Sammocz escribió:Resulta curioso el alto numero de eolianos que han votado.
Alejo I escribió:-A 38 eolianos les gusta tener la boca bien llena.
-23 eolianos sueñan secretamente con poder pagarse una faloplastia que les permita sujetarse los pantalones sin cinturón.
ashitaka escribió:porque mi novia lo diceElla ya había probado un par de tallas antes que la mía y dice que la diferencia es abismal
Alejo I escribió:-A 38 eolianos les gusta tener la boca bien llena.
Alejo I escribió: -5 eolianas (se repite el número, curioso) respondieron al test en el ordenador de sus novios.
Zhul escribió:Pocas novias serán indicadores fiables de calidad en ese sentido...
Berice_II escribió:Y pocos novios dirán "las tetas de la otra me ponían mas cachondo". Es que si me dice el otro eso le parto la cara... así de sencillo.

Berice_II escribió:Pero me da igual que me diga ke conmigo se pone mas ke con otras, porque eso tarde o temprnao lo veo cuando uno está en acción.
Hay que ser muy lelo para no darse cuenta de si es mentira o verdad.
[tadoramo],y la campa también se tira al rollo.
LLioncurt escribió:En cuanto a la masa, no hay ningún método recomendado que no implique cierto sacrificio personal. La única aproximación que se puede hacer es pesarse en estado "trankilo" y luego volver a pesarse en estado "berserker" y ver la masa que has ganado, aunque esto sólo da la diferencia de masa entre los dos estados (a lo mejor alguien lo prueba y todo).
), y esto es lo que mas gracia me ha hecho, supongo que es coña... Como quieres ganar masa cada vez que tienes una ereccion? De donde tomas esa masa, del aire? Simplemente, cuando tienes una ereccion la sangre inunda unos cuerpos cavernosos normalmente "vacios" del pene (mas o menos como cuando llenas un globo de agua), asi que la masa que ganas en el pene simplemente la pierdes en el resto del cuerpo, de modo que pesarse flaccido y erecto es exactamente lo mismo.
Amano Jacu escribió:Para calcular la masa del pene, pues simplemente, una vez calculado el volumen (tu metodo es perfectamente valido), teniendo en cuenta que el cuerpo humano es basicamente agua y tiene casi su misma densidad (por eso flotamos a duras penas en el agua), y mas el pene erecto que esta lleno de sangre, pues la densidad es aproximadamente 1 gramo por centimetro cubico. Multiplicas y ya lo tienes.
Es que sólo de imaginarme a alguien midiendose la masa del miembro me parto..... xD
.
. Igual así de forma fría y sin una regla delante 4,5 parece mucho, pero nada más lejos de la realidad, o al menos eso creo yo
pR0gR4m3R escribió:"Depiladas o no"
"Operadas de senos o la ley de la gravedad"
"Tipologia de la nalga, como las prefieres?"
Campanilla escribió:1.- Ese está fijo
2.- Ese no se si está pero se ha discutido en algún hilo yo creo
3.- No, ese todavía no lo he visto yo.![]()
,y lo de la nalgas se hizo uno parecido,de si os arreglais los bajos..pq mira que preguntar algo de sexo que si se ha preguntado en EOL ...
).
Alejo I escribió:Son las 4:41
Estoy borracho
Deseadme
THCF escribió:Xq igual q 3 centimetros de anxo es una mierda, 6 empieza a ser ya un pokito anormal, q salvo casos excepcionales no es plato de gusto para la pareja femenina (ya no te digo si el destinatario es varon).
vinum escribió:Joder campa suspenso ,el 2ª creo que lo pregunté yo,y lo de la nalgas se hizo uno parecido,de si os arreglais los bajos..pq mira que preguntar algo de sexo que si se ha preguntado en EOL ...
![]()
El segundo yo diría que no había hilo específico y que surgió el debate a raiz de una foto o algo de eso... y el tercero... yo creo que no hay hilo tampoco sobre culos, lo de depiladas si se ha discutido como ya he dicho en el punto 1. Y ya valeeeee
ARM escribió:
te deseo que mañana no sea muy fuerte la resaca![]()
![]()
![]()
berice escribió:Dije que 3 o 4 de ancho antes de llegar a la mitad... no está mal, después las bases ya son mas anchaa, y llegaría a los 5,5-6 centímetros faciles.
Berice_II escribió:
Ya... pero es que yo NO digo ke sea 3 de ancho en toda su extensión... a ver... Si es 3 de ancho en toda su extensión, es normal ke aparezca un fideo...
Dije que 3 o 4 de ancho antes de llegar a la mitad... no está mal, después las bases ya son mas anchaa, y llegaría a los 5,5-6 centímetros faciles.
BRoLy_KReT escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que sólo de imaginarme a alguien midiendose la masa del miembro me parto..... xD
, sobretodo la descripcion de los metodos que ha hecho LLioncurt...
Shilvenrha escribió:Bueno,yo pienso que el mio es grande,ademas ya son varias chicas las que me lo han dicho pero aun asi creo que el tamaño importa mas bien poco.
Space escribió:
Leer libros es pura teoria no está mal pero no es aplicable a la vida porque la vida no es tan mecánica y menos en el sexo que es un tema variable y muy abierto y en el que todos nos creemos que entendemos y no es asi.
o teneis el agujero demasiado grande
Space escribió:La filosofia del ciruelo inunda eol. Eol es nuestro!![]()
Damon Plus escribió:El tamaño no importa. Con una polla normal y corriente se pueden hacer maravillas. Las que dicen que el tamaño importa, o bien sois unas viciosaso teneis el agujero demasiado grande
![]()
Berice_II escribió:
...o vos la tenés demasiado chiquita... o no te leíste el hilo... a ver... ¿cual de todas las opciones?
).
Si fuera para mí sería una prueba de ke pasaste olimpicamente de los post de este hilo.
Berice_II escribió:En este hilo se está diciendo ke cuanto mas normal tirando a grandesita mejor. No una animalada. No se si me entendés.
Es que en los post que escribí lo expliké perfectamente.
Por cierto, lo de la PD, trankilo, es que NO va para mi, porque en ningún momento dije que cuanto mas grande mejor.Si fuera para mí sería una prueba de ke pasaste olimpicamente de los post de este hilo.
PD: en cuanto a lo de las opciones.. vos me diste dos "viciosas" o "agujero grande" y yo te dí otras dos opciones: "pilila corta" o "spammer"
Berice_II escribió:-y los hay ke ni leen y ni practican y solo acotan para INTENTAR ridiculizar a los demás. Por lástima nunca consiguen su objetivo.
Berice_II escribió:Cada uno se posiciona en el grupo donde quiera, pero vos en este hilo no aportaste nada salvo "la filosofia del ciruelo inunda EOL".
Berice_II escribió:Por lo tanto tengo la duda de si no kerés opinar porke no tenés ni idea o no kerés opinar porque la tenés chikita, o no kerés opinar para no humillarnos a los demás con tus magníficas explicaciones y/o tamaño del miembro viril...
Va a ser lo de las explicaciones, ¿no Space?...
Berice_II escribió:En fin... los mortales como yo seguiremos leyendo y practicando, que es como mejor se aprenden las cosas.
Tambien está la explicación de que no te interesaría el tema, en ese caso no entiendo por qué estás acá tocando las pelotas.![]()
Berice_II escribió:
Ya, pero yo no hablo de un pene en forma de triángulo tampoco.
De todas formas... orientános mas sobre el tema...
-hay gente que lee y practica
-hay gente que practica y ni lee (no porke sepan, sino porque se creen que con tenerla mas grande que un vaso de cubata ya es suficiente para hacer disfrutar a la otra persona)
-y los hay ke ni leen y ni practican y solo acotan para INTENTAR ridiculizar a los demás. Por lástima nunca consiguen su objetivo.
Cada uno se posiciona en el grupo donde quiera, pero vos en este hilo no aportaste nada salvo "la filosofia del ciruelo inunda EO
L".
Por lo tanto tengo la duda de si no kerés opinar porke no tenés ni idea o no kerés opinar porque la tenés chikita, o no kerés opinar para no humillarnos a los demás con tus magníficas explicaciones y/o tamaño del miembro viril...
Va a ser lo de las explicaciones, ¿no Space?...
En fin... los mortales como yo seguiremos leyendo y practicando, que es como mejor se aprenden las cosas.
Tambien está la explicación de que no te interesaría el tema, en ese caso no entiendo por qué estás acá tocando las pelotas.![]()
Damon Plus escribió:a un hombre le gustará más ver unas de talla 90-95 que unas de talla 80 aunque cumplan la misma funcion. Es un ejemplo un poco alejado, pero supongo que entendeis lo que quiero decir.
Nayade escribió:Aunque si que tiene mucho que ver a habididad del dotado en cuestión.
Damon Plus escribió:Bueno, es el mejor ejemplo que se me ha ocurrido, ya he dicho que no tenia porque ser uno bueno
Porque aparte del asuntillo que he dicho de la falta de nervios, la vagina normalmente tiene una profundidad de entre 12 y 14 centimetros de media aproximadamente, y eso con una polla normal lo llenas perfectamente, lo otro está de mas a no ser que te guste perforarle el útero para que el niño salga mejor. deathline escribió:Larga vida al recurso fácil, vamos a faltar a la gente, como el que no quiere la cosa.
deathline escribió: Sigue leyendo berice, de mientras yo sigo hablando el tema sin tapujos con mi pareja así sé que es lo que le gusta realmente.
deathline escribió:"Ni larga que tope
ni gorda que tape
dura y que dure"
deathline escribió:Pobre Lorena dentro de poco le quitan el trabajo.