Chica que nunca concreta nada

Buenas,
tengo 27 años y me las han dado de todos los colores y sé lo que me está pasando con una chica que conocí hace unos meses pero necesito soltarlo y saber opinión de otros usuarios para saber porqué actúa así.

Lo edito porque el último comentario es el mejor y el tema está cerrado para mí
Me suena a que tiene novio, nose, pero visto esa forma de actuar es como que algo le da remordimiento de conciencia y se echa para atrás.
En teoría no tiene novio porque ha salido varias veces el tema y dice que no, y si está liada con alguien que está en todo su derecho, estamos en lo mismo ... como amigo puedes quedar !!!

Edito para aclarar que ella es la que empezó utilizando la palabra de que somos amigos.
Y por que no se lo preguntas a ella directamente?
Sí, es lo que he pensado que si me vuelve a hablar y le vuelvo a proponer quedar y me dice otra excusa, decirle diréctamente que pasa.
Lo que pasa que nunca me pasó esto con nadie ... y nunca he tenido problemas para ligar ni hacer amistades por eso solté el rollo aquí en Internet !! XD

No han tenido experiencias así nunca ¿?
Hay mucha gente que solo quiere chatear, quedar en persona le echa para atrás, sin más. Y que la gente no diga claramente lo que piensa no es nuevo, de hecho todos "pecamos" de eso de una u otra manera.

La mayoría de mis amigos han perdido un montón de tiempo (algunos incluso años) con este tipo de chicas de "marear la perdiz". No se porqué se siguen autoinfligiendo esa frustración y pérdida de tiempo ni de donde sale esa esperanza infinita en que algún año de estos consigan cruzar el Rubicon XD Yo aprendí de la primera con la que me pasó siendo yo adolescente. Desde entonces cero pérdida de tiempo.

Mi consejo ante estos casos es huir a la primera de cambio que avistes que puede ser este tipo de persona. Salvo que tengas mucho tiempo muerto y esto sea una de tus formas favoritas de llenarlo pese a saber que no va a ningún lado. En mi opinión hay formas más interesantes y menos frustrantes de matar el tiempo, pero para gustos...
Agree con este comentario que me pones. Sinceramente por nuestra afinidad con varios temas me gusta hablar con ella pero claro yo quiero quedar porque no me gusta estar todo el día por el chat.
Rectifico , me gustaba hablar con ella, ahora ya es que estoy cansado de la situación.
Gracias por tu comentario
Vaya, llego tarde y no me he enterado de la historia. ¿Alguien puede poner la sipnosis?
dinodini escribió:Vaya, llego tarde y no me he enterado de la historia. ¿Alguien puede poner la sipnosis?

Que tu comentario era el mejor hasta que he escrito yo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Já! Misce ha solucionado el problema antes de que lo muevan al rincón. Para que luego digan que no somos capaces de nada.

Ni siquiera te hemos dicho aún que te la pinches. Ni falta que hace.
si a la 2-3º vez de chatear no propone quedar, y/o a la 2-3º vez de quedar no propone ir a mas, descartar. :o

y si. si quieren, bien rapido que lo proponen. el problema es cuando "se quedan esperando a que propongas tu", o cuando te tienen en la friendzone y tu quieres mas pero ni te lanzas ni ella da pie.

yo lo de chatear con una chica mas de un par de veces lo hacia con 20pocos. hace muchos años de eso ya. :o
10 respuestas