke decir tiene que cuanto más hábil sea en cuestión el sujeto, mejor que mejor. Pues eso, a disfrutar de ello...y cuidado con los sofocones que con esta caló!!! [sati] [sati] [sati]
He aquí, queridos míos, una futura sexóloga en cuestión. Jajaja. Está bien, tonterías las justas... quién sabes dónde estaré yo de aquí a unos años... En fin. A ver, claramente y desde un punto científico: EL TAMAÑO NO IMPORTA. No, no importa. La cavidad que hay en la vagina de la mujer es limitada. Exactamente, la distancia que hay hasta el Punto G es limitada, y por ello, da igual como sea el tamaño del pene o no. Hombre, está claro que si no llega pues no llega... y ahi si va a influir, pero que alguien tenga un pene muy grande no importa en absoluto. ¿El grosor? Quizás ayude más a encontrar ese Punto G... pero no importa, se puede conseguir con un simple dedo, así que decidme si importa o no el tamaño del pene.

Byeeee [bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya sabemos que el tamaño, para satisfacer a la mujer sin llegar a ser un micropene, no importa y en efecto lo que da "gustito" más que nada es el grosor, pero psicológicamente hablando y tanto para ellas como para ellos, el tamaño sí importa. Yo en este caso prefiero que sobre (sin pasarse) que no que falte [Ooooo]
Salu2
He aquí, queridos míos, una futura sexóloga en cuestión.
No se si futura sexologa pero esto de reflotar hilos sobre el tamaño del pene
[bad] da mucho que pensar [+risas] no me digas que has entrado a saco en la busqueda a buscar pene, tetas, culo.... [qmparto] [toctoc] no si esta claro que cada loco con su tema [risita]
Yui_K escribió:No se si futura sexologa pero esto de reflotar hilos sobre el tamaño del pene [bad] da mucho que pensar [+risas] no me digas que has entrado a saco en la busqueda a buscar pene, tetas, culo.... [qmparto] [toctoc] no si esta claro que cada loco con su tema [risita]



Las sexólogas no tienen pelos en la lengua. Son claras y concisas. [qmparto]

Mira ésta q salia en televisión.
Hola a tod@s !! soy nueva en el foro y un amigo me ha mandado este link q parece interesante..m....el tamaño importa o no?

Pues bien, yo pienso q es cuestion de gustos, por ejemplo a mi me gustan q sean a partir de 15cm hasta 20cm esta bastante bien, no hace falta q sea la trompa de un elefante de largo, pero de ancho ha de ser gruesita, si es fina...por muy larga q sea..no importa, no roza las paredes de la vagina en su esplendor, asi q si no va a dar gustirrinin pa q tan larga..? [toctoc]
Yo tambien habia escuchado eso de que es mas importante el grosor que el largo, a mi realmente me da igual [qmparto]. Aunque una solución seria ponerse 5 o 6 condones para aumentar el grosor [qmparto] [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Aunque una solución seria ponerse 5 o 6 condones para aumentar el grosor
Hombre, si quieres ser papá sí ¬_¬
Esto al fin y al cabo es como todo.

Que preferis? tetas grandes? o pekeñas? culos potentes..o esmirriaos.Pollas grandes o pekeñas?

Pues yo creo ke ni una cosa ni al otra,todo en su justa medida es lo ideal.Claro que habra kien diga ke las prefiren enormes, pero eso va sobre los gustos de cada cual.

Pero vamos,ke el tamaño SI importa,en mayor o menor medida,pero SI.
o envolversela en papel transparente [Ooooo]


de verdad xDD....
knicker escribió:Esto al fin y al cabo es como todo.

Pero vamos,ke el tamaño SI importa,en mayor o menor medida,pero SI.


opino iwal... [+risas]
Pues para una primera impresion si que importa.

No es lo mismo una de 13 cm que una de 19 cm,pero,despues no,a no ser que tengas un micropene X'D,no importa el tamaño,si no la habilidad que tengas,y en parte tabien,el grosor y la anchura.

Como dicen,mas vale pequeña y jugetona que grande y torpona.

Un saludo. [oki]
Lo ke importa es lo ke sepas hacer con ella no? [oki]
Hay chicos...no os preocupeis, mientras sepais darle placer a la chica, no le va a importar el tamaño...los juegos previos en esas ocasiones son muy importantes, cuando ella este a 100 ¿creeis de veras q se fijará en el tamaño? la verdad es q no [bad]
dashia escribió:Hay chicos...no os preocupeis, mientras sepais darle placer a la chica, no le va a importar el tamaño...los juegos previos en esas ocasiones son muy importantes, cuando ella este a 100 ¿creeis de veras q se fijará en el tamaño? la verdad es q no [bad]


eto.... ¿Das clases particulares para eso? Es pa no cagarla cuando me eche novia y eso. [reojillo]
Pyros_Revenge mirate unas cuantas pelis de Rocco y Nacho vidal.... aprenderas unas cuantas cosas... [oki]
jajaaja, la verdad q si, viendo pelis de rocco sifredi o nacho vidal, se aprende de todo un poco, ahi apreciaras lo q mas te pone, lo que no te pone nada, lo q te gustaria q te hicieran y lo q te gustaria hacer...jejejeje

Y no solo las de ellos, hay pelis para dar y regalar, asi q ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Hombre será como todo no?, la primera impresión marcará algo, k no kita k si uno es torpe o se corta le de menos batalla con un trasto de 23x16 k otro con uno de 16x12 k sepa lo k hacer, pero k no me digan k no es importante cuando estoy cansao de excuchar risas de amigas sobre los micropenes de sus novios ( k yo no los he visto, ni ganas, pero no sé si serán pekeños o ellas esperaban trompas de elefante, pero más de una y más de dos he oido kejarse del maromo..)

Saludos
Este hilo solo podia ser de Ivanillo :D!
PaviolaT escribió:Lo ke importa es lo ke sepas hacer con ella no? [oki]


Me ha venido a la mente la obra de teatro "las marionetas del pene" donde hacen figurillas con el susodicho [carcajad]
El tamaño importa si no alcanzas minimo 10 cm, entre 10 y 20 es la media en la que se encuentran el 95% de los españoles, por lo que si estais dentro de esos parametros y no la teneis como un esparrago podeis estar trankilo.
Segun algunas amigas mias una buena polla es la que si te la coges con las 2 manos y todavia se ve ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Segun algunas amigas mias una buena polla es la que si te la coges con las 2 manos y todavia se ve
Yo mejor diría si os la cogen (las chicas), porque hay tíos con manos de 2m y entonces ya estáis en la misma XD
Salu2
maximo_exponente escribió:Segun algunas amigas mias una buena polla es la que si te la coges con las 2 manos y todavia se ve smile_;)

Pues tus amigas tienen que tener un chichi como el eurotunel. Largo y oscuro.

pues no son flipás ni nah xDDDD

Edit:
El tamaño importa si no alcanzas minimo 10 cm, entre 10 y 20 es la media en la que se encuentran el 95% de los españoles, por lo que si estais dentro de esos parametros y no la teneis como un esparrago podeis estar trankilo.

se supone que la media española es de 13,5..................................................................¬¬











[qmparto]
Si la media española es 13,5. La completa 27 Tomalo!!!! [sati]
Alberich escribió:A mi una amiga me dijo: "Están las que dicen que el tamaño no importa, y estamos las sinceras"

[qmparto][qmparto]


Ya me has matao. Empiezo a creer que todas mis amigas son mentirosas......


[oki]
La media española esta en los 13,5 cm? vaya.... yo pensaba que estaba en los 15 cm.

En fin...

Consuelo? los japoneses la tienen mas chica! jejee
Adris escribió:
Pues tus amigas tienen que tener un chichi como el eurotunel. Largo y oscuro.

pues no son flipás ni nah xDDDD

Edit:

se supone que la media española es de 13,5..................................................................¬¬











[qmparto]



Lo que me podio reir con lo del eurotunel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(me dicen por aquí) Importa el grosor. Y el tamaño algo... que no puede ser una minchurria.
¿sabeis lo que es una barbaridad?






[360º]









Una barbaridad es cuando te la coges con la mano derecha, y donde esta termina agarras bien con tu mano izquierda...

... lo que te asoma es UNA BARBARIDAD [carcajad]


maximo_exponente escribió:Segun algunas amigas mias una buena polla es la que si te la coges con las 2 manos y todavia se ve smile_;)


Eso es lo que se conoce de toda la vida como una barbaridad...


Adris escribió:Pues tus amigas tienen que tener un chichi como el eurotunel. Largo y oscuro.


[qmparto] [qmparto] yo diría que en ese chichi puede aterrizar un jumbo... vamos q ni la terminal 4 está preparada pa tanto "tonelaje" [qmparto] [qmparto]
smile_[qmparto] smile_[qmparto] yo diría que en ese chichi puede aterrizar un chumbo... vamos q ni la terminal 4 está preparada pa tanto "tonelaje" smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Si esque es verdad, ahora las mozas pa ligar te preguntan que si haces tope, amos no me jodas [fumando]
Os aseguro k cogersela con las 2 manos y que asome "algo" aunque sea poquito no es una barbaridad.
El tamaño no importa...








































si se tiene grande.
dashia escribió:La media española esta en los 13,5 cm? vaya.... yo pensaba que estaba en los 15 cm.


13,5 era a mediados de 2001 (cuando yo lo vi en la tele)... amos ke yo recién llegada de Argentina y ya me kería volver a mi pais [jaja]
Mal empezabamos. XD
13,5 era a mediados de 2001 (cuando yo lo vi en la tele)... amos ke yo recién llegada de Argentina y ya me kería volver a mi pais smile_[jaja]
Ni que hubieses venido a prostituirte ¬_¬
La diferencia es que el aparato reproductor masculino se complementa con el femenino, para dar paso a tales sensaciones, en cambio la comparacion de una teta y una polla, es absurda, pues a la vista son una cosa, en la que cada una se destaca, pero el tamaño en el otro area de una influye, y de la otra no..
Kartoffeln escribió: Ni que hubieses venido a prostituirte ¬_¬


Quien te lo contó? :O

Si fueras un poco mas lumbreras te darías cuenta que lo dije porque mi futuro está en España... y mi pareja tendría que ser española... pero las luces dan hasta lo que dan...

De todas maneras te informo que a las prostitutas lo ke menos les interesa es ke el pene sea chico, asi ke no se a ke vino ese "chiste" de muy mal gusto...
un fantasma le conto a una amiga mia q la tenia de 8 centimetros de diametronos estubimso riendo de él cosa mala, por supuesto nunca la enseño a nadie para comprobar [qmparto]
mujer standar escribió:Si eres hetero: yo soy "mujé" y no me molan los pollones. Por la sencilla razón que a mí me gusta follar con una penetración completa para poder moverme y que me roce el clítoris con el pubis. Con un pollón de esos... además de doloroso, suele ser imposible. Y por otro lado, cuanto más grande, más sangre necesita para llenarse y más fácil es que en determinadas ocasiones la erección no sea del todo firme sino algo más blanda. Estoy más harta de complejos de los tíos con respecto al tamaño...


Pues nada mas que añadir, no se si se dijo antes, pero creo que no se tiene claro el concep de que cuanto mas grande , mas sangre, y todo queda a medio gas, asi que aparte de para hacerte una foto, pa nah kiere una polla de 25 cm
ElChabaldelPc escribió:un fantasma le conto a una amiga mia q la tenia de 8 centimetros de diametronos estubimso riendo de él cosa mala, por supuesto nunca la enseño a nadie para comprobar [qmparto]


Hombre, igual el chaval cogia un calibre y media la zona testicular .. [qmparto] .

Al tema en si, por muy hipocrita que sea la gente el tamaño importa y mucho, tanto para la moral de uno mismo y su propia confianza como para la satisfaccion de ellas, solo que para mi es mas importante el grosor que es lo que jode mas que el largo, el largo llegas al fondo y pega contra la pared y causa dolor
mmm ya estoy en duda, esta noche se la voy a medir a mi novio a ver si está o no dentro de la media española jijijiji

Es que como toca fondo....o soy yo q tengo el chichi muy chico [+risas]
No ves? ahora preguntan que si haces tope?? xDDDD jojoj. en fin

se supone que la vagina tiene , cuantos cm eran? vamos que por mucho que os empeñeis en meteros toneles, solo podreis con botellas de litro.(ejemplo a escala, claro está.¬¬)
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5