Chica en apuros - Extraer audio de juegos PSX2º

Hola chicos!!

Soy una chica playmaniaca bastante novata y me gustaria saber como puedo sacar la musica de mis juegos de play para oirlas en un cd normal, en formato .wav o mp3.

gracias a los chicos que me ayuden. Besitos
En realidad lo llevas un poco chungo... pero bueno todo depende del juego al que quieras sacarle la música que principalmente será Need For Speed Underground y ahora quizas el Fifa Street...

Lo normal es que identifiques los archivos de sonido segun el formato que tenga, dentro del dvd. Despues te vengas a la red y busques un programa que te saque esos archivos de sonido y los guarde en otro formato.

Otro sistema es el más util en algunos casos... Te vas al gestor de audio del juego y buscas los títulos de los temitas y los descargas de la red.

Por último, el sistema mas warro que existe es sacar el sonido de tu PS2 al PC u otra grabadora y grabarlo en tiempo real (para ello deberias eliminar los efectos de sonido del juego y dejar que se oiga la música solamente) pero para este sistema tienes que comprar un cable (muy barato por cierto) que tenga por un extremo dos clavijas RCA y por el otro extremo una clavija Jaz (pronunsiemoslo "yas" para que nos entendamos)

La verdad es que muchos de estos sistemas son penosos según el juego... Alguno solo tienen trozos de los temas y no están completos y otros simplemente no tienen esas opciones en los menús...

De todos modos puedes mandame un privado y me comentas los juegos a los que le quieres sacar la música y yo gustosamente te exaré una mano ok? venga besitos tb para ti :P
O tb puedes pasar de mi mensaje.... :P
2 respuestas